Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

willythemo

Vendo o cambio juegos PS2, PSX ,PSP, PS3 (Actualizado 28-03-11) REGALADOS!!!

Publicaciones recomendadas

JoseNaranjo Midna

Publicado
vida restante: 100%
vale pues kedo a la espera o en su caso me kedo con:
tomb raider angel de la oscuridad + resident survivor 2 - 22g.i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

antivirus2 Sagrada Trifuerza

Publicado
Vale perfecto, disculpas a Ceon porque no ví su mensaje.

Tambien me podría interesar el survivor 2 pero javi se intereso antes por él. Pero los otros casi seguro que me los quedo.

Me cambiarías esos juegos ( sin el survivor ) por un dino 2 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grande Héroe del Tiempo

Publicado

-Grande: No me interesa ninguno de estos juegos, no tienes algún otro para cambiar? Si no por 17g.i es tuyo

Pues de PS3 no tengo nada, tengo también un Red Steel de Wii. (también tengo de PS2, GC o XBOX 360)

Si no, si me lo dejas en 15gi para redondear te hago el ingreso el próximo día que habran las oficinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceon1986 Charger

Publicado
[quote]-ceon1986: Alien Trilogy platinum completo, disco con marcas de uso, Earthworm Jim 2 completo disco con marcas, Guilty Gear versión play it, completo, disco con leves marcas, la caja tiene 2 rajas
Parappa the Raper completo disco con leves marcas de uso 21g.i Están regalados.

-antivirus2: Muy buenas!! He estado mucho tiempo desaparecido pero vuelvo a dar guerra, tengo muchas cosas para vender que se mueren de risa en casa y necesito pasta para una teleeee nuevaaaaaa.. Si el usuario ceon1986 no contestase son tuyos, pal esp completos y en estado decente. Los 3 de psx más el buzz 23 g.i. Y el project zero 2, una de las joyas de la corona, es pal/esp pero solo lo vendo con el pack project zero 1+2+3. Saludos!!
[/quote]

Me quedo, respetando turnos con: ALien trilogy, Earthworm Jim y parapa de raper, ya me dices cuanto con G.I ( Deduzco segun precios 13 G.I ) en cuento quieras te hago el ingreso.[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
-JoseNaranjo: esos dos son para ti, esperamos a ver que pasa con el otro.

-Grande: Si redondeamos a mi me viene mejor 20g.i.. asi que 17g.i o pasamos al siguiente.

-ceon1986: deduces mal serian 18g.i, pero te aviso que el usuario antivirus2 me ha ofrecido un DINO CRISIS 2, juego que llevo buscando hace más de un año como tengo puesto en el post. Y doy prioridad a este cambio. Siento las molestias que pueda ocasionar, pero el dino crisis 2 es prioridad absoluta. Si la cosa no fructifica, serás el primero en enterarte.

-antivirus2: si tienes el dino crisis 2 para cambiarme tienes prioridad sobre los juegos por los que preguntabas, a excepción del survivor que se lo queda JoseNaranjo

-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseNaranjo Midna

Publicado

-

ok gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antivirus2 Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues si añades buzz el gran reto por mí vale el cambio. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceon1986 Charger

Publicado

-Grande: Si redondeamos a mi me viene mejor 20g.i.. asi que 17g.i o pasamos al siguiente.

-ceon1986: deduces mal serian 18g.i, pero te aviso que el usuario antivirus2 me ha ofrecido un DINO CRISIS 2, juego que llevo buscando hace más de un año como tengo puesto en el post. Y doy prioridad a este cambio. Siento las molestias que pueda ocasionar, pero el dino crisis 2 es prioridad absoluta. Si la cosa no fructifica, serás el primero en enterarte.

-antivirus2: si tienes el dino crisis 2 para cambiarme tienes prioridad sobre los juegos por los que preguntabas, a excepción del survivor que se lo queda JoseNaranjo

-

Hola haber, entiendo que tengas prioridad por un juego, yo he leido el post de cabo a rabo, para asegurarme de ofrecer una oferta la cual pudiese comprar, he leido como bien dices que el dino crisis 2 lo buscabas para cambio, pero no que fuese prioridad, si quieres cambiarselo porque es lo que buscabas, bueno perfecto, pero entonces no estarias cumpliendo turnos, yo no intento reprocharte nada, ni mucho menos, pero anteriormente habias contestado que los juegos dependian de mi constestacion, mi contestacion ha sido que me quedaba esas juegos y ahora me encuentro con que priorizas una oferta posterior a la mia, dandole a la mia poco credito o importancia, por lo tanto, si yo te hecho esa oferta, es porque en mi lista de prioridades tambien estaban los que tu ofertas, de este modo, y para no dar la lata, me jode tanto el no quedarme con los juegos ( los cuales tienen un precio genial ) como el modo para mi punto de vista, ( y repito mi punto de vista el cual no pretende menospreciarte ni hacer un juicio sobre ti, que no soy quien para eso ) de deshacer mi oferta, entonces a la espera quedo de una contestacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceon1986 Charger

Publicado
-antivirus2: Muy buenas!! He estado mucho tiempo desaparecido pero vuelvo a dar guerra, tengo muchas cosas para vender que se mueren de risa en casa y necesito pasta para una teleeee nuevaaaaaa.. Si el usuario ceon1986 no contestase son tuyos, pal esp completos y en estado decente. Los 3 de psx más el buzz 23 g.i. Y el project zero 2, una de las joyas de la corona, es pal/esp pero solo lo vendo con el pack project zero 1+2+3. Saludos!!

Este el mensaje que citaba a continuacion, por el cual di por hecho que los juegos serian para mi. ( Podria haber hecho esto por MP, pero quiero que lo veas, para no llegar a mal entendidos, ya que mi tono, no es ofensivo, al igual que mis intenciones tampoco lo son, esto quiero que quede muy claro por mi parte, ya que no estoy ensuciandote el post, con insultos, subidas de tono o reproches injustificados, solo quiero que este llegue a buen puerto de la mejor manera posible )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas, me pueden interesar estos si son pal/esp y están en buen estado, sobre todo los discos ya que son para colección:

Parappa the Raper 5

Crash Bandicoot 1 + Crash Bandicoot 2 (platinum los 2) 15

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bORJ493 Héroe del Tiempo

Publicado
creo que tengo un Resident Evil Survivor pero con caja de CD (se me rompió la caja pero esta perfecto)

cuanto ofreces¿?

PD: digo creo porque nose por donde queda

54b3cb7339a2.png

Tener "medias" es peor que menos entero iLuSioNzX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El ff7 ese sin manual puede interesar te ofrezco 42gi por el y pago al acto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Fortesque Midna

Publicado
Me interesan los Project Zero si aun los tienes. Si es asi dime estado, pal/esp, completos, marcas en el disco, etc.

Si haces buenos precios por pack dimelo porque igual te pillo algunos más.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...