Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft presenta un emulador de HD DVD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Wolfoman

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:02

468 €, ya es mas caro que una PS3 y sin poder jugar. La PS3 en dólares son 400 $ , lo que vienen a ser 250 € aprox. al cambio de divisa.

PS3 es el reproductor Blu-ray más barato del mercado, en vista al tema que estamos tratando, no creo que puedan bajar la PS3 mucho más como estrategia comercial

En dólares me lo dejas más fácil aun pues es todavía más barato.

http://www.precioman...hp/page_id=2065

Saludos.

• tasle

• Witch

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:26

468 €, ya es mas caro que una PS3 y sin poder jugar. La PS3 en dólares son 400 $ , lo que vienen a ser 250 € aprox. al cambio de divisa.

PS3 es el reproductor Blu-ray más barato del mercado, en vista al tema que estamos tratando, no creo que puedan bajar la PS3 mucho más como estrategia comercial

En dólares me lo dejas más fácil aun pues es todavía más barato.

http://www.precioman...hp/page_id=2065

Saludos.

En ese mismo enlace puedes ver la diferencia de precios con el hd-dvd :-D

Sigue siendo bastante más barato el hd-dvd.

De todas formas, esta discusión viene de un comentario de otro forero diciendo algo así: "Sony puede seguir el ritmo de bajadas". Busca en dólares reproductores de dvd de doble capa ;)

Para algo bueno que tiene mi tostadora negra..... :P

Saludos

• jberrozpe

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:40

A ver si actualizamos las fuentes, que el reproductor BRD y el HDDVD valen prácticamente lo mismo tanto en EEUU como en Europa. Ese argumento ya empieza a estar obsoleto ;)

Saludos.

¿Ein?

De eso nada, los reproductores hddvd siguen costando en torno a la mitad de precio que los blu ray.

• Wolfoman

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 diciembre 2007 - 02:49

De todas formas, esta discusión viene de un comentario de otro forero diciendo algo así: "Sony puede seguir el ritmo de bajadas". Busca en dólares reproductores de dvd de doble capa ;)

Jejejeje, amigo, hablas de una diferencia de 40$ más o menos, eso no es significativo y muy lejos que pensabas inicialmente. Creo que la palabra que buscas es "pues tenías razón, valen casi lo mismo...", claro que con tu última frase se te ha visto una ligera venilla ;)

Y ahí tenéis unos precios genéricos, podéis ignorarlos, llamar mentiroso o lo que queráis, pero ahí tenéis precios reales, Y VALEN CASI LO MISMO.

Saludos.

• tasle

• Witch

Escrito 20 diciembre 2007 - 03:50

Jejejeje, amigo, hablas de una diferencia de 40$ más o menos, eso no es significativo y muy lejos que pensabas inicialmente. Creo que la palabra que buscas es "pues tenías razón, valen casi lo mismo...", claro que con tu última frase se te ha visto una ligera venilla ;)

Y ahí tenéis unos precios genéricos, podéis ignorarlos, llamar mentiroso o lo que queráis, pero ahí tenéis precios reales, Y VALEN CASI LO MISMO.

Saludos.

Si, nen, me escuece haberme comprado una consola y estar usándola de reproductor multimedia. Me quedaba el consuelo de que al menos era barata :(

• Wolfoman

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 diciembre 2007 - 04:04

Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito.

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos