Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Si SEGA fabricase consolas, asestaría un golpe al mercado"

Publicaciones recomendadas

destructor78 Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

Jajajaj por eso fueron los últimos durante dos generaciones seguidas y se tuvieron que fusionar con una empresa de maquinas tragaperras para no echar el cierre en su momento (y que conste que prefiero a Sega haciendo consolas que a una megacorporacion cuya principal fuente de ingresos sean las ventas de televisores o los Sistemas Operativos como les pasa a $ony o a M$).

Pero por dios si encima reconoce que su juego mejor vendido en años se lo debe a uno donde sale Mario y sus personajes!! gracias a Nintendo 'ofcourse'.

Mira si quiere hablar de Sony o M$ vale, pero Nintendo ha dado una lección a los que más sabían (o decían que más sabían) de este mundillo (y ya no hablo de todo lo que ha dado antiguamente) que vamos la primera sorprendida ha sido ella que no ha sabido ni preveer la demanda de su consola.

Ahora parece muy fácil lo que ha hecho Nintendo, pero hasta que no lo ha hecho y se ha visto sus frutos, nadie daba dos duros por su apuesta (y aquí incluyo tanto la DS como la Wii). Por lo que no seria tan fácil hacerlo.

Entiendo que ahora haya mucha gente tirándose las orejas pero lo siento hay que ser visionario y arriesgar para triunfar y Nintendo lo ha conseguido. Y no hacen falta grandes presupuestos para hacerlo.

Saludos.

Te pegas unos discurso que ni Fidel Castro oyes, total para decir na.salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kolega Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

no es que haya muchas o pocas

entre mas mejor, mejor para nosotros

y pensad en una cosa, desde que volvio jobs a apple, en enemigo es microsoft, y le esta dando palos hasta en el carnet

jobs, viendo que microsoft, va apor el monopolio en consolas, viendo micropsft que el mercado de juegos en pc esta muerto, y windows, tiene los dias contados, por lo menos de ser el lider, con la competencia de mac os, y linux, que cada dia los goviernos enteros pasan sus equipos a linux

la proxima guerra que quiere plantear jobs a bill puertas, es enlas consolas antes que a basse de mierda y dienro consiga el monopolio

y como hacer una xbox es muy cencillo, se compra los componente, monta, y se pone logo y nombre y ala consola nueva, y cualquiera con dinero lo puede hacer y apple tiene dinero ahora suficiente para eso, ademas esta la compar de SEGA, alguien se acuerda, de imagew soft, y la compra de sony de psinosys, todo el mundodecia , mm que hace sony, y zas la playstation

yo no veo muy deescabellado que apple saque una consola bajo el sello de SEGA, es mas yo soy jobs y le sigo dando quebraderos de cabeza a bill, por lo que izo a apple

me acabo de emocionar leyendo tu post, xD

yo tb creo q apple trama algo, pero no creo que consiga q sega deje de hacer juegos exclusivos para nintendo ,sobre todo ahora que cuando mas dinero gana es gracias al mario y sonic.

es posible q apple nos sorprenda más bien con juegos de sega para un futuro iphone

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dessan Bang

Publicado
Pues digan lo que digan algunos, a mí me ha parecido de las mejores inocentadas en este mundillo desde hace mucho tiempo.

Lo más importante es que no es exagerada (mirando quisiquillosamente 1 frase sí) como si hubiera sido un titular "Sega lanza consola en 2008" y que encima después dijeran "se lleva en exclusiva Halo4, MGS4, FF13, y para rematar Shenmue3 y 4!" Vamos, que para ser una inocentada "en condiciones", ¿qué tiene que decir? ¿Lanzamiento mundial de xxxxx el próximo año? Venga hombre, un poquito de originalidad.

Lo digo porque me parecerían unas declaraciones normales: "Tenemos ideas en mente y si las ponemos en práctica daría un golpe al mercado". Prepotencia o no, pero no es del estilo "somos los mejores, siempre lo hemos sabido, y sacaremos una consola para machacar a toda la competencia".

En definitiva, durante un buen rato me la creí, y vaya chasco me llevé al caer que no... :-(
De verdad, ojalá que saquen algún día una Dreamcast 2... Y sobre todo, Shenmue3!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dewr25 Tingle

Publicado
No me gusto nada la broma realmente pensaba que SEGA resurgiria de sus cenizas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Heraldo de la Muerte

Publicado

....

Te pegas unos discurso que ni Fidel Castro oyes, total para decir na.salu2

Te gustan eh? bueno viniendo del Chavez de los foros lo tomare como un cumplido...

Espera que hago como el rey:

...¿Porque no te callas?

(total para tu tampoco decir na.)

(PD: Es una broma tambien no te enfades, saludos.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comadreijen Fay

Publicado
a mi no me ha gustado nada la broma. pero nada. la dreamcast ha sido una consola increible, y sega ha hecho unos juegos miticos.no se merece este trato.

anhelamos una nueva consola de sega, y esta broma solo se rie de los consoleros fans de sega.

el año que viene hacedla de bill gates cagandola con otra consola : la XBOX 2864 edicion pifia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje