Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Si SEGA fabricase consolas, asestaría un golpe al mercado"

Publicaciones recomendadas

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Venga, que no se las den tanto que si eso fuese cierto estarian perdiendo el culo por sacarla XD

Buena inocentada chicos

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a_narka Hylia

Publicado
Buena inocentada!! aunque la gente no dude tanto de sega, hace nada todo el mundo dava por perdida a nintendo y mirala ahora con las ventas de su wii y nintendo DS ;) si sega sacase una next-gen seria la unica que seguro que vendria para mi casa :-D

Como dijo cierto personaje de microsoft:
Unas veces se es bueno, otras tienes suerte
lo mejor es cuando ocurren las 2 cosas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronivs Elder

Publicado
Ojalá...

Otro comprador fijo de hardware Sega y sofware Sega...

Feliz dia de los inocentes y feliz año nuevo!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertm18 Witch

Publicado
vida restante: 75%
si es cierto venderia 34 consolas x segundo no????
viva wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toshi_akea Máscara de Majora

Publicado
Solo hace falta tener una buena idea. La inocentada no esta mal, pero está menos argumentada que en otros años, como aquella consola de Apple, con el fantástico montaje. Quizas un anuncio oficial de una especia de Dreamcast2 hubiera estado mejor.

Respecto a la posibilidad, a mi me parecería genial. Yo tengo a la blankita (aka Dreamcast) aquí en el estante de mi lado, y la verdad es que he disfrutado mogollón con ella. Creo que la culpa no ha sido de la piratería, porque mas que se piratea a Sony... sino de una mala gestión del producto y sus juegos. Ahora a Sega no le va mal como Third PArty, pero se echa un poco de menos...

Me ha hecho mucha ilusión que Nights vuelva ^__^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bastante mala.

No sé, prefería esa época en la que las inocentadas eran del tipo "MGS4 sí vendrá traducido" o "Se cancela el proyecto Fabula Nova Crystallis".

Estas noticias que tratan sobre gente que comenta algo me parecen absurdas, no son siquiera noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidShenmueBCN Genos

Publicado
Ojalá las noticias relacionadas con Dreamcast 2 y Shenmue 3 no fuesen siempre un farol :S. Aunque respecto al tema de la "pasta" que se gastó SEGA con Shenmue, ¿por qué no se ponen a calcular la "pasta" que se ahorrarían si dejasen de lanzar juegos como...

- Los Yakuza (me gustó el primero, pero la segunda parte ni la hemos visto en Europa y ya muestran la tercera, ¿así esperan que nos tomemos en serio esta saga?)
- Los Sonic (que lancen UNO cada cierto tiempo COMO DIOS MANDA y que se dejen de refritos y otros géneros en el plan de los Mario)
- Los juegos menos conocidos tipo Full Auto, Ferrari Challenge y compañía...

Si reuniesen ese dinero que se gastan en esas bazofias (y que luego tampoco son superventas... ojo, que siempre se salvan Mario y Sonic, gran juego, y algún otro más de la quema) podrían hacer un Shenmue III (incluso doblado) como Dios manda, y que vendiese igual ó más que todos esos juegos juntos con una buena campaña de márqueting, hasta sería bueno que saliese multiplataforma (PS3 y compañía) para tener más ingresos (por fin el gran parque de consolas de 360 haría un favor al mundo de los videojuegos XD, es broma, inocentes!! jeje), ya que este es un juego que todo el mundo merece disfrutar.

A SEGUIR SOÑANDO!!!! DREAMCAST Y SHENMUE FOREVER!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

posesojun TERRESTRIS VERITAS

Publicado
menudos inocentes a ver si os cogen los protagonistas de la noticia y os meten una demanda por daños y perjuicios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xdanx Hylia

Publicado
vida restante: 0%
ah pero mira que interesante, acabo de enterarme de que los españoles piensan que en japon el dia de los inocentes es el mismo dia que en su pais^^ pero bueno no, ¿¿que digo?? seguro que un empresario de tan alto nivel esta enterado de que hoy en españa (y en pocos lugares mas) es este día y que meristation iba a poner la noticia para jugarles una broma, porque no es que en japón, al igual que en USA, el dia de los inocentes sea el 1 de abril, no que va, si los japoneses viven pendientes de España para gastarles bromas en el dia de los inocentes de alli ya que no tienen nada mejor que hacer

dios... es cierto todo lo que se dice... yo crei que eran estereotipos -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saverno Tingle

Publicado
No, seguro que viven pendientes de lo que hacen en argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destructor78 Navi

Publicado
vida restante: 0%
Yo me la compraria seguro.....salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
Las ventas del título Mario y Sonic..., si Mario no hubiera estado, hubiera tenido las mismas ventas... De todas formas si SEGA quiere volver al mundo de Hardware no creo que fuera a cosechar grandes cosas e incliso podría acabar peor de como terminó con Dreamcast. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOel_19 Witch

Publicado
yo k de pekeño solo jugaba con mario y sonic con mi nes y mi master system k recuerdos ojala volviera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Tatsumaki

Publicado
jajajajjaa, que mantengan la boquita cerrada, que han pasado de estar con megadrive en muy buen puesto a ser una prostituta toqueteada y usada por las demás compañías.

Cualquier compra que realice ha de ser por envío certificado. Esta firma pública es prueba de ello, aún cuando el hilo exponga otras condiciones. En caso contrario, no me venda el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peneck Antediluvian

Publicado
Esto no se lo cree ni èl.Esta claro que lo que dice es consuelo de tontos.
Sega esta practicamente muerta,saca juegos mediocres ,admas ni si quiera se puede decir que viva d la renta,puesto que ahora es Sega-Sammy, si Sammy no hubiese llegado a salvar el pellejo,ahora estariamos hablando de SEGA como el que habla de DINAMICS.

Por cierto,me hace mucha gracia esto: "la potencia de PlayStation 3 y la conectividad de Xbox Live"
De la conectividad de Xbox live ,nadie duda que sea mala ni que esto lo inventara SEGA con DC,pero ahora,decir la pontencia de PS3?!?! Este hombre no se ha dado cuenta aun de lo que hace 360 y de lo que no hace PS3,que es un quiero y pero no llego?...

En fin....
Pienso que SEGA si sacase hardware si llevaria el batacazo,ni siquiera tiene juego estandarte,todas sus exclusividades ya no lo son,hoy en dia,vemo a Mario y Sonic juntos.

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje