Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
657 respuestas en este tema

• jerometa

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:22

Genial el hilo, Mosqui :)

No me gusta la idea de que siga el final de Zelos. Por varios motivos:
- La gente que no se dedicó a sacar todos los finales, y que les tocó el de Kratos en su única partida, no van a entender nada. Se preguntarán si de verdad esto es la continuación y cuestionarán la coherencia en la historia que une ambos juegos.
- Quiero que salga Kratos en el juego!! y jugable!! es mi personaje masculino favorito, seguido de Lloyd y Zelos (eso le quita credibilidad xD, pero es que todos los personajes del Tales tienen carisma+1000!! :D).
- No me gusta que en los juegos omitan partes de la historia contada de repente en siguientes entregas. En realidad, no me parece bien la idea de que saquen una continuación del ToS. Hubiera preferido otro tipo de enfoque "^^

Me he pasado el Tales 3 o 4 veces y en ninguna de ellas puse el final de Zelos porque NO LE AGUANTO. Mira que lo intenté, pero es que, cuando daban a elegir entre su final y el de Kratos, personaje carismático y con un trasfondo y una historia mucho más interesante, pues Zelos salía perdiendo y por mucho. Ahora, visto lo visto, tendré que jugarlo otra vez para enterarme de algo.

Aquí un buen ejemplo, pues. Alguien que se lo ha pasado varias veces pero no ha visto el final de Zelos.

Te vas a encontrar con una trama distinta a la que te contaron, lo cual es un fastidio bastante grande, sobretodo porque hablamos del juego que hablamos, que no es cualquier cosa.

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:22

Spoiler

:o :o pues ahora me entero, y acabo de mirar la guia de nintendo y no dice nada (o no lo he encontrado)
¿Como se consigue ese final?
El final que yo hice si mi memoria no me falla aunque hace ya su tiempo
Spoiler

Tal vaz esto te ilumine un poco

Por cierto, si alguien encuentra otras diferencias aparte de las que estan en el enlace, le pido por favor, que ponga un spoiler o que me envie un MP explicandolo, se lo agradeceria mucho.

Por cierto, mosqui te mereces esta imagen por este hilo tan currado.

Imagen Enviada

• enviciao

• Lord Boros

Escrito 17 enero 2008 - 19:59

Ojalá me equivoque pero huele a refrito. Aprovechar el tirón del genial ToS para vender un producto. Como digo espero equivocarme y que quede una secuela interesante sobre todo a nivel de historia y jugable. En base al final del ToS me temo que Kratos Aurión mi personaje favorito de la saga no saldrá en esta secuela pero bueno... Hay otros que me encantan igualmente.

A ver en que queda. Sería una pena que la secuela del seguramente mejor Tales of hasta la fecha quedase en un juego normalucho. Lo que más me preocupa además de que se trate de una secuela es que el team symphonia está desarrollando Tales of Vesperia...

1 abrazo.

• mosqui

• PANDORA

Escrito 24 enero 2008 - 00:21

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Pumuku

• Caín

Escrito 24 enero 2008 - 00:24

Recemos porque collette no intervenga en la historia.

• mosqui

• PANDORA

Escrito 25 enero 2008 - 15:56

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 25 enero 2008 - 16:57

Graficamente y artisticamente pinta bastante bien

Imagen Enviada

oWakOo

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2008 - 17:58

Me gusta más el diseño artístico de esta entrega que el de la anterior, los personajes tienen un aspecto más adulto.

Saludos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

• Miyazaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 25 enero 2008 - 18:18

Imagen Enviada

Cierto, pero graficamente podria haber sido mejor, tampoco digo que llegue al nivel de eternal sonata, pero mejor que lo mostrado hasta ahora seguro que lo puede hacer.

para mi sera una compra segura.

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2008 - 12:03

Cada vez me gusta más y más :-o Al principio no me convencía el nuevo aspecto, pero a medida que lo van puliendo luce incluso más bonito que el de la primera entrega ^_^

Sheena está súper guapa, y los nuevos personajes ya empiezan a inspirar carisma :D

• mosqui

• PANDORA

Escrito 28 enero 2008 - 13:51

Cada vez me gusta más y más :-o Al principio no me convencía el nuevo aspecto, pero a medida que lo van puliendo luce incluso más bonito que el de la primera entrega ^_^

Sheena está súper guapa, y los nuevos personajes ya empiezan a inspirar carisma :D

Es que la diferencia entre los dos es bastante grande, la memoria nos juega malas pasadas. :D A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

• SayanCatx

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 enero 2008 - 14:54

A ver si cuando lo traigan, si no lo doblan al castellano que dejen las voces en Japo, las prefiero a las voces en inglés (o que den la opción de escuchar en inglés o japonés, como los juegos de Naruto en PS2).
La actriz de doblaje de Marta es la que da voz a Shana en Shakugan no Shana o Louise en Zero no Tsukaima, ese "urusai urusai urusai!" en el vídeo la ha delatado XD. Luego he ido a animenewsnetwork a mirar la ficha de Rie Kugimiya (la actriz de doblaje) y efectivamente da voz a Marta.
Luego la diferencia y mejora gráfica está presente, lo llevo diciendo mucho tiempo, a veces la memoria nos falla y creemos que algunos juegos se ven igual que en GC, pero comparas imágenes de los juegos en ambas consolas, y ves que sí hay diferencia. Aunque con un toque "dibujo animado" hubiera quedado "niquelao".

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2008 - 20:12

Es que la diferencia entre los dos es bastante grande, la memoria nos juega malas pasadas. :D A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Buena aportación! :)

Es cierto que tendemos a idealizar los juegos que nos gustaron en el pasado. Estaba convencida de que este se veía mejor que el anterior.. pero viendo ambas imágenes juntas ahora: la diferencia es MUY notable!

Voy a explotar de tanto hypeee >_<

• mosqui

• PANDORA

Escrito 02 febrero 2008 - 22:18

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

oWakOo

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2008 - 23:06

...

Muy buenas imágenes. Desde luego el mapa del mundo es mucho más agradable que el del primer juego, lo que es de agradecer. Y los gráficos me están dejando muy buen sabor de boca, no me cansaré de repetir lo contento que estoy con el nuevo diseño artístico (sólo hay que ver la comparación entre las dos Sheenas que hay un poco más arriba). El juego tiene posibilidades de acabar siendo un juego mediocre si no usan el mundo y la historia del primer juego como es debido, pero a mi se me está haciendo la boca agua 8)~. Salga lo que salga, al menos tendremos un juego con unos gráficos y un diseño del copón.

Por cierto, ¿qué os sugieren ese puntero y los menús desplegables sobre las ciudades?

Saludos.

Imagen Enviada
Firma by rayizard

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad