Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
657 respuestas en este tema

• mosqui

• PANDORA

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2007 - 23:59

Gracias. ^^

Sobre la aparicion de Kratos, si llegara a aparecer seguramente seria en alguna secuencia, como personaje jugable lo veo casi imposible.

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 diciembre 2007 - 00:03

Gracias. ^^

Sobre la aparicion de Kratos, si llegara a aparecer seguramente seria en alguna secuencia, como personaje jugable lo veo casi imposible.

Yo lo agradecería. Es un personaje que merece tener cierto aura de misterio, y se perdería si fuera jugable :D

Imagen Enviada

• diegoc

• King

Escrito 30 diciembre 2007 - 01:19

molaria que al pasarse este juego hubiese un modo especial con kratos, por soñar xD

• HenryCLLMN

• Methuselah

Escrito 30 diciembre 2007 - 01:19

Para el creador del tema, aqui le dejo una pagina donde puede sacar mas informacion ( si no te molesta traducirlo, claro), http://en.wikipedia....ght_of_Ratatosk, habla sobre la vida de los personajes principales, a demas de tener algunas fotos del juego.

Un saludo.

• mosqui

• PANDORA

Escrito 30 diciembre 2007 - 01:33

Gracias por el aporte, mañana lo editare.

• mosqui

• PANDORA

Escrito 30 diciembre 2007 - 17:15

Bueno ya esta editado. ^^

Snakke Uchiha

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 diciembre 2007 - 18:14

Miedo me da que pase lo mismo que con Baten Kaitos Origins...

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 diciembre 2007 - 18:28

Miedo me da que pase lo mismo que con Baten Kaitos Origins...

No creo, la Wii se vende muy bien comparándola con la Cube, y los juegos tienen más éxito (un Mario & Sonic vendiendo 2 millones en unas pocas semanas era inconcebible en GC), por lo que se mojan más (el Endless Ocean sonaba a que no iba a salir de Japón, o el Dragon Quest Swords, que creo que viene de camino aunque con un alarmante retraso). Además, en la época del Origins ya estaban más centrados en Wii que en otra cosa (véase la penosa distribución de la versión GC de Twilight Princess).
Tranquilo, este lo tendremos aquí y en castellano :D

Imagen Enviada

• mosqui

• PANDORA

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:33

A mi me sorprenderia que no saliera por aqui. Si salio el ToS que tenia menos papeletas para vender bien este seguro que saldra tambien, eso si seguro que tendremos que esperar a finales de 2008 o 2009.

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:06

Que buena pinta el juego, sobretodo después de ver los vídeos... xD

Tengo ganas de saber como seguirá el mundo de ToS, y además estará bien saber porque hay que enfrentarse a LLOYD IRVING... xD

Buen post oficial!!!

Imagen Enviada

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:03

Genial el hilo, Mosqui :)

No me gusta la idea de que siga el final de Zelos. Por varios motivos:
- La gente que no se dedicó a sacar todos los finales, y que les tocó el de Kratos en su única partida, no van a entender nada. Se preguntarán si de verdad esto es la continuación y cuestionarán la coherencia en la historia que une ambos juegos.
- Quiero que salga Kratos en el juego!! y jugable!! es mi personaje masculino favorito, seguido de Lloyd y Zelos (eso le quita credibilidad xD, pero es que todos los personajes del Tales tienen carisma+1000!! :D).
- No me gusta que en los juegos omitan partes de la historia contada de repente en siguientes entregas. En realidad, no me parece bien la idea de que saquen una continuación del ToS. Hubiera preferido otro tipo de enfoque "^^

• Octopene

• Saitama

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:09

Muy buen hilo mosqui.

Pero me han surgido unas dudas ya que hace un par de años que me pase el symphonia y no me acuerdo mucho , las pongo en spoilers por si acaso.

Spoiler

Spoiler

• mosqui

• PANDORA

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:18

Muy buen hilo mosqui.

Pero me han surgido unas dudas ya que hace un par de años que me pase el symphonia y no me acuerdo mucho , las pongo en spoilers por si acaso.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Octopene

• Saitama

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:30

Spoiler

:o :o pues ahora me entero, y acabo de mirar la guia de nintendo y no dice nada (o no lo he encontrado)
¿Como se consigue ese final?
El final que yo hice si mi memoria no me falla aunque hace ya su tiempo
Spoiler

• Lady death

• Tatsumaki

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:00

Genial el hilo, Mosqui :)

No me gusta la idea de que siga el final de Zelos. Por varios motivos:
- La gente que no se dedicó a sacar todos los finales, y que les tocó el de Kratos en su única partida, no van a entender nada. Se preguntarán si de verdad esto es la continuación y cuestionarán la coherencia en la historia que une ambos juegos.
- Quiero que salga Kratos en el juego!! y jugable!! es mi personaje masculino favorito, seguido de Lloyd y Zelos (eso le quita credibilidad xD, pero es que todos los personajes del Tales tienen carisma+1000!! :D).
- No me gusta que en los juegos omitan partes de la historia contada de repente en siguientes entregas. En realidad, no me parece bien la idea de que saquen una continuación del ToS. Hubiera preferido otro tipo de enfoque "^^

Me he pasado el Tales 3 o 4 veces y en ninguna de ellas puse el final de Zelos porque NO LE AGUANTO. Mira que lo intenté, pero es que, cuando daban a elegir entre su final y el de Kratos, personaje carismático y con un trasfondo y una historia mucho más interesante, pues Zelos salía perdiendo y por mucho. Ahora, visto lo visto, tendré que jugarlo otra vez para enterarme de algo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad