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claudiofm

hilo - Darkfall

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claudiofm Diosas de Oro

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Hola a todos

aqui os traigo un juego mmorpg, este juego previsto actualmente que salga en el 2008, ( en breve la beta ) va a ser un juego pvp-hardcore + muchas cosas que tenia el ultima online

se que este juego alguno lo conocen , lleva haciendose casi el mismo tiempo que empezo el age of conan y warhammer, pero por lo que veo muchisima gente no a oido ni hablar de el

asi que me e propuesto hacer un hilo que trate de este juego, ademas de ir actualizando de que va y las mejoras que van saliendo

DARKFALL

Darkfall es la nueva generación de Juegos de Rol Online Masivos Multijugador (MMORPOG)

Con "Nueva Generación" queremos decir que, si bien Darkfall se inspiró en los juegos pioneros del género, como Ultima Online, Everquest y Asheron's Call, tiene unas características más avanzadas y una tecnología nunca antes vista en los juegos online.

Darkfall tiene la mayoría de las características basadas en la fantasía que se asocian con los MMORPG, pero también contiene elementos que se encuentran en los juegos de estrategia en tiempo real y en los juegos de acción. En Darkfall son los jugadores y sus acciones los que dan forma al mundo. Te ofrecemos las bases y las herramientas para participar en aventuras como la construcción de un gran reino, política, estrategia, diplomacia, combate, la guerra, la conquista y las guerras entre razas. También ofrecemos la libertad y la opción de no participar en nada de esto si no quieres, y de seguir tu propio camino.

Darkfall está realizando por Aventurine SA, una empresa con sede en Atenas, Grecia.

El mundo donde se desarrolla el juego se llama Agon.

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El mundo es enorme, posiblemente el más grande que se haya creado para un juego online. Tardaras unas 8 horas de cruzarlo, a un ritmo normal. Pero además de ser enorme, ofrece también cientos de islas a descubrir y en la que puedes hacer tu base secreta. A medida que viajes por Agon, encontrarás terrenos únicos jamás vistos antes en los juegos online, tales como montañas que se elevan miles de metros del suelo, esperando que las escales y explores.

La ambientación de Darkfall es un mundo de aventuras fantásticas donde todo es posible, con dragones, elfos, orcos, magia, batallas épicas, misiones y la eterna lucha entre el bien y el mal.

http://es.youtube.co...h?v=_bYYT6Wg3Gg

No hay zonas seguras en Darkfall, salvo las que los propios jugadores busquen o pacten. No hay áreas en las que un jugador no pueda ser atacado por otro jugador.

La seguridad es relativa en números y según dónde se esté. Una ciudad de jugadores repleta de guardias y de tus compañeros de clan puede ser tan segura como esta pueda ser, pero aún así es vulnerable a repentinos ataques enemigos en raids. Un jugador que haya puesto su casa en una zona remota también puede estar relativamente a salvo, pero siempre pueden aparecer enemigos. Las seis capitales raciales están muy bien protegidas y posiblemente sean los lugares más seguros de Agon. Siempre puede haber alguien que te ataque allí dentro, pero probablemente muera en el intento.

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Decir que Darkfall es un juego PvP sería quedarse corto. Por supuesto que va a haber mucho PvP, y el combate será tan rápido como el de un Shooter, pero el centro del juego es la construcción de un reino, las guerras de clanes y la conquista. Las batallas serán épicas y requerirán mucho más que las simples habilidades de PvP que ganemos. Darkfall es más un juego social, de estrategia en tiempo real y con la fantasía de un juego de rol online tanto como un juego de PvP.

Nos gusta pensar en Darkfall como un juego en el que no hay restricciones ante la interacción de un jugador, pues no tendría sentido. La literatura fantástica y la mitología que han inspirado los RPGs tiene conflictos, combates y guerras, y es precisamente lo que hace a estos mundos tan drmáticos, a los personajes tan heróicos y con unos finales tan gratificantes. Dicho esto, lo siento pero no va haber una versión "light" de Darkfall.

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Se Espera dar cabida a por lo menos diez mil jugadores simultáneamente en cada uno de nuestros mundos o servidores.
Darkfall es un mundo único y no habrá zonas o cargas como se ha visto en otros MMORPGs.

Nuestros spawns son dinámicos. Cuando desaparece un spawn este no vuelve a aparecer en el mismo lugar. Si pasas mucho tiempo matando alguna especie, su presencia en ese área se disipará y finalmente la especie migrará a otra zona diferente.
Con un no gore, el jugador no verá nada sangriento, mientras que el que tenga estas preferencias al máximo podrá ver cómo un potente tajo puede separar la cabeza de los hombros de un enemigo.

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Agon será un mundo muy bello y muy atmosférico, con una física que te sorprenderá. Los cambios climáticos serán muy frecuentes y los ciclos de día y noche vendrán a veces acompañados de espectaculares amaneceres y puestas de sol.

Los tiempos de duración exactos de cada ciclo aún no están definidos, pero actualmente duran alrededor de cuatro horas. Espera efectos climáticos realistas, tales como lluvia, nieve, el viento soplando entre los árboles, en la hierba del terreno, truenos y relámpagos.

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Habrá caballos y otros tipos de monturas que podrás montar. Podrás navegar en barcos y viajar con medios de transporte mágicos.

Tu personaje empezará sus aventuras cerca de su capital racial, con poco más que un nombre, algún equipamiento básico y una alineación nuetral.

Empezarás con un alineamiento neutral, y basándose en tus acciones, tu alineamiento cambiará. Volverse malvado es fácil, pero eso no significa que puedas llevar una vida fácil. Matar a otros personajes provocará que más rápidamente te ataquen los guardias, clanes y otros jugadores nada más verte. Cambiar tu alineamiento hacia el bien es un reto y un proceso bastante duro.

http://es.youtube.co...h?v=fiIY8tg2qBs

No existe el llamado "leveling" en Darkfall. Nuestro sistema de avance se basa al 100% en las habilidades. Si por ejemplo quieres aprender a usar la espada, aprende la habilidad de espadachín de un NPC o de otro jugador y sube la hailidad usando la espada. Te puedes convertir en un buen espadachín con el tiempo y con práctica, usando tu espada en combate o mientras cazas.

No existen clases tradicionales o arquetipos. Queremos dar a los jugadores el control total del qué y el cómo quieren jugar. Podrás forjar tu personaje aoldándolo al estilo que juego que mejor te vaya, sin los tradicionales arquetipos que te limitan. Si lo que quieres es ser un guerrero enano especialista en hachas, simplemente escoge las habilidades de Hacha, Maestro en hachas, Desviar con el Arma, Acuchillar y otras habilidades dentro de esa categoría. Si después decides que no estaría mal sar un poco de magia, aprende algunas habilidades mágicas y hechizos. Lo mismo ocurre con las habilidades de comercio. ¿Quieres crear armas? Aprende las habilidades de Herrero y Armero. ¿Que quieres hacer ropa y trabajar como sastre durante un tiempo? Aprende Sastrería. No necesitarás rediseñar tu personaje. No existe la posibilidad de estancar tu personaje o de elegir habilidades o hechizos incorrectos.

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Se lo que quieras ser, juega como quieras jugar.

Pero también está la opción de seguir un sistema de clases: Las Clases de Prestigio, descritas a continuación.

Las Clases de Prestigio son clases especiales, como Paladín, Asesino, Gladiador, Encantador, etc. y es un camino opcional que tu personaje puede seguir. Elegir una Clase de prestigio te dará en muchos casos algunas habilidades especiales, algunos hechizos especiales y cierta categoría. Pero también tienen limitaciones y restricciones. Los Druidas por ejemplo, no podrán usar armaduras pesadas de metal una vez se han iniciado, o los Paladines, que deberán entregar la mitad de sus ganancias a sus iglesias.

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Las Clases de Prestigio pueden ser interesantes para algunos jugadores, e incluso algunas te darán una razón extra de roleo, o tal vez algo más en combate o en artesanía. Hay muchas e interesantes Clases de prestigio para que las pruebes.

Aprender una Clase de Prestigio no es el final. Podrás cambiar la clase si quieres, pero con unas pocas penalizaciones. El camino fácil hubiese sido aprender una Clase de Prestigio hasta el final, pero queremos que Darkfall sea lo más abierto posible.
Tendrás muchas formas de personalizar tu personaje para darle un estilo único.

http://es.youtube.co...h?v=vNxMsH5beKo

Cuando tu personaje muere, dejará en el suelo todos los objetos que llevaba hasta que sean recogidos (looteados/full-loot), pero la buena noticia es que resucitará en el lugar que tu hayas elegido anteriormente.

Hay seis razas principales entre las que podrás escoger: Elfos, Enanos, Humanos, Mahirim, Orcos y Alfar.
Tu personaje podrá nadar, si aprende antes a nadar.

Alfar
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Enanos
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Humanos
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Mahirim
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Mirdain
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No queremos añadir demasiadas cosas mundanas de la vida diaria a Darkfall. De todas formas creemos que comer o no debería afectar a tu personaje. Esto significa que si estas hambriento, tus stats y habilidades sufrirán una pequeña penalización, y regenerarás tu vida, aguante y mana más lentamenta que si no estuvieses muerto de hambre, pero nada serio. No podrás morir de hambre, pero será recomendable que siempre lleves algo de comida en tu mochila.

Hay habilidades como granjero, poner trampas o cazar animales, y no bromeamos al decir que son habilidades muy útiles en Darkfall. Además, podrás disfrutar recolectando, poniendo trampas, cocinando, haciendo pan, pescando o cazando y creando alimentos que después le servirán a los demás jugadores.

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Los jugadores podrán tener sus propias casa de de varios estilos y tamaños, desde pequeñas cabañas hasta enormes castillos y ciudadelas. Podras diseñas tu casas. Estas pueden ser totalemente destruidas.

Si llevas una armadura pesada correrás y nadarás más lentamentamente a como lo harías si no llevases armadura.
Actualmente hay sobre el papel unas 300 habilidades y unos 200 hechizos, pero antes de su salida habra unas 500 habilidades y 500 hechizos.

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Los hechizos se dividen en diferentes escuelas de magia: Magia Menor, Magia Mayor, Elemental de Fuego, Elemental de Tierra, Elemental de Agua, Elemental de Aire, Brujería, Magia de Evocación, Nigromancia, Magia de la Naturaleza, Magia Arcana y Magia Ritual. Además hay algunos hechizos especiales que no encajan directamente en las escuelas de magia, como los hechizos especiales raciales y los hechizos especiales de las Clases de Prestigio.

Podras lanzarl hechizos llevando puesta una armadura pesada. Por ejemplo, si un jugador que lleva una túnica tarda alrededor de unos dos segundos en lanzar un hechizo, un jugador que lleve una armadura pesada puede tardar hasta cinco segundos en lanzarlo. También aumenta la posibilidad de fallo a la hora de lanzar un hechizo si lo haces llevando armaduras pesadas.
Puedes jugar a Darkfall de la forma que quieras. Si quieres participar en la conquista, las guerras y el control de un reino lo mejor es entrar en un clan, o bien formar uno propio con tus amigos.

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El único límite para lo que quieras hacer es tu propia imaginación, pero te vamos a dar algunos ejemplos que pueden ayudar a orientarte un poco:

Podrías ser un aventurero solitario, un cazador de tesoros, de objetos mágicos y fama, o un mercenario que venda sus servicios al mejor postor. Podrías jugar como un comerciante, formando caravanas y tiendas en las distintas ciudades y comprando pieles de alta calidad a los cazadores mahirim para después venderlas por un alto precio en las ciudades humanas. Podrías ponerte en contacto con algunos amigos piratas y hacerte a la mar en tu galeón para saquear barcos mercantes, o podrías ser un herrero enano dedicado a la fabricacion de poderosas armas y armaduras mágicas. Tal vez podrías ser un agricultor dedicado al cultivo de extrañas hierbas y reactivos para hechizos. Las posibilidades son ilimitadas.

Encontrarás toda la información que necesitas en el mapa político, incluyedo quienes controlan las diferentes ciudades-estado, reinos, feudos, y quién te atacará nada más verte.

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El líder del clan puede asignar rangos a todos los que están por debajo de él, desde reclutas hasta comandantes de nivel superior. También puede asignar derechos (existe una lista enorme) a cada rango según sea necesario personalizar la estructura del clan (condiciones de ingreso - actualizar condiciones en tu página web).

Hay un sistema de comercio muy sofisticado que les resultará muy fácil tanto a compradores como a vendedores y que funcionará no sólo dentro del juego, si no también fuera. Daremos más datos sobre todo esto más adelante.

Podrás tener mascotas y NPCs alquilados, que irán desde animales y monstruos que pueden ser domesticados, esqueletos invocados, animales y monstruos encantados, comerciantes NPCs contratados, guardias NPCs de alquiler, etc.

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Los NPCs de alquiler podrán seguirte en tus aventuras y luchar a tu lado, podrán transportar tus botines, podrán lanzar hechizos y usar habilidades que te sirvan de ayuda, etc. Los NPCs de alquiler pueden hacer una gran catidad de cosas al igual que los amigos jugadores. Además, podrás dar órdenes avanzadas a estos NPCs para que patrullen tu ciudad, busquen enemigos, criminales y ladrones. También podrán ser vendedores en tu propia tienda, podrán ir a buscar minerales a las minas, podrán adentrarse en los bosques y conseguir madera para tí o puedes tenerlos de pie todo el día, pescando en las orillas del río.

A los NPCs les puedes dar directamente una sola orden, como podría ser "curame", o establecer una cadena más avanzada de órdenes permanentes a través de una avanzada interfaz para los NPCs de alquiler. Con esta interfaz puedes decirle al NPC por ejemplo que te cure cada vez que tu salud baje del 10% del máximo que tengas. Evidentemente el NPC tiene que tener los correspondientes hechizos y habilidades para poder llevar a cabo la acción.

Los NPCs de alquiler tienen hechizos y habilidades al igual que los jugadores. Cuantas más habilidades y/o hechizos tiene un NPC, así como el mayor nivel de habilidades y/o hechizos tenga, más oro costarán sus servicios.

Darkfall tiene seis razas principales para los personajes: Elfos, Enanos, Humanos, Mahirim, Orcos y Alfar. Cada raza tiene diferentes posiciones políticas respecto a las otras razas. Los elfos están en paz con enanos y humanos, pero recelan de los mahirim y están en guerra con los orcos. Todos odian a los alfar y los alfar odian a todo el mundo. Esto quiere decir que los jugadores elfos pueden viajar a las ciudades humanas y enanas sin tener ningún problema con los guardias, y pueden comprar y vender en las tiendas. Pero si un jugador elfo viaja a una ciudad de orcos, será atacado por los guardias y por los otros jugadores en cuanto lo vean. En las ciudades alfar, cualquiera de otra razar será atacado al instante.

Estamos equilibrando la magia y las habilidades de combate cuerpo a cuerpo y tiro con arco para que se pueda ser competente incluso sin aprender magia.

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Sin embargo, Darkfall es un mundo mágico, de modo que aunque esté totalmente en contra del uso de la magia es posible que necesites el uso de objetos mágicos, como pociones y pergaminos que te ayuden en el combate.

los mejores luchadores individuales sean los que tienen una buena combinación de habilidades. En la guerra de clanes, los clanes que tenienen una buena mezcla de diversas especialidades son la mejor opción.

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Tu contribución podría ser muy valiosa. La logística es muy importante en las guerras de clanes. Los comerciantes, agricultores, panaderos, mineros y otros tipo de personajes de apoyo a la población, así como el suministro de reactivos para hechizos, armas, oro, pociones, armaduras y cualquier cosa que se necesite, son cruciales para el esfuerzo de la guerra. La capacidad de lucha por sí sola no es capaz de sostener cualquier campaña que se precie. Un clan tendrá que equilibrar sus actividades o bien cooperar con otro clan para poder tener éxito.

Jugar solo es posible pero sin una red de apoyo tendrás graves inconvenientes y límites en lo que puedes realizar en el combate. Sin embargo, si eres inteligente, hábil y persistente podrás tener mucho éxito como "lobo solitario".

http://es.youtube.co...h?v=0s3Y3awPgOM

Se podrá luchar en las ciudades, bajo tu propio riesgo y consecuencias. No hay zonas seguras.

Una vez que un clan declara la guerra a otros, el alineamiento no sufrirá modificaciones respecto a los otros miembros que están en guerra.

Hay bloqueo de jugadores, con fines a que bloquear entradas por ejemplo, sea una táctica factible. Es posible empujar a los jugadores y a los monstruos, de modo que esa táctica también puede ser contrarrestada.

Jugar mucho te ayudará a desarrollar un personaje fuerte, te ayudará a mejorar las habilidades de tu personaje y a familiarizarte mejor con el mundo y su funcionamiento. Sin embargo, en este juego no todo es habilidad individual, y habrá un tope para que los personajes puedan desarrollarse hasta cierto punto. Hay muchos elementos que entran en juego en Darkfall, y un posiblemente en algunos aspectos pueda ser más divertido para un jugador casual y tener más éxito que un jugador "hardcore".


La destreza entra en juego durante el combate, pero también la inteligencia, la estrategia, las tácticas de grupo, la preparación, el equipo, condiciones, etc. Hay muchos aspectos que influyen en el resultado de un enfrentamiento.

El combate es una combinación de UO, Oblivion y Mount & Blade, y probablemente algunos otros.

Así que si usted sabe como es Oblivion, usted realmente necesidad de apuntar tus hechizos, la curación, golpes de espada, controla manualmente su bloqueo, y así sucesivamente.

El combate es más rápido que en Oblivion de todos modos.

Aquí unos videos de oblivion y mount&blade para que os hagáis una idea de cómo es el combate

oblivion - http://es.youtube.co...h?v=iBbu4zLjV3o

mount&blade - http://es.youtube.co...h?v=-Dd73hrU-_8

web del juego - http://www.darkfallonline.com
tambien hay una comunidad española con su web, pero no lo pongo por si incumplo las normas del foro

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Gazpacheitor IGNIS EXCUBITOR

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Una unica pega: esos videos llevan rulando, literalmente, años por la red.
A mi me atraia muchisimo este juego, pero parece que cayo totalmente en el olvido...
Veremos a ver que pasa con el.

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claudiofm Diosas de Oro

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te puedo asegurar que no esta en el olvido

el video de las monturas y otro son recientes de este año

sacan un journal de informacion de como va el juego cada mes, el de diciembre han sacado 2

segun web americanas quen han ido a visitarlos, la beta esta muy pronto , y tb han dicho que en enero un nuevo video de como van los graficos

ademas de poner fotos de los castillos, fotos asediendo un castillo, y demas cosas

que van despacia, si, se empezo como ya dije, al mismo tiempo que el conan, y el conan todavia le falta medio año, y es una emrpesa fuerte y aventurine, pues no

tb han dicho que estan hablando con distribuidoras, que las asiaticas van por mas de gratis, y que no les convencen, sus planteamientos y metas, y que ahora estan hablando con las europeas y americanas

hay bastante informacion nueva, lo que no han sacado ningun video nuevo excepto la de la montura que es lo ultimo que sacaron, dicen que estan muy liados :P

logicamente no voy a poner todos los journals aqui van por el 20, pero ire actualizando, las cosas interesantes

un saludo

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chakalnordik Bang

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Si no tiene single player ya sabemos que es el DarkFall... Un auténtico Mata-mata...pufffffffffffffff
Si no tiene campaña para un jugador es que no es completo, así que nada, que para pegar ratonazos y golpear como un loco las teclas pues pongo el Titan Quest, y me dejo de pijadas multiplayer.

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Monseñor PARIETINAE UMBRA

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Tiene una pinta excelente, pero eso de que te maten y te roben todo tiene mucho peligro, si no han implementado un buen sistema de justicia.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

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|xtreme| Saitama

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VaporWare

Según lei prometieron que la beta empezaba en septiembre de 2003 y que el juego lleva en desarrollo desde 1999, vamos, que tiene poco que envidiar al DNF

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|xtreme| Saitama

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GB: It's been nearly two years since we talked to you last, so can you give us a quick summary of where you stand in the development of Darkfall?

 

Claus: We have come a long way since the first Gamebanshee interview. Back then we had the four guys in a basement, now we have a team of 20 people working hard on finishing the game. We also moved country,from a basement in Oslo, Norway to modern offices close to the Olympic stadium in Athens, Greece. We all have a nice tan now.

 

Darkfall is entering closed beta testing in September this year. The closed beta is fully playable, with most core features implemented. We will be adding features and content during closed beta, while we gear up for the next beta stages.

 

Published

 

08/03/03

http://www.gamebansh...darkfall2-1.php

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Fodel Gran Lobo Sif

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Siempre ha existido la sensacion de que nunca saldria, la empresa es muy debil, comparada con otros "monstruos" que tienen acceso a recursos casi ilimitados, y la idea de Darkfall es muy compleja, por lo que seguramente necesita de mas recursos que otros mmorpgs que solo aportan graficos bonitos. :|

Sin embargo es verdad que van saliendo noticias con mucha regularidad, que sus foros estan llenos de entusiastas y que el proyecto parece suficientemente solido :) , aun asi habra que esperar a ver que pasa, de momento ver las ideas que tiene es tan refrescante como recordar el Trials of Ascension o el Wish, proyectos originales que intentan aportar algo nuevo al tipico grindeo sube-niveles en lo que se ha convertido el genero mmo¿rpg?.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

 

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

 

 

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

 

EMMA GOLDMAN

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khabal HARENA TIGRIS

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Tiene una pinta excelente, pero eso de que te maten y te roben todo tiene mucho peligro, si no han implementado un buen sistema de justicia.

Por eso Dios (Eve) creó los bancos :P

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xecollons Sir Alonne

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Tiene una pinta excelente, pero eso de que te maten y te roben todo tiene mucho peligro, si no han implementado un buen sistema de justicia.

Por eso Dios (Eve) creó los bancos :P

Esto... yo diría que UO también tenía bancos 8O

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Damodar Gran Lobo Sif

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Tiene muy buena pinta. La primera vez que lei algo sobre este juego fue en una Micromania de hace la pera de años. Si mal no recuerdo en este juego se podia llegar a exterminar a una raza entera de mobs, se podian reproducir y demas...aunque es probable que me este equivocando de mmorpg, en el mismo articulo hablaban de varios.

Yo pienso igual que Monseñor, muy buena pinta pero si te saquean el cadaver es una verdadera putada. Hay otro detalle que me parece aun peor y es que la economia sea dirigida por lo jugadores. En cuanto los chinos le metan mano a esto se cargaran la economia del servidor, como se cargaron la de los Everquest, WoW, FF XI y Lineage 2

Un saludo!

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claudiofm Diosas de Oro

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Tiene una pinta excelente, pero eso de que te maten y te roben todo tiene mucho peligro, si no han implementado un buen sistema de justicia.

Por eso Dios (Eve) creó los bancos :P

Esto... yo diría que UO también tenía bancos 8O

si claro que hay bancos

 

y justicia divina, si, la de matar tu en vez de morir xDDD

 

tened en cuenta que el juego gira en torno a la guerra, continuas guerras entre clanes y razas

 

la fabricacion de armas armaduras y demas para la guerra

 

un craft podra vivir solo de hacer craft vendiendo su equipo a cambio de porteccion, o dinero o acceso a minas que controlan algun clan, para coger material nesesario

 

los clanes mercenarios, asesinos , proteccion, etc, van a ser muy utiles en este juego

 

imaginar un clan de mercenarios, que solo se nutra de porteger a ciertos craftters, a cambio de equipo, o ese clan mercenario que a cambio de dinero siempre esta prento a ayudar a un clan, si es asediado

 

es un equipo pequeño, y van poco a poco, lo imprtante, que se habra la beta este año, asi poder ver como habanza el juego y si es verdad todo lo que dicen, y en el 2009 que salga el juego

 

1 - yo creo que el darkffal sin full loot seria una mierda, a mi me encanta esto, si esta bien echo, eso premia a los mejores, y mas organizados, y menos a los adoradores de las armaduras epicas, tipo wow, que las tienen solo por grindear, no por jugar al pvp de verdad,a es que no hay pvp de verdad en el wow

 

2 - farmer chinos?, tu as visto el EVE online, alli la econimia la maneja los jugadores y esta increible, el wow, EQ, lineage, no tiene nada de economia, vender unos objetos en el broken o subasta , eso no es economia, economia es lo que tiene eve, ejemplo a seguir en eso, que los jugadores, controlan los recursos, no hay vendedores, solode cosas basicas, no hay nada, todo lo hacen los jugadores, tipo UO y EVE, , eso es buenisimo porque, habra menos chiinos farmer seguro,

 

un saludo

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khabal HARENA TIGRIS

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Tiene una pinta excelente, pero eso de que te maten y te roben todo tiene mucho peligro, si no han implementado un buen sistema de justicia.

Por eso Dios (Eve) creó los bancos :P

Esto... yo diría que UO también tenía bancos 8O

Touché... aunque vaya, sirva como justificación que no llegué a jugarlo, y que he citado a Eve como agravio comparativo (poniendo por ejemplo WoW en el otro lado de la balanza) En cualquier caso ya te mandaré a mis padrinos; elige arma y lugar.

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Monseñor PARIETINAE UMBRA

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Sí, pero vamos aunque tengas un banco, perderás tu super armadura y super espada de la muerte definitiva, que te ha costado varios meses obtener. A menos que siempre vayas subequipado por si l as moscas. Lo suyo en estos casos es estar siempre acompañado, y que existan hermandades o agrupaciones mercenarias que impartan justicia reiterada.
Dicen que habrá 10k personas por servidor. No sé si eso servirá para que los chinos no dominen la economía. Aunque me imagino que mientras el juego no sea muy popular, no darán mucho por culo.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

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khabal HARENA TIGRIS

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Sí, pero vamos aunque tengas un banco, perderás tu super armadura y super espada de la muerte definitiva, que te ha costado varios meses obtener. A menos que siempre vayas subequipado por si l as moscas. Lo suyo en estos casos es estar siempre acompañado, y que existan hermandades o agrupaciones mercenarias que impartan justicia reiterada.

Dicen que habrá 10k personas por servidor. No sé si eso servirá para que los chinos no dominen la economía. Aunque me imagino que mientras el juego no sea muy popular, no darán mucho por culo.

Hombre... como digo no jugué a UO aunque si no me equivoco era tal cual en ese juego; en Eve, al que si no me equivoco has jugado (¿o confundo los usuarios?) también es así. A mi al principio esto me tiraba mucho para atrás, cuando jugaba a DAoC y salió ¿Shadowbane? ni me molesté en probarlo precisamente por eso, pero lo cierto es que tras la experiencia de Eve mi perspectiva ha cambiado bastante; dentro de que doy por supuesto que habrá distintas calidades de armas y armaduras, creo que las HYPERMEGAGUAYSDELAMUERTE serán rarísimas y/o carísimas, y que lo normal será ir por ahí con un equipo decente para sobrevivir y poco mas. Si se hace bien, primando las habilidades sobre el equipo (como en Eve, otra vez) y eres consciente del juego al que estás jugando, no tiene por qué suponer un problema "tan grave", es decir, dudo mucho que en este juego haya objetos que para conseguirlos uno deba invertir la salvajada de tiempo, dinero y esfuerzo que invierte en (por ejemplo) WoW para pillar una armadura.

 

Esto puede devenir (y devendrá) en que el jugador se centrará en conseguir pasta "tranquilamente" (siempre ha habido gankers, en todos los juegos) para poder pagar las reparaciones/sustituciones de su equipo, y el resto del tiempo irá en grupo a pegarse de leches, montará zergs o será ganker; yo apostaría dinero a que serán solo estos últimos los que lleven un equipo que se salga de lo normal, así que el riesgo de perderlo todo si pierden estaría "justificado" como un tipo de "justicia divina" X-D

 

Sobretodo uno deberá tener en cuenta que, a diferencia de juegos tipo WoW, no puede llevar el inventario petado de gilipolleces que rara vez usarás (o que usas a menudo pero no necesitas); yo por ejemplo tenía en WoW todas las bolsas de ¿16? espacios, menos una de ¿18?, y las llevaba SIEMPRE llenas; sin embargo en Eve rara vez me pilllabas con algo que no fuera el propio armamento y munición de la nave... de hecho, solo cuando volvía de una misión o rateo llevaba cosas en la bodega de carga. A mi la verdad es que me atrae aunque sea solo para jugar una trial.

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