Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tonyca

Qué ASCO de GENTUZA

Publicaciones recomendadas

Tonyca Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Pues os quiero contar esto porque sino voy a explotar de la mala leche que se me ha puesto.
Me llama un amigo de mi compañero de curro y pregunta por él. Le digo que no está y tenemos la siguiente conversacion:
El - bueno, pues lo llamo al movil, ¿sabes que me he comprado una 360?
Yo - otra?
el - si, es que la otra me la banearon.
yo - juer, como se notan las pelas
el - bueno, en realidad me he comprado tres packs, una con el cod4, otra del pes08 y otra del pgr4, en el Carrefour.
yo - tres??? :o
el - sí, es que quería una con el lector Benq y una de las 3 lo llevaba.
yo - ahhh, pero entonces te has quedado con una
el - bueno, ya tenia otra que compré por 50, una de esas con luces rojas y baneadas y rota, así que le he pegado el cambiazo y he devuelto las tres.
(ahí ya me deja a cuadros y el tio con risitas)
yo - pero tio...
el - si, también me he quedado los 3 juegos, un disco duro, una fuente de alimentacion y un mando de las otras. jajaja, eso para joder a Microsoft por haberme baneado, jajaja.
yo - :o :o :o :o >:-\

luego me cuenta con detalle como hizo toda la operacion para que no se dieran cuenta del cambiazo y lo orgulloso que estaba y lo pancho que se había quedado.

el - bueno, cuando llegue este dime que me llame, es para que se venga conmigo esta tarde que voy al otro Carrefour a coger una Elite y me quedaré el disco de 120 Gb.

Me he quedado flipando. Pero se podrá ser más caradura???
En fin señores, espero no toparme con más gente de esta, lo malo es que me da a mi que hay más de la que pensamos...

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

smile Ornstein y Smough

Publicado
Esto es España y así nos va...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartolo Caballero Esclavo Gael

Publicado
A mi me parece fatal, no me gustaría que me consola fuera de esas.

A ver, todos hacemos tongos y trapicheos pero todo en su justa medida. Yo por ejemplo el otro día en PCCity a una suscripcion de Live de 13 meses de 60 le puse la pegatina de 20. No está bien hecho pero por lo menos no jodo a nadie y le enkasketo una consola usada, baneada o jodida.

Una cosa es ser espabilado y querer ahorrarte algo y otra es ser un cabrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izargorri Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 50%
En vez de joder a Microsoft o al Carrefour esta jodiendo a los futuros compradores de esas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Stinger

Publicado

En vez de joder a Microsoft o al Carrefour esta jodiendo a los futuros compradores de esas consolas.

Efectivamente. Ya salió un caso por ahí de uno que pilló una de esas consolas rotas y luego le decían que era él el que quería pegar el cambiazo. Por lo visto la montó bien gorda para que al final le devolvieran las pelas. Pero tú imagínate el concepto que tendrán el tío de ese comercio.

Si es que cada vez que lo pienso me pongo malo.

:|

retrojuegos por suerte no es mi amigo, sino amigo de mi compañero de curro. Lo conozco de verlo una vez, pero no me apetece mucho volver a verlo francamente. (no lo mandé a la mierda por educación).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Las consolas deberían llevar unos cuantos gramos de C4 para cuando hacen baneos... que te pillan la consola flasheada? Buuuuum!! Y a tomar por culo. :|

Ciertamente con gentuza así este país no va a ningún sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Areypo Genos

Publicado
Vamos a ver,

¿Las consolas no tienen numero de serie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Stinger

Publicado

Vamos a ver,

¿Las consolas no tienen numero de serie?

Yo no se cómo controlan los comercios el tema de los números de serie y demás, pero es que el tío éste le cambió hasta las pastas de la consola.

Vamos, no me jodas, un tio de treinta y pico años, casado y con una cria... la falta que le hará montar todo ese tinglado. Ver para creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manupley Tingle

Publicado
joder, que caradura, vamos que un ma-- te joda una xbox que te vayas a comprar la abras y no tenga ni disco duro ni mandos... , este rota...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjEspi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que gente mas triste hay por el mundo... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gsus_89 Hunter

Publicado
vida restante: 0%
Una cosa es hacerlo...y otra cosa es enorgullecerse de ello. Lo segundo me da lastima, lo primero, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa GAIA

Publicado
Lo que la gente no sabe es que determinadas formas de proceder, cuando son habituales, van afectando a todos los planos de la vida. Vamos, que es muy difícil que un pícaro sin escrúpulos y jactancioso luego sea una persona que trate a los demás con lealtad y se mueva en sus relaciones como un ser digno. Esa es la parte que nunca se cuenta en estas historias. Que disfrute de sus consola, lo curioso es que yo también lo hago con la mía sin tanta tontería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjEspi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que la gente no sabe es que determinadas formas de proceder, cuando son habituales, van afectando a todos los planos de la vida. Vamos, que es muy difícil que un pícaro sin escrúpulos y jactancioso luego sea una persona que trate a los demás con lealtad y se mueva en sus relaciones como un ser digno. Esa es la parte que nunca se cuenta en estas historias. Que disfrute de sus consola, lo curioso es que yo también lo hago con la mía sin tanta tontería.

Gran reflexión ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogboy Witch

Publicado
Que asco de gente...Tranquilo que a esos la vida les devuelve los golpes...Como dice Earl,el Karma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...