Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tonyca

Qué ASCO de GENTUZA

Publicaciones recomendadas

EvilCPU TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Un hijo de la gran puta, eso es lo que es.

Se merece que hicieras una llamadita a la policía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bartolo Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso si no me los compro originales es porque literalmente no puedo.

A ver, si no me puedo permitir un bmw, evidentemente no lo robo, pero ...

y si pudieras copiar exactamente todas sus piezas en un pequeño taller de casa y construirte tu un bmw propio igualito que si lo compraras original?

Veo perfecto que el mundo se los compre originales, ojala yo pudiera, pero no voy a dejar de disfrutar de algo que me gusta solo porque no me puedo permitir pagarlo.

Entiendo en cierto modo los elevados precios de los videojuegos en general, esta claro que el que se lo compra original esta pagandonos ( y me incluyo ) el juego a los que nos los copiamos. El dia que saquen alguna forma que no se pueda copiar, supongo que todo sera mas económico y desaparecera en gran parte la pirateria, pero actualmente es lo que hay.

Mientras tanto, si me apetece escuchar un disco de musica me lo bajo, y si quiero jugar a un juego lo bajo igualmente.

Además, ahora mismo estamos pagando todos un canon por cada consumible de grabación que compramos, en teoria para compensar las perdidas que estan teniendo, asi que a partir de ese momento, perdieron todo derecho a pedir que se no pirateen las cosas.

Ummmmm tu caso me sigue sin convencer. Todos tenemos deudas, obligaciones económicas, etc. Simplemente si no puedes permitírtelo no lo puedes hacer. Yo no puedo permitirme comprarme un piso ahora mismo, así que no lo hago. Tu caso solo está justificado en una necesidad primaria como la comida.

Y los juegos no me parecen caros ni mucho menos. Un juego bien jugado, exprimiéndolo al máximo y sin ansiedad te puede durar 2 meses. Por muy apretado que estés, sin en 2 meses no te puedes gastar 70 en un juego es que están bien jodido. Es cuestión de prioridades. Si comes 2 veces por ahí ya te estás gastando el dinero de un juego.

En cuanto a los precios de los juegos, ya he dicho que no son caros. Desarrollar un juego supone un esfuerzo de inversión económica, horas, mucho riesgo, etc. Son proyectos largos, de entre 2 y X años. Programar videojuegos es una puta locura, hay que ser un crack, porque no es lo mismo programar a bajo nivel como se hace en los juegos que hacerte una aplicación en Java o .Net.

Además los grandes proyectos de software se venden por millones y millones. El beneficio que están sacando es el mismo, salvo que distribuido en más gente.

Lo que no se puede es comprarte un juego, pasártelo en 2 días en las que ni comes ni duermes ni te relaciones con gente e ir a por otro juego. Ese ritmo no lo puede seguir casi nadie. (no digo que sea tu caso, es solo un ejemplo de muchos que lo hacen ;) )

PD: yo soy el que cambió la pegatina del precio a un juego. Me pillaba un pcpcity de camino y pensé: voy a comprarme la suscripción del Live de 3meses, porque no me viene nada bien soltar 60 por la del año. Y cuando llegué al estante cogí la caja y vi la oportunidad. Se me encendió la bombilla jeje. Nunca había hecho algo así y pensé en probarlo a ver si salía. Es decir, por lo menos no fuí premeditadamente a la tienda a hacerlo. Aunque se que no es excusa.

Y joder, no me sigais animando que no me siento nada orgulloso X-D .Si lo llego a saber no lo digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foreverdc Ancillae

Publicado

Hablando de temas de delitos y cosas ilícitas, os voy a exponer mi caso, a ver que os parece.

Por varios acontecimientos, me veo en la situación de que en breve voy a tener una PSP. Yo siempre he odiado las consolas Sony y a esta marca, pero claro, es una consola casi gratuita, me viene caída del cielo. (No es robada ni nada e? todo legal. Temas de bancos). Yo nunca he estado de acuerdo con la piratería. Nunca se me ocurriría piratear mi 360 por varios motivos.

Pero con la PSP es distinto. No me hace gran ilusión y no veo muchos juegos que me apetezcan pero la quiero dar algo de provecho y catarla para poder opinar. ¿vosotros en este caso haríais piratería?

Repito que no soy partidario de piratear, pero en este caso me da un poco igual que sony se hunda y la consola no me hace gran ilusión. No es lo mismo que tener mi PGR4 original u otros juegos.

En resumen, mi 360 con sus juegos me hace mucha ilusión, por eso los compro. No quiero fomentar a la desaparición de la consola en este país. Me parece tener mucha jeta.

Pero PSP es un caso distinto, no se si me he expicado bien. ¿La piratearíais?

PD: ZeroSmart no me expulses! :D .No estoy fomentando la piratería, solo pidiendo opiniones.

Si ves que no es correcto hablar de esto dímelo y edito el mensaje y lo borro. O lo cierras.

Joder a mi me pasa lo mismo con la ps2, tengo tanto asco a sony y a su politica, que me he comprado dos veces la ps2 y al cabo de poco termino vendiendolas jejeje (No me convence, aunque todo dios diga que es la repanocha). Eso si comprando los juegos originales y tal. Mi recomendacion es que la vendas y inviertas en algo que realmente te guste, lo disfrutaras mas.

PD: No la piratees por que realmente al final no vas ha jugar ni a la mitad de los juegos que te bajes y por lo menos te sacaras algo de pelillas pa algo mejor ( que quieres soy un antisony) :-D .

PD2: Mola mas ver como sony se unde por sus propios meritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Froozer HARENA TIGRIS

Publicado

y si pudieras copiar exactamente todas sus piezas en un pequeño taller de casa y construirte tu un bmw propio igualito que si lo compraras original?

Veo perfecto que el mundo se los compre originales, ojala yo pudiera, pero no voy a dejar de disfrutar de algo que me gusta solo porque no me puedo permitir pagarlo.

Entiendo en cierto modo los elevados precios de los videojuegos en general, esta claro que el que se lo compra original esta pagandonos ( y me incluyo ) el juego a los que nos los copiamos. El dia que saquen alguna forma que no se pueda copiar, supongo que todo sera mas económico y desaparecera en gran parte la pirateria, pero actualmente es lo que hay.

Mientras tanto, si me apetece escuchar un disco de musica me lo bajo, y si quiero jugar a un juego lo bajo igualmente.

Además, ahora mismo estamos pagando todos un canon por cada consumible de grabación que compramos, en teoria para compensar las perdidas que estan teniendo, asi que a partir de ese momento, perdieron todo derecho a pedir que se no pirateen las cosas.

La verdad es que tus argumentos me parecen lamentables y me quedo corto. Del ejemplo del bmw paso porque sinceramente me entra la risa floja.

Si no te puedes costear los juegos tienes varias opciones:

No comprarlos

No salir de fiesta/cena, no tener 5 pares de zapatos, no irte de vacaciones,...

Piratearlos y asumir lo que haces sin esa careta de pobrecillo que no tiene ni para un bocata de mortadela...

Ni yo me voy a casa de bill gates porque no puedo permitirme un jacuzzi ni el que duerme entre 4 cartones se viene a mi casa por la misma razón. A ver si dejamos de decir gilipolleces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogboy Witch

Publicado

Es curioso,vas por paginas tipicas de pirateria y se cagan en el canon,pero despues lo utilizan como un argumento para piratear...Vosotros sabreis,yo soy un chaval que vive en casa de mis padres,ni trabajo,ni tengo pagas astronómicas,pero tengo mis 14 juegos de 360 originales,mi 360 y mi tele samsung 32 lcd...Pero claro,tengo 14 juegos,no 14 tarrinas de juegos que ni pruebo.

La ps2 la pirateaba,pero el 50 % del tiempo que jugue con ella fue con 4 titulos,esto demuestra,que los titulos que merecen la pena se juegan,los demas se prueban 5 minutos y se meten en la tarrina...La cuestion NO ES TENER MAS,sino DIVERTIRTE...Que algunos os equivocais y os bajais 50.000 juegos creyendo que os vais a divertir mas por tener mas,o que si no jugais a todos los juegos que salen os va a dar un sincope.

La gente que tiene la consola pirata y se tira las tardes jugando al call of duty 4 no la entiendo...¿enserio no merece ese juego los 70 euros que vale? ¿que has aportado tu para que hagan una continuacion? ¿no crees que la gente que ha hecho que te diviertas como un enano todas las tardes merece una gratificacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacobarba Ancillae

Publicado
Vamos todos a matar a los piratas !!!.
A ver, todo depende de las preferencias que tenga cada uno.
La vida es para disfrutarla y cada uno que se la complique como quiera.
Yo simplemente me niego a pagar por algo que puedo conseguir gratuitamente, la unica parte que no veo correcta de la pirateria es sacar beneficio del trabajo de otros, y yo no lo hago, simplemente me descargo un juego que de otra forma no tendria.
De igual forma que yo no me meto nunca con la gente que se compra un juego original ni les digo que son unos idiotas por tirar el dinero (que conste que no lo pienso) no veo bien que se critique a la gente que descarga cualquier cosa para uso particular.
Puede que gastarse 70 cada 2 meses no sea ningun problema, pero al año son 420 y yo prefiero pegarme unas buenas vacaciones con ese dinero.
Bueno, voy a ver que juegos han colgado ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vamos todos a matar a los piratas !!!.

A ver, todo depende de las preferencias que tenga cada uno.

La vida es para disfrutarla y cada uno que se la complique como quiera.

Yo simplemente me niego a pagar por algo que puedo conseguir gratuitamente, la unica parte que no veo correcta de la pirateria es sacar beneficio del trabajo de otros, y yo no lo hago, simplemente me descargo un juego que de otra forma no tendria.

De igual forma que yo no me meto nunca con la gente que se compra un juego original ni les digo que son unos idiotas por tirar el dinero (que conste que no lo pienso) no veo bien que se critique a la gente que descarga cualquier cosa para uso particular.

Puede que gastarse 70 cada 2 meses no sea ningun problema, pero al año son 420 y yo prefiero pegarme unas buenas vacaciones con ese dinero.

Bueno, voy a ver que juegos han colgado ...

Lo primero se llama robar. Y si, es un delito. De hecho puedes conseguir cualquier cosa que quieras gratuitamente negándote a pagar por ella. Sólo tienes que robarla.

Lo segundo, por supuesto que sacas un beneficio, o no te divierten los videojuegos en tus horas de ocio? Resulta que un juego no se hace sólo, se requieren de muchisimas horas y horas de trabajo y montones de sueldos... ¿Ah, que quien paga eso? Pues lo pagas cuándo compras el juego. Y si no lo compras te estás apropiando y divirtiendo con el trabajo de otros de una manera ilegal ya que si ellos lo han puesto en el mercado es porque es su trabajo. Imagínate que curras en una empresa de software y habeis desarrollado un programa que nadie compra porque todo el mundo lo piratea. Estás cortando oportunidades de que en el futuro ese estudio saque más y/o mejores juegos.

Respecto a tu tercera afirmación, ¿Y?¿Eso excusa que sea un acto ilegal piratear?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gelmir TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te equivocas con lo del canon. El canon lo pagamos (de forma injusta, pero bueno) para compensar a los autores por el derecho de copia privada. Este derecho es aplicable sólo a obras audiovisuales (música y vídeo) pero no a Software. Así, compartir canciones o películas por Internet sin ánimo de lucro es legal en España, sin embargo, hacer lo mismo con videojuegos o programas de ordenador no lo es (no estoy seguro de si es delito, pero es ilegal). Así que, de ese canon, ni un duro va a las productoras de videojuegos ya que la única copia que se permite es la de seguridad teniendo siempre el original. Además, con los discos, por ejemplo, nunca me ha parecido bien que tengas que ser rico automáticamente por ser cantante, que curren más, que hagan giras y que no sean multimillonarios (mirad Radiohead que ha puesto su último disco gratis en su web). Pero en el caso de los juegos, por Dios ¿cuánto cobra un programador? Y, si no es en las ventas del juego, ¿de dónde van a sacar la pasta?

De todas formas, tus lloros de que no te lo puedes permitir me parecen ridículos. Yo soy becario en mi universidad y gano unos míseros 210 al mes, tengo una Wii y me voy a comprar una X360 y no pienso piratear ninguna de las dos. Simplemente jugaré a los juegos a los que pueda en función de mis prioridades en cada momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mericoco360 Midna

Publicado
vida restante: 0%

Y no es por nada, pero aqui parece que a la gente le sobra el dinero para gastarselo en juegos originales y consolas carisimas.

Yo si tengo la consola es porque me la han regalado, y con un sueldo que no llega a los 900 y a esperas de pagar un piso, que debo hacer?

¿Acaso los que no vamos tan sobrados economicamente no tenemos derecho a disfrutar de las mismas cosas que pueden el resto de personas?.

PUES SIMPLEMENTE, NO TE COMPRES JUEGOS, O ESPERAS A QUE BAJEN DE PRECIO, COMO YO. QUE SOLO TENGO EL HALO 3 Y ME LO E PASADO MUY BIEN CON MI CONSOLA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues os quiero contar esto porque sino voy a explotar de la mala leche que se me ha puesto.

Me llama un amigo de mi compañero de curro y pregunta por él. Le digo que no está y tenemos la siguiente conversacion:

El - bueno, pues lo llamo al movil, ¿sabes que me he comprado una 360?

Yo - otra?

el - si, es que la otra me la banearon.

yo - juer, como se notan las pelas

el - bueno, en realidad me he comprado tres packs, una con el cod4, otra del pes08 y otra del pgr4, en el Carrefour.

yo - tres??? :o

el - sí, es que quería una con el lector Benq y una de las 3 lo llevaba.

yo - ahhh, pero entonces te has quedado con una

el - bueno, ya tenia otra que compré por 50, una de esas con luces rojas y baneadas y rota, así que le he pegado el cambiazo y he devuelto las tres.

(ahí ya me deja a cuadros y el tio con risitas)

yo - pero tio...

el - si, también me he quedado los 3 juegos, un disco duro, una fuente de alimentacion y un mando de las otras. jajaja, eso para joder a Microsoft por haberme baneado, jajaja.

yo - :o :o :o :o >:-\

luego me cuenta con detalle como hizo toda la operacion para que no se dieran cuenta del cambiazo y lo orgulloso que estaba y lo pancho que se había quedado.

el - bueno, cuando llegue este dime que me llame, es para que se venga conmigo esta tarde que voy al otro Carrefour a coger una Elite y me quedaré el disco de 120 Gb.

Me he quedado flipando. Pero se podrá ser más caradura???

En fin señores, espero no toparme con más gente de esta, lo malo es que me da a mi que hay más de la que pensamos...

Salu2.

Imagen Enviada

"Asín es la vida primo..."

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macauli TERRESTRIS VERITAS

Publicado

haber, el numero de la consola va escrito por fuera ok??? entonces si tu le cambias la carcasa por la que tienes en tu casa, el numero de serie es el mismo, osea que por mucho que apuntes el numero de la consola creo que no servira de mucho, pero lo que yo si que hago para que no pasen estas cosas, es coger y mirarlo todo bien antes de llegar a mi casa esta claro que no lo puedo probar en el coche en el caso de que estubiera baneada, pero vamos que si me lo hacen y no me devuelven las pelas les armo una que te cagas, si comprais una mirar bien que lleve la pegatina de la garantia que no tenga arañazos de como si la ubiesen abierto y cosas asi, en el caso del baneo pues ya ahi no toca otro remedio que esperar a llegar a casa...

salu2...

El numero de serie esta en la parte trasera de la consola, no se puede quitar cambiando la carcasa asi que si apuntas el numero de serie de la consola, que por cierto no hace falta ni abrir la caja pues en las cajas de las consolas xbox tienen una pequeña apertura en la caja que da justo a seccion trasera de la consola para ver el numero de serie sin tener que abrir la caja, si quieres cambiar el numero de serie es quitando la pegatina y cambiandola y eso no es tan facil y se nota muchisimo asi que ese metodo es muy efectivo y sobretodo revisarla cuando te la devuelven, pero claro en el curro hay gente que lo revisa y revisa y lo comprueba como yo y otra que pasa de todo...

Saludos!^^

La gracia del truco es que se cambia la carcasa

Juas!!! Pues entonces me parece que les voy a poner a todas las xbox que tengo en la tienda una pegatina de esas que se rompen tan facilmente para que si cambian las carcasas se rompa la pegatina y ajo y agua xDDDD

Esque estoy un poco cansado el otro dia me vinieron un par que me intentaron colar una nintendo ds rota, me la querian devolver porque segun ellos no les gusto a su sobrinito que se la habian regalado que no la habian ni abierto, y mi compañero ya se la iva a meter a almacen sin mirarla ni nada y se la coji por banda y cuando la abri me encuentro con una nintendo ds lite negra con un monton de celo ya que tenia una pantalla rota y no se aguantaba, y les dije que se metieran la consola por el culo que les iva a denunciar por eso me quede con sus datos de la factura y los niñatos salieron corriendo de la tienda, almenos ya se que no volveran

Saludos!!

Eres el Charles Bronson del videojuego, el Clint Eastwood de la industria, todo un justiciero! ;-)

Respecto al protagonista principal del tema, hay un nombre para el, y es delincuente. E impresentable, caradura, hijop**a...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacobarba Ancillae

Publicado

Yo soy becario en mi universidad y gano unos míseros 210 al mes,

Como se nota que los papas nos dan de comer, sino igual tenias ninguna consola.

En fin, cada uno que gaste el dinero(que no es una sino una forma mas de controlar a las masas) en lo que le de la gana.

Mientras la gente cuelgue los juegos en internet, yo me los bajare.

Si es ilegal o no, pues la verdad es que la suda bastante, cuando vayan casa por casa buscando copias piratas pues igual dejo de hacerlo, pero de momento seguire disfrutando de mis copias igual que si de originales se tratasen, y me gastare mi dinero en cosas mas productivas (como la cuenta vivienda para el puto piso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AirleX Childrer

Publicado

Hola a todos, no suelo postear casi nunca en este foro, pero lo que he leido del tio este y los cambiazos me he quedado a cuadros, sinceramente a ese tio lo califico de cabrón, mas que nada por intentar parecer mejor persona por hacer lo que hace, y encima vacilando de que iba a volver a hacerlo esa misma tarde.

A la persona que dice que ha pegado el cambiazo con los precios en pccity, pues que quereis que os diga, ole sus huevos, que no le han pillado, cada uno que se la juegue como quiera.

Respecto a la pirateria, yo tengo una Xbox, tuve el problema de las luces rojas y la envie a alemania y me toco esperar, pero yo la consola la tengo pirateada y no pienso comprar un solo juego original.

Y no es por nada, pero aqui parece que a la gente le sobra el dinero para gastarselo en juegos originales y consolas carisimas.

Yo si tengo la consola es porque me la han regalado, y con un sueldo que no llega a los 900 y a esperas de pagar un piso, que debo hacer?

¿Acaso los que no vamos tan sobrados economicamente no tenemos derecho a disfrutar de las mismas cosas que pueden el resto de personas?.

Esta claro que si tuviera dinero de sobra, claro que me los compraria originales, siempre gusta tener un juego original, con sus instrucciones y todo como toca, y no arriesgarse a que se te estropee la consola y perder el dinero que tanto te ha costado.

A ver, no defiendo expresamente la pirateria, pero comprendo a mucha gente que como yo, no puede permitirse el lujo de gastarse la burrada que cuestan los juegos,aun asi, no tengais ninguna duda que si costaran 15 me los compraria todos originales.

Bueno, resumiendo este pedazo de ladrillo, que me cago en el tio que ha pegado el cambiazo con las consolas, y tambien me cago en la gente que se dedica a vender copias piratas de los juegos, pero apoyo a la gente que se los baja y disfruta de ellos.

Compadre, ojala muchos te pudieran comprender. Entiendo que es un delito y que se hace mucho daño a la industria pirateando juegos. Pero hay muchas personas que de verdad no pueden comprarse videojuegos, personas que tienen el dinero justo para alimentarse y vestir a sus hijos. Que tienen una hipoteca de por vida y no tienen un duro para darse caprichos.

Ese tipo de persona jamás se podría comprar un videojuego, pero en cambio tiene la posibilidad de descargárselo gratuitamente y tener una forma de ocio que si no fuera por la piratería en su vida podría conseguir. ¿De verdad os da tanta rabia que esa persona pueda divertirse con algo que en otra circunstancia sería imposible que tuviera?

Y ahora me dieréis... pues que se joda... si no tiene dinero para pagarselo que haga otra cosa, que se vaya a la calle a cantar a una plazuela que es gratis y que se aguante con su condición. Pues eso se llama egoísmo. Lo queráis entender o no. Habéis tenido mucha suerte en la vida y por eso habláis así.

Pensarlo chavales, que las cosas no son tan simples como las dicta la ley. El cannabis también es ilegal y no puedo llegar a comprender por qué. Pero bueno, eso ya es otro tema...

Un saludo.

Es curioso,vas por paginas tipicas de pirateria y se cagan en el canon,pero despues lo utilizan como un argumento para piratear...

Chaval no hables sin saber lo que dices porque el canon es a la vez un argumento para piratear y una putada. Es una putada porque tu compras un CD para grabar las fotos que te hicistes con tus colegas y estas pagando a unos catantes sin venir a cuento. Y es un argumento para piratear por el mismo motivo, porque estas pagándole a esos cantantes un canon recompensatorio por las copias que puedan hacer de sus discos con cada CD que compras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogboy Witch

Publicado

Chaval no hables sin saber lo que dices porque el canon es a la vez un argumento para piratear y una putada. Es una putada porque tu compras un CD para grabar las fotos que te hicistes con tus colegas y estas pagando a unos catantes sin venir a cuento. Y es un argumento para piratear por el mismo motivo, porque estas pagándole a esos cantantes un canon recompensatorio por las copias que puedan hacer de sus discos con cada CD que compras.

No,pero sino estais deacuerdo con el no lo utiliceis como justificacion de la pirateria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Stinger

Publicado

Hola a todos, no suelo postear casi nunca en este foro, pero lo que he leido del tio este y los cambiazos me he quedado a cuadros, sinceramente a ese tio lo califico de cabrón, mas que nada por intentar parecer mejor persona por hacer lo que hace, y encima vacilando de que iba a volver a hacerlo esa misma tarde.

A la persona que dice que ha pegado el cambiazo con los precios en pccity, pues que quereis que os diga, ole sus huevos, que no le han pillado, cada uno que se la juegue como quiera.

Respecto a la pirateria, yo tengo una Xbox, tuve el problema de las luces rojas y la envie a alemania y me toco esperar, pero yo la consola la tengo pirateada y no pienso comprar un solo juego original.

Esta claro que si tuviera dinero de sobra, claro que me los compraria originales, siempre gusta tener un juego original, con sus instrucciones y todo como toca, y no arriesgarse a que se te estropee la consola y perder el dinero que tanto te ha costado.

A ver, no defiendo expresamente la pirateria, pero comprendo a mucha gente que como yo, no puede permitirse el lujo de gastarse la burrada que cuestan los juegos,aun asi, no tengais ninguna duda que si costaran 15 me los compraria todos originales.

Bueno, resumiendo este pedazo de ladrillo, que me cago en el tio que ha pegado el cambiazo con las consolas, y tambien me cago en la gente que se dedica a vender copias piratas de los juegos, pero apoyo a la gente que se los baja y disfruta de ellos.

Compadre, ojala muchos te pudieran comprender. Entiendo que es un delito y que se hace mucho daño a la industria pirateando juegos. Pero hay muchas personas que de verdad no pueden comprarse videojuegos, personas que tienen el dinero justo para alimentarse y vestir a sus hijos. Que tienen una hipoteca de por vida y no tienen un duro para darse caprichos.

Ese tipo de persona jamás se podría comprar un videojuego, pero en cambio tiene la posibilidad de descargárselo gratuitamente y tener una forma de ocio que si no fuera por la piratería en su vida podría conseguir. ¿De verdad os da tanta rabia que esa persona pueda divertirse con algo que en otra circunstancia sería imposible que tuviera?

Y ahora me dieréis... pues que se joda... si no tiene dinero para pagarselo que haga otra cosa, que se vaya a la calle a cantar a una plazuela que es gratis y que se aguante con su condición. Pues eso se llama egoísmo. Lo queráis entender o no. Habéis tenido mucha suerte en la vida y por eso habláis así.

Pensarlo chavales, que las cosas no son tan simples como las dicta la ley. El cannabis también es ilegal y no puedo llegar a comprender por qué. Pero bueno, eso ya es otro tema...

Y si no existieran las videoconsolas seriamos todos unos desgraciados e infelices???

Hay muchas cosas para divertirse.

Yo también quiero una tele Full HD de 50", o mejor aún, tener un cine para mi solo y poder jugar allí con la consola y ver mis pelis... porque hay gente que puede tenerlo y lo tiene, pero claro, son unos putos egoistas y con suerte en la vida, pero yo, que desgraciado que soy que no puede tener ese CAPRICHO...

Que quieres piratear juegos, pues me parece estupendo, pero no justifiques lo que no tiene justificación y punto. Si me parece muy bien que alguien quiera jugar y vaya apretado economicamente, pero no tiene justificacion.

Yo tengo una hija y no estoy para tirar cohetes. Tengo la consola un año y medio, y solo tengo 3 juegos originales, cod2, cod3 y gow. Espero pillarme el cod4, pero de momento estoy esperando a que baje de precio porque los juegos me los compro de segunda mano generalmente. Creo que habré jugado unos 20 juegos o más y sólo tengo 3 originales, ¿porque? porque los compro de segunda mano, los juego y los vuelvo a vender, perdiendo algo de dinero, pero he jugado y disfrutado de los juegos que he querido. Que tampoco se trata de hacer la coleccion de juegos de 360...

Venga, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...