Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tonyca

Qué ASCO de GENTUZA

Publicaciones recomendadas

Slash76 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Lo que me hace gracia es que se quejan siempre los que:

1-No tienen juegos originales

2-Tienen la consola flasheada

3-Si se les rompe la consola hacen el cambiazo

Se quejan los que menos se tienen que quejar...Se deberia de quejar aquel que tiene 30 juegos originales y contribuye,NO PARASITA.

Aqui se puede quejar todo el que ha sido estafado por microsoft con una consola defectuosa, no importa si esa persona tiene mas o menos juegos originales, es algo que no viene al caso.

Tienes más cara que espalda Imagen Enviada

+1, y además se permite decir que "el que roba a un ladrón tiene ¿mil? años de perdón".

¿Cuantos años de perdón tendría Microsoft por toda esa gente que como él, flashea la consola? :roll:

Saludos

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tonyca Stinger

Publicado
Pues sí, así va España.
Yo me imagino a estos "personajes" en sus puestos de trabajo, o futuros puestos de trabajo, y estoy comprendiendo muchas de las cosas que pasan hoy en día...
Cantidad de personas que van a ganar el dinero fácil y a timar a los demás, sin importarles nada mas que su culo. Y luego sacan barriga de sus fechorias.
Y lo más gracioso es que para esas "personas" el resto de mortales somos gilis, y si somos honrados más gilis todavía.
En fin, que las cosas son así de tristes. Y como decía un compañero antes, en esta vida parece que hay que ser un caradura para "triunfar"...

Y también están las personas que rompen las reglas de juego (porque en esta sociedad hay normas, reglas, leyes...) y encima claman al cielo exigiendo sus derechos y llamando chorizos a otros; qué triste.
A mi personalmente no me preocupa que se me rompa la X360, el día que lo haga tengo un servicio técnico de 3 años y me la repararan o cambiarán gratuitamente ya que no he incumplido el contrato que acepté con Microsoft.

Salu2.
Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NILLU Caín

Publicado
Pedazo de cabron!!!!!

El problema esta en compralas en comercios que no tienen ni puta idea de lo que venden, ya me gustaria ver si se las cuela en una tienda especializada en videojuegos.
El problema que estas grandes superficies ponen a un tio o una tia que no tienen ni idea de que es una consola, para mi que mas de uno se piensa que son pisapapeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NILLU Caín

Publicado

Pues sí, así va España.

Yo me imagino a estos "personajes" en sus puestos de trabajo, o futuros puestos de trabajo, y estoy comprendiendo muchas de las cosas que pasan hoy en día...

Cantidad de personas que van a ganar el dinero fácil y a timar a los demás, sin importarles nada mas que su culo. Y luego sacan barriga de sus fechorias.

Y lo más gracioso es que para esas "personas" el resto de mortales somos gilis, y si somos honrados más gilis todavía.

En fin, que las cosas son así de tristes. Y como decía un compañero antes, en esta vida parece que hay que ser un caradura para "triunfar"...

Y también están las personas que rompen las reglas de juego (porque en esta sociedad hay normas, reglas, leyes...) y encima claman al cielo exigiendo sus derechos y llamando chorizos a otros; qué triste.

A mi personalmente no me preocupa que se me rompa la X360, el día que lo haga tengo un servicio técnico de 3 años y me la repararan o cambiarán gratuitamente ya que no he incumplido el contrato que acepté con Microsoft.

Salu2.

Salu2.

Normalmente es lo que se ha hablado anteriormente son malas personas, el tipico que tienes un golpecito con el coche y te monta un pollo que te acojona vivo.

Vamos que son unos desgracias que se piensan que se van a comer el mundo con su estilo de vida y son unos putos marginados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachisimo Methuselah

Publicado
Luego nos quejamos que si los chinos son unos piratas en le tema de peliculas y copias de juegos,pero en nuestro pais,se venden menos discos,menos peliculas,menos videojuegos...porque somos un pais a la cabeza de la pirateria.
Y gente como este tipo,que juega con esas cosas,ojalá un día le pillen y vean su "modus operandi" con respecto a lo que hace con las consolas y tenga que pagar por todas ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartolo Caballero Esclavo Gael

Publicado
Seguramente Julián Muñoz empezó devolviendo consolas baneadas y con luces rojas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartolo Caballero Esclavo Gael

Publicado
Hablando de temas de delitos y cosas ilícitas, os voy a exponer mi caso, a ver que os parece.

Por varios acontecimientos, me veo en la situación de que en breve voy a tener una PSP. Yo siempre he odiado las consolas Sony y a esta marca, pero claro, es una consola casi gratuita, me viene caída del cielo. (No es robada ni nada e? todo legal. Temas de bancos). Yo nunca he estado de acuerdo con la piratería. Nunca se me ocurriría piratear mi 360 por varios motivos.

Pero con la PSP es distinto. No me hace gran ilusión y no veo muchos juegos que me apetezcan pero la quiero dar algo de provecho y catarla para poder opinar. ¿vosotros en este caso haríais piratería?

Repito que no soy partidario de piratear, pero en este caso me da un poco igual que sony se hunda y la consola no me hace gran ilusión. No es lo mismo que tener mi PGR4 original u otros juegos.

En resumen, mi 360 con sus juegos me hace mucha ilusión, por eso los compro. No quiero fomentar a la desaparición de la consola en este país. Me parece tener mucha jeta.
Pero PSP es un caso distinto, no se si me he expicado bien. ¿La piratearíais?

PD: ZeroSmart no me expulses! :D .No estoy fomentando la piratería, solo pidiendo opiniones.
Si ves que no es correcto hablar de esto dímelo y edito el mensaje y lo borro. O lo cierras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachisimo Methuselah

Publicado
No,nunca piratearia juegos para ninguna consola, me da igual que sea sony,sega o microsoft.
No es cuestión de que no te guste una marca,pero si dices porque quieres hundir a sony y sin embrago estás disfrutando de sus juegos,estás engañandote a ti mismo y te escudas en esa excusa para piratear,lo cual no está muy bien que digamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tasle Tingle

Publicado

¿Por qué si yo flasheo mi consola no tengo el mismo derecho que tú a que me la reparen?

Porque está expuesto en el contrato de garantía de TODO aparato electrónico. Si lo modificas, pasa a ser responsabilidad tuya.

Todo eso que dices está muy bien, pero no es más que una forma de lavarse las manos para los de microsoft. La consola viene defectuosa de fabrica y ellos lo saben, flashearla no es motivo para que se rompa y ellos también lo saben.

Todas las consolas antiguas venian jodidas de fabrica, lo declararon y por eso prolongaron la garantia. Que menos que las reparen... es que es de poca verguenza...

Y las reparan, de acuerdo a su parte del contrato que ampliaron voluntariamente. Si no cumples con tus obligaciones contractuales, no puedes pedir a la otra parte que sí las cumpla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Stinger

Publicado

Hablando de temas de delitos y cosas ilícitas, os voy a exponer mi caso, a ver que os parece.

Por varios acontecimientos, me veo en la situación de que en breve voy a tener una PSP. Yo siempre he odiado las consolas Sony y a esta marca, pero claro, es una consola casi gratuita, me viene caída del cielo. (No es robada ni nada e? todo legal. Temas de bancos). Yo nunca he estado de acuerdo con la piratería. Nunca se me ocurriría piratear mi 360 por varios motivos.

Pero con la PSP es distinto. No me hace gran ilusión y no veo muchos juegos que me apetezcan pero la quiero dar algo de provecho y catarla para poder opinar. ¿vosotros en este caso haríais piratería?

Repito que no soy partidario de piratear, pero en este caso me da un poco igual que sony se hunda y la consola no me hace gran ilusión. No es lo mismo que tener mi PGR4 original u otros juegos.

En resumen, mi 360 con sus juegos me hace mucha ilusión, por eso los compro. No quiero fomentar a la desaparición de la consola en este país. Me parece tener mucha jeta.

Pero PSP es un caso distinto, no se si me he expicado bien. ¿La piratearíais?

PD: ZeroSmart no me expulses! :D .No estoy fomentando la piratería, solo pidiendo opiniones.

Si ves que no es correcto hablar de esto dímelo y edito el mensaje y lo borro. O lo cierras.

Pues a mi me suena a otra de las muchas excusas que hay para piratear.

Si no la aprecias véndela y le sacas algo de pasta. ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacobarba Ancillae

Publicado
Hola a todos, no suelo postear casi nunca en este foro, pero lo que he leido del tio este y los cambiazos me he quedado a cuadros, sinceramente a ese tio lo califico de cabrón, mas que nada por intentar parecer mejor persona por hacer lo que hace, y encima vacilando de que iba a volver a hacerlo esa misma tarde.
A la persona que dice que ha pegado el cambiazo con los precios en pccity, pues que quereis que os diga, ole sus huevos, que no le han pillado, cada uno que se la juegue como quiera.
Respecto a la pirateria, yo tengo una Xbox, tuve el problema de las luces rojas y la envie a alemania y me toco esperar, pero yo la consola la tengo pirateada y no pienso comprar un solo juego original.
Y no es por nada, pero aqui parece que a la gente le sobra el dinero para gastarselo en juegos originales y consolas carisimas.
Yo si tengo la consola es porque me la han regalado, y con un sueldo que no llega a los 900 y a esperas de pagar un piso, que debo hacer?
¿Acaso los que no vamos tan sobrados economicamente no tenemos derecho a disfrutar de las mismas cosas que pueden el resto de personas?.
Esta claro que si tuviera dinero de sobra, claro que me los compraria originales, siempre gusta tener un juego original, con sus instrucciones y todo como toca, y no arriesgarse a que se te estropee la consola y perder el dinero que tanto te ha costado.

A ver, no defiendo expresamente la pirateria, pero comprendo a mucha gente que como yo, no puede permitirse el lujo de gastarse la burrada que cuestan los juegos,aun asi, no tengais ninguna duda que si costaran 15 me los compraria todos originales.

Bueno, resumiendo este pedazo de ladrillo, que me cago en el tio que ha pegado el cambiazo con las consolas, y tambien me cago en la gente que se dedica a vender copias piratas de los juegos, pero apoyo a la gente que se los baja y disfruta de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola a todos, no suelo postear casi nunca en este foro, pero lo que he leido del tio este y los cambiazos me he quedado a cuadros, sinceramente a ese tio lo califico de cabrón, mas que nada por intentar parecer mejor persona por hacer lo que hace, y encima vacilando de que iba a volver a hacerlo esa misma tarde.

A la persona que dice que ha pegado el cambiazo con los precios en pccity, pues que quereis que os diga, ole sus huevos, que no le han pillado, cada uno que se la juegue como quiera.

Respecto a la pirateria, yo tengo una Xbox, tuve el problema de las luces rojas y la envie a alemania y me toco esperar, pero yo la consola la tengo pirateada y no pienso comprar un solo juego original.

Y no es por nada, pero aqui parece que a la gente le sobra el dinero para gastarselo en juegos originales y consolas carisimas.

Yo si tengo la consola es porque me la han regalado, y con un sueldo que no llega a los 900 y a esperas de pagar un piso, que debo hacer?

¿Acaso los que no vamos tan sobrados economicamente no tenemos derecho a disfrutar de las mismas cosas que pueden el resto de personas?.

Esta claro que si tuviera dinero de sobra, claro que me los compraria originales, siempre gusta tener un juego original, con sus instrucciones y todo como toca, y no arriesgarse a que se te estropee la consola y perder el dinero que tanto te ha costado.

A ver, no defiendo expresamente la pirateria, pero comprendo a mucha gente que como yo, no puede permitirse el lujo de gastarse la burrada que cuestan los juegos,aun asi, no tengais ninguna duda que si costaran 15 me los compraria todos originales.

Bueno, resumiendo este pedazo de ladrillo, que me cago en el tio que ha pegado el cambiazo con las consolas, y tambien me cago en la gente que se dedica a vender copias piratas de los juegos, pero apoyo a la gente que se los baja y disfruta de ellos.

Te pongas como te pongas, la piratería es delito. Si no te puedes permitir los videojuegos, no los juegues. Es cómo si voy y me robo un BMW porque no puedo permitirmelo. O como langosta robada cada día porque tampoco puedo permitirme comprarla con mi sueldo.

Tras cada juego hay miles de horas de trabajo y montones de sueldos que mantener del equipo de desarrollo, con cada juego que se piratea ellos pierden benfeicios y oportunidades de seguir sacando juegos.

¿Que los juegos son excesivamente caros? Opino igual. Pero eso es simplemente una excusa para piratear.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Stinger

Publicado

... Y no es por nada, pero aqui parece que a la gente le sobra el dinero para gastarselo en juegos originales y consolas carisimas.

Pues sinceramente es otra excusa para justificar la piratería y tener tu conciencia tranquila, pero vamos, es mi punto de vista.

Yo pienso en las criaturas estas de los paises tercer mundistas... éstos a lo mejor piratearían por tener algo que comer. ¿acaso no tienen derecho a comer igual que el resto de personas?

Vivimos en un mundo muy mal repartido y francamente doy gracias por haber nacido donde he nacido. Si no tienes para jugar y mantener esta consola creo que no tiene ningún derecho a piratear para poder utilizarla. Tío, mala suerte si no puedes disfrutar de ella. Como bien te han dicho después yo tampoco puedo tener un porche, ni una pedazo de mansión como Tom Cruise (por decir alguien). Intento prosperar y adaptarme a lo que tengo, pero no por ello voy a "robar".

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacobarba Ancillae

Publicado
En mi caso si no me los compro originales es porque literalmente no puedo.
A ver, si no me puedo permitir un bmw, evidentemente no lo robo, pero ...

y si pudieras copiar exactamente todas sus piezas en un pequeño taller de casa y construirte tu un bmw propio igualito que si lo compraras original?

Veo perfecto que el mundo se los compre originales, ojala yo pudiera, pero no voy a dejar de disfrutar de algo que me gusta solo porque no me puedo permitir pagarlo.
Entiendo en cierto modo los elevados precios de los videojuegos en general, esta claro que el que se lo compra original esta pagandonos ( y me incluyo ) el juego a los que nos los copiamos. El dia que saquen alguna forma que no se pueda copiar, supongo que todo sera mas económico y desaparecera en gran parte la pirateria, pero actualmente es lo que hay.

Mientras tanto, si me apetece escuchar un disco de musica me lo bajo, y si quiero jugar a un juego lo bajo igualmente.
Además, ahora mismo estamos pagando todos un canon por cada consumible de grabación que compramos, en teoria para compensar las perdidas que estan teniendo, asi que a partir de ese momento, perdieron todo derecho a pedir que se no pirateen las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...