Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué ASCO de GENTUZA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
141 respuestas en este tema

• dogboy

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:40

Pero aunque no justifique en absoluto la actitud de semejantes personajes hay que recordar que la primera que esta timando a los consumidores es Microsoft vendiendo millones de unidades de un producto defectuoso y dando una garantia limitada...

Las luces rojas estan solucionadas,salvo en los modelos que aun no han pasado por el sat...Microsoft da 3 años de garantia para las luces rojas.El tio que compro las 3 consolas esas,no las compro porque le diera en su consola las luces rojas,las compro para joder a microsoft porque le habia baneado.Yo directamente baneaba el gamertag a esta gentuza que no aprende.

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:44

Asi somos los epañoles....................... No debería de exrtrañarnos en un pais en el cual se denomina picaresca como genero literario

• Gaiga

• King

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:47

haber, el numero de la consola va escrito por fuera ok??? entonces si tu le cambias la carcasa por la que tienes en tu casa, el numero de serie es el mismo, osea que por mucho que apuntes el numero de la consola creo que no servira de mucho, pero lo que yo si que hago para que no pasen estas cosas, es coger y mirarlo todo bien antes de llegar a mi casa esta claro que no lo puedo probar en el coche en el caso de que estubiera baneada, pero vamos que si me lo hacen y no me devuelven las pelas les armo una que te cagas, si comprais una mirar bien que lleve la pegatina de la garantia que no tenga arañazos de como si la ubiesen abierto y cosas asi, en el caso del baneo pues ya ahi no toca otro remedio que esperar a llegar a casa...
salu2...

El numero de serie esta en la parte trasera de la consola, no se puede quitar cambiando la carcasa asi que si apuntas el numero de serie de la consola, que por cierto no hace falta ni abrir la caja pues en las cajas de las consolas xbox tienen una pequeña apertura en la caja que da justo a seccion trasera de la consola para ver el numero de serie sin tener que abrir la caja, si quieres cambiar el numero de serie es quitando la pegatina y cambiandola y eso no es tan facil y se nota muchisimo asi que ese metodo es muy efectivo y sobretodo revisarla cuando te la devuelven, pero claro en el curro hay gente que lo revisa y revisa y lo comprueba como yo y otra que pasa de todo...

Saludos!^^

• elprotis

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:48

A ver, todos hacemos tongos y trapicheos pero todo en su justa medida. Yo por ejemplo el otro día en PCCity a una suscripcion de Live de 13 meses de 60€ le puse la pegatina de 20€. No está bien hecho pero por lo menos no jodo a nadie y le enkasketo una consola usada, baneada o jodida.

Una cosa es ser espabilado y querer ahorrarte algo y otra es ser un cabrón.

X-D joder qué cabrón...

• desvelao

• King

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:51

haber, el numero de la consola va escrito por fuera ok??? entonces si tu le cambias la carcasa por la que tienes en tu casa, el numero de serie es el mismo, osea que por mucho que apuntes el numero de la consola creo que no servira de mucho, pero lo que yo si que hago para que no pasen estas cosas, es coger y mirarlo todo bien antes de llegar a mi casa esta claro que no lo puedo probar en el coche en el caso de que estubiera baneada, pero vamos que si me lo hacen y no me devuelven las pelas les armo una que te cagas, si comprais una mirar bien que lleve la pegatina de la garantia que no tenga arañazos de como si la ubiesen abierto y cosas asi, en el caso del baneo pues ya ahi no toca otro remedio que esperar a llegar a casa...
salu2...

El numero de serie esta en la parte trasera de la consola, no se puede quitar cambiando la carcasa asi que si apuntas el numero de serie de la consola, que por cierto no hace falta ni abrir la caja pues en las cajas de las consolas xbox tienen una pequeña apertura en la caja que da justo a seccion trasera de la consola para ver el numero de serie sin tener que abrir la caja, si quieres cambiar el numero de serie es quitando la pegatina y cambiandola y eso no es tan facil y se nota muchisimo asi que ese metodo es muy efectivo y sobretodo revisarla cuando te la devuelven, pero claro en el curro hay gente que lo revisa y revisa y lo comprueba como yo y otra que pasa de todo...

Saludos!^^

La gracia del truco es que se cambia la carcasa

• Gaiga

• King

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:59

salu2...

Saludos!^^

La gracia del truco es que se cambia la carcasa

Juas!!! Pues entonces me parece que les voy a poner a todas las xbox que tengo en la tienda una pegatina de esas que se rompen tan facilmente para que si cambian las carcasas se rompa la pegatina y ajo y agua xDDDD

Esque estoy un poco cansado el otro dia me vinieron un par que me intentaron colar una nintendo ds rota, me la querian devolver porque segun ellos no les gusto a su sobrinito que se la habian regalado que no la habian ni abierto, y mi compañero ya se la iva a meter a almacen sin mirarla ni nada y se la coji por banda y cuando la abri me encuentro con una nintendo ds lite negra con un monton de celo ya que tenia una pantalla rota y no se aguantaba, y les dije que se metieran la consola por el culo que les iva a denunciar por eso me quede con sus datos de la factura y los niñatos salieron corriendo de la tienda, almenos ya se que no volveran

Saludos!!

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:59

A ver, todos hacemos tongos y trapicheos pero todo en su justa medida. Yo por ejemplo el otro día en PCCity a una suscripcion de Live de 13 meses de 60€ le puse la pegatina de 20€. No está bien hecho pero por lo menos no jodo a nadie y le enkasketo una consola usada, baneada o jodida.

...............................................bueno has "Robado" 40 €, en el otro caso por lo menos la perjudicada es MS que es la que nos ha vendidoun produsto defectuoso.

• Gaiga

• King

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:03

...............................................bueno has "Robado" 40 €, en el otro caso por lo menos la perjudicada es MS que es la que nos ha vendidoun produsto defectuoso.

Perdona pero si se hace eso de cambiar pegatinas el principal perjudicado es la tienda, ya que cuando se revisa las ventas se ve que ha habido un problema de precios y de algun sitio se tiene que compensar eso... asi que de que no jodes a nadie diselo luego al que trabaja ahi que le quitaran parte de sus primas de vendedor para poder recuperar lo que ha perdido la tienda....haciendo igualmente eso jodes a la gente parece mentira que no te de verguenza, tendrias que trabajar en una tienda para que te enterases de que va la cosa

Saludos!!^^

• G0J1

• Genos

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:04

Vaya cara tienen algunos,a mi me da igual que se le haga la puñeta a microsoft,pero ir por una consola con toda la ilusion del mundo y que te toque la de un listo que ha pegado un cambiazo....pues vaya que no debe de sentar muy bien.

• andrius666

• Saitama

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:10

que asco de tio... ojala le baneen todas las que pille

Imagen Enviada

• bartolo

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:14

Perdona pero si se hace eso de cambiar pegatinas el principal perjudicado es la tienda, ya que cuando se revisa las ventas se ve que ha habido un problema de precios y de algun sitio se tiene que compensar eso... asi que de que no jodes a nadie diselo luego al que trabaja ahi que le quitaran parte de sus primas de vendedor para poder recuperar lo que ha perdido la tienda....haciendo igualmente eso jodes a la gente parece mentira que no te de verguenza, tendrias que trabajar en una tienda para que te enterases de que va la cosa

Saludos!!^^

Vale, prometo que no lo vuelvo a hacer X-D (solo ha sido una vez, y porque tengo una deuda pendiente con PCCity). Me intentaron estafar con un pc que compré. Y no fue un descuido.

Shaf

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:17

Yo lo siento pero no encuentro palabras lo suficientemente insultantes para definir esto.

Me imagino a un chavalito completamente ilusionado a comprar su consola nueva y que al llegar a casa se encuentre con luces rojas o con que le faltan componentes y se me cae el alma a los pies.

Si usas tecnicas ilicitas hazlo en tu propio riesgo y cuenta, no dañando a los demas.

Microsoft deberia leer este tipo de hilos y empezar a tomar medidas serias. Y supongo que los comercios deberian hacer lo mismo.

• Gaiga

• King

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:18

Saludos!!^^

Vale, prometo que no lo vuelvo a hacer X-D (solo ha sido una vez, y porque tengo una deuda pendiente con PCCity). Me intentaron estafar con un pc que compré. Y no fue un descuido.

Imagen Enviada

Esta bien, esta vez te perdono pero porque se lo hicistes a PCCity que sino...xD

• DanFrumer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:19

Aquí en México, en la tienda habitual a la que voy, al comprar una consola, sacan todo de la caja, se ve que este todo en orden, no hay forma de regresar una consola porque "No te gustó" y me parece bien, si compras una consola de 350 euros es porque estas seguro que es lo que quieres no? solo se pueden regresar consolas defectuosas, te dan una nueva, pero también se revisa si todo lo que traía la consola la trae ahora.
Lo mismo con las ediciones especiales. La del Gears of War la abrimos el dependiente y yo ahí en la caja para ver que estaba todo, incluso hice fila para recoger mi Halo 3, porque estaban abriendo todas las ediciones especiales (con eso de los discos rayados...) y de hecho, la primera que tuve en mis manos tenia el disco del juego rayado, me la cambiaron y ya la segunda venia impoluta.

Creo que trabajar así es la única forma de evitar este tipo de cosas, aunque no sea por completo.

Salu2

DanFrumer

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:20

Que asco de gente, y lo peor es que así hay unos cuantos. Hace cosa de un més un individuo en una partida de Halo 3 chuleaba que se estaba bajando el COD4. Se hizo un silencio y empezaron a lloverle las críticas.... al final se fue de la partida. Aún hay esperanza ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad