Ir al contenido

publicidad

Foto

2º CAMPEONATO F1 ONLINE!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1499 respuestas en este tema

Escrito 22 junio 2008 - 00:42

Wenas kompis.
Otia ke chulo el nuevo foro, pero me dice ke el nombre de Welyn esta prohibido???? ke hago Guillem me pongo otro ???? eske me molaria ponermelo, bueno ya me diras algo...

Welyn... envíame un mensaje privado con tu email y la contraseña que quieres para el foro.
Voy a intentar crearte yo el usuario, no creo que haya problemas.

Hazlo en cuanto puedas, gracias. ;)

• el narzo

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2008 - 16:10

Eyy muy guapo el nuevo foro, pero a mi no me deja conectarme :D, o sea, estoy ya registrado, me han enviado el e-mail ese, pero me dice que la cuenta esta deshabilitada.
¿qué hago, Guillem?

Un saludo!!

Escrito 22 junio 2008 - 17:54

Joer con el p... foro, no encuentro el problema y comienzo a desesperarme... >:-\

Estoy intentando arreglarlo... deseenme suerte!!

Escrito 22 junio 2008 - 17:56

Eyy muy guapo el nuevo foro, pero a mi no me deja conectarme :D, o sea, estoy ya registrado, me han enviado el e-mail ese, pero me dice que la cuenta esta deshabilitada.

Intentalo ahora tio, creo que lo he solucionado. :-D

• Ikaze

• Charger

Escrito 23 junio 2008 - 10:33

Nassssss!!!!

He estado el finde un pelin ocupadito y no he podido ni escribir para felicitar por esa PEAZO DE PAGINA!!!! q se ha currado nuestro amigo guillem. Muy buena compi. No tengo palabras tio!!!
Q buena los perfiles jeje, ahora ya nos conocemos un pelin más.
ESSSEE WELYN completamente makeau para la ocasión. Q envidia lo del karting tio!!! os lo teneis q pasar de vicio no????? :shock: :shock:

EINNNN!!!!
Ahora no tengo tiempo Imas, pero luego lo miro en un momento lo de la clasifición.
Le doy antes a las carreras, se me olvida el box, no se sumar.... :$ :$ y ademas me confundoe n mis ptos en mi bebeficio jajajajajaja :oops: :oops: :oops: :oops:

Vamos q me has pillau!!! ;) ;) ;)

Y Felicidades Sergio, aunke sea con 1 día de retraso compi!!!!

Weno, me voy pa NUESTRO foro a ver como esta aquello q el viernes me dió una pinta weniiiiisssima!!!!!!

Nos vems.

Escrito 23 junio 2008 - 10:54

Hola Ikaaaa! Muchas gracias por todo compi. Estoy muy contento de que la página te guste. A veri si te pasas por el nuevo foro cuando puedas ;)

Lo de los perfiles me gusta mucho, ya que es bonito conocer más a los compañeros con los que corremos. A ver si los que faltan me lo envían y conseguimos reunir el de todos.

Nos vemos en el nuevo foro. Un saludo compi! ;)

• imas

• Methuselah

Escrito 25 junio 2008 - 13:03

Hola.

Buen rato pasemos ayer, 2 tandas mu divertidas.

1ª Tanda salgo 2º detras d IKA, al principio intente mantener distancias pa no tocarlo, pero esas distancias ya no las recupere, al crontrario IKA se me escapaba :? , en la v. 6 paro a box y veo q IKA sigue, m sacaba uno segundos, parada perfect salgo y en siguient v. para IKA(llegarias justito ehhhhh :D ), cuando paso por meta veo q IKA sale d box, consigo adelantarlo conjiendo una pequeña distancia, entonces digo.......a tirar como un loco pa q no me pille...........PEROOOOOOO >:-\ >:-\ >:-\ saliendo d una curva toco muro y rueda dcha al rojo, estampo el coxe y penal 10seg, despues d esa catastrofe..........continuo 3º con WEL delante y hasta el final.

2ª Tanda, primeras v. CON-IKA y yo pegaus, CONAN le pasa algo, seguimos IKA y yo, mantube unas v. 1ªpos rodando en 25" y algun 24", pero no fue suficiente........IKAZE m pego un HACHAZO q FLIPE..................al final 2º.

IKAZE.....................ayer no dejates naaaaaaaaaaaaaa pa nadie :? :o :? :o ........pole,vr,victorias........tendre q entrenar un poco ++++++++++ggggggggg

Nos vems esta noxe n Bahrein.

Dewww.

PD.- M alegra q estes d nuevo n el minicamp CONAN ;)

• imas

• Methuselah

Escrito 25 junio 2008 - 13:11

Ahhhh una cosa, he escrito aqi, no se si lo correcto seria hacerlo ya en el nuevo foro ahunque se trate del minicampeonato, ya direis.

• Ikaze

• Charger

Escrito 25 junio 2008 - 17:51

Imas, yo la clasi la he puesto alli y ya hay un nuevo hilo sobre el Minicampeonato, así q me parece q como q nos podemos ir olvidadndo un poco de este :| :| .
La GP2 y F3 posteara aki hasta fin de campe pero nosotros , creo yo, q podemos seguir en aquel. Como veais.

SI TIOOOOOO!!!!!
Estaba esperando a ver donde se me paraba el coxe y al final consegui entrar en pit line y creo q hasta llegue a oir como se iba parando el motor hasta q me engancho el box uffff :? :? :?
La verdad es q estuvieron bien las 2 de ayer y siempre me ha gustado melbourne jeje. No sabes como estaba tirando en la 1ª para intentar distanciarme de ti, como un Loco!!! pero nada, ahi q seguias tio!!! Si hasta el fallo de box fue precisamente x eso....estaba tan pendiente de como ibas y tan concentrau q...... :-o

ES QUE.....SI FALTA CONAN.....ESTO NO ES LO MISMO!!!!!!!!!
A ver si tienes mejor suerte con los tokes en Bahrein compi.

• rambrug

• Son Goku

Escrito 30 junio 2008 - 14:30

hola.
No quiero molestar, solo queria deciros que yo soy uno de los que ultimamente, al oir hablar mucho de estos campeonatos , me gusta seguir vuestras evoluciones, ahora al ver que os migraís queria agregar a faboritos el foro peor el link me abre una pagina de mundoforo, donde no esta el vuestro propio y apartir de esta tampoco se encontraros, agradeceria si no es mucha molestia me explicarais como se llega.
un saludo y gracias de antemano.

• rambrug

• Son Goku

Escrito 30 junio 2008 - 15:39

Ahora si, esta direccion si que me a llevado directamente a vuestro foro.
Muchisimas gracias Schnauzer, ya podre ir siguiendo vuestros grandes campeonatos.

Chao.

• Ikaze

• Charger

Escrito 10 julio 2008 - 17:17

ECOOOO!!! .............ECO...ECO...ECO...ECO....

:-D :-D :-D

Damien, por si te pasas x aki.....estamos preparando la proxima temporada para septiembre y contamos contigo. Para atar todos los cabos, pásate por el nuevo foro y confirmanos por favor tu participación para la temporada q viene compi.

AGUrr

Escrito 04 enero 2009 - 14:05

me gustaria participar en el campeonato ,,eljanku@hotmail.es janbasten

Escrito 08 enero 2009 - 12:03

Mensaje editado por moderación

Lo más conveniente sería que un administrador cerrara este hilo, ya que el que lo creó no dispone de tiempo para solicitarlo.

Saludos.

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2009 - 21:32

Se cierra, fundamentalmente por el reflote. Por otro lado, no está permitido hacer promoción de otras webs.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad