Ir al contenido

publicidad

Foto

Post oficial Fairy Tail

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1159 respuestas en este tema

Garmy

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2007 - 13:27

A los que veis esta série, cual es el personaje que más os gusta? y porque?.

Imagen Enviada

Escrito 31 marzo 2008 - 22:46

Yo me lei el primer capitulo del manga y m engancho enseguida. No he leido One Piece ( y la verdad que paso de leerme mas de 400 capitulos...) pero si dicen que esta es mejor por algo sera :D. Aun no he cogido el manga al ritmo de japon (voy por el 40, me parece que hay 79 en total, no se.) pero con este post me han entrado ganas de terminarlo ya mismo :D

• knowins1

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2008 - 23:14

Muy buen manga

Se nota la influencia de One Piece, pero sin cometer el error de esta de empezar tan "floja". Son casi 10 años los que la diferencia y a día de hoy le queda mucho camino que recorrer a Fairy Tail para llegarle a One Piece. Pero las bases son buenas. Veremos como se desarrollan las tramas de fondo.

Me quedo con Natsu, pero en general me gustan la mayoría.

• santi_betis

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 abril 2008 - 16:29

Ojalá el anime llegue pronto, porque me encanta la historia.

• Tim21

• Magus

Escrito 10 abril 2008 - 02:13

Con los 25 primeros capítulos leídos, no me ha podido causar mejor impresión. Muy buena.

Se parece a One Piece, y empieza más fuerte que esta, pero le queda recorrido por hacer, desde luego, para alcanzar a la serie de Oda.

Muy recomendable, de hecho si la publican aquí, por ejemplo Glenat (seria y con muy buenas periodicidades) igual la hago.

Saludos.

• stR

• Childrer

Escrito 18 julio 2008 - 02:28

NORMA Editorial la comenzará a publicar en España a partir del 30 de Octubre.

http://www.normaedit...og/?page_id=314

• Tim21

• Magus

Escrito 18 julio 2008 - 02:40

NORMA Editorial la comenzará a publicar en España a partir del 30 de Octubre.

http://www.normaedit...og/?page_id=314

Por mi parte, compra casi segura, si mantiene el nivel hasta que la publique Norma, cosa que supongo que pasará, que sólo son 2 meses y medio. Seriaza, super recomendable, One Piece 2 :D

Escrito 18 julio 2008 - 07:31

Si, ambos mangakas trabajaron juntos como ayudantes del creador de Rurouni Kenshin, Nobuhiro Watsuki.

Y hasta lo que he visto me gusta, aunque me parece que algunas ideas han sido usadas ya, el manga en si es muy original.

Y la aparicion de Plue, de lo mejor xD

PD: La ultima imagen de erza esta clavadita a tipica armadura de Saint Seiya. Vamos, que hasta es dorada xD

Escrito 18 julio 2008 - 09:15

Pues ami no me gusta nada, y me he llegado a ver 83 capitulos pero la tuve que dejar porque me aburria, aparte de que me parecia una copia mal hecha. Ademas que la pongan al nivel de One Piece es para reirse un buen rato, todos los que hemos visto One Piece y la seguimas mas o menos al dia ya creo que tenemos claro (por lo menos objetivamente hablando) que le da 544345534543434 patadas a Fairy Tail.

-Natsu es una copia muy mal hecha de Luffy
-La relacion entre Natsu y Gray es un calco de la de Zoro y Sanji
-La relacion entre Natsu y Happy es un calco de la de Luffy y Chooper
-El caracter de Erza y el cuerpo de Lucy son un calco a los de Nami
-...

Cuando algo de Fairy Tail llege a tener la mitad de calidad que un simple flasback de One Piece que me avisen porque entonces me retomare la serie.

• stR

• Childrer

Escrito 18 julio 2008 - 14:27

Pues ami no me gusta nada, y me he llegado a ver 83 capitulos pero la tuve que dejar porque me aburria, aparte de que me parecia una copia mal hecha. Ademas que la pongan al nivel de One Piece es para reirse un buen rato, todos los que hemos visto One Piece y la seguimas mas o menos al dia ya creo que tenemos claro (por lo menos objetivamente hablando) que le da 544345534543434 patadas a Fairy Tail.

-Natsu es una copia muy mal hecha de Luffy
-La relacion entre Natsu y Gray es un calco de la de Zoro y Sanji
-La relacion entre Natsu y Happy es un calco de la de Luffy y Chooper
-El caracter de Erza y el cuerpo de Lucy son un calco a los de Nami
-...

Cuando algo de Fairy Tail llege a tener la mitad de calidad que un simple flasback de One Piece que me avisen porque entonces me retomare la serie.

Hombre, el estilo de dibujo es similar al de OP porque creo que Mashima también fue ayudante de Oda en ese manga, y lo otro son tópicos en mangas, y OP no los inventó...

• hankipeiri

• Zodiark

Escrito 18 julio 2008 - 18:26

La serie esta bien, el dibujo es excelente y su humor es muy bueno. Lo único que no me gusta es que no se desarrolla nada, es decir se pasa de lucha a lucha casi sin dar descanso.

Shohoku

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2008 - 19:13

Voy por el tomo 3 y me esta gustando mucho

Creo que una de las razones por las que me gusta es por su EXTREMO parecido (por lo menos hasta donde voy yo) con One Piece... y eso no se si es bueno o es malo

Como dije, me gusta y es entretenida; es mas, ya me estoy descargando el tomo 4

• Cebollo

• Anima

Escrito 21 julio 2008 - 17:30

La serie está muy bien, sin embargo el gran defecto que tiene para mi es que su protagonista Natsu es desde el principio un ser todopoderoso. Siempre reviente a los malos sin apenas dificultades, cuando lo que mola de un manga es ver la evolución del personaje y ver como se va haciendo más fuerte.

• Maikotes

• Humano

Escrito 22 julio 2008 - 07:14

Yo!

Me encanta este manga me parece que junto a Soul Eater son de lo mejorcito de lo nuevo (aunque el último sale hace bastante) lo digo porque me parece que no pecan de pretenciosos y con el correr de los capítulos se ponen interesantes, tienen intriga, misterios, humor y peleas. En FT trama de esta muy bien llevada, a simple vista las sagas parecen no tener mucho que ver unas con otras, pero ahora se ve que si había relación ;) .

Otra cosa que me parece bueno es que las peleas no son eternas sino más bien cortas, lo cual no las hace cansinas.

La serie está muy bien, sin embargo el gran defecto que tiene para mi es que su protagonista Natsu es desde el principio un ser todopoderoso. Siempre reviente a los malos sin apenas dificultades, cuando lo que mola de un manga es ver la evolución del personaje y ver como se va haciendo más fuerte.

A diferencia de Cebollo, a mí es lo que más me gusta de FT, los personajes no son los clásicos niños que descubren los poderes y luego se convierten en dioses :-/ . Natsu es ya un mago con nombre —más que nada por ser el más “destructor” de FT ;-) —, es una promesa tiene un poder que aun no despertó, pero esta lejos de los poderosos tanto de su propio gremio (“los magos del 2do piso”) como de los mundo mágico (esto se ve en la pelea de los maestros). La serie tiene bien delineado los niveles de poder (a pesar de los diferentes y delirantes tipos de magias). Sin lugar a dudas, el personaje que más evoluciona y el que gana más poder es Lucy, pero todo muy coherente y nada muy alevoso.

Y ahora parece que se viene lo gordo ;-) seguramente allí se verá la evolución de Natsu y de los otros personajes. Y ha seguir presentando a los magos de FT :gafas2: .

Me muero de ganas por ver a Mist Gun :gafas2: .

• Cebollo

• Anima

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:22

Bueno gente, a mi personalmente este manga me encanta, lo sigo cada semana y veo este post un poquito parao, podíamos comentar cada capítulo.
Hasta ahora el mejor capítulo para mi el 100.
Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos