Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Playstation Store

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
435 respuestas en este tema

Escrito 18 enero 2008 - 17:41

Si, la verdad es que se tendrian que currar mucho mas las actualizaciones y poner mas juegos tanto de psone como de psp, es que de lo unico que hay solo el crash me llama un poco, porque el medievil que tambien es un buen juego lo tengo ya en disco asi que no voy a gastarme otra vez dinero por el. No se, sony tendria que ponerse un poco mas las pilas con el store porque a este paso pasara un año para que haya otro buen juego de psone...

por cierto, alguien a probado el beats?, es entretenido?

un saludo,

• Luna azul

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2008 - 19:28

No se puede de alguna forma descargar la demo o el juego de psx directamente a la memory stick y luego encender la psp y jugar desde la memory?

Si es necesario el cable USB, tiene que ser el de Sony o vale uno cualquiera?, el de la cámara de fotos digital entra en la psp pero me da miedo que no sean compatibles.

• gdr00m

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 enero 2008 - 20:49

No se puede de alguna forma descargar la demo o el juego de psx directamente a la memory stick y luego encender la psp y jugar desde la memory?

Si es necesario el cable USB, tiene que ser el de Sony o vale uno cualquiera?, el de la cámara de fotos digital entra en la psp pero me da miedo que no sean compatibles.

Tranquilo, para bajarte lo que quieras (demos, juegos, videos,etc,etc,) se necesita cualquier cable USB-Mini USB. Descargarás un programa que hace de enlace entre la PsP y el Pc y siempre que la tengas conectada mediante el cable, las descargas van directas a la MS.

• Luna azul

• Childrer

Escrito 18 enero 2008 - 20:53

Entonces el Wlan(que supongo que es lo del Wifi) sólo sirve para actualizar la consola y jugar online?

• Neveranine

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 enero 2008 - 21:05

En el caso de descargarme uno de esos juegos para PSX, tendría que usar la PSP para jugarlo o podría hacerlo también en PC?
Supongo que no, en cualquier caso, ¿cuántos mb ocupan más o menos?

• gdr00m

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 enero 2008 - 12:51

Entonces el Wlan(que supongo que es lo del Wifi) sólo sirve para actualizar la consola y jugar online?

Y para usar el navegador y con el último CF, puedes escuchar la radio (con canales predeterminados).

Tan solo bajate el programa que se necesita y se puede encontrar en la pagina web del store, conecta el cable mini-USB=>USB y acuerdate de activar la opción USB de la PsP para que se establezca una unión con el Pc y ya está.

En resumidas activar el modo infraestructura, sirve:

Actualizar FW.
Jugar online.
Navegar por internet.
Escuchar la radio con el CF 3.80

Mas adelante, dicen que no será necesario usar el Pc para poder acceder a las descargas del store y se podrá directamente acceder desde el navegador de la PsP como estaba antes, pero por el momento solo se puede descargar algo del store desde el Pc y teniendo la PsP conectada a este.

En el caso de descargarme uno de esos juegos para PSX, tendría que usar la PSP para jugarlo o podría hacerlo también en PC?
Supongo que no, en cualquier caso, ¿cuántos mb ocupan más o menos?

No se pueden jugar en el Pc, solo desde la Psp. Por lo menos desde la forma legal.

Ya el tamaño depende del juego, está desde los 46 Mb (Beats) hasta los 800 Mb y pico como es el caso de B-Boy.

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 24 enero 2008 - 12:55

¿Alguien se ha descargado cosas de las Store americana y japonesa de PC? Yo me he creado cuentas en las tres, y desde la europea y americana no tengo ningún problema para descargar cosas (las que son gratis, no sé cómo irá para comprar las de pago), pero al intentar bajarme cosas de la japonesa me sale un mensaje que viene a decir que mi PSP está registrada en otra Store y que si me bajo algo de la japonesa se me borra la cuenta europea.

campa007

• CANCELADO

Escrito 24 enero 2008 - 15:36

Hola!!

¿ Qué les han parecido las nuevas actualizaciones?

Comenten...

Escrito 25 enero 2008 - 19:16

Pos como siempre, unas actualizaciones que para mi no valen mucho, en vez de poner buenos juegos de psone o juegos psp para descargar van poniendo juegos que no se....

Al menos van actualizando... pero esperemos que reaccionen un poquito y pongan buenos juegos pronto 8O

un saludo,

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 25 enero 2008 - 20:36

Una ruina de actualizaciones....

Queremos los juegazos de psone ya!!

• g_o_k_u

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2008 - 22:14

¿Alguien se ha descargado cosas de las Store americana y japonesa de PC? Yo me he creado cuentas en las tres, y desde la europea y americana no tengo ningún problema para descargar cosas (las que son gratis, no sé cómo irá para comprar las de pago), pero al intentar bajarme cosas de la japonesa me sale un mensaje que viene a decir que mi PSP está registrada en otra Store y que si me bajo algo de la japonesa se me borra la cuenta europea.

Eso me pasa a mí con la americana. Tampoco sé qué hacer.

Hay que ver que ruína es el Store de aquí comparado ocn el Usa y sobretodo el Japonés.

Por cierto, me alegro que haya ya un post del Store :)

campa007

• CANCELADO

Escrito 30 enero 2008 - 23:37

Preparaos todos chicos, que seguro que mañana nos vienen con un video de una peli, un trailer de un juego o alguna tonteria. Espero que no nos decepcionen...

campa007

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2008 - 16:21

Bueno, que os han parecido los 3 juegos que han puesto. Opinen...

campa007

• CANCELADO

Escrito 09 febrero 2008 - 12:50

Hola a todos!!!

Que os parece la nueva actualizacion. Solo un triste extra para el WipEout Pulse...

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 10 febrero 2008 - 06:35

Pues me parece una actualización penosa y tristísima, como todas las que hacen.... joer, que barbaridad, no hay manera de pongan los buenos juegos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad