Ir al contenido

publicidad

Foto

2º CAMPEONATO F1 ONLINE!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1499 respuestas en este tema

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:36

Amigos, ahora vengo. Es que tengo que actualizar. Lo siento mucho pero no lo sabia. Enseguida entro y creo la partida. Disculpad

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:41

Se me esta descargando, ahora ya termina...enseguida vengo

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:36

olas, si todavía hay volantes libres me interesaría poder participar en vuestro campeonato si fuera posible,
saludos

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:48

Hola sadornil! Estaría encantado de que corrieras con nosotros. Pero si te apuntas tienes que comprometerte a correr en casi todas las carreras, a no ser asi por favor no te apuntes. Bueno amigo, queda el Midland libre. Corremos los miercoles a las 22:30 o a las 23:00 si hay jornada de champions. Te apuntas? Espero tu respuesta. Un saludo!

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:57

Hola amigos! Bueno, estoy muy contento de como ha ido la sesion de entrenamientos libres y quiero daros las gracias por la gran participacion que ha habido. Deciros que he disfrutado mucho y que veo que vais muy rápido, se ve que quereis empezar el campeonato con buen pie jeje. Aunque hay que decir que Radio y yo estábamos escondiendo nuestras cartas, eh compi? ;) Estrategia de equipo...Estaría bien que me dijerais vuestro mejor tiempo de vuelta y así lo apunto en la web y queda todo más bonito. Además creo que también estaría bien que cada uno apuntara su mejor tiempo en carrera, así tendríamos los tiempos de todo el "fin de semana", los pondría en la web y quedaría aun más bonito. Es fácil, basta apuntar el mejor tiempo en entrenamientos, luego el mejor tiempo en carrera y luego me lo decis y yo lo pongo en la web. Pero no teneis que olvidaros porque sino...no sirve para nada que unos lo apunten y otros no. Mi mejor tiempo de vuelta ha sido de 1:31:157.

Otro tema: las paradas. La norma final va a ser: tenemos que realizar dos paradas OBLIGATORIAS. La primera entre las vueltas 0-10 y la segunda entre las vueltas 10-17. Sobre la climatología, como veo que la mayoría nos ponemos de acuerdo vamos a hacer dos carreras en soleado y la tercera al azar.

Otra cosa: Si al final no se apunta sadornil (que espero que si), formulaivan tendrías que mirar de que blanki se apunte, sino me temo que mañana tendremos que correr 9 pilotos y nos va a faltar uno.

Damien, no te preocupes, lo primero es lo primero amigo. Ah, ya te he fijado el Super Aguri. Gracias por apuntarte amigo.

Estoy muy contento de ver el gran ambiente que hay y lo animado que está el foro...espero que esto siga por mucho tiempo y disfrutemos todos de este campeonato.

Bueno, la web está a punto...es todo lo que he podido hacer...la informatica no es mi fuerte...pero bueno, nos va a servir para llevar el control del campeonato. Ah, os recomendaría que mañana, antes de empezar la carrera os leyerais el apartado de Reglamento, para que todo esté clarito. La direccion es: www.palimpalem.com/1/lewis

Venga, me voy a dormir que mañana hay que levantarse temprano. Nos vemos mañana a las 22:30 en punto. Bueno amigos, hasta mañana! Buenas noches!

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:48

Hola, le he mandado un ultimatum a Blanki para ver si de una vez por todas me confirma su fiel participacion, (le he mandado un mensaje confuso de la perrita), bueno que siento no haber estado con vosotros pero no queria desvelar mi verdadero potencial para que no se pusiesen a entrenar ahi mismo para superarme, sip, ha sido una estrategia personal.

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:54

P.D. me hace tanta ilusion cada vez que leo tus mensajes Lewis_1 por que no solo que son largos y requien mas tiempo si no que en ellos se ve una pasion por crear un campeonato tan impecable como este que al fin y al cabo lo haces solo por pasar un buen rato con la gente y que economicamente y materialmente a ti te trae ningun beneficio, lo haces por amor al arte del organizador-forero-piloto F1, es increible de donde sacas esas ganas que le pones para que todo salga bien, te felicito, debes de ser un muy buen tio en persona, continua asi eres un claro ejemplo a seguir.ADIoo.

• CONAN30

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:21

Buenas, ya me parecia raro que formulaivan en el penultimo mensaje no dijera ADIoo :D :D :D :D :D :D .
Pues mi tiempo en vuelta rapida de los entrenos a sido de 1.32.550, creo que lo podere mejorar aunque lo mas importante es cojer un ritmo y no cometer errores.
Lo de los entrenos creo que le da un aliciente mas a este campeonato de cara a la diversion y el conocernos mas, ya que con algunos solo coincidimos en el campeonato. Luego,cuando algunos os tubisteis que ir, hechamos algunas mas sin colis, y a la hora de entrenar y hacer tiempos creo que va mejor, ya que solo tienes que preocuparte de rodar rapido sin frenar ni que te frenen. Bueno, pues nada, nos vemos mañana.
Un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

Escrito 19 diciembre 2007 - 12:07

OLAS,
Confirmar mi presencia en este campeonato,
mi vuelta rápida anda sobre el 32 medio, pero con el coche que tengo no se si me acercare al 33 si rebujos
Sobre la hora de inicio, se empieza a las 22:30, a esa hora empieza la carrera o se empieza a conectar la gente o que?, donde hay que entrar para correr?, si hay contraseña como la conseguire?, hay clasificación antes?.Se puede parar antes de acabar la primera vuelta?, y en la última?
Espero que alguien me aclare estas dudas, yo iré muy justito de tiempo pero a las 22:30 estaré dentro.
Mi id en ps3 es sador_17

• Ikaze

• Tingle

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:04

1:32:537 vuelta rapida y sufriendo.
Yo tambien prefirero los entrenos sin colisiones.
Por cierto ayer una de mis mejores carreras al formula 1 con Imas. Vaya 6 vueltas tio!

Bienvenido Sadornil!
A las 22:30 se empieza la carrera, pero si alguien ha confirmado su presencia y no ha aparecido se esperan 10 min y se empieza a las 22:40 en punto. Esto los miércoles q no haya champions. En caso de champions, todo esto se retrasa 30 min . 23:00-------espera------->23:10
La contraseña te la mandara lewis por la play y si no puede pues cualquiera de nosotros.
Hay clasificación previa!
Hay q parar dos veces. 1ª parada entre vueltas 1 y 10 y 2ª parada entre vueltas 11 y 17
De todas formas entra en la pag web del campeonato q se la hacurrado Lewis ( Buen trabajo Guillem) y alli leete la informacion del campeonato q ienes todo esto y alguna q otra cosa.
Nos vemos hoy en el Desierto!

• Ikaze

• Tingle

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:05

www.palimpalem.com/1/lewis

• imas

• Methuselah

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:49

Olaa gente, bueno mi emjor tiempo d ayer es 1,32,545, eso si exe varias carreras gg, 1 fue buenisima con IKAZE q dueloooo(como el q tubimos en Silverston ac ya un tiempo).
Veo q todos andamos muy igualdados, esta noxe puede estar aiii cualqiera(con permiso d lewis q como siempre el + rapido, tendre q aprender con cambio manual, algun diaaa...).
Sador jugamos en la COPSE, el resto ya t lo a esplicado IKA.
Nos vemos esta noxe suerte!!!!!!!!
Ah guillem en la pagina del campeonato salen 2 imas, tienes q borrar el 11 piloto, q namas tengo una pleyyyyy y no me puedo partir por la mitad :D :D :D :D :D

Escrito 19 diciembre 2007 - 16:33

Hola amigos! FormulaIvan, la verdad, tengo que agradecerte tus palabras amigo, siempre me ayudan aun más a hacer todo lo posible para que esto salga perfecto. Si yo dedico todo este tiempo es porque disfruto de jugar con todos vosotros, y en especial es por vosotros, porque poneis mucho empeño y ganas...porque sin vosotros esto no sería posible y os aseguro que si vosotros no pusieseis estas ganas yo tampoco lo haría con la misma ilusión...Gracias a todos amigos...y gracias por tus palabras amigo...Como ves ya se ha incorporado el último piloto que nos faltaba para completar la parrilla de diez pilotos aunque para mi no es ningún problema si viene Blanki, que venga y habrá una escudería formada por tres pilotos (los dos nuevos + 1 de nosotros). Aunque si al final se apunta al campeonato tiene que comprometerse a estar en todas las carreras y tiene que venir hoy mismo a correr...sino ya no podrá entrar...dile que hoy venga a la carrera y que si viene tiene que comprometerse a correr casi todas las carreras.

Pues deciros que estoy muy contento de que finalmente sadornil se hay incorporado a nuestro campeonato. Muchas gracias amigo...tengo que decirte que si quieres disfrutar de las carreras aquí tienes lo que necesitas...espero que te lo pases muy bien con nosotros y te deseo lo mejor para el campeonato...como muy bien te explica mi secretario en la tarea de organización (Ikaze, gracias compi ;) ) corremos los miercoles a las 22:30 si no hay jornada de champions. En el caso de que hay champions corremos a las 23:00. Como te recomienda él, estaría bien que tanto tu como el resto os leyeráis el apartado de reglamento, para evitar posibles incidentes en la carrera. Esta tarde te voy a enviar la contraseña en los mensajes de la play...corremos en canal COPSE, y el nombre de la partida es CAMPEONATO MERIS. Bueno amigo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, al igual que Damien, que también es nuevo en el campeonato. Os deseo lo mejor!

Respecto a la sesión de entrenamientos libres de ayer quiero deciros que estoy muy contento por lo bien que fueron y el éxito que tuvieron. Gracias a todos los que estuvisteis allí. Aunque la próxima vez lo haremos sin colisiones, y como decís para realizar los entrenamientos es mucho mejor no tener que frenar por culpa del de delante. Mañana voy a actualizar toda la web y pondre todos los tiempos de vuelta de los entrenamientos y todos los demás datos. Estaría bien (como dije en mi anterior mensaje) que apuntáramos también nuestro mejor vuelta en carrera y así al poner los resultados en la web, al lado de nuestro nombre pondría nuestra mejor vuelta personal...no se...una manera de hacerlo aun mas bonito. Pero teneis que acordaros todos...si unos lo apuntan y otros no...no va a quedar bien. Acordaros!

Bueno, ha llegado el día de la primera carrera...tengo unas ganas...espero que todo salga bien, y que despues de la primera carrera sigamos teniendo todos las mismas ganas e ilusión que ahora...deciros que al ser la primera carrera tenemos que tener un poquito de paciencia en los toques, aunque hay que hacer todo lo posible para evitar golpes...sobretodo en la salida....mucho cuidado. Si alguien por cualquier motivo no pudiera asistir en la carrera por favor que avise, sino se le va a aplicar la sancion que le corresponda. Aunque espero que podamos estar los diez. Si conseguimos ser diez será el mejor regalo que pueda tener, estaré mucho mas contento que si gano la carrera, sobretodo porque vere que mi esfuerzo ha valido la pena yq ue he tenido mi recompensa. Aunque habrá alguna temporadita ahora en enero que no podré escribir tanto porque en febrero tengo los exámenes, aunque mirare de que el foro no se duerma...aunque no me voy a perder ninguna carrera.

Compi, vamos a por el doblete eh? ya verán estos de lo que somos capaces...jaja...a tope! Bueno amigos, nos vemos esta noche. Sobre las 22:15 crearé la partida.

Recordad:
1.- En canal COPSE
2.- Nombre=CAMPEONATO MERIS
3.- Apuntad vuestro mejor tiempo de vuelta en carrera
4.- Mucho cuidado con los toques, especialmente en la salida
5.- Paciencia. Si nos dan seguro que va a ser sin querer, por lo que no tenemos que enfadarnos.
6.- Leed todos el apartado de reglamento de la página web

Dicho todo esto solo me queda desearos mucha suerte de aquí en adelante y esperar de que esto un día llegue a su final...y que al haber terminado empecemos uno...lo cual significará que nos lo hemos pasado genial. Suerte a todos compis! Nos vemos esta noche! ;)

Escrito 19 diciembre 2007 - 16:59

A por todas Guillem !!!, lo dicho, a los "novatos" decirles que cuidado en la salida y si les doblan que se dejen pasar (aunque = soy yo el que tiene que dejarse doblar xD, esperemos que no). A ver si este campeonato lo podemos llevar hasta el final.

Escrito 19 diciembre 2007 - 20:11

holaaaaa

joe de mi hay q hablar como el k nodejo a titere cn cabeza anoxe os di a casi todos jeje, mi vuelta rapida fue de 1 32 480pero cometiendo errores y sin rebufo asi q espero bajar esta noxe se q soy capaz y eso es importante y seguro q tu tb cnpi xq siempre rodamos en mismos tiempos. confirmo q estare y con el cuchillo entre los dientes, cuiado en la salida xfa controlando fenada y tal. espero no dar a nadie.

hasta esta noxe

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad