Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elhumidio2

Post oficial Fairy Tail

Publicaciones recomendadas

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%
¿Este era ese... ese manga, no? El de una pelirroja que hacía todo y gente con vidas extras.

¿Lo era? No sé, mi cerebro estaba trabajando para borrar más de 400 capítulos de un manga de mi cerebro pero no estoy seguro de si era este. A ver si alguien me da una mano para recordar.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaizen_07 Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Es imposible hacer una crítica constructiva a estas alturas.

Es un manga que lleva años pidiendo una eutanasia.

Se puede hacer comparando la etapa pretimeskip con el resto o con las demás obras de Mashima, o incluso comentando qué habría estado mejor hacer en x momentos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A Ft le está pasando lo mismo que le pasó a Bleach. Sin rumbo, cuesta abajo y sin frenos. 

Me atrevo decir que Bleach enfrentó la muerte con más dignidad que Fairy Tail.

Lo que está haciendo Mashima simplemente merece morir de una vez. Años luz de la calidad de Rave Master.

fireshot.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Charger

Publicado

Por curiosidad miré las primeras páginas de este hilo y me ha entrado ganas de verla solo por como han degenerado las opiniones, que pasan de digna rival de One Piece a por dios dejadla morir en paz por que esto es insufrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Tank

Publicado

Por curiosidad miré las primeras páginas de este hilo y me ha entrado ganas de verla solo por como han degenerado las opiniones, que pasan de digna rival de One Piece a por dios dejadla morir en paz por que esto es insufrible.

El sistema que usó Mashima al principio estaba bastante bien: sagas cortas que incluso, a veces, rozaban la epicidad. Luego se le fue la pinza y sus pretensiones aumentaron, queriendo hacer sagas más "ambiciosas" que terminaron por matar el manga.

Por cierto, ¿esta semana no ha habido capítulo?

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fairy Tail murió por culpa de Erza.

Ya en Isla Tenrou está justo en el borde de rota/plot armor; pero es que en los Juegos Mágicos es ridículo. Tienen un evento como el de "Matar Monstruos" que podía dar lugar a múltiples estrategias y tensión de parte de los equipos, a hacer estrategias, analizar enemigos, dejar que el resto de los personajes se luzcan un poco con sus poderes y... no. Erza entra primera y los baja a todos sola.

Luego Lucy va y pierde dos veces seguidas, aunque una haya sido trampa.

fireshot.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Fairy Tail murió por culpa de Erza.

Ya en Isla Tenrou está justo en el borde de rota/plot armor; pero es que en los Juegos Mágicos es ridículo. Tienen un evento como el de "Matar Monstruos" que podía dar lugar a múltiples estrategias y tensión de parte de los equipos, a hacer estrategias, analizar enemigos, dejar que el resto de los personajes se luzcan un poco con sus poderes y... no. Erza entra primera y los baja a todos sola.

Luego Lucy va y pierde dos veces seguidas, aunque una haya sido trampa.

Erza es como Lightning de FF. Terminó siendo un cáncer...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

El cáncer de la serie son Lucy, Erza y Natsu. La serie necesita un repaso de cojones para arreglar el estropicio que han hecho esos 3.

Editado por Sylph R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Cell

Publicado

Lamentablemente este  manga le ha pasado como bleach, de más a menos, en mi opinion, y si la sigo es por ya ver como acaba todo.

Una lastima, porque cuando descubri este manga hace  nada menos que 7 años, en capitulo 199, me gustó mucho, pero de eso ya hace mucho tiempo.  A cuanto al ultimo capitulo, el 535, sin comentarios.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El power up del anime es la OST. Es tan brutalmente épica que te olvidas de todos los defectos de FT. X-D De hecho, se le puede reprochar lo que sea...Pero es sonar las notas y woaaaa!! mano de santo.

Y si, tengo ganas de una S3. ^_^
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Ultima

Publicado

Spoiler
Estoy flipando con el capítulo de hoy. Natsu sin estar en su forma DS... ¿manda a Zeref a tomar por culo? xDDDDDDDDDD

Penoso hasta decir basta. Por otro lado, no sé qué cojones planea hacer este hombre para los 9 o 10 capítulos que quedan, si Acnologia está también casi fuera de combate. Es capaz de hacer que el dios ese que maldijo a Zeref entre en escena y Natsu se lo vuelva a cargar así sin DS y sin despeinarse  :cafe: mejor que se dedique a las ships, que a fin de cuentas es lo que mantiene a tanta gente leyendo el manga pese a lo que se ha convertido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

El final de esta serie está siendo un insulto a la inteligencia, me esperaré a que acabe y los miraré por encima o algo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por favor, cuando Fairy Tail termine que alguien me haga una mención y me tiren un resumen así por encima de qué pasó. Con mucha vergüenza ajena por favor.

Like Like

fireshot.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

servbot24 Humano

Publicado

En lo personal me sigue gustando la serie, pero en lo personal creo que el autor se paso con el Fanservice hasta que se vuelve ridículo, hubiera preferido un capitulo relleno lleno de fanservice para los que les gusta ese tipo de situaciones a que todo el manga este lleno de ello quitandole seriedad al asunto.

Por cierto soy al unico que le gusta mas la animacion y dibujos de la primera temporada que los de la segunda, nunca entendi porque lo cambiaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje