Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

¿Es Electronic Arts la compañía más ODIADA del mundo?

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%
EA, Activision, THQ, Ubi... cualquiera de ellas es la típica compañía con un porrón de juegos de los cuales me suele interesar uno o ninguno de cada camada anual que saca a la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dey Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me gustan muchos de sus juegos, pero tienen algunas cosas que odio mas que a ninguna.

Físicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FaJaR2 Sir Alonne

Publicado
Dudo que la EA de esta generación se merezca ser odiada, está publicando juegos bastante buenos en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albaa Heraldo de la Muerte

Publicado
soy ajena a el porqué de tanto odio, pero vamos, a mi me han encantado siempre los sims, y son de EA.. :-| ni puta idea del tema, vaya xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarcortitos Neonate

Publicado
Posiblemente lo sea, ahora ¿es razonable? Lo dudo mucho, simplemente es una empresa mas que busca obtener los maximos beneficios posibles ofreciendo un producto a quien quiera comprarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerre_del_vent Ornstein y Smough

Publicado

EA, Activision, THQ, Ubi... cualquiera de ellas es la típica compañía con un porrón de juegos de los cuales me suele interesar uno o ninguno de cada camada anual que saca a la calle.

coincido.

añadiría microsoft, pero no la sección de juegos que me gusta bastante (kaneo y forzados por ejemplo), sino la grande. como empresa es la que más odio.

Spoiler
jodido windows, jodido vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NRS Lord Boros

Publicado
EA ha dado joyas año tras año, no como Ubiport y sus descafeinados juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%
Si EA es la compañía que menos entusiasma, por algo será no? La gente no comienza en multitud a criticar algo por que le sale de los mismísimos. EA es una compañía muy enfocada a sacar determinado tipo de juegos, para todas las consolas y además su modelo de negocio crea asco entre la gente que lo conoce. Que es comprar cosas con todo lo que han ganado y si no vendes te tiran a la puta calle, como le ha pasado a Westwood. Da igual si tienes calidad, lo importante es vender.

Por lo tanto que nadie se lleve las manos a la cabeza. Las compañías agresivas están mal vistas y eso es así. Nintendo se podría dedicar a comprar a dios y su madre y no lo hace. No se le pide que sea un corderito y vaya perdonando la vida, pero su modelo de negocio lo único para lo que vale es para crear sagas que se perpetuan en el tiempo, con lanzamientos anuales y algún que otro gran juego que esta hecho por alguna compañía que ha comprado.

Si vivimos estos tiempos de sagas perpetuas y falta de ideas es gracias al éxito de este tipo de compañías, que no buscan hacer un juego definitivo, sino por entregas anuales. A mi no me importa que lo hagan, pero prefiero que no ocurra. Prefiero que exista una nueva ola de compañías que busquen sacar en cada juego que pongan en el mercado algo definitivo, sin fisuras y nuevo. Mientras compañías como EA sigan subidas en el caballo esto no ocurrirá, no son los únicos culpables pero si son parte del problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilargi Sir Alonne

Publicado
En su faceta empresarial si que es bastante patética, comprar la competencia me parece penoso en cualquier campo. Luego como desarrolladora o distribuidora no me parece tan mala ni creo que sea odiada.

Yo le tengo especial asco a Activision, pero porque tiene algunos comerciales que son para darlos de comer aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazy_Hung Tatsumaki

Publicado

Ubisoft me parece mucho mas odiada por todos los usuarios de la wii

Que tampoco entiendo por qué ese enfado, si la propia nintendo hace lo mismo ¿o acaso SSBB no está megafinanciado gracias en parte a las buenas rentas que le dio Nintendogs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%
El usuarios de Wii critica a Ubi más por una cuestión de calidad y resultados, que de saber en que gasta su dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios de Babilonia Bang

Publicado

Ubisoft me parece mucho mas odiada por todos los usuarios de la wii

Que tampoco entiendo por qué ese enfado, si la propia nintendo hace lo mismo ¿o acaso SSBB no está megafinanciado gracias en parte a las buenas rentas que le dio Nintendogs?

Dos cosas:

1- Nintendogs es un juegazo. Yo lo tengo y lo he explotado mucho, es muy profundo.

2- Ubisoft lo que hace es financiar sus megaproyectos para PS360 con megatruñazos para WiiDS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Odiarla no pero que sea la primera editora mundial no dice mucho a favor del grado de exigencia del público de videojuegos en general, pero bueno tampoco me llaman mucho sus juegos así que supongo que al final será eso cuestión de gustos.

Ya es la 2ª,Nintendo es la 1ª

EA han sido siempre la compañía de la Ley del Mínimo esfuerzo salvo algunas ocasiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OceM3 Rey Vendrick

Publicado
Depende de a quien le preguntes,si es a un usuario de la calle ni sabrá quien es EA.

Por mi parte,es una gran compañía,pero que no me llama la atención casi ningún juego de los que saca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...