Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elhumidio2

Post oficial Fairy Tail

Publicaciones recomendadas

Sylph R Anima

Publicado
vida restante: 100%

Yo quiero que sea triste, Zeref muerto = Natsu muerto, y espero que con Zeref muerto los DS tengan que volver a su tiempo a través de Eclipse. Luego Mashima pondrá un happy ending de un modo u otro, pero espero que lo que he dicho pase.

Spoiler de Rave:

Spoiler
Como Mashima me ponga algo estilo Sieghart si los DS vuelven al pasado le planto un altar.

Editado por Sylph R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hkn Witch

Publicado

No por favor, odio los finales tristes, que luego estoy días jodido y vacio :-(.

Happy ending cutre forever!

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues si, algo me dice que el final (entiéndase por parte de Natsu/Happy) tiene que ser triste over 9000...Aunque luego tengamos el happy ending.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Spoilers de Rave Master

Spoiler
El final fue completamente feliz; otra cosa es que previamente haya matado a Sieghart en el final del arco anterior (y de una forma magistral :llora: ), pero el final fue feliz cuando no debería haberlo sido. De hecho, los únicos supervivientes de la batalla final deberían haber sido Elie, Shura y Julia; todo el resto murió pero fueron revividos (Haru incluído).

Por lo tanto, yo no me espero un sad ending con Fairy Tail. Sí creo que hará como con Gray antes del viaje en el tiempo y matará a la mitad de los personajes, para al final revivirlos con alguna excusa.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Spoilers de Rave Master

Spoiler
El final fue completamente feliz; otra cosa es que previamente haya matado a Sieghart en el final del arco anterior (y de una forma magistral :llora: ), pero el final fue feliz cuando no debería haberlo sido. De hecho, los únicos supervivientes de la batalla final deberían haber sido Elie, Shura y Julia; todo el resto murió pero fueron revividos (Haru incluído).

Por lo tanto, yo no me espero un sad ending con Fairy Tail. Sí creo que hará como con Gray antes del viaje en el tiempo y matará a la mitad de los personajes, para al final revivirlos con alguna excusa.

Spoiler
Es que la muerte de Sieghart fue una pasada, cuando até cabos y vi que ese esqueleto era el suyo y se había quedado ahí para no alterar nada buf, estuve el día entero con la boca abierta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar DEAD CELL

Publicado
No se si apenas salio en manga o a penas lo acabo de leer yo, pero ya se sabe porque Brandish odia a lucy.

Spoiler

Resulta que la mamá de brandish fue discípula de la mamá de lucy y quien heredo la llave de acuario. Brandish pienza que el papá de lucy le quito a su madre la llave que heredo y que con tanto amor había cuidado por años....o al menos eso entendí.

El problema es que, según yo, lucy conoció a su mamá y tuvo a acuario desde pequeña, así que no me cuadra el tiempo. Como es que la madre de brandish tenia a acuario si esta estaba con lucy????

Igual y me toco mal traducción o en el siguiente manga se explica lo que paso

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Duda con el anime.

El preview del siguiente ya es Fairy Tail Zero. Mi duda es si el anime (post Tartaros) sigue cuando acabe Zero?¿  o tendremos parón¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Witch

Publicado

Capítulo decentillo.

Spoiler
La resurreción de Aquarius, veremos a qué se debe...

Duda con el anime.

El preview del siguiente ya es Fairy Tail Zero. Mi duda es si el anime (post Tartaros) sigue cuando acabe Zero?¿  o tendremos parón¿?

Habrá que ver cómo adaptan Zero, y cuántos capítulos son. Si la adaptación es de 1 episodio por 1 capítulo, serían 13 capítulos, es decir, 3 meses adaptando Zero y permitiendo que avance la trama del manga. En teoría no va a haber parón, pero hoy por hoy no hay material suficiencte para continuar el anime sin relleno, así que ya veremos.

Like Like

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Capítulo decentillo.

Spoiler
La resurreción de Aquarius, veremos a qué se debe...

Spoiler
Hombre Aquarius nunca ha muerto, lo único que pasó es que su llave se rompió y ya no podía ser invocada con ella en el mundo normal, pero en el mundo de los espíritus celestiales sigue viva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Witch

Publicado

Spoiler
Hombre Aquarius nunca ha muerto, lo único que pasó es que su llave se rompió y ya no podía ser invocada con ella en el mundo normal, pero en el mundo de los espíritus celestiales sigue viva.

Spoiler
Ya, ya. Pero a ver de qué manera ha sido invocada... Estas cosas son las que le fallan a Mashima.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obelisco99 Spitter

Publicado
Yo soy seguidor asiduo del anime pero no habló por aquí porque creo que habláis de cosas del manga y hasta ahí no he llegado, por lo que no me quiero llevar spoilers, aunque ya me he comido el de Natsu :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Witch

Publicado

Yo soy seguidor asiduo del anime pero no habló por aquí porque creo que habláis de cosas del manga y hasta ahí no he llegado, por lo que no me quiero llevar spoilers, aunque ya me he comido el de Natsu :S

Se puede creer un tema oficial para el anime si queréis. Este es cierto que no especifica para qué es, pero también es cierto que lo hemos asimilado como propio del manga.

También se puede hacer como en el P.O de One Punch Man, que vale para las dos cosas. Cuando hablemos del manga ponemos siempre spoilers y cuando sea del anime solo durante los días siguientes a la salida del capítulo.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Spoiler
Ya, ya. Pero a ver de qué manera ha sido invocada... Estas cosas son las que le fallan a Mashima.

Spoiler
A saber, quizás aunque la llave esté rota siguen teniendo libertad para ir y venir entre mundos como hace Leo.

Editado por Sylph R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Witch

Publicado

468

Spoiler
Capítulo normalillo tirando a empalagoso y aburrido, pero bueno. El final ha sido interesante, ¿qué le habrá pasado a Natsu? ¿Dragonificación a la vuelta de la esquina?

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado

No tiene sentido...

Spoiler
¿Alguien mata a la madre en las afueras del pueblo y Brandish cree que en realidad la mató una mujer que está enferma en la cama? ¿Cómo es eso posible?

Es lo mismo que pasó con la muerte de Frosch, que se supone que lo había matado Gray, pero al final lo de volverse malo era mentira así que, ¿por qué pensaba Rogue del futuro que lo había matado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje