Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué ASCO de GENTUZA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
141 respuestas en este tema

• Shon Chu

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2007 - 12:12

Lo que la gente no sabe es que determinadas formas de proceder, cuando son habituales, van afectando a todos los planos de la vida. Vamos, que es muy difícil que un pícaro sin escrúpulos y jactancioso luego sea una persona que trate a los demás con lealtad y se mueva en sus relaciones como un ser digno. Esa es la parte que nunca se cuenta en estas historias. Que disfrute de sus consola, lo curioso es que yo también lo hago con la mía sin tanta tontería.

Sabias palabras

Encima otra cosa que me impresiona es que sea una persona "adulta", que me digas un chaval de 15 años que no tiene dos dedos de frente... lo puedo intentar entender, pero este... encima con ganas de putear mas al personal

La gracia que le hara al que se pille la consola que ha dado el cambiazo... en fin

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• bartolo

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 11 diciembre 2007 - 12:33

Suele ser gente egoísta que el resto del mundo le da bastante igual.
Estas historias siempre tienen lado malo y eso no se cuenta. Lo mismo antes de este chanchullo le salió otro mal y le tocó pringar, quién sabe...

• Cooll

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 diciembre 2007 - 12:53

Ya ves que gracia el gastarte casi 400€ y ver que no tiene ni fuente de alimentacion,ni mando,esta jodida y sin juegos

• Gaiga

• King

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:00

Yo en la tienda donde trabajo me obligan a apuntar el numero de serie de la consola en la factura por si pasa alguna cosa asi que ya hemos pillado a mas de uno que intento hacer el cambiazo...xDDD

Saludos!^^

• locopotra

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:10

Joder, podríamos calificar al tio ese de gentuza...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• BladeX

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:13

Efectivamente, estas cosas no pasarían si se llevara un minimo control de lo que se vende. Que vendes una consola? Pues abres la caja, ves que lleva todo, apuntas el numero de serie, y ya esta. Y luego que te vengan con gilipolleces de listillo que si dando cambiazos y con timos de tres al cuarto.

A mi francamente me dan mas pena que otra cosa. Cuando compro algo, me aseguro muy bien que lo que compro esta en perfecto estado. Y sere un pringao o lo que querais, pero a mi me gusta salir un dia del curro, y pasarse a comprar un juego, porque me apetece y porque me lo he ganado.

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:46

Pues sí, una auténtico gentuzo. Yo que tú lo delataba :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Dr0w

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:52

Denuncialo, ya es hora de que se haga justicia.

• celtichord

• Lord Boros

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:56

Pues la gente que hace el cambiazo con el disco duro que se anden con cuidado, porque los datos y el gametarg queda almacenado en el disco duro por mucho que lo formatees. Le van a pillar.

Pd: en mi curro a gente que hace lo mismo con las psp brikeadas.

• progger

• Methuselah

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:03

haber, el numero de la consola va escrito por fuera ok??? entonces si tu le cambias la carcasa por la que tienes en tu casa, el numero de serie es el mismo, osea que por mucho que apuntes el numero de la consola creo que no servira de mucho, pero lo que yo si que hago para que no pasen estas cosas, es coger y mirarlo todo bien antes de llegar a mi casa esta claro que no lo puedo probar en el coche en el caso de que estubiera baneada, pero vamos que si me lo hacen y no me devuelven las pelas les armo una que te cagas, si comprais una mirar bien que lleve la pegatina de la garantia que no tenga arañazos de como si la ubiesen abierto y cosas asi, en el caso del baneo pues ya ahi no toca otro remedio que esperar a llegar a casa...

salu2...

• Japero

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:15

Si pero el cabrón se ha piyado x la cara casi todo eso, es listo y se arriesga a que lo piyen pero que quereis que os diga si pudiese lo haría también.

• Sefirot Dios

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:25

Pues si,es absolutamente lamentable,muy tipico español.

Pero aunque no justifique en absoluto la actitud de semejantes personajes hay que recordar que la primera que esta timando a los consumidores es Microsoft vendiendo millones de unidades de un producto defectuoso y dando una garantia limitada...

• Barbas001

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:29

A mi me parece fatal, no me gustaría que me consola fuera de esas.

A ver, todos hacemos tongos y trapicheos pero todo en su justa medida. Yo por ejemplo el otro día en PCCity a una suscripcion de Live de 13 meses de 60€ le puse la pegatina de 20€. No está bien hecho pero por lo menos no jodo a nadie y le enkasketo una consola usada, baneada o jodida.

Una cosa es ser espabilado y querer ahorrarte algo y otra es ser un cabrón.

Espabilado? te das cuenta que le has robado a la tienda??
Precisamente esa forma de pensar es la norma en España.
Pues pirateemos todos la consola; total, somos espabilados y no hacemos daño a nadie...
Qué gilipollas los que pagan 60€ por un juego o los que respetan el trabajo de los demás...

En fin...

• RMC

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:30

Yo tengo un gafe con estas cosas que fijo que si intento hacerlo me pillan. Por eso ya directamente ni me la juego, prefiero no pasar la vergüenza del momento a tener 28 consolas mediante tretas y demás.

Imagen Enviada

• Popero

• Fay

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:30

Pero vaya cara! Es que a mi algo así, ya ni se me ocurre!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad