Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué ASCO de GENTUZA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
141 respuestas en este tema

• kuprij

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2007 - 09:34

Las consolas no son un articulo de primera necesidad, si no te puedes comprar juegos no pasa nada. Justificar una ilegalidad con el pretexto de que es vital para nuestra existencia me parece como poco jocoso.

• SHURIK_N

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:27

¿Por qué si yo flasheo mi consola no tengo el mismo derecho que tú a que me la reparen?

Porque está expuesto en el contrato de garantía de TODO aparato electrónico. Si lo modificas, pasa a ser responsabilidad tuya.

Todo eso que dices está muy bien, pero no es más que una forma de lavarse las manos para los de microsoft. La consola viene defectuosa de fabrica y ellos lo saben, flashearla no es motivo para que se rompa y ellos también lo saben.
Todas las consolas antiguas venian jodidas de fabrica, lo declararon y por eso prolongaron la garantia. Que menos que las reparen... es que es de poca verguenza...

Todo lo que dices esta muy bien tambien, pero cualquier compañia, si abres su aparato, se lavara las manos si se te jode despues, no es exclusivo de microsoft.

Yo no soy un taliban antipirateria, de hecho bajo alguna pelicula, algo de musica, juegos para la Ds, y compro tambien muchas peliculas, musica y juegos para 360 (entre 360 y xbox tengo ¿mas de 50?
Pero, si la DS se me jode por el problema de que se desprende la tactil y no me la arreglan, apechugare. Y si abro mi dvd para hacerle un apaño y ponerle unos leds fosforitos, y al tiempo se jode, y no lo quieren reparar, pues apechugare.
Igual que apechugas por el baneo, apechuga por lo de la garantia, porque TODO tiene esa condicion.

El mismo coche, si lo dejas de llevar a la casa a cambiar el aceite, si se te jode cualquier cosa, se lavaran las manos.

• bartolo

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:56

Pero, si la DS se me jode por el problema de que se desprende la tactil y no me la arreglan, apechugare.

Que?? eso por qué?? Tiene que ver con meterle el cartucho ese de piratear?? Ops, se lo comentaré a conocidos, a ver que cara ponen. Confirma ;)

• SHURIK_N

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 14 diciembre 2007 - 11:03

Pero, si la DS se me jode por el problema de que se desprende la tactil y no me la arreglan, apechugare.

Que?? eso por qué?? Tiene que ver con meterle el cartucho ese de piratear?? Ops, se lo comentaré a conocidos, a ver que cara ponen. Confirma ;)

No tiene nada que ver, lo de desprenderse la tactil es un problemilla que he leido a gente, al parecer por el uso bruto.
Lo que si pasa generalmente es que se raja la bisagra (Mi ds vive como una reina de cuidada y tiene una bisagra rajada).

• bartolo

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 14 diciembre 2007 - 11:22

No tiene nada que ver, lo de desprenderse la tactil es un problemilla que he leido a gente, al parecer por el uso bruto.
Lo que si pasa generalmente es que se raja la bisagra (Mi ds vive como una reina de cuidada y tiene una bisagra rajada).

Vale, entonces es como todo, con el tiempo y uso se joden.

Por ejemplo los portátiles, de abrirlos y cerrarlos pueden coger holgura y que te baile un poco la parte de la pantalla, pero nadie llama a Dell, HP, Toshiba, etc.

• Froozer

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 diciembre 2007 - 20:30

Yo soy becario en mi universidad y gano unos míseros 210€ al mes,

Como se nota que los papas nos dan de comer, sino igual tenias ninguna consola.
En fin, cada uno que gaste el dinero(que no es una sino una forma mas de controlar a las masas) en lo que le de la gana.
Mientras la gente cuelgue los juegos en internet, yo me los bajare.
Si es ilegal o no, pues la verdad es que la suda bastante, cuando vayan casa por casa buscando copias piratas pues igual dejo de hacerlo, pero de momento seguire disfrutando de mis copias igual que si de originales se tratasen, y me gastare mi dinero en cosas mas productivas (como la cuenta vivienda para el puto piso).

La verdad es que con esa mentalidad me cuesta creer que te quieran en algún empleo...

Sinceramente, no te veo mejor que el que va robando bolsos a viejecitas y no por el hecho de hacerlo sino por esa actitud tan chulesca e hipócrita a la vez.
En fin, un día me paso por tu casa a robarte la 360 que habrás comprado con el sudor de tu frente (o no), que yo casi que prefiero irme de putas con coche nuevo.

• alberto_7

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:11

Además, ahora mismo estamos pagando todos un canon por cada consumible de grabación que compramos, en teoria para compensar las perdidas que estan teniendo, asi que a partir de ese momento, perdieron todo derecho a pedir que se no pirateen las cosas.

Es curioso,vas por paginas tipicas de pirateria y se cagan en el canon,pero despues lo utilizan como un argumento para piratear...Vosotros sabreis,yo soy un chaval que vive en casa de mis padres,ni trabajo,ni tengo pagas astronómicas,pero tengo mis 14 juegos de 360 originales,mi 360 y mi tele samsung 32 lcd...Pero claro,tengo 14 juegos,no 14 tarrinas de juegos que ni pruebo.

La ps2 la pirateaba,pero el 50 % del tiempo que jugue con ella fue con 4 titulos,esto demuestra,que los titulos que merecen la pena se juegan,los demas se prueban 5 minutos y se meten en la tarrina...La cuestion NO ES TENER MAS,sino DIVERTIRTE...Que algunos os equivocais y os bajais 50.000 juegos creyendo que os vais a divertir mas por tener mas,o que si no jugais a todos los juegos que salen os va a dar un sincope.

La gente que tiene la consola pirata y se tira las tardes jugando al call of duty 4 no la entiendo...¿enserio no merece ese juego los 70 euros que vale? ¿que has aportado tu para que hagan una continuacion? ¿no crees que la gente que ha hecho que te diviertas como un enano todas las tardes merece una gratificacion?

digo lo mismo que tu,es más,hasta tengo la misma edad y pienso la mismo,un 10 para tí,haz una denuncia anónima,te diría yo(al creador del post).
Un saludo a todos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad