Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5866 respuestas en este tema

Escrito 25 febrero 2008 - 21:34

Gran banda sonora la de The Revenge of Shinobi, aunque si os soy sincero a mi me gustaron más las de los otros dos juegos de la saga en MD: Shadow Dancer y Shinobi III.

Tampoco llegué a jugar Splatterhouse III pero sí a la segunda parte. No me pareció un mal juego, pero no me llegó a enganchar.

Otro juego con una banda sonora que me gustó mucho fue X-MEN, un juego muy infravalorado por parte de la prensa del momento (me viene a la mente el triste análisis que HC le dedicó) pero que en mi entorno enganchó a todos los que pudieron jugarlo.

Un saludo

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2008 - 22:43

El Splatterhouse 2 me pareció más bien normalillo. Sin embargo, esta tercera parte me parece una pasada. No se parece en nada a su antecesor.

De la saga Shinobi, el que más me gustó fue el 3, seguido del primero. El Shadow Dancer lo odio porque me matan enseguida :D

Me gusta mucho la música del Wonderboy in Monsterworld.

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 27 febrero 2008 - 22:34

¿Recordais estos anuncios de la tele? Los de Megadrive a partir del 0:31.

http://es.youtube.co...h?v=aD9RMkhcOVU

Ahora somos todos un pelin mas viejos X-D

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 27 febrero 2008 - 22:51

Pues la verdad, no me acuerdo xD

Escrito 28 febrero 2008 - 12:23

El de la Game Gear del chaval andando sobre el agua sí q me acuerdo!
Es verdad, q nos estamos haciendo viejos, ahora viendo estos videos nos parecen "antigüillos" y resulta q son de nuestra época X-D

Escrito 29 febrero 2008 - 16:03

¿Os acordáis de este video promocional q regalaron con la revista TODOSEGA el mes anterior de salir Sonic 3 de Mega Drive? :D
Lo he visto tantas veces q he perdido la cuenta :-D me encanta como quedan las melodías del Sonic CD con las imágenes del Sonic 3, deberían haber hecho un Sonic 3 CD con las melodías del Sonic CD, habría quedado fenomenal ;)

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 29 febrero 2008 - 22:37

Yo aun guardo este vídeo (que gran revista TodoSega, era el equivalente a Nintendo Acción de Hobby Press también, aunque MegaSega con el golfo también era muy buena). Ests video en su época lo vi montones de veces.

De todas maneras que graficazos, que colorido, vaya planos de scroll, que velocidad y que pedazo de música el del Sonic 3. Es que estos juegos han envejecido de una manera excepcional, infinitamente mejor que todos los de la generacion posterior, son una autentica maravilla el verlos y el jugarlos. Sin duda alguna, la de los 16 bits es la mejor generacion de consolas de la historia. Y ya flipandome un poco, si encima hubieran tenido juego online, como Street Fighter 2, FIFA International Soccer, Street of Rage 2 o Golden Axe en cooperativo, hubiera sido ya la leche.

TALIBAN_BANANA

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 marzo 2008 - 14:04

que recuerdos :-)

Escrito 01 marzo 2008 - 14:59

Yo aun guardo este vídeo (que gran revista TodoSega, era el equivalente a Nintendo Acción de Hobby Press también, aunque MegaSega con el golfo también era muy buena). Ests video en su época lo vi montones de veces.

De todas maneras que graficazos, que colorido, vaya planos de scroll, que velocidad y que pedazo de música el del Sonic 3. Es que estos juegos han envejecido de una manera excepcional, infinitamente mejor que todos los de la generacion posterior, son una autentica maravilla el verlos y el jugarlos. Sin duda alguna, la de los 16 bits es la mejor generacion de consolas de la historia. Y ya flipandome un poco, si encima hubieran tenido juego online, como Street Fighter 2, FIFA International Soccer, Street of Rage 2 o Golden Axe en cooperativo, hubiera sido ya la leche.

100% de acuerdo contigo ;)
Pero os imagináis si la época de los 32 bits con saturn hubieran ocupado el lugar de los 16 bits de MD con los mismos juegos pero con gráficos de Saturn, eso hubiera sido el paraíso.
Si es q la Saturn era una DIOSA de las 2D, por dios, q pedazo de sonics 2D podrían haber hecho, esos juegos de disney, de Virgin, de treasure....bufff, en general, todos los juegos de MD en Saturn :-D
De todas maneras, no podemos quejarnos en absoluto lo q MD nos dio en su época, q estoy de acuerdo contigo q fue la mejor época de los videojuegos.

Estoy tb de acuerdo contigo en q el Sonic 3 era una pasada en todos los sentidos.
Ese colorido de Carnival Night :o increible, esos planos de scroll con la tabla de Snow en Ice Cap, esa música de Ice Cap q debe ser la más versionada de la historia, en general todas las melodías son mucho más buenas de lo q parecen (no quiero ni pensar como hubieran sonado con el chip de sonido de Saturn, q pesao...X-D), ese sprite de sonic moviéndose 100% a la perfección con el mando, etc. A mí incuso me gustó más el Sonic 3 q el Sonic CD, aunque claro, la BSO de éste último es q es la leche, pero vamos, q si hubieran hecho la BSO del Sonic 3 en calidad CD tb habría quedado de lujo.
Yo me compré el Sonic 3 al poco de salir y aunque me costó 11.800 pts, es la mejor compra videojueguil q he hecho en mi vida, no me canso de jugarlo y cada vez me parece mejor a medida q pasa el tiempo, vamo, el Sonic perfecto.

Bueno, q me emocionoooo y no paro de escribiiiiiiiir X-D

• NXM

• Meteor

Escrito 01 marzo 2008 - 21:11

Hola, a ver si alguien puede aconsejarme :-) . HAce algun tiempo que quiero pillarme alguna consola de SEGA, ya que nunca he tenido ninguna de esta marca. Hace pocas semanas tuve la oprtunidad e pillarme una MSII, junto a algunos juegos, pero lo fui dejando y se me adelantaron :-( . Ahora, he visto una Megadrive mas Mega CD, exactamente lo de la foto:
Imagen Enviada

Pues bien, me saldria por unos 50 Euros, las dos conslosas mas unos 5 o 6 juegos de MegaCD (Road Avenger, Sntacher, Echo the Dolphin, y no me acuerdo de mas :D ) pero hay un problema, la consola no le funciona el sonido :-( . No se mas, en la tienda solo pone eso. Asi que a ver.

¿Hay algun problema conocido con la Megadrive con respecto al sonido? Si es asi, seria facil arreglarlo?

Si aun asi me la pillara, Los emuladores de Mega CD (solo hay uno no?), leen solo ISOS, o tambien cargan de los juegos directamente.

Ese modelo de Megacd, sirve con todos los tipos de Megadrive no? lo pregunto, por si luego consiguiera una Megradrive de las pequeñas, no habria ningun problema ¿no?

Pues eso, espero que no os molete que desvirtue un poco el hilo :D .

• Lashiec

• Anima

Escrito 01 marzo 2008 - 21:39

Lo del sonido no te sabría decir, pero si puedo responder a las otras preguntas.

Pues sí, los emuladores de Mega CD (hay varios) leen tanto ISOs como juegos físicos (CDs, vaya :D)

Ese modelo de la foto es el Mega CD 2, que de hecho fue diseñado específicamente para la Mega Drive 2 (la pequeña que dices), la Mega Drive 1 (que es la que aparece en la foto), usa una extensión que permite colocarla al lado del Mega CD, que también es apreciable en la foto.

• NXM

• Meteor

Escrito 01 marzo 2008 - 21:59

Ok, gracias. Entoces perfecto. Primero preguntare a un compañero del trabajo, que me dijo que tenia una Megadrive, a ver si me la vende por si acaso. Ahora, lo que que hare, sera ir el lunes y me pillarme el Snatcher, que por lo que he visto, esta bastante cotizado, y si no me lo pillo asi, dificilmete volvere a verlo :-) .

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 05 marzo 2008 - 00:51

Bajo mi punto de vista, sino va el sonido plantéate comprar la consola. En portales como eBay las puedes encontrar también y al menos funcionan correctamente. O aunque sea, aprovecha ese pedazo de Mega CD que te venden ;)

Dios, dios, dios me encanta el Sonic 3. Pero especialmente la IceCap Zone. Recuerdo cuando me dejó mi primo este juego...flipaba con la parte en que Sonic desciende con un patín a todo trapo:

http://es.youtube.com/watch?v=NhzwL18q38o&feature=related

Me impresiona la cantidad de scrolls que puede mover la MD en este juego. Eso la SNES no podía :D

A modo de curiosidad y suponiendo que todo lo que dice la Wikipedia sea cierto, os dejo la lista con los juegos de MD y add-ons más vendidos de la historia:

Sega Mega Drive:

Sonic the Hedgehog 2 (4.92 milhões)
Sonic the Hedgehog (4.46 milhões)
Sonic the Hedgehog 3 (4.44 milhões)
Alex Kidd in the Enchanted Castle (4.32 milhões)
Street Fighter II (4.24 milhões)
Phantasy Star IV (4 milhões)
Shining Force II (3.75 milhões)
Streets of Rage 3 (3.64 milhões)
Sonic & Knuckles (3.56 milhões)
Spider-Man and Venom: Maximum Carnage (3.44 milhões)
Pac-Attack (3.35 milhões)
Corpse Killer (3.33 milhões)
Mighty Morphin' Power Rangers (3.26 milhões)
Landstalker (3.11 milhões)
WWF WrestleMania The Arcade Game (3.03 milhões)
Vectorman 2 (3 milhões)
NBA LIVE 97 (2.97 milhões)
Alisia Dragoon (2.94 milhões)
Shining Force (2.90 milhões)
ESPN Sunday Night NFL (2.87 milhões)
Robocop vs. Terminator (2.84 milhões)
Dr Robotnik's Mean Bean Machine (2.74 milhões)
Mortal Kombat (2.67 milhões)
Streets of Rage (2.60 milhões)
Spider-Man & Venom: Separation Anxiety (2.56 milhões)
Test Drive 2: The Duel (2.51 milhões)
Sonic 3D Blast (2.47 milhões)
Phantasy Star III (2.42 milhões)
Terminator 2: Judgement Day (2.31 milhões)
Mortal Kombat 2 (2.39 milhões)
NHL 94 (2.25 million)
Aladdin (2.13 million)
Columns (2.10 million)
NBA Jam (2.05 million)
Streets of Rage 2 (2 million) [43]
The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants (1.96 million)
Super Street Fighter II (1.66 million)
Thunder Force II (1.64 million)
Sonic Spinball (1.60 million)
Gunstar Heroes (1.57 million)
Virtua Fighter 2 (1.43 million)
The Lion King (1.41 million)
Shinobi III: Return of the Ninja Master (1.39 million)
Earthworm Jim (1.35 million)
Mortal Kombat 3 (1.34 million)
The Adventures Of Batman And Robin (1.33 million)
Space Harrier 2 (1.31 million)
Super Street Fighter II (1.27 million)
Jurassic Park (1.23 million)
Demolition Man (1.17 million)
NBA Jam: Tournament Edition (1.11 million)
Phantasy Star: Anne's Adventure (1.10 million)
Ecco: The Tides of Time (1.06 million)
Vectorman (1 million)

Mega-CD:

Sonic CD (1.50 milhão)
Popful Mail (1.47 milhão)
Dark Wizard (1.45 milhão)
Menacer (1.23 milhão)
Snatcher (1.17 milhão)
Night Trap (1.15 milhão)
Spider-Man vs. Kingpin (1.10 milhão)
Lunar: The Silver Star (1.08 milhão)

Sega-32x:

The Amazing Spiderman: Web of Fire (2.54 million)
Primal Rage (2 million)
Mortal Kombat 2 (1.69 milhão)
Knuckles Chaotix (1.43 milhão)
Virtua Fighter (1.28 milhão)

Escrito 05 marzo 2008 - 11:24

Sega-32x:

The Amazing Spiderman: Web of Fire (2.54 million)
Primal Rage (2 million)

vaya, no sabía q se habían vendido tantas unidades de estos 2 juegos de MD32X, ¿de hecho llegaron a venderse como mínimo 2,54 mill de unidades de 32X? :-o

A mi tb me encanta la Ice Cap Zone :-D y es q además con esa pedazo de melodía es para fliparse, q bonitos los planos de fondo en azul oscuro, las transparencias del hielo, como se hace de día al derrotar al primer artefacto, me encanta :)

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 05 marzo 2008 - 17:59

Ja ja, pues parece que el 32X vendió más de lo que creíamos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos