Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

claudiofm

hilo - Darkfall

Publicaciones recomendadas

darkhan Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo soy de esos que solo miran los post y se rien de los comentarios absurdos... pero lo de que un wowero (asi los llamo yo) comparando el darkfall con su juego me parece absurdo...

comparo yo el wow con el tetris? comparo yo el wow con el duke nukem? sabes la respuesta, por que no son juegos que tratan de lo mismo...

Darkfall es un juego de economia, un mundo "paralelo" en su estilo, sea bueno o sea malo, yo creo que sera proyecto dark and light 2 (del que por cierto fui beta tester, una beta que me toco y con tan mala suerte que me toco el peor juego del mundo) un juego que se basa en un clan quiere X territorio, o x recurso, necesitara x elementos, mercenarios, gente, o piratas que quieran su barco, pues se ayudaran entre ellos, no hay clases por que podras aprenderlo todo, si quieres usar ese hacha tendras que aprender a usarla y no la usaras como un tio que lleva usandola 1 año... ¿os queda claro woweros?

Vuestro simple juego se basa en... yo voy con 25 tios (antes 40) y hay 8 boses, de esos 8 salen de cada 1 4 obgetos "super chachis divinos de la muerte" os los teneis que repartir para conseguir un tier de 8 piezas dale 3-4 meses todos los dias...

La idea de darkfall, te pones a hacerte tu super equipo, tienes tela de sobra, tu clan tiene x recursos, todos se ayudan en ved de competir por el obgeto y TACHAN! a nadie le falta x obgeto, ¿que te matan? ese pobre individuo no sabe con quien se mete... tu clan le pondra en busca y captura y tu te podras hacer otro super traje...

Ah claro vuestras mentes infantiloides o trastornadas por efectos del wlolw ven esto...
me he tirado 4 meses en una instance y si me matan por que son mejores jugando que yo, me quedo sin x y sin posibilidad de volver yo a matarle... bua... prefiero mi wlolw.

Asi es como piensan... creen que existen sus instances... sus tier 5-6-7-8... y hasta el infinito...

WOW no se puede comaprar a darkfall, por que este busca comercio, una libertad autentica (en la vida real si clavas una flecha a tu amigo le dolera) y en el wow solo lo atraviesa...

darkfall se podria comparar con pirates of the burning sea que tiene buen comercio y un magnifico pvp (desmejorando el pve por desgracia) y el eve online, un juego que tiene miles de historias entre jugadores que son anecdotas buenisimas...

Yo he jugado al wow por 2 años y despues de su expansion acabe hasta los cojones... ¿por que? fui uno de esos jugadores que se pasaban horas en una instance basura para completar mi tier, complete el 1 y el 2 y parte del 3... y en una hora despues de la expansion ese esfuerzo se fue a la mierda como si me hubiesen matado a mi personaje, claro eso no lo dicen los woweros que vienen aqui a decir que si te matan y te quitan todo el equipo es una mierda... no dicen que te gastas 36 en una expansion que jode todo tu esfuerzo en una hora de quest de mata 4 cerdos impudicos...

¿Las cosas buenas las decimos y las malas las callamos? venga va...

Aunque yo piense que darkfall no sera todo lo prometido, no vengo diciendo no me gusta sin dar motivos...

A mi me gusta la idea de Darkfall, la idea no quiere decir que me vaya a gustar el juego como tal cuando salga... pero alguno entra y comparar sin mas el wow, siempre hacen eso, lo he visto con el age of conan que es para mayores de 18 y por lo tanto no se puede ya comparar al wow... y lo he visto con pirates of the burning sea que no tienen nada que ver, pero como es mmorpg ya tienen derecho a despotricar sin ningun argumento.

Ahora en compensacion redactare los grandisimos fallos del wow por los que yo lo considero una aberracion y los comparare con darkfall con mi punto de vista y razonandolo todo para que veais que "esto no me gusta por que no es wow" no vale aqui...

1º tirarse 4 meses para hacerte un equipo, en que juego se ha visto eso? ninguno... encima la proxima expansion todas tus horas se iran igualmente al garete digas lo que digas... en darkfall lo pierdes si, pero al momento si eres bueno y tienes apoyo tendras de nuevo tu equipo ademas aqui no vale el equipo aqui vale tu habilidad, ese +40 al ataque no te sirve si no sabes donde atacar...

2º el darkfall, seguramente sera muy pvp, pero a diferencia del wlolw fomentara el compañerismo, ¿y si quieres montar un clan pirata con tu barco y su tripulacion? os ayudareis hasta la muerte! los jugadores empezaran a odiaros y solo os tendreis a vosotros camaradas...
en el wow eso es al reves... si tu clan no mata x bicho para completar tu trajecito ¿por que voy a seguir jugando con estos mierdas? me piro a otro clan que mate mas y que les den... y esta situacion es la que mas he visto, incluso he visto gente pagar dinero para cambiar de server por matar mas bichos... triste pero cierto...

3º el wow tiene un comercio? tiene una subasta donde tu pones tus 4 cosas, pero de verdad hay un comerciante legendario que haga x cosa que ningun bicho de? no... alli solo comerciais con pociones para conseguir de los bichos las cosas, ademas de las pertinentes horas recogiendo chorradas para hacerlas...
en darkfall la madera para tu barco vendra de ti... la tela para tu ropa vendra de ti... ¿que otros quieren tus habilidades? tendran que pagarte... en el wow nadie es imprescindible... y en un juego de comercio es donde nacen los grandes jugadores imprescindibles y que ayudan al progreso del clan...

4º un lider de clan en el wow una vez cojio todo el banco del clan y lo vendio asi sin mas... en darkfall, un clan tendra su zona... tendra sus bancos pero un lider no podra robar al clan por que le apetezca (hay que ser autenticamente un hijo de puta para robarle a mas de 100 personas) el comercio flye y todos tus miembros son el banco, si un lider intenta putear al clan como el pvp es libre, sera un paria y recibira su merecido...

y 5º el wow un juego que fomenta la competencia entre sus propios clanes, el eve por ejemplo ha tenido grandes peleas entre clanes, autenticos espias para poder destruir las naves del otro clan, el wow no puedes luchar por tu clan... tienes que competir entre otras 100 personas por un miserable obgeto... en el darkfall como funciona con comercio, no competiran entre ellas, se ayudaran lo posible para conseguir crear ese obgeto...

Lo siento por el super discurso, pero estas cosas me hacen estallar en cuanto aparece un post de un mmorpg aparecen los mismos con las mismas sandeces diciendo "esto no es wow es mierda" ahora que vengan y digan darkfall es basura aun sin jugarlo, solo se puede especular... yo por suerte si puedo decir que el wlolw es una basura por que lo he jugado y tengo la mala suerte de saber todas las miserias de este juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

en mis 438 horas de WOW solo he entrado en 3 o 4 estancia (no, instancia, eso en castellano es otra cosa) y en ninguna más de 2 veces, a mi eso no me va, prefiero explorar el mundo que me da el juego

y perdoname si quiero que mis 438 horas sean recompensadas :)

haber, no te enfades, pero el chico tiene bastante razon

ten en cuenta que pegarte 400 horas defendiendo tu pueblo de otro clan, tb te diviertes, ten encuenta que is a coger recursos para que los crafter te hagan armaduras y armas, e ir en tension si aparece otro clan y se arma la marimorena, tb es diversion

y te aseguro que muhca mas que pegarte 400 para tener 1 espada, ten encuenta que mantener tu pueblo libre de saqueos, o ir de recoger recuerso, tb te recompensa con objetos, 1 los que loteas de los muertos, 2 los que te hace los crafter por los bonus que tiene por tener un pueblo, al final tb consigues mejores armaduras

solo que divirtiendote haciendo pvp, y no grindeando mil y una vez al mismo moustro

te digo, cuando jueges a un juego asi, tipo conan, este, te daras cuenta, lo que te as perdido y nos daras la razon

no lo puedes saber poque el wow es un simple juego pve, con BG, y instancias de pvp, no es un juego pvp, ahora con la expancion , haber que hacen si lo hacen bien, veras que diferencia, al pvp de antes, pero mucha mucha

grindear mil veces al mismo mob, para conseguir una pieza de armaduara, no se yo eso a mi no me parece divertido

------------

+1 darkhan

lo que pasa es una cosa que e repetido muchas veces, y la gente fan del wow, que no ven otra cosa, no lo entienden, es que

1 el wow ni fue el primero mmo ni sera el ultimo

2 el wow es de una empresa que va a sacar dinero como todas

3 el wow no es pvp , no tiene pvp, con lo cual no saben lo que es

4 al wow a echo mas mal que bien, acostumbrando a un modo de juagr que solo tiene el wow, y muchos juegos malos, para ganar dinero lo han copiado y a difundido mas ese modo de jugar, ( grindeo mil horas para tener la mega power ranger espada, sin ella no soy nada, el jugador es de 2 plano, ya puedes ser el mejor jugando que sin esa espada eres una mierda en pvp, eso es fomentar el grindeo de mil horas por que si no no haces nada, y como n han jugado a un juego que lo que vale es el que esta detras del teclado y no la megapower armadura, pues me dan pena, la verdad, no saben lo que se pierden)

ganar por tus meritos y no por tu espada

--------------

ten encuanta tb que el darkfall, las skill tiene lvl, osea que entre mas uses una skill mejor seras, asi se fomentara el uso de las skill, y cogeras skill que vayas a utilizar y las que no las desechas, para que cogerlas? :)

el juego le queda muhco, creoq ue hastra el 2009 nada, pero por lo menos que slga, si sale por lo menos con el 70% de lo que dicen ya es un juegazo

ademas hay especializaciones de clase, peor dicen que no las van a poder tener para la salida del juego, que te vas a especializar , si eres un guerrero, pues a cierto momento pues pasas a legir una rama, y esa rama tendra skill exclusivas

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
bueno aclaro una cosa, que se esta diciendo mucho

que si D&L por aqui que si D&L por alla

haber, si el juego n a salido, la beta cerrada todavia no esta, peor segun webs americanas, que han ido de visita, el juego esta, se mueve, y hace + - lo que dicen, ahoar que sea mentira? pues no se

pero eso se sabra defintivamente, en este año, que con nuevos videos la beta cerrada apunto de abrirse, segun parece, y mas informacion que sale cada mes pues se vera si a mediado de este año esto va o no

yo la verda espero que si, me tiene buena pinta la idea por donde quieren llevar el juego, pero si no hay muchos mas

pues no hya mmorpg en el mercado y los que slae este año, incluido el stargate

lo que pasa que juego pvp, solo estan el conan y el war, pero el war, no es por chafar, pero EA esta haciendo mucho daño al juego

actualizo el 1 post con mas informacion , con unos datos de una visita a aventurine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado
Es una pena que tu primer mensaje rebose de tanta mala baba, Darkhan. Un poco más de respeto hacia los demás hubiese sido mejor, cada vez que dices wowero lo dices como un insulto. Se puede decir lo mismo que has dicho sin despreciar de forma tan evidente a los demás.
Sí, WoW tiene fallos, y entre ellos los que has dicho, pero a pesar de todo, sigue siendo bastante divertido de jugar. Yo llevo ya 2 años (un poco más tal vez), y no he hecho nunca lo de coger el equipamiento durante x meses. No lo necesito. Sólo lo necesitas si estás al nivel pro. Pero oye, me divierto igual. En el Eve me aburría. Espero que eso no me de un calificativo de desprecio por tu parte.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

en mis 438 horas de WOW solo he entrado en 3 o 4 estancia (no, instancia, eso en castellano es otra cosa) y en ninguna más de 2 veces, a mi eso no me va, prefiero explorar el mundo que me da el juego

y perdoname si quiero que mis 438 horas sean recompensadas :)

haber, no te enfades, pero el chico tiene bastante razon

ten en cuenta que pegarte 400 horas defendiendo tu pueblo de otro clan, tb te diviertes, ten encuenta que is a coger recursos para que los crafter te hagan armaduras y armas, e ir en tension si aparece otro clan y se arma la marimorena, tb es diversion

a mi también me parece muy divertido lo que tu dices, pero si pierdo el equipo que me ha costado 400 horas sacar pues me cago en los muertos de toda la puta madre y de toda la familia del que me lo ha quitado, así de simple. ¿por que no se puede hacer eso sin tener que perder el equipo? que es un juego, para divertirse, no para que te toquen los cojones

además en WOW también hay recursos que conseguir eh? vamos que yo ahora por ejemplo como no me gustan las estancias pues me estoy mejorando las habilidades de cocina, pesca, desuello, botánica y esas cosas.... otra cosa es la gente que se dedica solo a conseguir equipo por que no le mola esa parte del juego

Age of conan por ejemplo si me llama mucho la atención por que aunque el juego tenga pvp está delimitado en unas zonas en particular, simplemente cuando juegue al juego pues no me acerco a esas zonas y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damodar Gran Lobo Sif

Publicado

Es una pena que tu primer mensaje rebose de tanta mala baba, Darkhan. Un poco más de respeto hacia los demás hubiese sido mejor, cada vez que dices wowero lo dices como un insulto. Se puede decir lo mismo que has dicho sin despreciar de forma tan evidente a los demás.

Sí, WoW tiene fallos, y entre ellos los que has dicho, pero a pesar de todo, sigue siendo bastante divertido de jugar. Yo llevo ya 2 años (un poco más tal vez), y no he hecho nunca lo de coger el equipamiento durante x meses. No lo necesito. Sólo lo necesitas si estás al nivel pro. Pero oye, me divierto igual. En el Eve me aburría. Espero que eso no me de un calificativo de desprecio por tu parte.

Totalmente de acuerdo contigo.

De todos modos, para gustos colores y cada uno buscara lo que quiera en un juego sin ser mejor o peor persona. Es decir, cuando salga el Darkfall casi seguro que lo probare porque tiene una pinta estupendisima y promete muchisimo. Ahora bien, a mi lo que me encanta tb es hacer eso que tantisimo desprecias y es pasarme meses en una mazmorra para completar un set de armadura. Es mas, cuando mejor me lo paso es cuando llego a nivel 70 y m dedico a farmear el equipo que me falta o pasarme horas en una mazmorra. Sin ir mas lejos en el Halo 3 me cargo partidas solo apra ver como se desarrolla cierta batalla batalla en la lejania del fondo...

Y recalcar lo que ha dicho Monseñor, el que farmea 400 horas por equipo en el wow es porque quiere, no porque le haga falta.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkhan Humano

Publicado
Monseñor... mi mensaje tiene tanta mala baba por que me gusta ver los foros, y cuando veo un post mmorpg para informarme, siempre estan los mismos woweros diciendo las mismas sandeces...

en el post del age of conan pagina tres miralo...
en el post de vanguard mira como van metiendo puyas para que se compare su juego con el vanguard menos mal que los del vanguard no han entrado al trapo de sus sandeces...
Algun post mas ya no me acuerdo, pero estos dos y darkfall ahora mismo son claros ejemplos de que ellos siempre quieren llevar al wow todo mmorpg... y ya cansa...

No se por que esta gente no se dedica a jugar a su juego, entiendo que te guste monseñor, el eve tampoco me gusta, me gusta su idea, pero yo no puedo manejar la nave 100% desde la cabina de piloto por eso no es mi estilo (he visto un futuro mmorpg que si podria combinar esta idea con la del eve ) el wow seguira bastante divertido para ti y si te divierte juega a el y no desprecies darkfall sin jugarlo, sus ideas son magnificas, el juego sera como sea pero la idea que lleva es sin duda magnifica.

marquez lee lo que le da la gana, ahora que me diga que le parecera en la proxima expansion de su todopoderosojuego que un verde nivel 71 supere un morado con sus 400 horas... la respuesta es... has tirado esas 400 horas en 1 hora de expansion... digas los que digas... y el darkfall no es 400 horas por un obgeto... es X materiales... no es matar a ragnaros 50 veces... enterate que parece que no quieres leer que aqui es la habilidad no el tiempo lo que cuenta...

Damodar, a mi antes me gustaba tirarme en una mazmorra muchas horas, pero he visto que eso solo provoca enfrentamientos entre tu propio clan, todos quieren X obgeto... y unos usan la tactica rastrera de "soy el lider me lo merezco" o "aunque tu no necesites mas y pierdas mas oro no te lo dejo" yo he pasado obgetos y he sido un buenazo a esa gente luego se la ve irse a otro clan cuando ya estan mas equipados y te da rabia ser buena persona por que en el wlolw no puedes serlo, y pienso que eso no es diversion, cuando escuches de manos de una chica la frase "el wow no es un juego es un trabajo y tienes que trabajar" veras que esa gente esta enganchada, yo no queria ser como ellos... la gente que se tira mil horas ya deja de verlo como un juego y pasa a ser su trabajo, son enfermos y digas lo que digas desde dentro tu opinion es la de un adicto, es como si un alcoholico dijera que controla... eso no se ve hasta que estas fuera amigo...

ahora si vas a postear postea algo sobre el darkfall y no vengas diciendo que tu X juego es mejor o dandome absurdos argumentos d juego por que me divierte y bloh bloh bloh

Voy a repetir, yo hasta hace poco no concoia el darkfall pero me puse a indagar para ver su "idea" su concepto de juego y me gusto, el concepto libertad, no se da en cais ningun juego tened eso en cuenta, "libertad" en eve acabaras bailando al son de una corporacion, en el wow bailando al son de algun pretencioso personajillo que no conoce otra cosa que ese juego, en casi todos los juegos no eres libre para hacer lo que quieras la idea de darkfall es ser libre para matar a quien quieras, con su correspondente mala fama, pero es logico, vosotros solo veis... bua me pueden matar y encima con consecuencias, o bua me tiro 400 horas para x obgeto y lo puedo perder yo paso... veis la idea erronea del asunto por que estas wowerizados y creeis que darkfall tendra instances y tendras que tirarte 400 horas, pues no... la idea consiste en ser tu libre para hacer lo que quieras, aqui el tiempo cuenta de otra forma...

esta es la 2º vez que lo explico, no quereis entenderlo es por que sois bobos...

tu usas un hacha, ese hacha no es la ostia pero si llevas usando hachas desde hace 1 año en tus manos ese hacha sera la ostia por que tendras mas habilidad con ella al contrario que el wow que si le das a un nivel 10 un hacha con +900 ataque ese tio sera la ostia, aqui no dependes del equipo wowero... aqui dependes de tu habilidad a ver si por fin lo comprendeis...

Bueno sobre que se compara el dark and light es logico, la idea es casi la misma, solo que dark and light (dure 25 minutos como beta tester antes de desinstalar el juego) era humo y la gente aprende que no tiene que fiarse, yo me fie y me lleve una gran decepcion por eso es mejor pensar en lo peor para luego si sale bien llevarte una alegria...

En la meca de los juegos mmorpg la pagina oficial de los mmorpg solo hay que entrar en los foros oficiales para ver que hay un post de tropecientas paginas con pros y contras de este juego comparandolo solo con el dark and light, es logico, los dos tienen la misma historia, una compañia pequeña... su primer juego... una idea excelente... luego que puedan cumplirla es lo dificil, pero por lo menos en los videos ya se ven peleas entre barcos y lucha montados a caballo asi que algo mas que dark and light sera...

Y todo eso, no os tomeis a mal mi post, pero yo no voy al post oficial world of warcraft a decir que lo que pienso de el (porcierto pienso que es una basura de juego) y por lo tanto tendreias que pensar en controlaros mas y no venir a hablar de vuestro juego a un post de otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
"tu usas un hacha, ese hacha no es la ostia pero si llevas usando hachas desde hace 1 año en tus manos ese hacha sera la ostia por que tendras mas habilidad con ella al contrario que el wow que si le das a un nivel 10 un hacha con +900 ataque ese tio sera la ostia, aqui no dependes del equipo wowero... aqui dependes de tu habilidad a ver si por fin lo comprendeis... "

esta es lla idea

aqui se valora tu skill y la mejora smientras mas la uses, no por subir farmeando mil mob, y ser lvl 700, te viene un que solo a usado hacha desde el pricipio del juego y te da un repaso, por que su skill de hacha es lvl 100 y tu todas as tienes a 20 por que no las as usado

pues asi con todo, curacion, flechas, montura, disparar co cañones

la idea es que el hacha es una brutalidad, por que tu skill lo hace, no poruqe como dice un lvl1 de den una maza +1000, y se pula a todo dios

si os gusta el wow, pues seguid jugando, peor como comente mas arriba, no sabeis lo que os perdeis, cuando lo entendeis, y lo jugais asi, veis que uno se dedica a divertirse de verdad jugando y dedicar esas 400 horas a divertirte, y no a farmear esa armadura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Yo no critico el sistema de las habilidades, eso me da igual, cada cual es diferente y me gustan ambos, lo que me parece una putada simplemente es que otro jugador pueda joderme la partida por que sí :)

Precisamente escogí WOW entre todos los juegos de este tipo que probé por que tenía servidores sin el combate entre jugadores que tanto me molesta, precisamente jamás jugaré a un juego donde un gilipollas con ganas de joder venga y me jorobe la partida :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
tienes toda la razon

esas personas son als que echan a perder los juegos

pero exageras lo de perder la partida y mucho pero bueno tu lo entiendes asi, ok

pero el darkfall es distinto, porque?

el wow es por el un lvl 70 es diso comparado aun lvl 10

eso enel darkfall a ser base skill no es tanto es mas la habilidad del jugador al que prima, lo entiendes ahora

si asi y todo hay campistas jodiendo, se emepzara a ganar enemigos entra player y calnes, y cuando lo vean no lo dejaran en paz, y acercarse a una ciudad sera un peligro mayor que el que tu corres, y no podra comerciar y le costara muhco avanzar en el jueo por eso

crearte enemigos en juegos como el darkfall es una putada muyyy grande

ejemplo, un clan se hace grande, y decide, que como son los machos , muy machos, van y empiezan a declarar la guerra a todo clan, al final tendras a todos los clanes en guerra contigo, y seras una diana ambulante, y tu castillo sera atacado continuamente

la misma libertad de matar , hace de balanza, no se si me explico

y como habra tablon de anuncio, pues si hay un cabron que te coje entre ojos, pues ponen una recompensa por ese tio, y san se acabo, a que le jodan un poco

tb una cosa que no e dicho, es que las muertes quedan registradas, de quien mataste y quien te mato, no han aclarado mucho el tema

logicamente no te vas a enfadar por que te maten, el juego es asi y vas a morir tarde o temprano y varias veces, , pero si cuando van a matarde a drede una y otro vez, a esa gente, pues la catas y a por ellas, al final sale perdiendo el que es un hijo de put..., por que se crea mil enemigos, y no sale impune como pasa en los juegos actualmente, porque al ser siempre lvl mayor que tu nunca puedes hacer nada, y posiblemente, el que salga loteado sea el

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damodar Gran Lobo Sif

Publicado

la gente que se tira mil horas ya deja de verlo como un juego y pasa a ser su trabajo, son enfermos y digas lo que digas desde dentro tu opinion es la de un adicto, es como si un alcoholico dijera que controla... eso no se ve hasta que estas fuera amigo...

Me han llamado de todo pero jamas adicto xD

Tu sabes el tiempo que le dedico al dia al WoW? desde luego no es el de un adicto. Di gracias si juego mas de 30 minutos al dia para hacer las dailys y eso desde hara unos 3 meses. No hago raids desde que salio la expansion, aparte de porque son muy aburridas las nuevas mazmorras y porque entre mi novia, amigos y el trabajo no tengo tiempo para todo.

No estoy defendiendo el WoW y ni mucho menos estoy criticando el Darkfall que insisto que tiene muy buena pinta. Lo unico que defiendo es lo que busca cada uno en un videojuego. Habra los que les guste el pvp del modo que lo plantea Darkfall, habra quien le guste farmear porque si y habra gente que se pase el dia leyendo el codec (se llamaba asi?) de Mass Effect.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

esta es la 2º vez que lo explico, no quereis entenderlo es por que sois bobos.

esto,basicamente sobra,y dice muy,muy poco a tu favor,la verdad es que nunca llegare a entender los insultos por un puñetero juego,se llame wow,lotro,eq2,o vanguard,cada uno juega a lo que le sale de las narices y punto,ni es el juego de uno,ni tuyo,ni nada por el estilo,es solo una manera de entretenimiento sin mas.joder estoy flipando con los comentarios de algunos.

por que no salis de copas por ahi y os calmais un poco,coño!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
podemos dejar de hablar del wow?

porfa, es que a mi personalmentre, no me gusta, y como estamos en un post para habalr de las cosas del darkfall, pues es muy facil, hablar del darkfall

para todo lo demas , privados y mastercard

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osamar Sir Alonne

Publicado
Darkfall, otro juego afectado por esa enfermedad que afecto al D&L y al Vanguard, "la vision" (que ya sabemos de donde le venia al señor Brad), o sea el querrer tener todas las opciones desde el primer dia. No se les pasa por la cabeza el tener el mundo funcionando y añadir a los 6 meses combate con montura y al año el combate naval. No, tiene que ternelo todo desde el primer dia, y cunado metes una masa de jugadores pasa lo que pasa.

Personalmente no creo ni que lo veamos salir. Lleva bastantes años en danza y cada vez promete mas cosas y tiene mas aplazamientos, y no es tan siquiera un "juego para vender el middleware" como HERO's Journey. Pero bueno, si sale el DNF, todo es posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...