Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Macroquedadas foro Wii - Nueva Quedada en el Sub-Foro Wii U

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3482 respuestas en este tema

• elbuserol

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2007 - 01:50

hombre, yo no se a cuanto esta tortosa de barcelona, pero ir de barcelona a madrid no cuesta mucho dinero q digamos eh... creo yo vamos.

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 17 diciembre 2007 - 01:54

hombre, yo no se a cuanto esta tortosa de barcelona, pero ir de barcelona a madrid no cuesta mucho dinero q digamos eh... creo yo vamos.

20€ ida y vuelta. Unas 3 horas.

• elbuserol

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 diciembre 2007 - 01:58

20€ ida y vuelta. Unas 3 horas.

Pues si q es caro de cojones xD

• Salme23

• Tank

Escrito 17 diciembre 2007 - 02:01

Pues yo voto Bcn porque asi podría ir, (soy de Bcn xDDDD)

• elbuserol

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 diciembre 2007 - 02:06

Yo creo que lo mas justo es que fuera en barcelona, ya que en la kedada de zaragoza fuimos gente de 3 sitios solo, de barcelona, la coruña y zaragoza, y en la ultima kedada que fue en la coruña, no falto la gente de barcelona tampoco, y aunke vino alguien de madrid, pues tokaria en barcelona, pero repito q a mi me da exactamente igual, lo mejor es que se decida entre todos lo votacion.

Escrito 17 diciembre 2007 - 13:23

JEROMETA, cuántos anños tienes¿? y eres xico o xica... ?:D

Nuse si nos conoceremos, pero si te suenan los Smoke Vampires es posible que sepas quen soi, almenos de vista.

Ya hablaremos!

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 17 diciembre 2007 - 16:09

JEROMETA, cuántos anños tienes¿? y eres xico o xica... ?:D

Nuse si nos conoceremos, pero si te suenan los Smoke Vampires es posible que sepas quen soi, almenos de vista.

Ya hablaremos!

Tengo 17 años y soy chica.

No me suenan los Smoke Vampires, lo siento.

• Butter

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 diciembre 2007 - 16:22

Yo si es en Bcn iria sin dudar :D (vivo alli)

Ahora, en Madrid ya seria mas dificil.... :-/ asi que mi voto es para bcn

• zeratul_

• Elder

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:19

Otra KDD?!! Molaaaaaaaaaa!!!!
A mi la verdad, tanto me da una ciudad k otra aunque me decanto mas por Madrid ya k conozco a muchisima gente alli y es una ciudad k me encanta.

asi que marzo,es el mes que cumplo años,el 10 concretamente.
a ver que pasa hasta ese día y espero poder ir.
Imagen Enviada

Como yo!!!!!!! Bueno, yo cumplo el 16 xDDDD. K mejor regalo de cumpleaños k poder volver a juntarme con vosotros? ^^

• apeiron86

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:22

asi que marzo,es el mes que cumplo años,el 10 concretamente.
a ver que pasa hasta ese día y espero poder ir.
Imagen Enviada

Como yo!!!!!!! Bueno, yo cumplo el 16 xDDDD. K mejor regalo de cumpleaños k poder volver a juntarme con vosotros? ^^

y que razón tienes compañero :D
asi tendremos 2 fiestas de cumpleaños X-D

a ver si garet puedes venir en esta,que tengo hype

Imagen Enviada

• Bonoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:41

Wuei, esto se anima xD.

Bueno, aquellos que digan: Quiero que sea en Barcelona/Madrid porque soy de allí, que sepan que ese argumento no me vale de absolutamente nada. Todas las personas de anteriores quedadas nos hemos comido varios kilometros de distancia para llegar a nuestro destino,y lo hemos hecho sin quejarnos. Si algunos delimitan su asistencia a la quedada únicamente a que sea en su ciudad de origen, sólo dejan claras dos cosas: a) Son unos "Pupas" y b) les importa un carajo la quedada :) . Saludos xD.

• DarkGaret

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 diciembre 2007 - 19:09

Wuei, esto se anima xD.

Bueno, aquellos que digan: Quiero que sea en Barcelona/Madrid porque soy de allí, que sepan que ese argumento no me vale de absolutamente nada. Todas las personas de anteriores quedadas nos hemos comido varios kilometros de distancia para llegar a nuestro destino,y lo hemos hecho sin quejarnos. Si algunos delimitan su asistencia a la quedada únicamente a que sea en su ciudad de origen, sólo dejan claras dos cosas: a) Son unos "Pupas" y b) les importa un carajo la quedada :) . Saludos xD.

Buenas, es lógico lo q comentas, a mi la verda sq no me importa el tener que ir a otra ciudad, es más me encantaria así veo sitios distintos pero a mi como ya sabeis lo q me imposibilita es el trabajo ya q curro en festivos y toa esta basura de fechas q solo hacen nada mas q joder planes.
Yo digo bcn más que nada xq x ejemplo si curro de mñna al menos puedo intentar pasar la tarde y parte de la noche con vosotros o intentar montarme un par de dias, pero como gran favor, con los compañeros ya que no les hacen mucha gracia ( a los de arriba) los cambios.

a ver si garet puedes venir en esta,que tengo hype

Jajaja, no te pierdes gran cosa :D otro frikazo más q se le va la olla sanamente :D. Pero tranquilo que no cunda el pánico que en mi lista de cosas que hacer antes de morirme esta poder asistir a una macroquedada, yo tengo el hype x las nubes :D.

Saludos a todos

• Bonoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:03

No lo digo por tí Garet xD, igual debí matizarlo más, sé perfectamente que tienes otros quehaceres que te han impedido venir a las anteriores quedadas. Lo digo por aquellos que condicionan el hecho de venir a circunstancias X sin ni siquiera molestarse en lograr buscar una solución o simplemente hacer el esfuerzo de viajar. Por eso no me valen ciertos comentarios, esa gente quieren que les sirvan la quedada en bandeja de plata y en su casa, y no puede ser.

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:25

Yo me apuntaria si se hace en madrid, ahora vivo en valladolid, no curro, y me resultaria demasiado caro en dinero y tiempo acercarme a barcelona, maxime, si tengo que quitarme unos dias de semana santa, que sera la proxima oportunidad que tenga para ver a la familia despues de navidad (bizkaya). estare atento a ver que se decide, y me apunto en consecuencia, sorry.

• sunrider

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:33

Colegas! Colegas!

Si bien recordaréis, en la Kdd de Coruña estaba afónico; y mi paso por el singstar no destacó sino por mis recuerdos de que había conseguido usurpar alcohol, que intentaba usurpar Jerometa a su vez... Todo ello enmarcado por el simpático humo de Mr. Kale... :D

Bien, pues resulta que mi grupo ( Deserve ) ya ha colgado el segundo tema del que será nuestro disco (Lo conformarán 13 temas en total):

Quería compartirlos con vosotros:

Podéis escucharnos en www.myspace.com/deservegroup

También tenéis -más abajo en la peich- fotos de algunos conciertos.

Espero vuestras impresiones. y críticas... ¡Sólo así se puede mejorar!.

Imagen Enviada

Una afoto! :?

Si queréis más info (letras, más canciones, una camiseta... ;) ) pedid y se os dará.

Mi messenger, añadidme los que aún no lo hayáis hecho: vozdemetal@hotmail.com

Espero que os guste!! :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad