Ir al contenido

publicidad

Foto

2º CAMPEONATO F1 ONLINE!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1499 respuestas en este tema

• Damien05

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2007 - 10:43

Hola a todos!
Soy el afortunado para poder correr a vuestro lado, agradezco a Guillem que me haya aceptado para suplir el puesto de piloto. Este será mi primer gran campeonato y mis aspiraciones son aprender y disfrutar a vuestro lado, tengo poca experiencia, apenas he jugado media horita pero espero estar a la altura y mantener un cierto grado de competitividad. Mi id es Damien05 y lo unico que os puedo asegurar es que mi compromiso con el campeonato será pleno.

Espero tengamos un gran campeonato.

PD: Opto por:
- 1 punto por asistencia
- Sin penalización por accidente
- Por paradas en Boxes.

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:20

Encantado de ser tu compañero Guillem !! Esta noche intentare estar alli para entrenar. Ya hablaremos de "tacticas de equipo" xD. Lo de las paradas, en el otro torneo en las 2 carreras que llevamos obligandonos a hacer 2 paradas, todo el mundo ha cumplido, yo me comprometo a hacer 2 paradas, pero depende de la confianza que tengamos en el resto.

• Ikaze

• Tingle

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:33

Vaya putada lo de luis....ggggg, a ver si consigues hacer algo tio, aunque si te dicen q es del servidor.....un poco raro.

Lo q dice formulaivan me parece bien el no dar un punto por carrera y tal vez la bonificacion debería de ser por tres carreras consecutivas corriendo, entonces se gana ese punto por asistencia. Es una pequeña bonificacion, pero más q premiar la asistencia, yo creo q se deberia penalizar la no asistencia restandole un punto al q no pueda correr x el motivo q sea, y penalizando aún mas ( 3 pts por ejemplo) al q no se presente y tampoco lo haya avisado ni aki ni por la play.
Joder q rigurosos nos estamos pòniendo eh!! ;)

Respecto a lo de los boxes, estoy con Imas en q para evitar historias seria mejor quitarlos, pero es q tambn le quitaria bastante vidilla a la carrera. No se, como kerais. Espero q hagan algo para cambiar eso en la siguiente actualización si es q la hay.
Estaria de lujo q en la siguiente version de este juego ( si es q la hay algun día) se pudieran ver las repeticiones de las carreras y grabarlas :D ( Q iluso verdad?)

Bienvenido Damien05

Y SUERTE a todos para esta segunda Edicion.

HEY Darko! q nombre le ponemos al equipo?

• Ikaze

• Tingle

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:34

Yo tambn intentaria hacer las dos paradas obligadas y a ver q pasa.

• CONAN30

• Antediluvian

Escrito 18 diciembre 2007 - 15:48

Hola a todos!
Ningun problema con que formeis equipo. Lo del punto por asistencia, lo veo mejor cada 2 o 3 carreras. Si alguien falta sin avisar podrian ser 2 puntos, y avisando 1. Y si son 2 carreras seguidas, pues que nos pague a todos una mariscada :D :D :D :D :D :D :D :
Lo de box, la verdad que pa mi a perdio algo, sin paradas es un poco soso, y parando 2 veces cuando a la gente le de la gana lo veo un poco descontrol. No se si es mejor hacer solo una parada o si se hacen 2 la primera antes de llegar a la vuelta 10, y la segunda entre la 10 y la 20. Creo que hay bastante margen para parar asi o de poder hacer una estrategia de equipo etc
Bienvenido Dam....., que me lio a escribir y no puedo volver atras, pa acordarme de tu nick, jajajajaja. Lo principal aqui no es saber mas o menos sino que nos lo pasemos bien, intentando adelantar limpiamente y facilitando los adelantamientos, a partir de ahi disfrutamos mas, esto es totalmente diferente que las carreras que se juegan en online.
Bueno gente, espero que nos lo pasemos igual de bien y suerte para todos. Nos vemos esta noche. ADIooo

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:05

Hola Damien, que contento estoy de verte por aquí. Gracias por apuntarte compi, espero que tengas un buen campeonato y te lo pases igual de bien que nos lo pasamos nosotros. Ah, tienes que decirme que coche eliges, o el Midland o el Super Aguri. Te deseo mucha suerte de aquí en adelante.

Muy contento de ser tu compañero de equipo Radio, vamos a ir a por todas. Ya hablaremos de la estrategia de equipo jeje.

A ver...tengo que arreglar un par de cosas...si no os parece mal vamos a empezar el campeonato haciendo dos paradas obligadas...y como dice Conan se va a hacer de manera obligada una entre las diez primeras vueltas y otra entra la vuelta 10 y 20 porque sino va a ser un cachondeo...además, somos amigos y tenemos que confiar unos con otros...si no podemos confiar entre nosotros creo que lo mejor sería dejar el campeonato, por lo que creo que si somos amigos tenemos que confiar y ya está.

Otra cosa: Finalmente se va a bonificar con un punto en la clasificacion general por cada tres carreras consecutivas que se corran. Si no son consecutivas no se va a bonificar con un punto. Además, totalmente de acuerdo con Ikaze, se va a penalizar con un punto quien no pueda asistir en la carrera y con tres puntos quien no asista a la carrera sin avisar anteriormente.

Otra cosa, el tema de las escuderías...De momento tenemos tres escuderías: Lewis-Radio/ Imas-Conan/ Ikaze-Darko. Si os parece bien las otras dos serán: Formula- Welyn/ Damien- y el nuevo que tiene que venir. Os parece bien?

A ver, esta noche tenemos sesión de entrenamientos libres para quien quiera entrenar con los demás pilotos. Yo voy a estar en la sesión. Crearé la partida sobre las diez y veinte y al ser sólo entrenamientos se va a empezar a las diez y media en punto, aunque si llegais un poco tarde podeis entrar sin ningún problema.

Bueno, nos vemos esta noche a las 22:30...estaría bien que fueramos bastantes para entrenar y así ver como van nuestros rivales, aunque si no podeis asistir no pasa nada. Esta tarde intentaré arreglar la web de una vez y a ver si consigo que se apunte el último piloto que nos falta. Un saludo a todos! Gracias amigos!

• CONAN30

• Antediluvian

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:10

Ok, por mi deacuerdo en todo.
Nos vemos esta noche, por cierto, los entrenamientos seran con colis?
Saludos a todos

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:18

Con colisiones. Mejor no?

• CONAN30

• Antediluvian

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:23

Por mi si. OK

• Damien05

• Methuselah

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:38

Gracias por la bienvenida!, tengo 3 preguntas:

1. ¿ Jugais con cambios de marcha manual o automatico?
2. ¿ Las escuderias corren igual online?
3. ¿ Como se decide la parrilla de salida?

Saludos.

• Ikaze

• Tingle

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:50

1. Yo juego con manual (aunque estoy en proceso de aprendizaje en manuales UFFFF!) pero creo q hay de todo.

2. Todos los coches corren igual online

3. Por clasificacion previa a la carrera

Me han dejado un volante para probarlo y tal vez lo pruebe en los entrenos de hoy, así q puede q ande un poco lento, no se, ya veré, a ver si me convence, pero es q me da una perezaaaaa!!!
utilizais volante?
x mi con colisiones.

• Ikaze

• Tingle

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:52

perdon, queria decir q uso automaticos je je

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:06

Sí Damien, todo lo que dice Ikaze es cierto. Gracias por suplirme en las tareas de organizador compi ;) Una cosa Damien, tienes que decirme que coche eliges por favor. O super aguri o midland. Espero tu respuesta. Un saludo a todos!

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:35

Ah chicos, tenía que comentaros una cosa más sobre las normas del campeonato. Es el tema de la climatología. En mi opinión es exagerado poner cada carrera con climatología al azar, ya que de diez carreras va a llover en 8. Me parece una opción razonable el poner 2 carreras soleado y una al azar, porque nos sirve mucho más para entrenar los circuitos, ya que si entrenas en seco y luego en la carrera llueve el entrenamiento no te ha servido de nada. Sé que mi compañero de equipo no estará de acuerdo, además él es el jefe en lluvia, pero creo que así el campeonato es más real y disputado...teniendo en cuenta que en toda la temporada real de F1 llueve en maximo tres GP. Además, creo que las carreras son mas bonitas en seco, hay más adelantamientos sin toques...no se...como querais, es mi opinion. Pero como siempre se va a respetar lo que piense la mayoría. Id dejando vuestros comentarios porque esta noche tenemos que saber en que condiciones entrenar (si solo en seco o en seco y mojado por si acaso). Un saludo a todos!

PD: Damien, piensa en decirme que coche eliges

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:48

A ver amigos...he intentado arreglar un poquito la web...lo siento mucho pero es todo lo que puedo hacer...mi nivel de informatica es muy pobre por lo que solo me puedo conformar con esto...pero bueno, nos va a servir para llevar el control de todo y la voy a actualizar al día siguiente de cada carrera.

Otra cosa quería comentaros. Estaría bien que los que estemos en la sesion de entrenamientos libres apuntaramos cada uno nuestra mejor vuelta y así yo también lo apuntaré en la web...para que quede todo más bonito. Que os parece?Bueno, espero vuestros comentarios. Un saludo a todos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad