Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Retroanálisis: Donkey Kong Country

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Haciendo la vida imposible a Mario allá por los años ochenta, Donkey Kong se convirtió en uno de los más carismáticos personajes del universo Nintendo. Y en pleno apogeo de la Super Nes, el simio volvió con una de las aventuras más impresionantes vistas en una 16 bits: Bienvenidos, esto es Donkey Kong Country.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EUDOXIO1 Ornstein y Smough

Publicado
Weno decir solo que donde pone 3 animales y nombras 4, son en realidad 5. emoticones/risa.gif

Squarks el loro, que en la primera parte hace un pequeño papel llevando un "foco" en un par de pantallas en caverna oscura, y el efecto que tenia al girarte sobre la pantalla que te deslumbraba, era un punto muy bueno emoticones/risa.gif

Por lo demas se pueden decir mil maravillas sobre este juego, pero ya esta todo dicho, y si no, probarlo emoticones/risa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jandemorrr HARENA TIGRIS

Publicado
Que se puede decir de este juego que no se halla dicho ya. Obra maestra indiscutible.
El único pero que le puse yo en su época es que me tuve que gastar 11 billetes y por otro lado, el número de fases es algo corto, aunque el juego tiene muchos secretos por descubrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
donkey kong es y serà uno de los baluartes de nintendo, (aunque ya no los haga rare).El supernes era una maquina maravillosa, y este juego lo llevò a la cumbre del olimpo por todo lo que representa. en definitiva uno de los cinco grandes de supernes .¿es cierto que sólo usaba 256 colores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disparo Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a zadikopete]

Si, solo utilizaba 256 colores a escoger de una paleta de 32768.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moongoose Ornstein y Smough

Publicado
Que razon tienes.
Q juegazos aquellos, cuantas horas de diversion y risas. Aun me acuerdo como jugabamos con los colegas en casa al dkc y q bien nos lo pasabamos todos snif snif

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aidanciyo Elder

Publicado
Su unico inconveniente era el precio, esos once billetes costaba ahorrarlos en akella epoca.
Pero bueno, yo siempre he dicho que DKC2 y DKC3, si fueron mejores en graficos, y no se si en música. Pero el DKC1 a mi siempre me pareció mas carismático, por que a donkey y a diddy no les ganan una mona con coletas y un bebé q se parece a maggie pero con cabeza de mono.por muchos movimientos nuevos que tengan.
Luego el DK64 podia haber sido mucho mejor si no hubiese sido tan N64, recoge tantos globos y abre la peurta, recoge tantas cosas y consigue esto.
Mario64 es EL JUEGO en ese sentido. Bueno me meto en lugares que no tiene que ver, jeje.

Invito a todo el que pueda a bajarse la BSO que está en internet rulando.

Agggg como me gusta la música del galeón :) ____

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake19 Humano

Publicado

UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE SNES!!!
si sin duda en aquella epoca sus graficos,sonido y FX eran realmente sorprendentes,hasta ahora coloca el cartucho en tu empolvada snes y veras como te engacharas jugandolo,hazlo y me daras la razon, para mi uno de los mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Panoco Ancillae

Publicado
Me habéis abierto la vena sentimental, la morriña por una de esas joyas de la historia de los videojuegos...

Yo nunca llegué a conocer al Donkey malo, en mi primera maquinita de nintendo Mario y Luigi trabajaban en una factoría de embalajes y su torpeza era su único enemigo...

Así pues conocí al simio en la Super Nes, y bendito aquel día... pero yo no querría quedarme sólamente con este juego que marcó una era. Cuando pienso en el Donkey Kong pienso también en la segunda parte, y en la tercera de la gran Snes... los gráficos renderizados que nos ofrecían iban un paso por delante de todo lo visto en la consola, la jugabilidad y su ritmo de acción eran, sencillamente, sublimes... y nunca olvidaré la banda sonora de los escenarios, que aún hoy sigo escuchando en formato midi cuando trabajo con el pc.

Seguiré dándome cabezazos por haber vendido la consola y sus juegos aquel fatídico verano, pero siempre nos queda la opción del rom en el ordenador, porque la semilla que plantó en nuestros lúdicos corazones aquella maravilla todavía tiene fuertes raíces para hacer que derrame alguna lagrimita ante tal exceso de perfección...

Por siempre tuyo, Donkey (xd)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

netmery Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El mejor fue el primero aunque las otras partes tampoco estaban mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wide12 Gran Lobo Sif

Publicado
Un juego increible, me lo pase al 100 % , y me acuerdo ke en el agua habia unas piedras, y komo estaba en ingles no sabia ke hacer, alguien sabe como se resolvia eso ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disparo Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a wide12]

Concreta el nombre de la fase y te hecho un cable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dob Neonate

Publicado
Solo un pequeño detalle de este análisis. El animal de las fases acuáticas es un pez espada no un delfín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DR_NEMESIS Methuselah

Publicado
Uno de los mejores titulos de la historia.
Que lastima que se vea tan mal en el advance...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje