Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Macroquedadas foro Wii - Nueva Quedada en el Sub-Foro Wii U

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3482 respuestas en este tema

• apeiron86

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2010 - 15:48

Si esto no se ha movido en meses dudo que lo haga a falta de días.
Yo por mi parte ya no contéis conmigo para esta, las cosas que se preparan rápido nunca suelen terminar bien.

Lo siento mucho, la siguiente quedada,si realmente se quiere hacer la gente se mueve y estaría lista con semanas de antelación.

Imagen Enviada

• ugue

• Lord Boros

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:10

qué hay que preparar Ape... si sólo hay que pillar una casa? weno si somos poquitos nos metemos en casa de Oli,xd

• Octopene

• Saitama

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:11

Si esto no se ha movido en meses dudo que lo haga a falta de días.
Yo por mi parte ya no contéis conmigo para esta, las cosas que se preparan rápido nunca suelen terminar bien.

A mi los planes que llevan meses o semanas planeandose siempre se me acaban fastidiando, me gusta mas el dicho y hecho, pero bueno entiendo que una KDD donde se reune gente de muchos sitios no sea comparable :D

Lo siento mucho, la siguiente quedada,si realmente se quiere hacer la gente se mueve y estaría lista con semanas de antelación.

¿Esto suena un poco contracitorio no? lo digo por que si tu querias que se hiciera pues podrias haber ayudado o mirado algo para hacerla...

Cuantos mas pongamos de nuestra parte antes lo tendremos claro pero si solo hay 1 o 2 personas mas o menos implicadas no conseguiremos nada

• Bonoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:25

Yo estoy con Ape, al menos hasta cierto punto.

En mi caso la cosa es peor, porque cuando más se retrasen los días para organizar la quedada, más caro me saldrá el billete de avión a Barcelona, teniendo claro que, al menos por mi parte, no pienso volver a viajar en tren más de 2 horas como mucho, ni mucho menos en bus, claro.

Hasta ahora las quedadas siempre las habíamos organizado con tiempo, porque es lo mejor para todos, tanto para los que quieren antelación, como los que quieren un "dicho y hecho" como Octo, porque en este último caso, "los dudosos" pueden incorporarse a la quedada aún cuando ésta ya esté organizada con varios meses de diferencia.

Y ojo, no pretendo echar la culpa a nadie, porque en caso de echar culpas, yo tengo parte o toda ella, porque retrasé demasiado lo de la posible quedada aquí en Coruña, dando por hecho que mi madre nos daría vía libre, cosa que al final no pudo ser.

Si al final ocurre algún milagro y conseguimos casa, y no me cobran algún órgano vital para viajar en avión, no tendría ningún inconveniente en ir, todo lo contrario.

• apeiron86

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:41

Yo no estoy echando al culpa a nadie, simplemente he visto mucha pasimonia por parte de todos.

Octo, me dices que podría haber ayudado. Sinceramente, ya he ayudado en muchas, tanto en la búsqueda como en organizar a la gente. Lo que tampoco voy a hacer es buscar casas en sitios donde no conozco la zona ni las comunicaciones.
Si hubiese sido en zaragoza ya habría buscado casas dando opinión sobre su facilidad de acceso y comunicaciones, el lugar y precios y disponibilidad.
Se pusieron tres casas que encontraste y dimos nuestra opinión 3 personas...... 3.

¿Qué quedada piensas hacer así Octo?

Por mi ójala se pueda hacer, pero lo que no se puede pretender es que a falta de días querer pensar que la gente puede reacer ya planes o cambiar horarios de trabajo.

PD: esto lo digo a buenas ehh xD lo que pasa es que es una pena, parece que la chispa se ha apagado :(
Imagen Enviada

• Octopene

• Saitama

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:51

Mi mensaje tambien iba a buenas Ape quizas suene un poco rotundo pero no lo digo con mala intención ni te culpo ni nada de eso ;)

Propongo intentar hacer una conversacion de MSN Skipe o lo que sea, cuanto antes aunque solo seamos 3 o 4 asi buscaos entre todos casas y llamamos por telefono y chim pum, si no se puede hacer pues no se hace y ya esta.

• Bonoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2010 - 17:39

Propongo intentar hacer una conversacion de MSN Skipe o lo que sea, cuanto antes aunque solo seamos 3 o 4 asi buscaos entre todos casas y llamamos por telefono y chim pum, si no se puede hacer pues no se hace y ya esta.

Yo no voy a poder, pero me parece una buena idea. Por mi parte el único problema es la posibilidad de poder viajar a Barcelona (si es que finalmente se hace allí), pero en tema casa me fío de vuestro criterio.

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2010 - 08:13

Jous, yo es que ya organicé una vez... y al final no pude ir xD.
Además estoy hasta el cuello de trabajos y estudios, lamento no haberme implicado nada, ni tengo tiempo material para hacerlo (ni para escribir aquí, pero también necesito despejarme unos minutos xD).

• ugue

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2010 - 12:53

Ape yo pedí hace dos días en el trabajo que me dieran el 7 porque me iba de viaje.....en fin.

Octo, a qué hora hacemos lo de skype? habrá que avisar a algún catalán para que proporcione apoyo logístico

• Octopene

• Saitama

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:15

Ape yo pedí hace dos días en el trabajo que me dieran el 7 porque me iba de viaje.....en fin.

Octo, a qué hora hacemos lo de skype? habrá que avisar a algún catalán para que proporcione apoyo logístico

Yo estoy disponiible todos los dias desde las 14:30 en adelante ;)

• ugue

• Lord Boros

Escrito 30 noviembre 2010 - 10:43

esto...aquí no postea nadie, no se hace ,¿no? :-( ¿nos vamos por europa octo? :-D

• Octopene

• Saitama

Escrito 30 noviembre 2010 - 11:03

esto...aquí no postea nadie, no se hace ,¿no? :-( ¿nos vamos por europa octo? :-D

Pues mira cambiar la dinamica de las KDD y en vez de estar apalancados en una casa irnos todos 2 o 3 dias a alguna ciudad europea y dormir en un albergue a mi me molaria, incluso puede que sea mas barato ( un albergue cuesta 10 / 15 € la noche) y los billetes de avion estan baratisimos, sale mas barato salir por europa que hacer un vuelo en tu propio pais, y la comida se va a un supermercado, se compra pan y jamon queso etc y arreando.

Pero pillar un vuelo para el puente lo veo dificil...

Shiva89

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2010 - 12:41

Pues mira cambiar la dinamica de las KDD y en vez de estar apalancados en una casa irnos todos 2 o 3 dias a alguna ciudad europea y dormir en un albergue a mi me molaria, incluso puede que sea mas barato ( un albergue cuesta 10 / 15 € la noche) y los billetes de avion estan baratisimos, sale mas barato salir por europa que hacer un vuelo en tu propio pais, y la comida se va a un supermercado, se compra pan y jamon queso etc y arreando.

Pero pillar un vuelo para el puente lo veo dificil...

Los albergues pueden ser incluso más baratos, ya depende del tiquismiquismo personal de cada uno. Si la memoria no me falla, cuando estuve en Polonia pagué unos 6 euros/noche por una habitación mixta de 10/12 camas, total, sólo era para dormir. Pero claro, a mí el tema mochilero me gusta mucho, igual la gente prefiere comodidad a aventura.

Aunque para pillarlo para dentro de 4 días lo veo poco factible, o no podréis elegir destino o todo lo barato habrá volado.

• Octopene

• Saitama

Escrito 30 noviembre 2010 - 13:09

Los albergues pueden ser incluso más baratos, ya depende del tiquismiquismo personal de cada uno. Si la memoria no me falla, cuando estuve en Polonia pagué unos 6 euros/noche por una habitación mixta de 10/12 camas, total, sólo era para dormir. Pero claro, a mí el tema mochilero me gusta mucho, igual la gente prefiere comodidad a aventura.

Aunque para pillarlo para dentro de 4 días lo veo poco factible, o no podréis elegir destino o todo lo barato habrá volado.

Hombre tambien depende de la zona, pero yo mismo este verano por ejemplo Milan creo que me costo la noche unos 12 € y la comida con 5 / 10 € tienes de sobra para sobrevivir un dia entero

Tengo un amigo que la semana pasada se fue a Roma y le costo 3 noches 36 € pero claro era hotel, si se busca un albergue con camas compartidas de 10 personas ya seria mas barato.

La comodidad esta bien pero tambien mola hacer cosas distintas y a mi el royo mochilero me encanta.

¿Quen estaria dispuesto a hacer una KDD por Europa?

-Octopene

PD: la cosa esta en fijar un dia y un lugar, como cada uno es de una comunidad distinta cada cual se deberia de apañar con su billete de avion/tren tanto para la ida como para la vuelta
Por ejemplo: Octopene sale de Valencia a Londres(por poner una) y llegara alli a las 14:00
Ugue: sale de MAdrid a Londres y llega ayi a las 15:00
Si alguien esta en una ciudad y no salen vuelos desde ahi que se vaya a la ciudad de alguien que si que pueda y se van juntos...
No tiene que ser una KDD muy larga 2 o 3 noches, y aunque el tiempo se nos hecha encima en Ryanair seguro que hay vuelos de ida y vuelta por 40 €

• duckn9

• Genos

Escrito 30 noviembre 2010 - 16:49

Wenas chicos, es una pena q no se haga la KDD, de todas formas yo casi iba a cancelar mi asistencia, el amor creo está llamdo a mi puerta y me voy de puente a un SPA. Eso sí, la idea de la KDD x una ciudad eurpea me mola, espero se haga una en verano o primavera, y me molaría Amsterdamm la verdad. Un saludo!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad