Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Holy_swordman

el mejor monstruo

Publicaciones recomendadas

Thor_add Elder

Publicado
vida restante: 100%
porque normalmente huyen hacia una esquina en estado chiken, y normalmente hacia donde va es donde se encuentra la salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
Gracias Thor_add, como siempre me solucionas todas las dudas. Ya estoy en el nivel 6 de momento, pero no puedo encontrar el túnel. También me gustaria saber cuantos niveles hay, y en cual hay algun enemigo fuerte o jefe.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The 619 Warrior Tingle

Publicado
Wenas. Se os a olvidado uno. Byblos, k se consigue en la midlight dungeon tras derrotar al jefe final d ayi. Tiene un atake k ace tanto daño como pm tenga l enemigo (le kito 999 puntos d daño a ese jefe con ese atake), y puede curar a los aliados. las principales desventajas es k no avanza mutxo, y su abiliad d curar le cuesta puntos d vida. xo aun asi, es un wen monstruo. tenedlo n cuenta. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thor_add Elder

Publicado
Como te habras dado cuenta hablamos de monstruos que se puedan conseguir de forma habitual por los escenarios, no de personajes.

Aunque parezca un monstruo, Byblos es un personaje secreto (ni se reporduce ni cuenta para las habilidades de beastmaster), por tanto no hay que contar con el pues de otro modo tambien hubiesemos contado con Reis el Dragon Sagrado, que es mejor que ningun dragon de los que hemos hablado y sin embrago no lo hemos hecho.

Que es bueno, es evidente, como tambien es bueno Construct 8, Beowulf, Reis y luso entre otros pero son personajes no monstruos.

Un Saludo

Thor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thor_add Elder

Publicado
No se reproduce, no tiene habilidades ocultas con beastmaster, no es un omnstruo aunque sea un pj monstruo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
Lo estaba diciendo con sarcasmo, por si no te diste cuenta. :| :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holy_swordman Childrer

Publicado
dijisteis una vez ke alicia y lavian servian para conseguir un pintalabios por lo de el cumpleaños de agrias y mustadio y el otro pia que te dan ladd sirve de algo¿¿ :| :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
Volviendo al tema de los monstruos, me olvidé de uno que se podría decir que es imparable en cuerpo a cuerpo (luego del Behemot, obviamente :D ), que es el Serrekt, el Wisenkin de Rango 3, el otro día en Midlight's Deep me pego masomenos 680 :o :o

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thor_add Elder

Publicado
Ese monstruo pega mucho, y lo bueno que tiene es que, aunque sea lento, gasta su turno en aumentarse el ataque fisico en 5 puntos creo que era cada vez, con lo que cuando llega hasta ti, mas te vale estar protegido.

Quitado de eso es muy vulnerable, sobre todo a los ataques a distancia.

Un Saludo

Thor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
Se sube 2 puntos de ataque, aunque si se subiera 5 no estaría mal :D :D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thor_add Elder

Publicado
Cierto dos puntos, pero aun asi esta muy pero que muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...