Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guillem_caldes

2º CAMPEONATO F1 ONLINE!!

Publicaciones recomendadas

guillem_caldes Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Ika compi, lo siento pero no tengo nada. Ademas no me acuerdo de que me lo enviaras. Vuelve a enviarmelo si no te sabe mal. Siento las molestias. Un saludo compi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

imas Methuselah

Publicado
K tal.

IKAZE veo que llevas a la perfeccion dodos los datos del minicamp, ya mismo te veo montando una pagina wep :D :D :D .

Guillem no pasa naa, 1º son los estudios, agradecerte que nos avisaras, ya publicaras los perfiles d todos los pilotos, la verdad es q hace tiempo te mande los mios y no sabia nada, tengo curiosidad d ver a toda la peña :D :D :D .

Pos naaa......las carr d ayer.
1ªCarr, salgo 3º y paso lo mismo que la otra vez, yo x dentro y ika x fuera, considere parte de mi culpa al intentar colarme x dentro, conan vi q tambien aflojo pero yo no se que le paso, a mi creo q no me dio nadie, a partir de ai empece a tirar siguiendo a ikaze(aunque m costo, como vas en este circuito, la facilidad que tienes en acr 14" y ese 13" q tienes d record), fui remontando hasta llegar al gran Darkoooooo que me lo puso dificir, intente un adelantamiento en recta ala vez que ikaze, nos emparejamos los 3, que bueno, lo malo es que darko y yo nos tocamos pero pudimos seguir bien, al final tras un error de Welyn que domino toda la carrera(lastima tio, era tuya ;) ) 2º detras d ikaze.

2ªCarr, mu buena Conan-Welyn, todo el rato los 3 hay pegaos, al final consegui dar la v.rap n ultima v. y 1º. Me jodio muxo la desconexion d ikaze.Tambien formula se desconecto, q t paso tio.

Dewww.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikaze Navi

Publicado
Si, seguro imas, jeje, con lo negau q soy pa esto de la informática ya ibas a ver q pag me iba a montar ;) ;) . Mejor dejamos la direccion de las pags web a los profesionales y el resto, pues q nos digan lo q hay q hacer para repartir el trabajo lo mejor posible y que cada uno aporte lo q pueda. Otra ocasión para agradecer a todos los q se lo curran con las webs, resultados, organización.....bueno, en definitiva gracias a todos xq esto q tenemos entre manos, aunke a veces nos mosqueemos con los toques y demas (hasta en las mejores familias), VALE UN HUEVO CABALLEROS!!!
Si hace un año alguien me dice q iba a estar en un campeonato online (sobre todo en este online tan cabrón :| :| ), donde me iba a encontrar a gente como vosotros y con el compañerismo q reina,no me lo hubiera creido.

Bueno......

GP DE BUDAPEST

1ª TANDA

1º IKAZE...........10 pts (Pole - V.R.)
2º Imas..............8 pts
3º Welyn............6 pts
4º Conan............5 pts
5º Darko............4 pts
6º Sador............3 pts
Formula.........Desconex
Guillem..........No presentado

2ª TANDA

1º Imas............6 pts ( V.R.)
2º Conan..........5 pts
3º Welyn...........4 pts
4º Sador............3 pts
5º Darko............2 pts
Ikaze............. Desconex
Formula.........No presentado
Guillem..........No presentado

CLASIFICACION GENERAL

1º Imas...........41 pts ( 1 Pole - 1 V.R. - 6 Pods)
2º Conan.........31 pts ( 1 V.R. - 3 Pods)
3º Ikaze..........29 pts ( 2 Poles - 3 V.R. - 4 Pods)
4º Welyn......... 23 pts ( 3 Pods)
5º Guillem........14 pts ( 1 V.R. - 2 Pods)
6º Sador..........12 pts
7º Darko..........12 pts
8º Formula........11 pts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikaze Navi

Publicado
ok Guillem, seguro q se me metió en la cabeza q te lo envié y al final puede q no lo hiciera. Hacer, si q lo hice, pero......onde andara?????? :-? :-?
A ver si lo encuentro y te lo mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WELYN Ancillae

Publicado
Wenas kompis.
Ke putada el fallo al final ggggg, sali un poko mal y Imas me adelanta en la rekta pero al llegar a la kurva se toka kon Ikaze y me kuelo por dentro empiezo a tirar pensando en no fallar, y todo bien hasta la ultima vuelta.... me komo el piano se me va y kontra el muro, koche roto, pasan Ikaze-Imas a toda velocidad y ala...a tomarpor**** el 1º gggggg, bueno espero dejar de fallar algun dia y entonces vereis ggggggggjjjjjjjjjjjj bueno enhorabuena Ikaze-Imas-Conan mu wenas las karreritas y mandarle el perfil los ke faltais a Guillem ke seguro ke mola unwevo kuando lo monte jjjjjjjj.
Salu2 a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imas Methuselah

Publicado
K tal.

Referente a lo q comentastes IKAZE...........Una aclaración, la carrera estaba empezada pero al no ser del campeonato oficial decidi volver a entrar. Me parece q deberiamos permitirlo en este Mini-campe, de todas formas y direis q os parece.

Me parece bien poder entrar de nuevo, como bien dijimos este minicampeonato lo hemos montado para entretenernos hasta q termine la gp2-f3, o sea que si uno tiene la mala fortuna de desconectarse creo justo q entre d nuevo al no ser esto el campeonato.

Respecto a lo que comento formulaivan.........como preparamos las carreras y si nos cabreamos.
Coincido con varias cosas en la preparacion, aviso que no se me moleste durante la carrera, apago el movil, preparo la bebida, un pitillo en el cenicero que le meto cuando entro en box :mrgreen: , repaso componentes (pedales, soportes sujeccion volante) y empiezo.
Pero no consigo estar totalmente relajado, me pueden los nervios, cuando pasan un par d vueltas empiezo a relajarme y a conducir bien, normalmente me cabreo con migo mismo, cuando la cago :| .............i algun toke :D :D :D

Pero............como ya comente, cuando uno esta mosca, mejor no poner nada, dejar que uno se tranquilice, entoces comentar los asuntos d la mejor manera posible, todos tenemos q dar lo + positivo d cada uno, PARA QUE ESTO FUNCIONE.

Dewww.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schnauzer Antediluvian

Publicado
Wolas. Pues yo os cuento como me preparo para las carreras. Antes de cambir el turno mi mujer (siempre iva de tarde ) todo era mas tranquilo, a las 9.30 ya he cenado y enchufaba la play y corria un par de carreras, no importa donde, para calentar el volantaco (manias de uno :-D :-D jijiji) y a eso de y veinte entraba en copse y en la sala si estaba, relajado pero con tension, concentrado, con todo a punto, no tengo que decirle a mi hijo que no me moleste porque es como si me aislara y ademas normalmente el esta viendo la carrera conmigo.
Hago la cuali despues de los saludos a los compis y en la salida la tension aumenta, y os juro que no hoigo nada a mi alrrededor solo estoy en el circuito que toca con vosotros, procuro no tocar a nadie y cuando ya pasa la salida y dos vueltas la tension baja un pelin.
Esto como digo era antes:cabreado:, ahora baja conmigo los perretes y subimos casi siempre tarde, 9.30 incluso 9.45 enchufo la play a toda pastilla corro media carrera y oigo A CENARRRRR...... :| , me hago el orejas y se olle VIENES O QUEEEEE......:cabreado:, acabo la carrera me despido si conozco a alguien y me piro a cenar. Como a toda leche y vuelvo a la play pero ya no me da tiempo a calentar, entro en la sala, saludo y hago la vuelta de cuali, la tension es la misma, pero la concentracion no :-( , arranca la carrera y se escucha QUE SE TE ENFRIA EL CAFEEEEE...... :| y en ese momento estoy pensando..¡¡¡¡¡ ala ¡¡¡¡¡ ya me comido mla chican..... :-( :-( (por ejemplo) y se vuelve a oir EN LA COCINA TE LO DEJO..... >:-\ >:-\ y ya pienso "joder con mi ingeniero, la madre que lo pario"......y termino la carrera y oigo YA AS ACABAO?...... :| COMO AS QUEDAO CARI? :| :| :| ..........QUE PAQUETE. >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\
Parece ser que no le van a cambiar el turno de momento asi que espero comprension ante los fallos que cometa en las carreras. O:)

Talueeee.

PD: Aun asi no se lo que haria sin ella.......... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turbodeif Smoker

Publicado
Os informo de que he actualizado la web, y he incluído algún apartado más referente a las estadísticas, y una tabla de Base de Datos en donde se incluyen los mejores tiempos de pole, carrera y vuelta rápida de cada carrera, y un link al foro de la página en donde posteamos los resultados (me queda pendiente la F1).

La web: http://usuarios.lyco...f1gp2merisstats

Un saludo a todos, compis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkokillerr Elder

Publicado
hola compissssss

joe hasta hoy no he parado en casa jeje y no he podido hacer mi cronica de carrera

suzuka: creo q sali 5 o algo asi, hubo algun toke x delante y creo q me coloke tercero con imas y conan delante y asi un par de vueltas en las q mas o menos les mantube el ritmo hasta q de repente antes de la s final bumba no se q me comi, creo q era una rueda q me pego una hostia..... m asuste un pokito jeje xq estaba todo concentrado y.... asi q me pase de frenada cn la tnteria y vi q los dos iban lento asi q me acerke rapidamente, conan creo q tenia el aleron delantero roto (no conan?)e imas al adelantarle despacito me meti por el medio de los dos (en suzukaaaaa es imposible creo, bueno ya veo q no, es la segunda vez q me meto entre dos y es una sensacion.... y sobretodo si esta imas entre ellossss (cabron jajajaj) es broma)y me pòngo primero aguantando a imas x detras q esq yo lo flipo como vais en manual mamones, se nota q acelerais muxo antes y eso para mi q voy cn mando y en auto.. me mata, pues asi unas vueltas hasta q toca entrar a box q fue justo cd m paso imas pero mi coxe cogio rebufo muy rapido y le toke a imas (lo siento compi, ademas no te espere aunke no t paso nada debia haberlo exo) total que nos metemos a bos y a mi se me acaba la gasofa y me pasa imas entrando, pero se me pone en auto el coxe en la entrada y por suerte pude hacer la parada. pero claro imas delante y kimi y mi compi q habian parado una vuelta antes venian pegados asi q me pasaron tb, asi k 4. llegaron los tres (imas kimi e ikaze) muy pegados en la primera curva y mi compi tuvo algun mini percance asi q lo pase y despues de unas vueltas cn el pegado que me comia, para evitar percances decelkere en la recta pero mal exo con el detras y me comio, asi q nos la dimos pero bien dada, y joe yo delante con un pokkito de diferencia, pero cometi muxos errores y finalmente me paso y 4 hasta el final,

me lo pase genial en la carrera, nada de tension en este mini campeonato e incluso no me concentro del todo jeje

budapest: carrera desastrosa en la q comence tocando a conan en salida, lo siento compi y en la segunda curva a formula (lo siento formula, en mi pantalla ni te toke habia margen de sobra pero te vi trompear asi k te toke sin duda y no te espere, lo siento amigo), no m acuerdo bien de la carrera pero cometi muxisimos errores y me adelantaban cn muxa facilidad, las tres ultimas vueltas fueron desastrosas y me paso sador tb, carrera para olvidar jeje,

Y las dos sin colis sin mas , es desesperante ver como trazas igual q conan imas ikaze y welyn y el ver q al acelerar se escapan siempre pues..... y si cometes un fallito olvidate de alcanzarlos.

bueno e de notificaros q mi ekipop me a proporcionado mejoras en el coxe y voy a poner un volante nuevo en accion, tendre q rodar mucho pero espoero mejorar tiempos y ponerme a vuestro nivel compis, sera duro pero estoy deseando darle caña. Ya le he pedido a mi compi q me pase informacion para mejorar y haber si hacemos una buena pretemporada para ir a x el de constructores del año q vieneee jejeje.

guillem te manadare el perfil cuando tenga mas tiempo vale?

un saludo compisssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imas Methuselah

Publicado
K tal.

Me alegra que des ese paso Darko, pasar a volante y sobre todo en manual, espero tener buenos piques contigo ehhhhhhhhhh >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ , nos vems.

Dewww.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikaze Navi

Publicado
ESSSE DARKOOO!!!

En el seno dl EUSKADI FORCE no s habla de otra cosa. Hay una expectativa muy grande por ver como el " Rey de Imola" se acopla a las nuevas mejoras de su monoplaza y ver lo q es capaz de hacer en manual.
Aunke la mejora de Darko seguro q se refleja en todos los circuitos, todo el Paddock está ansioso por ver de lo q es capaz en su circuito favorito y tras su 14:800 en automatico, la duda es en q segundo podrá parar el crono....13s???

Enhorabuena a bbpau x asegurarse uno de los 2 primeros puestos en el campeonadto de GP2 y por lo tanto bienvenido a la F1. En vista del nivel mostrado a lo largo de un brillante campeonato, el piloto maño ya está en todas las quinielas para hacer algo grande la temporada q viene.

Ok imas, pues aclarado lo de entrar en la partida. Aunque suframos un fallo de conexion, SIEMPRE se puede volver a entrar en la carrera al no ser de campeonato oficial.

Talueee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkokillerr Elder

Publicado
eii compisss

joe compi no digas esoq luego fijo q no hago na d na y kedo mal, espero cumplir alguna de las espectativas q el ekipo tiene puestas en mi pero lo q he de mejorar es mi concentracion vuelta a vuelta y ganar en regularidad a la vez q en tiempos, y a ver si con la ayuda de mi compi si hago una buena pretemporada y empiezo a un nivel mas alto este año.

mañana carrerita e? no he entrenado nada asi q igual m pongo a ello ahora.

bueno compis aiooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbpau Methuselah

Publicado
bueno ya se me acaba la alegria:llora::llora::llora:me quedan 7 pruebas para terminar el pto grid casi se me ha corto el juego le e dedicado demasias horas yatengo todos los coches q salen todas las licencia desbloquadas y me queda por terminar las tres ultimas prubas de japon y en el ultimo cuatro carreras mas ahora ya tendre q buscarme otro juego pa invertir oras junto al f1 ya q este despues de terminarlo nocreo q empiece a correr en online con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xele 19 Methuselah

Publicado
hola compis!!

Estoy creando un nuevo campeonato F1, la intencion es de correr los lunes, pero el dia y la hora se puede poner al gusto de TODOS. Bueno el k este interesado k se pase x el foro k hemos creado. Tambien tenemos ya una mini pagina, k le explicare todo muxo mejor.

Un saludo y espero k se apunten los k puedan.

P.D: Pilotos incritos ya estebita24, mejias_8, Lewis_caldes, Tatorrilla , Bbpau y Ele_19. Venga compis animaos k sera la leche jejejejejejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guillem_caldes Sheikah

Publicado
Hola compis! Esta noche no podra estar en las carreras porque tengo partido de futbol y ademas estoy muy liado con el ultimo examen. Durante los proximos dias os informare de la direccion de una nueva pagina que va a formar parte de nuestros campeonatos. Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...