Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

¿Es Electronic Arts la compañía más ODIADA del mundo?

Publicaciones recomendadas

Kiskillas Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Me hizo gracia que le fui a enseñar el Crysis a mi primo, y cuando vio que el video del principio sale EA dijo pero que es esa mierda?? Anda quitalo X-D

Y mi primo tenia el Colosseum: Road to Freedom como el dios de los juegos de PS2 hasta que le empece a enseñar titulos de verdad... No os digo na lo CASUALON que es. Me hizo muchisima gracia su reaccion al ver EA en un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seasons Heraldo de la Muerte

Publicado

Me hizo gracia que le fui a enseñar el Crysis a mi primo, y cuando vio que el video del principio sale EA dijo pero que es esa mierda?? Anda quitalo X-D

Eso dice mucho de la ignorancia de la gente respecto a videojuegos...ya ves, tu primo ni sabia que Crysis existia, pero ha escuchado a algun listillo hechando pestes sobre EA, y tu primo por imitacion y para quedar como conocedor tambien ha hecho arcadas, aunque ni supiera que Crysis es uno de los juegos mejor valorado de esta generacion.

Me parece extraño que digan que EA es la compañia mas odiada, si esta se encuentra en una posicion de poder aplastar y comprar otras desarrolladoras es por culpa de los mismos jugones que año tras año compran los FIFA, Madden's, Need for Speed y tambien por que en algun momento de su existencia ha hecho las cosas bien. Pasa los mismo con MS..todos la odian pero la gran mayoria usa Windows por la comodidad y costumbre. Asi que EA de odiada nada, que me molestan algunas de sus acciones (como comprar bioware:llora:) es una cosa, pero de tenerle rencor o algo asi nada de nada...

Era peor OCEAN en los tiempos de los 16 bits que compraba todas las licencias de peliculas famosas para despues hacer verdaderos bodrios, pero que gracias a las licencias vendian de manera excelente (no recuerdo un solo juego bueno de esta compañia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaOXtia Sir Alonne

Publicado
Una cosa es que la gente compre juegos de EA (cada cual con sus gustos, y todos son respetables) y por ello tenga un huevo de pasta, y otra es que la gente quiera que con esa pasta compre y cierre empresas, y ademas desarrolladoras de lo mejorcito, nada de menudencias. Aparte EA hace tiempo no era así, cuando empezó con sus "simuladores" deportivos eran de lo mejorcito del momento.

OCEAN ciertamente saco un monton de truños infumables de peliculas, pero tiene obras maestras como Batman, Head Over Heels, los Match Day, etc, etc, vamos EA ni en toda su vida se acercaría a la calidad de algunos juegos publicados por OCEAN, otra cosa es quien estuviera por detrás, con gente como ritman.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Entrenador guay

Publicado

Eso dice mucho de la ignorancia de la gente respecto a videojuegos...ya ves, tu primo ni sabia que Crysis existia, pero ha escuchado a algun listillo hechando pestes sobre EA, y tu primo por imitacion y para quedar como conocedor tambien ha hecho arcadas, aunque ni supiera que Crysis es uno de los juegos mejor valorado de esta generacion.

Y a eso me refiero exactamente. Hasta el mas inculto del universo en materia de videojuegos (los llamados casualines) "odia" a EA. Es lo que se lleva tio.

EA hace algun que otro buen juego, pero en mi opinion, la mayoria son normaluchos tirando a malos. Pero tiene un marketing brutal, y sabe que juegos quieren los casualines. Juegos muy sencillos y atractivos la vista, con motivos tipo truñear coches fasion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imhotep38 Bang

Publicado
yo no tengo nada en contra de esa compañia pero preferiria que no siguieran comprando desarrolladoras, pues acaban con la competencia y eso nunca es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazy_Hung Lord Boros

Publicado

Ubisoft me parece mucho mas odiada por todos los usuarios de la wii

Que tampoco entiendo por qué ese enfado, si la propia nintendo hace lo mismo ¿o acaso SSBB no está megafinanciado gracias en parte a las buenas rentas que le dio Nintendogs?

Dos cosas:

1- Nintendogs es un juegazo. Yo lo tengo y lo he explotado mucho, es muy profundo.

2- Ubisoft lo que hace es financiar sus megaproyectos para PS360 con megatruñazos para WiiDS.

No era un ataque a Nintendogs, de hecho es un juego que he tenido e incluso técnicamente me parece muy bueno. He llegado a defender que los perros en concreto es de lo mejor conseguido gráficamente de DS.

Y bueno, me refería a él como fenómeno de ventas, tal como lo son los Imagina ser de Ubi, nada que ver con su calidad.

Y por lo segundo, esas declaraciones las vi como una promoción de PS3 porque a Ubi lo que le interesa es que sus juegos salgan rentables por sí mismos y con un parque tan malo como tenía en ese momento (para lo que debería ser una playstation) Con las ventas de Assassin's Creed no les ha salido tan mal la jugada.

Yo pienso que si Red Steel 2 es como tiene que ser y las ventas se lo agradecen en proporción, las cosas van a cambiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrAcOsT Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Que tampoco entiendo por qué ese enfado, si la propia nintendo hace lo mismo ¿o acaso SSBB no está megafinanciado gracias en parte a las buenas rentas que le dio Nintendogs?

Dos cosas:

1- Nintendogs es un juegazo. Yo lo tengo y lo he explotado mucho, es muy profundo.

2- Ubisoft lo que hace es financiar sus megaproyectos para PS360 con megatruñazos para WiiDS.

No era un ataque a Nintendogs, de hecho es un juego que he tenido e incluso técnicamente me parece muy bueno. He llegado a defender que los perros en concreto es de lo mejor conseguido gráficamente de DS.

Y bueno, me refería a él como fenómeno de ventas, tal como lo son los Imagina ser de Ubi, nada que ver con su calidad.

No puedes comparar a nintendo con ubi. Imagina ser es una basura, nintendogs es un gran juego. SSBB se financia solo. Brain Training es otro juegazo, casual, pero juegazo. Y ha hecho un gran favor a los videojuegos, como no lo hacen juegos como imagina ser y demás.

Ubisoft se aprovecha del buen hacer de nintendo sacando juegos "del estilo" pero con una calidad nula, eso lo diferencia con nintendo. Nintendo saca juegazos casuales, ubisoft no.

Así que no son comparables ubisoft y nintendo, en ningún caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuimbyDJ Bang

Publicado
Yo creo que hay una compañía peor que Electronic Arts y esa es Ubisoft. La baja calidad de sus ports, el poco esfuerzo de algunos productos, el sacar 100 truños por cada juego bueno.

Veo más pasable a un Need For Speed o un FIFA semi-currado que un HorseZ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazy_Hung Lord Boros

Publicado

Dos cosas:

No puedes comparar a nintendo con ubi. Imagina ser es una basura, nintendogs es un gran juego. SSBB se financia solo. Brain Training es otro juegazo, casual, pero juegazo. Y ha hecho un gran favor a los videojuegos, como no lo hacen juegos como imagina ser y demás.

Ubisoft se aprovecha del buen hacer de nintendo sacando juegos "del estilo" pero con una calidad nula, eso lo diferencia con nintendo. Nintendo saca juegazos casuales, ubisoft no.

Así que no son comparables ubisoft y nintendo, en ningún caso.

Sé que en cuanto a calidad Ubisoft no se puede comparar con Nintendo (Ubi tiene algún estudio muy bueno y muchos otros de calidad pésima, a Nintendo no le pasa eso) pero sigo creyendo que la estrategia es similar. Y si SSBB se paga solo es porque ahora Wii es un éxito rotundo (cuando empezó el desarrollo dudo que se imaginaran esta situación) si no lo fuera los musthaves de Nintendo vivirían a costa del éxito de DS tal y como pasó durante el fenómeno Pokémon de hace casi 10 años respecto a las consolas de sobremesa de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilargi Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo creo que hay una compañía peor que Electronic Arts y esa es Ubisoft. La baja calidad de sus ports, el poco esfuerzo de algunos productos, el sacar 100 truños por cada juego bueno.

Veo más pasable a un Need For Speed o un FIFA semi-currado que un HorseZ.

Por no hablar de los.... Imagina que eres camionera XD XD que están llenando la zona de los juegos de DS de todos los comercios. Un tercio o más de cada lineal de DS está lleno de estos juegos, los demás juegos hay que buscarlos con lupa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Infravalorais demasiado a Ubisoft y a EA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drako29 Lord Boros

Publicado
Es la más odiada porque debería ser de las grandes, pero a veces hace truños más gordos de los de ninjagalletaman XD ... ains hace 10 años cuando enchufabas tu PC y veías el logo de EA sabías que era un gran juego, ahora cruzas los dedos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 Rey Vendrick

Publicado
No odio a EA para nada, me encantan sus fifas,nba live,need for speed,burnout,battlefield...

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...