Ir al contenido

publicidad

Foto

Legendary: The Box

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Raidem

• CANCELADO

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:22

A mi me parece una bazofia... :|

• caesar77

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2007 - 02:59

Yo odio los videos de FPS controlados con mando en vez de teclado y raton, estoy acostumbrado a libertad total de apuntar y observar, el control con mando es horrible y verlo en video patetico.

El juego puede que sea entretenido, pa pasar un buen rato sin complicarse.

salu2!

• louis_dark

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 diciembre 2007 - 10:33

puede que pinte bien el juego, pero la forma de redactar del autor del avance da un cierto aire de sarcasmo, como si ya lo estuviera juzgando de mediocre

lo de matar animales mitologicos o fantásticos con una escopeta... no me cuadra :|

• Sulfuro

• Humano

Escrito 29 diciembre 2007 - 11:35

No se mucho sobre el tema, pero si la Caja de Pandora contiene todos los males y no se ha abierto hasta hora, ¿Cómo puede ser que las pistolas estuviesen ya inventadas por el hombre? ¿No será que se han acabado las historias de portales que se abren en la tierra y casualmente el otro lado es una dimensión llena de demonios? O quizás ¿No será que tendremos que esperar a otro Gears of War para ver un poquito de innovación en el genero? Respuestas a estas y otras preguntas aquí, en Meristation...

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 diciembre 2007 - 17:34

Pues tiene buena pinta.

Kruk

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 diciembre 2007 - 18:57

no se como se da el correspondiente aviso, pero es que el foro esta en la seccion de P C, en cambio el avance, lo que aparece en portada pone PS3, no se creo que se esta creando duda en la gente.

• lovelesspunk

• Fledgling

Escrito 29 diciembre 2007 - 19:11

No se mucho sobre el tema, pero si la Caja de Pandora contiene todos los males y no se ha abierto hasta hora, ¿Cómo puede ser que las pistolas estuviesen ya inventadas por el hombre? ¿No será que se han acabado las historias de portales que se abren en la tierra y casualmente el otro lado es una dimensión llena de demonios? O quizás ¿No será que tendremos que esperar a otro Gears of War para ver un poquito de innovación en el genero? Respuestas a estas y otras preguntas aquí, en Meristation...

La caja de pandora fue abierta segun los mitos en la antiguedad liberando todos los males a exepcion de uno que supuestamente era el peor y es lo que nos muestra este videojuego me parece una idea muy original la que plantean y no entiendo como unos piden innovacion y despues se quejan de que no les gusta matar criaturas mitologicas con pistolas.... =S

• metalanime2

• Sheikah

Escrito 29 diciembre 2007 - 22:39

Otros FPS no creo que lo juegue eso sí el argumento pinta bien pero a mi no me gusta este género es solo matar matar ya estoy cansdo de tantos innoven un poco como se deve y dejen de hacer juegos estupidos como the clud que prové la demo y es una basura.

• taykill

• Midna

Escrito 30 diciembre 2007 - 03:44

la verdad es q pinta bien, aunq mejor pintaba Lair (para MI gusto), así q tampoco me haré demasiadas ilusiones hasta q lo pruebe ;)

lo único q sé es q hay muchísimos FPS de gran nivel y q no lo tendrá fácil para sorprendernos, pero dejemos q pase el tiempo antes de hablar demasiado sobre un juego del q realmente no sabemos nada (tú tampoco, así q no seas bocazas y digas q es buenísimo o malísimo, no hagas el cuadro...) :-D

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 enero 2008 - 21:54

Para mi gusto es demasiado parecido al Painkiller, y aunque hayan "criaturas de la mitología griega" no parece innovar mucho. Seguramente, otro mata mata para pasar el rato, aunque eso si, estará interesante hincarle el diente a la versión de PC.
Salu2 McShaz/AyuLov3r

• murphy46

• Mascarón Rojo

Escrito 03 enero 2008 - 02:21

Lo mas probable es que sea similar al Area 51, mismos graficos, un shooter basico, y mata monstruos. Espero que le agregen algo original que lo distinga de los otros o morira en el intento

• Sulfuro

• Humano

Escrito 04 enero 2008 - 10:28

La caja de pandora fue abierta segun los mitos en la antiguedad liberando todos los males a exepcion de uno que supuestamente era el peor y es lo que nos muestra este videojuego me parece una idea muy original la que plantean y no entiendo como unos piden innovacion y despues se quejan de que no les gusta matar criaturas mitologicas con pistolas.... =S

Tampoco es por ser pesado pero insisto, por muchas criaturas mitológicas que salgan y todo lo que tú quieras, un 'call of duty' en el que tienes que matar grifos me sigue pareciendo carente de innovación. Sí tú quieres contribuir a eso guay pero no te extrañe que la misma compañía saque un juego el año que viene que sea un 'call of duty' en el que tengas que matar a un “nabo” con patas.

• CarlosSiano

• Genos

Escrito 05 enero 2008 - 19:44

Tiene buena pinta, pero; ¿Otro FPS? Empiezan a ser cansinos...

Imagen Enviada

Pues con todos mis respetos...SIIII!!!!

Eso mismo decia yo en ps2...otro jrpg¿¿??? Mas combates por turnos....?? eran cansinos....Por eso hay generos. Decir otro fps mas es aplicable a cualquier genero.
Denota: que no te gustan! :D :D Pero a los que nos gusta...tenemos derecho tb, no?

• CarlosSiano

• Genos

Escrito 08 enero 2008 - 21:03

Mas que parecerse a Shadow the Colosus o God of War, el referente temporal mas antiguo y que encaja mas porque esos NO son FPS seria Painkiller de pc. Que NO ha salido en ps2, por lo que veo y leo....en fin. En Painkiller salian ya enemigos finales tochisimos, que ocupaban la pantalla y te hacian sentir una mierdecilla...ji ji ji, frente a ellos.

Que hay mas mundos aparte de la play!!!! je je je, este cae en pc del tiron, muy malo o corto seria para no hacerlo.

• N2k2

• Mascarón Rojo

Escrito 13 enero 2008 - 02:57

Decir otro fps mas es aplicable a cualquier genero.
Denota: que no te gustan! :D :D Pero a los que nos gusta...tenemos derecho tb, no?

Exactamente xD

la forma de redactar del autor del avance da un cierto aire de sarcasmo, como si ya lo estuviera juzgando de mediocre

Eso pensé yo exactamente. Fue ver el trailer en la página oficial y me quedé acojonado. De momento pinta bien, ¿no? ¿Cómo pueden hablar de esa manera si ni siquiera han probado una maldita beta?

unos piden innovacion y despues se quejan de que no les gusta matar criaturas mitologicas con pistolas.... =S

El caso es quejarse xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos