Ir al contenido

publicidad

Foto

Programadores a mi: XNA...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:15

se requiere una pasiencia impresionante, cosa que no tengo tanto.

Escrito 20 diciembre 2007 - 18:28

yo os recomendaria el torque engine 3D.tambien tienes el torque engine XNA.

es de muy facil manejo y trae un mnton de tutoriales con los cuales apenas sin esfuerzo puedes llegar a crear cosas con acabado muy profesional.

hace poco mas de un mes me lo compre y estoy muy contento.

graficos espectaculares,particulas,animaciones,etc.muy completo la verdad. esta todo en ingles pero es muy basico el entenderlo.trae un manual de 650 paginas el cual te guia paso a paso. podeis hasta bajaros una demo de prueba y ver si realmente os gusta esto de programar y crear.
a mi es algo que me fascina. os dejo el enlace de la pagina.
http://www.garagegames.com/

Discrepo, yo recomendaría Ogre3D por delante, totalmente gratis, open source y muy potente, eso sí, es solamente un motor gráfico, si quieres montarte un motor de juego completo tienes que buscarte algo más la vida (OpenAL, ODE, ...).

Sobre lo que comentabais antes de XNA... para poder probar los juegos en la 360 tienes que tener la versión de pago, pero no lo veo un problema, sobretodo cuando puedes programar y probar tu juego en PC perfectamente, y cuando tengas un producto casi acabado y que consideres que puede tener tirón pues pagas los eurillos de turno y sigues adelante.

• The_Hans

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2007 - 01:13

Yo tb recomiendo Ogre, me parece mucho más potente que Torque y la comunidad es muy grande (al final es lo que marca diferencias). Tanto para mis proyectos como para mi trabajo lo utilizo y no tengo quejas precísamente xD

• ReDSPiRiT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 diciembre 2007 - 01:57

Que interesante suena la verdad, en mi carrera hacemos pinitos en C pero lo más que llegamos es a simular una máquina expendedora o cosas así. Luego si eliges la intensificación de automática y electrónica como hice yo dedican una asignatura entera a la programación con ADA, lenguaje popular y útil donde los haya X-D.

• Rox

• Campista

Escrito 22 diciembre 2007 - 11:39

Por los que preguntáis por el desarrollo en NDS tenéis varias alternativas. Las más nombradas son libnds (que también la podéis encontrar en en el devkitPRO junto a otro sdk para PSP) y PaLib que se pone por encima de la primera y te hace como una minicapa de abstracción a un poco de más alto nivel con lo que se hace mas asequible la programación. Yo estoy usando este combo: libnds+palib.

Escrito 01 diciembre 2008 - 15:41

Hay un blog con mucha info en castellano para aprender a hacer cosillas con XNA, muy recomendable.

http://aprendiendoxna.wordpress.com

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad