Ir al contenido

publicidad

Foto

2º CAMPEONATO F1 ONLINE!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1499 respuestas en este tema

• Ikaze

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2008 - 18:06

No tengo tiempo pa naaaaaa!!!!

GP HOCKENHEIM 1ª y 2ª TANDA

1º Imas 10+6=16 ( 2 V.R.)
2º Formula 8+5=13
3º Ikaze 6+4=10 ( POLE)
4º Sador 5+3=8
5º Darko 4+2=6

Ausencias de Wellyn y guillem y desconexión en la 1ª tanda de Conan q espero q no sea por motivos de colisiones compi. Ya dirás.

En la primera consigo la pole pero enseguida cometo una penalizacion y ultimo, de repente veo a imas y conan q estan esperando por lo q se quedan detrás y sador delante. Tras un rato detras de sador en la horquilla veo q se pasa un pelin y me cuelo. La verdad es q un poco justo al salir, no nos llegamos a tocar ( No en mi pantalla) y espero no haberte molestado sador.
Despues de estocon darko y formula x delante y conan e imas acercandose x detras. En la misma horquilla primero me pega el hachazo Imas y al cerrarme le golpeo de costado pero por suerte seguimos los dos bien. Al rato conan siguio el ejemplo de Imas y me metio el coche igual igual q imas, y yo vuelvo a tocarlo lateralmente. Menos mal q tambien pudimos seguir. Ibamos todos bastante cerca hasta q veo a conan trompeando en el 3er sector y no pude evitarlo, por poco pero aleron delantero destrozado y justo antes de meta tuve q hostiarme contra el muro pues aun quedaban creo q unas 5 vueltas. Al final 3º y preocupado por la desconexion de conan q por lo raro q resulta en el, espro q no sea por tokes. Si fue por el de la horkilla lo siento compi, pero me parecio q seguiste normal y de hecho fue un gran adelantamiento como el d imas.

En la 2ª tanda pues muy mal. SOBRE TODO PORQUE SE ME OLVIDO QUITAR LOS JODIDOS BOX!!!!:cabreado::cabreado::cabreado::cabreado:
Al final unos paramos y otros no, pero bueno, la clasi final ponemos la marcaba el juego y ya está. Empecé muy bien distanciando me un pelin de imas q ayer estaba q se salia en Hocken marcandose las 2 v.r. de la jornada. Pero en una vuelta q me veia con opciones de bajar al 13, por arriesgar deamsiado, me fui de excursion y adios gggg

Nos vemos luego

• imas

• Methuselah

Escrito 18 junio 2008 - 20:10

K tal.

Pos naa, la verdad es q me preocupa el estado d animo q pueda tener mi compi conan, en fin no se que le ocurrio, eso si..........siento muxo el toke conan :| .

1ªcarr.- salgo 2º detras d ikaze, continuo dtras un rato hasta q comete fallo, m pongo 1º con conan detras, al rato conan me adelanta, sigo un rato detras de conan manteniedo distancia en alguna frenada( x ejem.la d fin d recta)pero.............joer P...... colisiones, en una frenada toko a conan y le rompo el aleron, continuo y en la siguiente recta me paro a esperarlo, m despiste y me adelanto toda la peña, o sea q me puse ultimo(castigo justo x no vigilar en ese toke) no se como poco a poco tras un Darkoooo q me lo puso dificil y un formulivan q ayer se salio gane, lastima d esos errores ika.

2ªCarrera todos bastante igualaos, con la sorpresa d box gggggggg ikaze............., decidi parar pronto cuando iba 1º, al salir de box tenia pilotos x delante q pararon en la v. siguiente, m puse 2º detras d formulaivan, el no paro y pense ya no lo pillo, pero.............se quedo sin gasofa y consegui ganar.

Nos vems luego.

Dewww.

• Ikaze

• Tingle

Escrito 19 junio 2008 - 09:30

CONAAAAAANN!!!!
q nos tienes en ascuas nen!!!!

AL final cuatro gatos en la carrera de ayer, y con la incorporacion durante la carrera de sador pues cinco.

1ª Carrera: pole para imas y salgo 2º con formula y darko detras. Despues de la 1ª curva ya iba 4º a intentar remontar. Aprovecho la recta larga para coger el rebufo de darko y pasarlo, pero delante tenia a imas ( creo) y al frenar más de la cuenta darko me da por detras y al desguace ggg ;) ;) (No t preocupes x lo de esperar, estaba probando la consistencia del alerón trasero frente al impacto jeje ;) ). Unn poco más adelante cuando al afrontar la recta larga de atras y con imas pegau al culo, me voy hacia la derecha para dejarle el lado weno pero el tambien opto x ese lado y le cerre en plena recta :| :| . Lo siento Imas, tenia q haber seguido por la trazada normal.
Nos regeneramos los dos y luego nos esperamos mutuamente sin saber claro de quien fue la culpa ( Fue MIA gggg) Darko ya estaba lejos y Formula a un mundo, pero me puse a tirar como un loco arriesgando bastante y pude pasar a darko faltando unas 5 vueltas y luego me salieron unas vueltas wenisimas en las q le recorte a formula justo para poder coger su aspiracion en la ultima vuelta en la recta larga. Lo paso, pero se habia asegurado el interior y con unos toquecillos en esas curvas finales, consigue mantener la posición. Bien defendido Formula.

La 2ª tanda: Salgo mal y me coloco 4º con sador detrás ( siento lo del comienzo apresurado de la carrera sador) , y luego poco a poco remontando hasta quedar primero con imas pegau.

Luego pongo las clasis.

TAluee

Escrito 19 junio 2008 - 15:37

HOla,
carrera ayer mala, me conecto a eso de las 22:28 y toma ya!!! actualización, asin que nada actualizando hasta que acabo, me pongo a dar unas vueltillas mas que nada para cogerle el punto a las frenadas de cara a la segunda manga .
Estamos en el chat y me voy un momentillo a la cocina cuando estoy volviendo veo mi coche parao y los demas a final de recta,ggggg, pues nada unas vueltas y ultimo,jjj
Conan a ver si das señales de vida, que nadie sabe nada , q te paso?????
saludos.

• Ikaze

• Tingle

Escrito 19 junio 2008 - 15:45

Si Sador...ya te vi q te quedabas en la salida :-( :-( . Pense q estabamos todos y no espere a la confirmación de cada uno gggg. Mejor q cree otro las partidas, xq entre q no quito box y luego me adelanto...lo siento sador.

Weno tengo unos minutillos y a ver si e da tiempo a poner las clasis.

• Ikaze

• Tingle

Escrito 19 junio 2008 - 16:16

GP TURQUIA ( 5)

1ª TANDA

1º Formula 10
2º Ikaze 8 ( V.R.)
3º Imas 6 (Pole)
4º Darko 5
5º Sador 4

2º TANDA

1º Ikaze 6 ( V.R.)
2º Imas 5
3º Formula 4
4º Darko 3
5º Sador 2

Aunke creo q fue así, como lo estoy haciendo de memoria desde el curro, me surge la duda de los puesto de sador y darko en la 2ª carrera. Si no es así, ya me diréis y lo modifico.

CLASIFICACION GENERAL

1º Imas.........68 pts ( 2 Poles - 3 V.R. - 10 Pods - 4 GP ( 2 colis - 2 s/colis))
2º Ikaze........56 pts ( 3 Poles - 5 V.R. - 8 Pods - 3 GP ( 1 colis - 2 s/colis))
3º Formula....38 pts ( 4 Pods - 1 GP ( colis))
4º Conan.......31 pts ( 1 V.R. - 3 Pods - 1 GP ( s/colis))
5º Sador........26 pts
6º Darko........26 pts
7º Welyn........23 pts ( 3 Pods)
8º Guillem......14 pts ( 1 V.R. - 2 Pods - 1 GP (colis))

Si veis algún error me decis.

Taluee

• Ikaze

• Tingle

Escrito 19 junio 2008 - 16:20

GPs Restantes:

24 de Junio Melbourne
25 de Junio Barhein

1 de Julio Cataluña
2 de Julio Nurbur

Escrito 19 junio 2008 - 16:26

Eiii,
No pasa nada ika, que tambien podia haber avisado para q esperarais 2 min., me jodio mas lo de tener que actualizar, salgo a toda leche del curro para llegar a tiempo y mi gozo en un pozo. por cierto que circuitos son la semana que viene, a ver si me los preparo un poquito que sino, ggggg.
De Welyn tampoco sabemos nada.....
Ya queda menos para empezar otro campeontao F1, y las vacances?, ja parlarem
Saludos.

• WELYN

• Ancillae

Escrito 19 junio 2008 - 20:11

Wenas kompis.
K tal, perdonarme por no desir na pero se me okurrio kambiar la distribucion de la habitacion onde tengo el ordenata y la play, y bueno desmontarlo todo va rapido pero volver a kolokarlo y ke funcione todo ggggg tarda un poko mas ( me pegao 3 dias kasi :? :? :? ) weno ahora kables nuevos para todo y una nueva posicion, mas komoda espero, pal volante ke supongo me hara ir entre 2 y 3 decimas mas rapido x vuelta jjjjj es lo ke tiene la aerodinamika jjjjjj weno he konectao el pc y todo bien, ara la play y parece ke tambien...... a volver al visio ggggg.
Enhorabuena al los podiums y perdonar por no desir na pero kuando kai ya era demasiao tarde y lo habia desenchufao to ggggggg.
Salu2.

Escrito 20 junio 2008 - 13:49

Eiiii, ta mu bien el foro,
pero soy un patazas y me registro y no se como pero ya me lo he bloqueao yo solo, en fin que felicidades guillem, ese logo ferrarista!!!!,,,,,,
saludos.

Escrito 20 junio 2008 - 19:27

Muchas gracias Sador!

A ver, tienes problemas para registrarte? Si tienes problemas dimelo e intentare solucionartelo ;)

Un saludo!

• imas

• Methuselah

Escrito 20 junio 2008 - 19:36

K tal.

IKAZE.................veo un error en la puntuacion, precisamente en tu puntuacion, sin la intencion d ofender.................29ptos(3 1ºcarreras) + 24ptos(hock-estam) = 53ptos :D :D :D :D :D :D :D :D :D d todos modos lo q aqui menos importa en este minicamp es la puntuacion sino el pasar un buen rato ;)

WELYN a ver si con estas nuevas modificaciones en tu monoplaza consigues ganar esas decimas suerte tio.
Sador siento q salieras disparao del curro pa llegar a tiempo y x culpa d la actualizacion te retrasaras, tambien lo d la 2º tanda que estabas en la cocina..............otro dia avisa :D :D :D , no estaria mal q alguno avisara en el foro cuando hay q actualizar juntamente el dia q toke carrera, para los q lleguan justos d tiempo.

El GP d turkia.............1ªtanda un poko accidentada, 2ªtanda fue imposible llevar el ritmo d IKAZE(aqui vuelas :o ), contento x q ya paso turkia(no me mola naaaaaaa :| )

GUILLEM cuando pueda mirare lo d la nueva pagina a ver q tal y esos videos Turbodeif.

Dewww.

• CONAN30

• Antediluvian

Escrito 21 junio 2008 - 10:49

Nassss!!!!!

Imassssss!!!!!! Que pareces 1 psicopatilla en la foto, menos mal que en esta no se ve mucho el peinado de aznar que habeces me llebas. :D :D :D :D :D :D . A ika ya lo habia visto, en esta ya sales afitao tio. Narzo que mas o menos por la edad ya me lo inmaginaba asi, a Guille tambien lo habia visto, y a Welin, pareces un piloto profesional tio. Digo, este a metio aqui una foto de algun piloto. Jejejejeje.

Nos vemos

• WELYN

• Ancillae

Escrito 21 junio 2008 - 22:37

Wenas kompis.
Otia ke chulo el nuevo foro, pero me dice ke el nombre de Welyn esta prohibido???? ke hago Guillem me pongo otro ???? eske me molaria ponermelo, bueno ya me diras algo...
komo va ese volante Darko....
Salu2 kompis ke ya nos konocemos algo mas ke buenos los perfiles jjjjjjjjjjj,enga taluego.

Escrito 21 junio 2008 - 23:27

Hola compi! Pues no sé porque te dice que está prohibido. Es muy raro. Intentalo otra vez a ver si te funciona. Y sino, vamos a intentar solucionarlo.

Estoy muy contento de que el nuevo foro te guste. Un saludo compi! ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad