Ir al contenido

publicidad

Foto

Guía: Wii + INTERNET (conexión, canales, servicios...)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
214 respuestas en este tema

• drpeace

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2009 - 23:54

alguien sabe si se puede conectar la wii a internet por medio de un movil????
nunca he visto que nadie haya preguntado algo asi.
gracias!!

A menos que el móvil te proporcione conexión wifi o tenga una entrada de red, no es posible.

Que conectes el móvil al PC y lo uses de puente para enlazar con la Wii sí sería una posibilidad, pero lo veo tan engorroso que no sé si merece la pena.

no importa si es engorroso o no por mi parte es el unico medio que tengo y quisiera la respuesta gracias

• cloud_705

• Smoker

Escrito 08 febrero 2010 - 09:11

yo queria saber si hay alguna diferencia entre una coneccion inalambrica y una por cable a la hora de jugar en linea

• sidney_bl

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 febrero 2010 - 10:32

yo queria saber si hay alguna diferencia entre una coneccion inalambrica y una por cable a la hora de jugar en linea

La inalámbrica es un poco más lenta y es más propensa a dar fallos debido a las interferencias; pero si ambas conexiones funcionan bien, no debería haber diferencias notables entre ellas.

• PaNoCHa88

• Spitter

Escrito 25 febrero 2012 - 08:54

Wenas tengo el iphone 4 y estoy intentando conectar el dispositivo a la wii,me lo reconoce y eso xro a la hora de hacer la prueba de conexion a internet es como si no dispusiera de este.

En el pc la conexion con el iphone y su internet de 3g movistar me va bastante bien,lo tengo conectado x wifi.

No entiendo porque uno si me deja y otro no :( ¿Algun consejo o ayuda?

Escrito 31 diciembre 2013 - 08:40

Me ha sido de gran utilidad, gracias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad