Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
657 respuestas en este tema

• Lacan

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2010 - 14:44

El problema es que, se quedan trabados. Si los alimentas de dice el gatoz que no puede subir mas niveles si no lo evolucionas. Si no los alimentas se quedan estancados en nivel 50 o 25. ME pasa con la mayoría de los monstruos..

Pues hay algo que me estoy dejando en el camino ya que no me acuerdo que ningún monstruo se me trabase. Lo que sí recuerdo es que hay algunas estatuas que puedes equipar a los monstruos a modo de accesorios y eso te permite obtener evoluciones avanzadas. Creo recordar que hay estatuas para cada tipo de monstruo. Puede que sea eso lo que "rompa" el límite de niveles.

pepecarroza

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 agosto 2010 - 15:19

oye una duda, el juego carga mucho? esque el mio esta cada dos por tres cargando y queria saber si es normal..

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 agosto 2010 - 19:32

Puesn no me aclaro con los mosntruos. Y lo de las estatuas ya...

pepecarroza

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 agosto 2010 - 13:00

alguien sabe como jugar con otro mando mas? esque mi hermano quiere jugar conmigo, conecto el mando de wii y el nunchuck y voy a luchar pero no funciona..

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 diciembre 2010 - 20:29

El problema es que, se quedan trabados. Si los alimentas de dice el gatoz que no puede subir mas niveles si no lo evolucionas. Si no los alimentas se quedan estancados en nivel 50 o 25. ME pasa con la mayoría de los monstruos..

A mi también me ha pasado a lo largo del juego, lo que hago es alimentarlo y, al evolucionar, ya deja de pasar de nivel.

Me acabo de pasar el juego por primera vez, y tengo algunas dudas:

1. Una cosa que me parece rara es algo que me ocurre a mi, tengo a varios monstruos ya evolucionados y en buen nivel (nivel 86), pero si les alimento, involucionan (es decir, vuelven a su evolución anterior). Sabeis algo?

2. Como puedo capturar a los monstruos de forma eficiente? Esque me dice que si los quiero capturar, les digo que si, potencio el pacto con un monstruo del mismo tipo, y la mayoria de las veces no los captura... y encima, el monstruo con el que potencio el pacto (evolucionado y de buen nivel) es mucho más bueno que el salvaje, que lo hace, a suerte?

3. Otra cosa, en los combates solo puedes luchar con cuatro? No se puede, en mitad combate, cambiar a un personaje? Me he pasado el juego, pero me parece un fallo muy grave de los programadores... hay veces que tengo a nueve personajes + 4 monstruos, y si me matan a los cuatro que están combatiendo, muero pese a tener a 9 más vivos.

El final es bastante bueno, aunque han hecho el juego bastante lioso en el tema de los monstruos (captura y evolución) y con la história de ratatosk... ahora lo comprendo todo bastante bien, pero claro, ya me lo he acabado. X-D

Me ha parecido en general un buen juego, con algunos defectos (malo técnicamente, el argumento a veces es ridículo, las capturas son algo confusas...), pero me ha dejado un buen sabor de boca. Esperemos que el Tales of Graces llegue a Europa y que lo podamos disfrutar. :-P

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 15 diciembre 2010 - 23:26

A mi también me ha pasado a lo largo del juego, lo que hago es alimentarlo y, al evolucionar, ya deja de pasar de nivel.

Me acabo de pasar el juego por primera vez, y tengo algunas dudas:

1. Una cosa que me parece rara es algo que me ocurre a mi, tengo a varios monstruos ya evolucionados y en buen nivel (nivel 86), pero si les alimento, involucionan (es decir, vuelven a su evolución anterior). Sabeis algo?

2. Como puedo capturar a los monstruos de forma eficiente? Esque me dice que si los quiero capturar, les digo que si, potencio el pacto con un monstruo del mismo tipo, y la mayoria de las veces no los captura... y encima, el monstruo con el que potencio el pacto (evolucionado y de buen nivel) es mucho más bueno que el salvaje, que lo hace, a suerte?

3. Otra cosa, en los combates solo puedes luchar con cuatro? No se puede, en mitad combate, cambiar a un personaje? Me he pasado el juego, pero me parece un fallo muy grave de los programadores... hay veces que tengo a nueve personajes + 4 monstruos, y si me matan a los cuatro que están combatiendo, muero pese a tener a 9 más vivos.´

El final es bastante bueno, aunque han hecho el juego bastante lioso en el tema de los monstruos (captura y evolución) y con la história de ratatost... ahora lo comprendo todo bastante bien, pero claro, ya me lo he acabado. X-D

Me ha parecido en general un buen juego, con algunos defectos (malo técnicamente, el argumento a veces es ridículo, las capturas son algo confusas...), pero me ha dejado un buen sabor de boca. Esperemos que el Tales of Graces llegue a Europa y que lo podamos disfrutar. :-P

Ehhh no me sé todo... más bien sólo una parte, pero vamos a intentarlo:

1. Efectivamente cuando un bicho de esos ha evolucionado hasta cierta transformación la siguiente vez que los transforman involucionan y vuelven al bicho base... ahora bien si te fiajs vuelve con mejores estadísticas que como lo tenías la primera vez, por lo que será más fuerte...y sí, puedes volver a completar el ciclo otra vez (y cuántas quieras). Yo llegado a la transformación más evolucionada ahí los dejo y no los vuelvo a transformar.

2. Si es de elementos oscuro yo nunca fortalezco el pacto y lo que hago es que sea Emil el que lo capture. La verdad es que todavía no comprendo el sistema, pero creo que influye el nivel en que esté el monstruo, la transformación en que esté el monstruo del pacto y el capturado y el elemento correspondiente... pero eso son sólo conjeturas mías.

3. Sí, en el combate cuatro y punto. A mí me parece bien que sea así... bueno realmente me dá igual, pero por ejemplo en FFVI, FFVII y demás tambien tenías una recua de personajes pero sólo podías combatir con los que tenías en el grupo de combate.

4. Sabes que hay varios finales, no? y que acabado el juego hay nuevas mazmorras?

• ShynZ

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 enero 2011 - 20:43

Hola.

Perdonad por el reflote, pero tengo unas dudillas con el juego. A ver si me podeis echar una mano. (Quizás ya las habreis contestado, pero no quiero comerme todos los spoilers que hay flotando por ahí).

Llevo unas 4 horas de juego, y estoy por:

Spoiler

Las dudas son:

-¿Cómo evolucionan los monstruos? Tengo al lobo en nivel 12, y me dice que puede evolucionar pero no sé como. ¿Hay que tener algún objeto? ¿Hay alguna opcion para elegir y que evolucionen?

- ¿Cómo se capturan? Tengo que tener los 4 elementos secundarios y el principal iguales. ¿Pero así cuales cazo? ¿Los que son de ese elemento? ¿El ultimo monstruo que mato?

- No sé como cambiar los elementos del campo de batalla, supongo que porque no tengo ningún ataque elemental aprendido ¿no? ¿Una vez que los tenga, con usarlos, ya llega para que cambie?

- ¿Para que vale la sintetización de objetos? ¿Merece la pena transformarlos, o venderlos?

- En la pestaña de estado de los monstruos, se describe "Sincronización", y sale como una técnica o algo. ¿Qué es realmente?

- Y por último, cuando realizo la técnica con el botón "c", me sale unas veces "primer movimiento", otras "segundo movimiento", ¿A que se debe?

Por ahora son esas, que no son pocas, pero bueno. La verdad esque me está gustando el juego, más que nada por ver a Lloyd,Colette y compañía, porque la verdad esque la nenaza de Emil me tiene frito x_X

Un saludo, y gracias de antemano.[/quote]

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2011 - 17:33

Conseguí matar a Decus!! X-D

Atascado desde el 19 de julio que dejé de jugar, ayer lo retomé y estuve por empezarlo de nuevo. Sin embargo cogí la partida que tenía, subí varios niveles y leyendo de nuevo por aquí aprendí a usar el ataque místico (no sabía ni que existía) y me lo cargué! xD

Ahora tendré que subir niveles. Los personajes de ToS que me acompañan están ahora en el 38 y yo en el 32 junto a Marta, y creo que cada vez que se unen personajes del ToS debes tener un nivel similar al de ellos o incluso superior, ¿no? En fin, toca subir de nivel.

He tenido que leer el diario porque habia cosas de las que no me acordaba, pero es que me da pereza empezar el juego de nuevo la verdad xD

• Lew

• Caín

Escrito 13 febrero 2011 - 01:06

Yo creo que incluso tenía un nivel superior al de mis compañeros... No estoy nada segura porque hace un montón que no juego pero creo que yo me lo pasé con Nivel 45.

Bufff qué juegazo el ToS, me dan ganas de volver a jugar el de Cube.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 25 febrero 2013 - 10:44

Yo lo estoy jugando ahora mismo, trabajito me ha costado ponerme con él

El primero de GC me encantó, espero que este me guste. He visto que ha recibido bastantes palos de la crítica pero meh, el primero también y me pareció un juego sobresaliente.

Ya os contare :)

• Kalaxlink

• Krilin

Escrito 27 febrero 2013 - 21:13

Os habrán preguntado lo mismo mil veces pero... ¿sabeis donde puedo conseguir el juego? Es que no lo compré a tiempo por pillarme otro y ahora no lo localizo. Me siento mal porque iba a ser un regalo para mi hermano X-D X-D X-D Ya llegaría con mucho retraso, pero me gustaría localizarlo

Si sabeis de algun sitio o alguno lo quiere vender... decídmelo please

vh732w.jpg

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 28 febrero 2013 - 20:55

Os habrán preguntado lo mismo mil veces pero... ¿sabeis donde puedo conseguir el juego? Es que no lo compré a tiempo por pillarme otro y ahora no lo localizo. Me siento mal porque iba a ser un regalo para mi hermano X-D X-D X-D Ya llegaría con mucho retraso, pero me gustaría localizarlo

Si sabeis de algun sitio o alguno lo quiere vender... decídmelo please

En ebay lo venden mucho, desde los 30€ hasta los 70€, no es complicado de encontrar allí.

• josemi95

• Lord Boros

Escrito 28 febrero 2013 - 22:37

En el mercadillo de meri he visto alguno que otro y a buen precio.

Un saludo ;)

qp5te9.jpg 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad