Ir al contenido

publicidad

Foto

2º CAMPEONATO F1 ONLINE!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1499 respuestas en este tema

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:58

Hola.No he tenido la oportunidad de preguntarle a Blanki sobre si podra participar en el campeonato pero confio en que lo hara, hoy se lo pregunto.
Creo que como dice LEWIS la mayoria de carreras deberian ser en seco por que es mas facil correr, lo del punto de bonificacion por cada tres carreras consecutivas asistiendo me parece muy bien y tambien habria que hacer al reves y penalizar al que no participe en dos carreras consecutivas quitandole 2 puntos.
Respecto a las paradas creo que lo mejor es parar 2 veces en la carrera, 1 parada entre las vueltas 1-9 y otra entre las vueltas 10-19 pero que no se deje de parar por que correr una carrera tan larga sin parar seria un rollo y muy cansador, que no somos pilotos de verdad que aguantan media hora corriendo a mas de 300Km/h y soportando fuerzas G de mas de 4 y que decir del calor! no! nosotros calentitos en casa, con uan bebid a mano y comodamente relajados con solo un mando de unos gramos sobre nuestras manos.
En fin espero estar esta noche con vosotros pero hay un 50% de probabilidades de que pueda estar ya que tengo curro.
Por cierto yo no utilizo volante, solo en la XBOX 360, aqui utilizo el mando DualShock®3 Ceramic White.ADIoo.

Escrito 18 diciembre 2007 - 18:05

Hola FormulaIvan! Intenta que Blanki se apunte, pideselo hoy mismo por favor. Esperare que me digas cosas. Decir que yo juego con el mando normal y con cambio de marchas manual. Un saludo a todos!

Escrito 18 diciembre 2007 - 18:08

Por cierto, que contento estoy de ver el movimiento que hay en el foro...gracias amigos, esto tiene muy buena pinta...espero que pueda durar mucho tiempo. Un saludo a todos!

• Damien05

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2007 - 18:08

Cierro mi fichaje por Super Aguri!

Saludos.

brigada antifriki

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 diciembre 2007 - 18:20

k buen ambiente

brigada antifriki

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 diciembre 2007 - 18:22

k ambientazo guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:06

joder tios como escribis llevo medi hora leiendo y no se a q tngo q responer jjajaa, a ver completamente de acuerdo con todo pero lo de las paradas la segunda entre la diez la veinte? yo creo q entre la 10 y la 17 seria mjor pero bueno si lo preferis asi asi sera.

no se si estare esta noche xq e dormido 4 horas en dos dias y currando 10 horas al dia y mañana mas de lo mismo asi q no se. me parece bien apuntar el mjor tiempo de vuelta personal en la clasi y luego ponerlo aki.

un saludo a y bienvenido al nuevo (esq no macuerd de tu id jajaja

• CONAN30

• Antediluvian

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:42

Pues, yo preferiria en seco, ya que en mojado no disfruto igual. Yo corro en automatico, prove untiempo en manual y tampoco note mucha diferencia, voy mas pendiente de cuando cambiar que de la misma carrera. jejeje

• Ikaze

• Tingle

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:28

q dice el friki este!

Prefiero en seco pero x mi ok con q cada 3 carreras se ponga al azar.

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:43

Guillem ya sabe que yo soy partidario de ponerlo al azar, mas que nada porque me resulta mas divertida la lluvia xD. Pero bueno, que no pasa nada por poner 1 de 3 al azar. Aunque tambien es verdad que sale lluvia en las primeras pero en las siguientes suele salir sol.

• WELYN

• Ancillae

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:35

Wenas a tod@s.
Deciros kestare esta noche entrenando.
Ke tambien pienso ke las karreras molan kon boxes.
Ke si se pone la meteorologia al azar en todas las karreras, llueve demasiado.
Ke soy partidario de normativa estricta . Todos somos gente komprometida al maximo, por lo tanto no se van a tener ke aplikar las sanciones, ¿no?.
Ke si Formula kiere hacer ekipo kon su compañero ( si korre ) ningun problema automatikamente haria ekipo kon Damien05 ( Bienvenido ).
Ke a ver si Guillem pone la pagina y podemos disfrutar de ese peaso web.
Y ke el foro tambien mola mas asi, kon mas actividad.
Uffffff
Enga compañeros salu2 y suerte.

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:38

Esta noche puede que me retrase un poco, de todas formas intentare estar puntual !!

• Damien05

• Methuselah

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:45

Yo soy el primero que necesita entrenamiento, pero esta noche me conviene estudiar que mañana tengo un examen, tranquilos que si fuera carrera, correria tal y como me he comprometido.

Miraré mañana de hacer un poco de rodaje, mi equipo es humilde al igual que el piloto y tiene mucho que aprender de sus competidores, espero mañana ver una carrera bonita y entretenida.

Saludos.

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:50

Hombre, lo primero son los estudios, ya sea carrera o entrenamiento, yo creo que en ese caso la ausencia estaria mas que justificada, por ejemplo yo ahora en enero tendre los examenes de la universidad y = me tengo que saltar alguna carrera.

• Damien05

• Methuselah

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:06

Hombre, lo primero son los estudios, ya sea carrera o entrenamiento, yo creo que en ese caso la ausencia estaria mas que justificada, por ejemplo yo ahora en enero tendre los examenes de la universidad y = me tengo que saltar alguna carrera.

Te doy la razón, en febrero, cuando vengan los examenes fuertes se podria pedir dos semanas de parón o algo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad