Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nistelrooy

Vendo WII

Publicaciones recomendadas

Recavap Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Si está en condiciones y con factura original te la compro. Soy de Terrassa así que la recogería en mano donde me digas. Ya me dirás algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nistelrooy HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

No se ven las fotos, a mi me podria interesar por unos 300 siempre que la pueda probar 1 dia como dices y la carcasa no este rallada como dices,los juegos de Wii estan bien o estan rallados? Cuando te iria bien quedar? Saludos..

Por 300 euros te la puedo vender sin el galaxy. Por cierto, también añado en el pack de juegos de gamecube, el eternal darkness y el soul calibur 2, y la tarjeta de memoria de esta, completamente gratis, aunque todos los juegos de game cube funcionan, el soul calibur esta " algo " rallado debido a que es de segunda mano, pero funciona perfectamente.

Todo por 330 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recavap Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Te he escrito un mensaje privado para quedar y cerrar el trato.. Dime si aún la vendes o no ya que tengo otra entre manos y no querria comprometerme con la otra y luego tirarme para atrás. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nistelrooy HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Os comento chicos. Finalmente se la vendo a un familiar. Siento mucho las molestias, pero en el ultimo momento un familiar me la a querido comprar y no he podido decirle que no.

Saludos.

Cierren el post porfavor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...