Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Si SEGA fabricase consolas, asestaría un golpe al mercado"

Publicaciones recomendadas

chinao Saitama

Publicado
vida restante: 0%
no se, me parece un comentario demasiado fanfarron para ser verdad, aunque no estoy del todo seguro de que ésta sea una de las inocentadas del dia, no dice nada demasiado sorprendente, si lo fuera predicarian el anuncio oficial de una nueva consola de sobremesa de sega, eso es mas tipico de los inocentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metalpesado HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Aunque sea una inocentada , podria bien decir eso , ya que otra cosa no sera pero sega siempre han sido pioneros en "inventos" en las consolas , a recordar las gafas "3D" de la Master System ,el Activator , la seta 32X , el Mega CD , las maracas de samba de amigo ,etc..... ideas no les faltaban , aunque ahora anden escasos de ellas .

Si deseas agregarte como amigo en alguna de mis cuentas ,MP antes por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opicu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Interesante que haya gente que aún no se haya dado cuenta de que es una inocentada ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me parece buena inocentada, mucho mas creible que la del año pasado (consola de Apple), no obstante, este comentario sobraba:

"las ventas de nuestra nueva consola superarían fácilmente el éxito masivo de Wii, la potencia de PlayStation 3 y la conectividad de Xbox Live, donde fuimos pioneros"

Esta demasiado claro que es todo una inocentada, alli se han pasado. Deberian haber puesto, algo como:

"Aunque quizas no podriamos alcanzar el exito de Wii, tendriamos ventas mucho mayores que las de DC, y quizas superiores a las otras dos Nex Gen. Nuestra maquina tendria potencia similar a una PS3 o 360, y un potente online, el cual ya fuimos pioneros en la anterior generación"

Sino, es que suena demasiado fantasma :D

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuni360 Tank

Publicado

Inocentada.... :D

No obstante vería con buenos ojos la salida de una nueva máquina SEGA.

The SEGA Vendetta.

+1. pero en otra web la alargan un poco mas la inocentada, a ver si sabeis que web es...

saludos y feliz dia de los inocentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abaroja Stardew valley, Chirivia

Publicado
INOCENTADA y de las malas. Tenían que haber dicho directamente que en marzo lanzaban a nivel mundial la nueva Dreamcast 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikun23 Humano

Publicado
Si fuera cierto pues es un poco triste xD. Y eso seria en un futuro mui lejano. Si no desarrollan un Shenmue III por que supondría un altísimo coste de producción. Pues como van a pensar en una super increíble consola. Por no decir que tal y como la pintan de barata no debería ser, a no ser que piensen en lanzarla cuando esta generación quede mui anticuada y la consola que lo tenga todo se pueda vender a precios mas bajos que una wii ahora xD(vamos mínimo 2 generaciones mas). Pero en fin, que ami no me cuadra, hay muchos trozos del contenido que te induce a pensar en contradiccion, o entran en contradicciones.
Vamos, tanto si es inocentada, como si lo ah dicho de verdad. Una cosa esta clara, todo apunta a un futuro mui lejano y una consola equivalente a la wii de hoy en dia xD.

En fin, el juego que cosecha tan buenas ventas va por sus 2 millones, pero es mario y sonic. Y seguro que los beneficios van a medias entre las 2 compañias xD. Necesitaran muchos mas sonics en wii si quieren lograr algo parecido.. xD.
Pobres los de saga, tuvieron que dejar de producir Dreamcast en el 2001 o hasta 2004 en japon(aunque hace poco volvieron a la carga con unas pocas), mientras veían que sony seguía produciendo su play1 hasta 2006 en japon xD. Las de sony siempre y son las que mas cunden(por decirlo de alguna forma).
Me pregunto, que si lanzaran de verdad una, y aunque fuera un éxito superior al de wii en la actualidad. Me pregunto cuanto duraría su boom? xD. Esperemos que si eso pasara, pues no le afectara negativamente al bolsillo de Hajime Satomi, como le paso con la saga Shenmue. Vamos, de arriesgar no van a arriesgar nada, si hace algo irán a por lo seguro, y dentro de unas generaciones vendemos una super wii sega xDD. Y en vez de lanzar un mario con sonic, pues sera sonic con mario en los juegos olimpicos xD. Vamos, suena mui a sueño o fantasía del presi de sega. Quien sabe si esta noticia puede ser verdad xd.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero GRANDIS SUPERNUS

Publicado
en fin ,debierais trabajaros más las inocentadas ...,esta no cuela lo más minimo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauronPower HARENA TIGRIS

Publicado
Inocentada flojita y con no mucha gracia. Un falso anuncio de Shenmue 3 en exclusiva para 360 por ejemplo hubiera quedado más creíble y rompedor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luizaoiss Neonate

Publicado
Pues esta bien la inocentada... y coincido con el usuario que se apuntaba a una vuelta de Sega al terreno del hardware... yo disfrute mucho de mi DC con el Virtua Tennis, el nba 2k, Shen Mue y muchos buenos juegos (jet set radio...) ademas en 128 cuando todo el mundo flipaba con los 32 de PSX... Sega se adelanto bastante y fue una lastima su desaparición... provocada por su facil pirateria... "back-up" en bandeja y listo... Pero pese a todo yo apoyaria una vuelta de esta compañia al mercado de consolas... como dice un colega... "cuantos mas seamos... mas nos reiremos"... :D :D
felices fiestas a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje