Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Macroquedadas foro Wii - Nueva Quedada en el Sub-Foro Wii U

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3482 respuestas en este tema

• jerometa

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:31

Woo! me gusta mucho el diseño de vuestro MySpace :-P y la portada del disco.. qué mona!! >_<

He escuchado las dos canciones y bueno, tienes una voz bonita (eso ya lo sabía) y, aunque hubiera preferido que cantaras en español, me ha gustado bastante ^^

Eso sí, a mí las dos canciones me suenan igual xD. Pero no te preocupes, la música y yo nos llevamos mal O:)

Con la cara de buen niñito que tienes.. :D

• sunrider

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:37

Hala, hala, que me va a salir los colores.

Tú tb tienes cara de niña buena y te vienes al infierno conmigo, que nos conocemos : P Muahahaha... :D

Ya sé que lo dl Metal no es tu rollo musical, pero gracias por pasarte igualmente. : )

Hala, más críticas please: www.myspace.com/deservegroup

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:18

Bueno, si os decidís en venir a Madrid, yo, por la concejalía de Juventud de mi pueblo (Queda a unos 15 km de Madrid), podría organizar algo en un centro de Juventud que tenemos, y que la verdad, está bastante bien. Podríamos tener un proyector para viciarnos (Se juega de miedo, ya estuvimos el año pasado en verano con el Mario Kart DD, Smash Bros Melee, Soul Calibur 2...), además de que el sitio está todo nuevecito, y hay más salas, por si se quisiese jugar al Sing Star, a un DDR, echar una partida de rol tranquilita, o simplemente para dormir o dejar cosas.

Lo que no está claro, es que ese centro, me lo dejen por la noche, aunque todo sería verlo, y si no, pues a buscar alojamiento.

Además, propongo Madrid, por que la verdad, también hay un sitio llamado Négone, que es un simulador de realidad virtual, y por lo que me han contado está bien. Y bueno, yo soy menor, pero siempre os podéis quedar por Madrid de fiesta, o veniros para Coslada, que queda al lado de San Fernando, y donde hay unos cuantos sitios para ir de fiesta.

¡Un saludo!

• Bonoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:21

Bueno, si os decidís en venir a Madrid, yo, por la concejalía de Juventud de mi pueblo (Queda a unos 15 km de Madrid), podría organizar algo en un centro de Juventud que tenemos, y que la verdad, está bastante bien. Podríamos tener un proyector para viciarnos (Se juega de miedo, ya estuvimos el año pasado en verano con el Mario Kart DD, Smash Bros Melee, Soul Calibur 2...), además de que el sitio está todo nuevecito, y hay más salas, por si se quisiese jugar al Sing Star, a un DDR, echar una partida de rol tranquilita, o simplemente para dormir o dejar cosas.

Lo que no está claro, es que ese centro, me lo dejen por la noche, aunque todo sería verlo, y si no, pues a buscar alojamiento.

Además, propongo Madrid, por que la verdad, también hay un sitio llamado Négone, que es un simulador de realidad virtual, y por lo que me han contado está bien. Y bueno, yo soy menor, pero siempre os podéis quedar por Madrid de fiesta, o veniros para Coslada, que queda al lado de San Fernando, y donde hay unos cuantos sitios para ir de fiesta.

¡Un saludo!

Gracias por la aportación Elven, se tendrá en cuenta tu propuesta ;) .

Escrito 20 diciembre 2007 - 03:34

Hombre, elven, si nos los traemos a madrid no nos los vamos a llevar de poligoneo.

Kale soy y he vuelto. Ay que ver, montáis una quedada en mi ciudad y ni me mandáis un privi ni nada. Últimamente ando mu liado entre curro y movidas, y he estado bastante desaparecido, pero intentaré estar más presente.

Si nos lo montamos en madrid pues de putísima madre, aunque si hay que ir a barna lo tendré más chungo. Tengo casa allí pero pocos ajuntamientos ilícitos de días puedo usar en el tajo cada año. Y me muero por ir al saló del cómic... No sé, sólo se que debo muchas cañas y juergas en esta ciudad, os sacaré por los bajos y malasaña y nos lo pasaremos teta. Nos buscamos un apartahotel que aquí los hay baratitos y palante, d.p.m.

Y porsupuesto, humito mágico para todos n_n.

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 20 diciembre 2007 - 03:36

Hombre, elven, si nos los traemos a madrid no nos los vamos a llevar de poligoneo.

Kale soy y he vuelto. Ay que ver, montáis una quedada en mi ciudad y ni me mandáis un privi ni nada. Últimamente ando mu liado entre curro y movidas, y he estado bastante desaparecido, pero intentaré estar más presente.

Si nos lo montamos en madrid pues de putísima madre, aunque si hay que ir a barna lo tendré más chungo. Tengo casa allí pero pocos ajuntamientos ilícitos de días puedo usar en el tajo cada año. Y me muero por ir al saló del cómic... No sé, sólo se que debo muchas cañas y juergas en esta ciudad, os sacaré por los bajos y malasaña y nos lo pasaremos teta. Nos buscamos un apartahotel que aquí los hay baratitos y palante, d.p.m.

Por fin!

• sunrider

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:16

Magic Smoke, Magic Mountain... :gafas:

+1 a Madrid.

• Mr_Puma

• Genos

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:57

hombre, yo no se a cuanto esta tortosa de barcelona, pero ir de barcelona a madrid no cuesta mucho dinero q digamos eh... creo yo vamos.

20€ ida y vuelta. Unas 3 horas.

Pues si q es caro de cojones xD

Para mi es muuyy barato. Des de mi pueblo a Barcelona vale unos 30 euros en bus(2 horas y media) y son 150 kilometros. :D >:-\

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:07

Por fin!

¿También sales por los bajos y malasaña? Yo es que soy menor y claro, en algunos paso y en otros no, y que la verdad tampoco soy muy de estar hasta las mil por ahí, que luego para cojer el transporte público... te cagas.

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:32

Yo voto por Madrid. En caso de que sea aqui, me apunto :D

• Bonoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:06

Yo voto por Madrid. En caso de que sea aqui, me apunto :D

¿Y si no es en Madrid no te apuntas?

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:42

Estoy con bono en lo que dijo antes. Por cierto, ¿qué hay de la idea del subforo propio?

Elven, yo por la edad no tengo problema, si no por los achaques. Salgo por ahi y por chueca, pero salgo poquito, y desde luego del transporte ni me preocupo, radiotaxi es tu amigo, claro que a tu edad pillar un taxi es como entrar en la tienda de chanel, pero cuando curras te das caprichos.

La putada es que no tenga casa, y en mi sofá ya duermo yo, pero lo que digo, apartahotel y tira millas. Y a la tribu lisérgica le diría más cosas, pero ya hubo mucho canteo con el loco, +info por privi.

Aparte de juerga rockera, también podemos hacer circuito de tiendas frikis, que las más importantes estan todas juntas (en madrid somos muy de hacer zonitas) y también os puedo llevar al chollo games, es una tiendecita chiquitita (nada que ver con la de norma) de juegos de ocasión. También tienen bsos, chuminadas de merchan y porsupuesto juegos antiquísimos (hasta de snes, de nes creo que no) lo mismo encontráis algo.

Bueno, en madrid menos bosque y playa, lo que queráis.

Un besaco del culo berraco.

DrPollit0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 diciembre 2007 - 02:04

Yo voto por Kyoto, que nos pilla a todos igual de lejos :P

Video dedicado a Mosqui, nuestro Myke Myers particular xD

Galileo!!

• mosqui

• PANDORA

Escrito 21 diciembre 2007 - 03:41

Joer, joer, joer. X-D

Asi que aun seguis con esas, pero si no me parezco en nada. Te recuerdo Kale que cuando me sacaste el parecido ya habias hecho fumata.

Que morro el Poll0 como a el le dijeron que se parecia al señor Cruise, pues claro, asi cualquiera. :D

• elbuserol

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:06

Joer, joer, joer. X-D

Asi que aun seguis con esas, pero si no me parezco en nada. Te recuerdo Kale que cuando me sacaste el parecido ya habias hecho fumata.

Que morro el Poll0 como a el le dijeron que se parecia al señor Cruise, pues claro, asi cualquiera. :D

Pues yo ni me habia enterao de los parecidos de moqui y pollito... del q me entere era del de la dukesa de alba xD
Habia mas parecidos? xd

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad