Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os comprariais la wii solo por el mario galaxi y el zelda?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

• Melo 2

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:44

Me la compré por todos los juegos exclusivos de Nintendo logicamente, no concivo una generación sin Zelda por ejemplo. Pero tambien por otros muchos juegos. Ahora sin embargo lo que más espero de ella son nuevos juegos, tipo Wii Sports y Wiii Fit.
Ah!, tambien por el Sadness, nunca tanto humo me habia atraido de esa manera, me encanta este no-juego.

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:46

Tuve Nintendo 64 en su día, jamas tuve Cube, y me compré la Wii por estos motivos:

o Necesitaba volver a ser Link

o Ansiaba saltar con Mario de nuevo

o Presupuse que sacarían un Mario Kart (que vuelvan las batallas con los 3 globitos)

o Espero que Donkey Kong retorne con un juego GRANDE

o La posibilidad de jugar de nuevo a Nintendo 64

Imagen Enviada

Aelom

• CANCELADO

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:48

██████

Escrito 11 diciembre 2007 - 00:01

Comprarse una consola por unos 5 titulos es uno de los desperdicios de dinero mas grandes que hay.

En mi caso, que me comprase la Wii pensando en los buenos momentos vividos con los juegos de Nintendo en el pasado y querer volver a vivir esas experiencias no significa que no disfrute de todos los juegos buenos que salen para ella.

Imagen Enviada

Sega_player

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 diciembre 2007 - 00:05

No, y no se si me los voy a comprar.

• Raymaniaco

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 diciembre 2007 - 05:04

De hecho tengo la wii solo por el zelda y no me compraré otro jueo hasta que salga el smash.

• amado995

• Mascarón Rojo

Escrito 11 diciembre 2007 - 09:14

Veo que la mayoría pensó en su día lo que pienso yo aunque la verdad es que sigo con mis dudas aunque si no son en navidades terminará cayendo un poco más adelante.

• icaro2m

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 diciembre 2007 - 09:42

SI, solo por Mario ya merece la pena si te gusta el género, aunque estoy convencido de que una vez que la tengas habrá más cosas que te gusten de ellas a parte de estos dos juegazos.

saludos

• joecte

• Sheikah

Escrito 11 diciembre 2007 - 10:04

a 150€ el juego???? ummmm, no. Ni loco

Pero tu donde vives? X-D

Pues si te compras la consolo SOLO por dos juegos y los dos juegos más la consola salen por unos 300€ (aprox)....espero no me lo digas, esto....cada juegos sale a....
ummm...una mente despierta como la tuya seguramente lo sepa.

Si pregunta si te comprarias la wii solo por dos juegos es porque querra saber eso, si quisiera saber si hay más juegos interesantes seguramente lo preguntaria.

• barrustu

• Antediluvian

Escrito 11 diciembre 2007 - 10:14

Yo personalmente siempre me he comprado las consolas de nintendo "solo" por esos dos juegos. Aunque luego sacan otros juegazos que tb me pillo.

Saludos!

• mereyyei

• Witch

Escrito 11 diciembre 2007 - 10:24

Comprarse una consola por unos 5 titulos es uno de los desperdicios de dinero mas grandes que hay.

pues entonces debe haber mucho “desperdiciador” por ahi,porq hay muchos q tienen una360 o una ps3 solo por un juego(suele ser el pro)y no piensan comprarse otro y t puedo dar unos cuantos ejemplos.ale a seguir bien :gafas:

• alaun

• Lord Boros

Escrito 11 diciembre 2007 - 10:43

Yo lo hice por el Zelda, cuando me la compre ni habia oido del Galaxy. Fui usuario de Cube,XBOX y PS2 y la mejor, de calle, para mi fue la Cube no tanto por la cantidad de juegos sino por la calidad... y de oca a oca como quien dice, de Cube a Wii es un todo.

• DCLive

• Saitama

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:06

Yo me la compre por lo que es Wii en si misma. Por su enfoque. Por lo que aporta a la jugabilidad. Porque desde el principio considere que traeria nuevos y originales juegos y no tanto mas de lo mismo. Porque me parecio muy acertada la idea de la consola virtual y por el enfoque de la integración con Internet a la hora de ofrecer servicios orientados al pasatiempo.

Ademas de eso los videojuegos de Nintendo me gustan a rabiar, me refiero a las franquicias clasicas. Pero las nuevas franquicias, como la linea touch generatios y similares, creo que aportan mucha frescura.

Por ello compre Wii con los ojos cerrados, o muy abiertos segun se mire. Y el resultado es que no podria estar mas contento con ella. Me parece una de las mejores consolas que he tenido.

En cuanto a la pregunta de si me la compraria solo por Mario Galaxy y Zeldad TP. Pues debo decir que si. Son dos grandes juegos que deben jugarse. Quiza dos de los mejores juegos que han salido en esta generación. Juegos de verdad. Autenticas piezas de diversión y no solo fuegos de artificio como son muchos juegos considerados "joyitas" (que en mi opinión son medianias con graficos hiperrealistas, y hablo con mucho conocimiento de causa). Asi que comprar Wii por el mero echo de jugar a estos dos juegos. Si, por supuesto.

Pero te aseguro que cuando se enciende la Wii y uno empieza a jugar al WiiSports, descubre todo un mundo nuevo. Y comprende que Wii es mucho mas.

Un saludo
DCLive

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 diciembre 2007 - 12:33

Por 2 me parecería pasarse, aunque estuve a punto de comprar 360 por Halo3 X-D
Yo compré Wii por:
1º Zelda desarrollado al 100% en Wii, el TP es un "aperitivo". :-)
2º MArio Kart con juego online X-D
3º Jugar a los Resident que saquen en Wii, espero que Capcom saque algo más en Wii aparte del 4 y UC. :-D
4º Otros juegos de altísima calidad, del tipo Galaxy, MP3 y "rarezas" como Endless Ocean, No more Heroes, etc.

• salazar

• Bang

Escrito 11 diciembre 2007 - 12:52

Yo me la he pillado por:

- Super Smash Bros. Brawl
- Super Mario Galaxy
- The Legend of Zelda: Twillight Princess
- Metroid Prime 3
- Monster Hunter 3
- Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
- No More Heroes
...

Por los buenos ports:

- Resident Evil 4 Wii Edition (no pude disfrutar del de PS2)
- Okami (no pude disfrutar del de PS2, ojala llegue traducido)
...

Y con la esperanza de poder jugar a un buen:

- Dragon Quest
- ICO (o algo parecido a su concepto, creo que Wii es el lugar idoneo para su desarrollo, como lo es/sera Okami)
- Shadow of the Colossus (o algo parecido a su concepto, creo que Wii es el lugar idoneo para su desarrollo, como lo es/sera Okami)
...

O las grandes joyas de la Consola Virtual:

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Super Mario 64
- Street Fighter II
- Super Mario Bros. 3
- Sin & Punishment
...

Y si esto no te vale, creo que porque es una consola rompedora, la unica de nueva generacion que se le puede considerar de nueva generacion. Las otras dos son mas coloretes, cohetes y explosiones, no innovan en nada.

Saludos.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad