Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

willythemo

Vendo o cambio juegos PS2, PSX ,PSP, PS3 (Actualizado 28-03-11) REGALADOS!!!

Publicaciones recomendadas

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
para antivirus2: si quieres cerramos el trato ya, prefiero los 35, aunque si no dispones de liquidez por los 15+dino2 lo cerramos, al final sacas los 20 por el dino, porque eso de que con los gastos de envio no te sacas los 20.. yo tb te mando los juegos y pago gastos de envio, entiendelo, eso es cosa aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

antivirus2 Sagrada Trifuerza

Publicado
Ok, prefiero pagarte los 35 euros, es que estoy esperando otro dino 2 que es el que quería para mí, pero como está tardando en llegarme pues te pago los 35.

Déjame tus datos para ingresarte por los dráculas y el silent 4

Saludos

P.D: cuando quieras puedes proponerme trato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shancks Ultima

Publicado
me interesa el jak 3, es platinum? Esta completo?
Tambien me interesa el final fantasy X de dos discos
Soy de palma de mallorca para tratar en mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu10 Meteor

Publicado
vida restante: 75%
puedes enviarme fotos de los 2 crash y el substance 2 en japones en principio me interesan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me interesan el Crash 1, el jack 3, el medievil y el tomb raider last revelation, y luego aparte el pack de forbiden siren, por cuento me dejarías todo esto? Un precio sin el pack forbiden y otro con porfavor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseNaranjo Midna

Publicado
Cuando por estos con envio? Te hago ahora mismo el ingreso!
-Tomb raider, el angel de la oscuridad 5
-Tombraider: the last revelation 5
-Resident Evil Gun Survivor 2 (pistola) 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceon1986 Charger

Publicado
Hola estoy muy interesado en esto, dime precios con G.I si no te es molestia, a continuacion te los detallo: ( Tambien que me describas un poco su estado, su caja etc, el manual me da igual si esta o no esta, claro que si esta mejor )

Alien Trilogy (platinum) 3
Earthworm Jim 2 5
Guilty Gear 3
Parappa the Raper 5 ,

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grande Héroe del Tiempo

Publicado
Hola me interesa el Valkyrie Profile 2 Silmeria

¿Te interesaría cambiarlo por alguno de los siguientes de Wii?

Links Crossbow Training
NBA Live 08
Blazing Angels

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antivirus2 Sagrada Trifuerza

Publicado
-Earthworm Jim 2 5
-Guilty Gear 3
-Parappa the Raper 5
- Buzz el gran reto 5 y también el project zero 2 si es a buen precio.

Hola compañero cuánto se me queda estos 3 juegos con el descuento ? Son todos pal españa, completos, no platinum y en buen estado ?

Saludos

P.D: Qué desaparecidas que te pegas :D , me alegro de volver a verte y espero tratar de nuevo contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi_vlc_80 Midna

Publicado
a mi me interesan respetando turnos

Resident Evil Gun Survivor 2 (pistola) 12
Parappa the Raper 2 5
Walkyrie Profile 2 Silmeria 12
Obscure + Obscure 2 20
Medievil 10
Parappa the Raper 5

Si me haces un buen precio me los quedo todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
Hola a todos: Primero aclarar una cosa para todos, puedo hacer descuentos y tal, pero si vendo juegos a 3, 5 y 10 que quereis que os quite? Tampoco los puedo regalar!! Además hace 2 años que tengo puesto 5 de gastos de envío, el otro día mandé mi primer paquete despues de 2 años y me cobraron 6,84 de gastos. Asi que si se puede, se hará y si no pues no. Saludos a todos!!

-shancks: los dos son no platinum y completos, podemos quedar en mano y por 15 son tuyos. El final esta como nuevo y el otro está normal, completo y con marcas de uso, pero funciona perfectamente. Por 5 eurillos está regalado nen!!

-manu10: lo siento pero ahora mismo no dispongo de cámara de fotos, se me rompió estas navidades. El metal gear está nuevo, y los crash, cajas e instrucciones como nuevas, y los discos tienen marcas de uso pero funcionan perfectamente. Si los quieres serian 25g.i.

-Karmona: Hola, crash 1 lo vendo con el 2 en un pack, y otro usuario, al igual que el jack 3 tienen preferencia, si no se los quedan te aviso. Por otro lado medievil + tomb raider last revelation 20g.i y con los forbidden siren 40g.i Yo creo que los juegos ya están bastante baratos para tener que rebajarlos más.

-JoseNaranjo: El usuario Karmona tiene prioridad respecto al tomb raider, si no se lo queda es tuyo. El precio por tomb raider angel de la oscuridad + resident survivor 2 serian 22g.i, y si incluyeramos el otro tomb raider last revelation 27g.i

-ceon1986: Alien Trilogy platinum completo, disco con marcas de uso, Earthworm Jim 2 completo disco con marcas, Guilty Gear versión play it, completo, disco con leves marcas, la caja tiene 2 rajas
Parappa the Raper completo disco con leves marcas de uso 21g.i Están regalados.

-Grande: No me interesa ninguno de estos juegos, no tienes algún otro para cambiar? Si no por 17g.i es tuyo

-antivirus2: Muy buenas!! He estado mucho tiempo desaparecido pero vuelvo a dar guerra, tengo muchas cosas para vender que se mueren de risa en casa y necesito pasta para una teleeee nuevaaaaaa.. Si el usuario ceon1986 no contestase son tuyos, pal esp completos y en estado decente. Los 3 de psx más el buzz 23 g.i. Y el project zero 2, una de las joyas de la corona, es pal/esp pero solo lo vendo con el pack project zero 1+2+3. Saludos!!

-javi_vlc_80: Si los usuarios no me contestan antes de un par de días. Por un lado medievil + parappa2+obscure pack+walkyrie = 45g.i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...