Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

claudiofm

hilo - Darkfall

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

- hay fuego amigo, o sea, que si lanzas flechas le puedes dar a un compañero tuyo, o si golpeas a loco, puedes dar a tus compañeros, esto hara que grupos pequeños organizados y entrenados puedan matar a muchos

No me gusta

- el juego es full loot, o sea si mueras pueden quitartelo todo, y no hay restricciones, pueden saquear mas de una persona a un muerto xDD

Acaba de esfumarse cualquier posibilidad de que juegue a este juego. Pero que mierda es esta, ¿yo juego 300 horas para mi equipo, me matan y ahora resulta que me lo quitan todo?¿con que derecho me joden a mi las 300 horas de juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ChaosKhorne Antediluvian

Publicado
A ver para tener un equipo guapo no vas a tener que jugar 300 horas, esa es la mierda que han vendido en wow a los peques a qui no se trata de jugar 300 horas para tener un mega equipo, es otra concepcion de juego tu te en el pirates of burning sea te matan y pierdes tu barco pero se centra mas en que los crafter son el eje encuanto a hacer armors guapas que si el crafter tiene level te podra hacer todas las que quieras y de level elite, si puedes pagarlas claro esta.

Aqui no obligan a hacer una cosa durante semanas para tener un buen equipo como en el wow, que es de lo mas soporifero hacer 1000 av para tener una puta armadura, pero eso es divertido, yo prefiero irme de caza con mis compis, recolectar materiales, etc, cientos de cosas mas que hacer una misma hasta la saciedad.

Que no podras tener 1 armadura podras tener si eres hardcore igual 9 o 10 armaduras elites y obviamente poco rolero es que un player sea una mula de carga con 90 objetos en su inventario, os gustara todo pero el rol poco, la verdad y no se trata de hardcore se trata de ir a lo banzai, si es que el rol es mas que matar bichitos y ya esta, joder que pasa que en un juego de rol no pueden esistir asesinos (ejemplo BH que alguna recompensa se tenian que llevar), pero bueno no os preocupeis si al wow le quedan minimo 5 años mas de vida, seguir jugando av y instancias que yo no quiero mas wow, ni guild wars dejar que nos hagan uno para los puristas que solo pedimos 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

A ver para tener un equipo guapo no vas a tener que jugar 300 horas, esa es la mierda que han vendido en wow a los peques a qui no se trata de jugar 300 horas para tener un mega equipo, es otra concepcion de juego tu te en el pirates of burning sea te matan y pierdes tu barco pero se centra mas en que los crafter son el eje encuanto a hacer armors guapas que si el crafter tiene level te podra hacer todas las que quieras y de level elite, si puedes pagarlas claro esta.

+1 totalmente, sigo y vuelvo a repetir, el wow a echo mas mal que bien, en el wow, es havcer grindeo 300 horas para coger equipo

haber, repito, aqui las armaduras las creas, lo grindeas, entendido, o robas a losmtranseuntes por los caminos pillas oros te as a una ciudad y comercias con un craft, es lo que tiene de jugar a un juego que el pvp es una mierda pinchada enun palo, y se creen que estan jugando a un juego pvp, cuanod el wow de pvp tiene lo mismo que yo d e marciano

Aqui no obligan a hacer una cosa durante semanas para tener un buen equipo como en el wow, que es de lo mas soporifero hacer 1000 av para tener una puta armadura, pero eso es divertido, yo prefiero irme de caza con mis compis, recolectar materiales, etc, cientos de cosas mas que hacer una misma hasta la saciedad.

+1 totalmente de nuevo, en este juego todo el juego trata y gira en torno a las guerras, aqui los adoradores de grindear 1000 horas para tener una armadura, que estupito, soy el mega power en el "pvp" "BG" de wow, por que me pege 1000 horas grindeando una armadura, lo siento pero que ridiculo me parece esto, para un jugador serio de pvp , tipo Daoc por ejemplo

Que no podras tener 1 armadura podras tener si eres hardcore igual 9 o 10 armaduras elites y obviamente poco rolero es que un player sea una mula de carga con 90 objetos en su inventario, os gustara todo pero el rol poco, la verdad y no se trata de hardcore se trata de ir a lo banzai, si es que el rol es mas que matar bichitos y ya esta, joder que pasa que en un juego de rol no pueden esistir asesinos (ejemplo BH que alguna recompensa se tenian que llevar), pero bueno no os preocupeis si al wow le quedan minimo 5 años mas de vida, seguir jugando av y instancias que yo no quiero mas wow, ni guild wars dejar que nos hagan uno para los puristas que solo pedimos 1.

haver los juegos de rol hya de todo, en este tb hay, pve, pero el juego es pvp, es como se diseñe el juego

juegos pve - wow, lotro, vanguard

juegos pvp - daoc, conan, warhammer

eso n quiere decir, que los juegos pve, no tengas cosas pvp, y los pvp tengan pve, si ves los videos, hay dungeon, quest, mundo por explorar, y el rol que yo recuerde es interpretar un "rol" de un presonaje en un mundo, pero lo que tu hagas con ese rol es otra cosa

puedes tener banco, casas, barco, donde guardar cosas

esta claro que , hoy en dia, para competir, nesesitas especializarte, , el darkfall, esta claro que van para poder competir, con franquicias, como conan y war, estan haciendo un juego +18 hardcore, el que no ea capaz de ser hardcore, pues juega al war, o conan

todo el mundo estaba esperando que un juego captace la esencia del UO +- , y que el jugador decidiera, la economia, decidiera lo que pasa en el mundo, que los vendedores sean los jugadores, que tuviera un full loot, como el UO, y este los recoge muchas cosas, eso no es malo, es buenisimo, y empezar a acabar con las copias de EQ, que no e smalo, sino que han sacado muhcas copias muy malas, como el wow, copia del EQ, pero orientada a grindear grindear 1000 horas para conseguir la maga arma, y despues grindear, grindear para conseguir la otra megaarmapower, y se olvido que el juego de rol es otra cosa y a mal aconstumbrado a los jugadores de esto que se llama mmorpg, por eso mucha gente critica al wow, no por ser mal juego que no lo es, sino por hacer el mmo una simpleza una mmm "basura" de lo que es y debe ser, copias como el wow haber si desaparacen y dejan de slair copias del wow que son peores aun, por que si el wow es uan copia mala de EQ pues imaginate una copia del wow, logicamete es pero aun

gracias a dios, este 2007 han empezado las casas a sacar juegos y no copias, y juegos como el lotro, que todavia le falta mucho trabajo, el vanguard, "genial", que todavia le falta mucho trabajo, son juegos que solo tiene menos de un 1 año, y los mmorpg entre mas tiempo pasa mejor se van haciendo

y este 2008 con pirates, tabula rasa, conan, warhammer,

y el 2009, con straktek, strargate, drakfall y alguna sorpresa mas,

estas ya no son copias, y se nota que son mejores

por que hasta ahora wow ninguna casa a sacado unjuego mejor, si han salido juegos pero no mejores, solo eso copias, ya su reinado termino hace un año, cuando salio vanguard y lotro, pero al ser un juego simplon pues la gente sigue jugando, pero todo llega a su fin, bueno en asia el reinado es de lineage2 con sus 6 millones de usuarios en asia solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChaosKhorne Antediluvian

Publicado
Si es que yo respeto mucho a la gente que dice que el wow es el mejor juego de rol, pero vamos es por que no han jugado nunca a un juego de rol o llamar al guild wars juego de rol pero por dios bendito, madre del amor hermoso.

Totalmente de acuerdo claudiofm.

Joder tiene que estar guapo eso de tirar con una catapulta o una lluvia de flechas y como no estes bajo techo te comas la de dios, jajajaja.

Que al igual que te maten si el cuerpo esta lejos de los atacantes lo pueda lotear por ejemplo uno de tu propio bando.

Que en este tipo de juego se trata que no haya tantos ninja loter por que igual mientras intentas lotear los item que obviamente yo no lo pondria con un click y todo al inventario igual llega otro y te mata, por que lo primero es la lucha y una vez finalizado el loteo.

Ojala sea asi el darkfall como dicen que va a ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Pues a mi no, si yo juego 300 horas quiero un equipo bueno, ¿por que un tipo que lleva la mitad tiene que tener mejor equipo que yo si llevo más tiempo jugando?¿es que acaso en estos juegos no se trata de evolucionar a tu personaje?

Si os gusta cazar y fabricar cosas pues lo haceis en la vida real. Yo juego a los videojuegos para divertirme, no para sentarme a hacer lo mismo que hago en la vida real

Es como las pelis, ¿para que quiero una peli que me cuenta el sentido de la vida y las mierdas? quiero zombies, dragones, caballeros jedy, magos, naves espaciales y esas cosas

Si en este juego me matan y me lo pueden quitar todo, pues que se fumen algo y a otra cosa, por que yo no lo pienso jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChaosKhorne Antediluvian

Publicado
Sin comentarios marquez, jajajajaja.

Pues no jueges.

Que los juegos de rol no son matamatas, que a ti te gustan esos pues sigue en los que estan que son una autentica basura a nivel de rol por que el 90% no valen una mierda hablando mal y claro a ninguno apartir del segundo mes es todo repetir lo mismo y yo francamente por eso no pago.

Que uno paga por hacer 5000 veces una instancia yo no la verdad, pero si nadie os dice que vayais y yo no voy a llorar incluso si me hicieran un permadead que no me disgusta la idea.

A mi me hace gracia gente que se tira 300 horas para conseguir un equipo epico vaya puta mierda de juego es sea el juego que sea.

Mira el LOTRO por no hablar tanto de otros juegos yo hacer 70 veces helebrog que son unas 8 horas, para conseguir las 24 personas de un grupo el objeto final si es que sale el que tu quieres, son 560 horas de mi vida para conseguir un puto objeto y no he hecho otra cosa, igual que el wow esta vez te pongo uno que no es el wow y yo no pago por eso ni pierdo 1 ni 2 meses de mi vida para un puto objeto.

Ahora cuando dices lo de cazar fabricar es que nunca en tu vida has jugado a un juego en el que se pueda hacer y menos todo el rato siendo atacable el hecho de ir a conseguir materiales implica ir con 20 amigos y estar al loro, crea una tension y normalmente batallas memorables, pero como no sabes de lo que hablo no sabes tampoco lo que te pierdes y para que quieres mas equipo es que eres un manta y necesitas una ventaja sobre los demas? que solo te la da el tiempo que triste tu forma de jugar?

Un saludo a todos.

El +90% de lo que denomina mmorpg son todos una basura, 100% de los que consisten en subir level son una basura y si ya hablamos de conseguir TIER mediante instances y no mediante crafteo, lo unico que hacen adiptos a lo absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
en mis 438 horas de WOW solo he entrado en 3 o 4 estancia (no, instancia, eso en castellano es otra cosa) y en ninguna más de 2 veces, a mi eso no me va, prefiero explorar el mundo que me da el juego

y perdoname si quiero que mis 438 horas sean recompensadas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
hablais de este tipos de juegos,diferenciando rol y no rol,y yo de los que he jugado,en ninguno existia el rol,salvo uno y esta como esta(una verdadera lastima,de verdad),en los demas todo se trataba de matar y matar y matar,y el WOW en esto,es el mas divertido.no creo que los que estan por venir sean muy diferentes.

y este darkfall me recuerda y mucho,a la mierda que fue aquella cosa llamada Dark & Light.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChaosKhorne Antediluvian

Publicado
Y que equipo tienes entonces?

Calla, calla que ami me daban cuenta de por vida y luego lo hicieron gratuito sino la hrabia regalado la cuenta igual.

Los juegos de rol tienen que ser por skill que es eso de level es una invención para tener enganchados al personal y pagar expansiones de mierda.

Marquez da igual las horas que heches el tema es que si en tu clan tienes un buen crafter en este tipo de juegos podras ir equipadisimo desde el primer dia.

Yo a un juego como el Guild Wars, LOTRO, WOW que no son malos juegos pero a partir de los dos meses son saca cuartos por que no aportan nada mas y guild wars lo tengo que sacar de la lista por que es gratuito, pero que no a portan nada nuevo siempre haces lo mismo.

Encuanto a juegos de rol son juegos mediocres, pero no pasa nada es asi, se centran en un high end y conseguir una armadura yo hice high en el wow 2 cap, en el lotro 1 cap y guild wars 4 cap, pero me aburre soberano no poder hacer nada mas que pagar para conseguir una armadura pues como que no no es mi tipo de juego.

Mirar una de las grandes diferencias es que en un juego por level si vas con un level alto no ganas xp y no puedes ayudar en un juego por skill todos los jugadores aportan y pueden luchar mano a mano sin embrago en los juegos por level un low se come los mocos y no pinta nada mientras que por skill si que aporta.

Y como os digo no es tan traumatico a mi el pirates en principio me gustaba pero me ha hechado para atras el tema de level ahora bien me parece logico que si te matan pierdes tu barco sea del level que sea y fuera que pasa que te pueden hacer otro igual o mejor los de tu clan y no pasa ni media, tienes una economia hay que hacer otras cosas y ya veremos en que se queda.

Pero que perder el equipo no es lo mas importante obviamente si la compañia te centra el juego en eso y tienes que hecharte otras 400 horas para conseguir un equipo que es lo que son unos saca cuartos pues como que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Si el argumento y los personajes son buenos, y el juego es divertido no importa ni los objetos. Tenemos a The Witcher por ejemplo, con apenas media docena de espadas y 3 armaduras en las aproximadas 50 horas que me duró el juego, y me lo pasé dos veces :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChaosKhorne Antediluvian

Publicado
Ya pero estamos hablando de mmorpg y yo lo que quiero es tener un hilo argumental y modificarlo y tener relevancia en el universo en el que juego y que la tenga por supuesto los demas y si me matan pues muero y me jodo y si pierdo los objetos lo veo logico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

en mis 438 horas de WOW solo he entrado en 3 o 4 estancia (no, instancia, eso en castellano es otra cosa) y en ninguna más de 2 veces, a mi eso no me va, prefiero explorar el mundo que me da el juego

y perdoname si quiero que mis 438 horas sean recompensadas :)

Es que estáis hablando de dos conceptos de juego distintos, en serio. Subrayo por adelantado que no voy a intentar convencerte, sino explicarte la diferencia; intenta imaginar un WoW (porque es el que dices que juegas, pero valdría cualquier otro) en el que todos jugáis a nivel 10, y la mejor armadura y arma que puedes conseguir la suelta Dodger (¿se llamaba así?) Aquí el tema es que en cualquier momento te pueden y puedes atacar a otro jugador, por lo que la existencia de ítems en plan WoW no es rentable ni aconsejable; lo recomendable es llevar objetos "verdes/azules" (siguiendo con la temática WoW) ¿Cual es la diferencia entonces? En este tipo de juegos es tu nivel de skills la que determina cuán bueno es tu personaje (y en este concretamente parece que también tu habilidad personal), por lo que tu arma y armaduras son mejores cuanto mejor es tu avatar. De nada sirve tener el megaítem de la muerte negra si tu personaje no tiene las habilidades precisas para que sea realmente bueno, de nada sirve llevar una armadura completa si resulta que tienes penalizaciones por doquier al no estar especializado. Está claro que habrá objetos mejores y peores, pero lo habitual es que provengan del craft, no de instances o drops; con esto se consigue que una persona pueda disponer de buen equipo mas fácilmente pero con el riesgo de perderlo si muere, claro está.

Se trataría de algo similar a los territorios compartidos de WoW, donde hay gankers (en este caso tendrían skills especializadas y buen equipo para poder solear) pero también puede haber grupos de reconocimiento, etc... Una cosa es ir a una guerra con tu mejor equipo (WoW, DAoC, etc...) y otra ir a una guerra siendo "el mejor", de forma que al morir pierdes un equipo genérico/bueno que no beneficia demasiado al que te lootee (es probable que solo coja lo que le guste y deje el resto, por ejemplo); resucitas, te rearmas en tu banco, y vuelves a la batalla otra vez. Cuando las batallas son masivas, es tontería querer llevar el mejor equipo, entre otras cosas porque por muy bueno que seas en WoW, por ejemplo, si te atacan 10 personas de tu mismo nivel estás vendido; este tipo de juegos solo pretende darle una dosis de realismo (que no realidad) al juego.

Uno aprende a no ir por ahí con decenas de objetos que no necesita, cada vez que hace una misión, compra, grindea, vuelve a casa y deja lo que quiere, vendiendo lo demás, y sale a cazar con las bolsas vacías como quien dice.

Si te soy sincero, y como digo en la página anterior, yo estaba como tú en este tipo de juegos, radicalmente en contra, hasta que jugué a Eve, y cambió mi punto de vista por completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

|xtreme| Saitama

Publicado

y este darkfall me recuerda y mucho,a la mierda que fue aquella cosa llamada Dark & Light.

Eso que pienso, pero no me atreví a dercirlo :D

Para mi el mejor sistema de pvp es el del Lineage2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

Eso que pienso, pero no me atreví a dercirlo :D

vaya!!,no eras tu el que lo defendia a muerte? :|

en fin...eso es otro tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

|xtreme| Saitama

Publicado
Hombre, tanto como a muerte...De todas formas con 1 vez tube suficiente.

En cambio parace que hay otros que se dejan llevar de nuevo por el mismo hype :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...