Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6383 respuestas en este tema

• Piticuso

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2019 - 08:17

Dos unreleased... ¡¡Qué contento estoy!! (Ya sabéis que me apasiona el misterioso mundo de las betas y los unreleased)

• TETRIS, la leyenda que nunca salió para Mega Drive por problemas legales. ¿Os imagináis que hubiera pasado si SEGA hubiera ganado el juicio y hubiera tenido la exclusiva de ese juego? Por otra parte, tengo curiosidad por saber exactamente que ROM es este TETRIS de la MD Mini, si es una versión posterior o no, y si es posterior, que cambios hay con la ROM que todos tenemos en nuestros ordenadores.
  • DARIUS. No me queda claro si es este juego es el que se canceló en su día (el DARIUS 1, no el DARIUS 2/SAGAIA) o es el homebrew. En cualquier caso, es otro magnífica noticia: Mega Drive no muere y siguen saliendo juegos para ella.

No tenía ninguna intención de comprar la Mega Drive Mini (ya tengo NES Mini y SNES Mini, que me las regalaron), pero quizás me lo piense mejor... Creo que hay que apoyar el lanzamiento de unreleaseds (Star Fox 2, Darius y Tetris para Mega Drive) y la única forma es pagando estas iniciativas.

Volviendo al tema de nuevos juegos para Mega Drive, aquí os dejo el último gameplay en sistema real de XENO CRISIS (vaya pinta...):

Editado por Piticuso, 06 junio 2019 - 08:20 .

Escrito 06 junio 2019 - 16:38

Pues a ver si liberan pronto la rom del Darius porque dudo bastante que me pille la MD mini jeje.

Imagino que será un port del árcade original. Molaría que fuera una versión distinta.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 13 junio 2019 - 00:09

Vuelve.

Como no hay hilo de Saturn (o había en el otro subforo pero está muerto) lo pongo aquí.

PD: Yo me compré el Panzer en el año 2000 para Pc muy barato a 995 ptas o así y me sorprendió mucho, sobre todo la larguísisma intro, aunque ya había leído la review de 1995 en su época en Hobby Consolas.

Ojalá salga también en Pc al menos.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 13 junio 2019 - 07:52

Pues a ver si liberan pronto la rom del Darius porque dudo bastante que me pille la MD mini jeje.

Imagino que será un port del árcade original. Molaría que fuera una versión distinta.

No, no es una conversión del arcade, ya me he enterado. ¿Recordáis este juego?

Pues bien, SEGA se lo compró a su desarrollador homebrew (rael16x), M2 lo ha hipervitaminado y terminado, se habló con TAITO para licenciarlo, y tenemos juego nuevo para Mega Drive (exclusivo de la Mini, eso sí) :-)

Editado por Piticuso, 13 junio 2019 - 07:53 .

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 13 junio 2019 - 07:54

Vuelve.

Como no hay hilo de Saturn (o había en el otro subforo pero está muerto) lo pongo aquí.

PD: Yo me compré el Panzer en el año 2000 para Pc muy barato a 995 ptas o así y me sorprendió mucho, sobre todo la larguísisma intro, aunque ya había leído la review de 1995 en su época en Hobby Consolas.

Ojalá salga también en Pc al menos.

Nunca he jugado a los Panzer Dragoon de Saturn, solo al Orta de Xbox, así que ni idea  :-D

Conociendo a SEGA y dudando mucho de que Nintendo haya pagado por la exclusiva, si Panzer Dragoon Remake funciona en Switch, seeeeeeeeguro que saldrá en más plataformas, y el PC será una de ellas seguro.

Escrito 13 junio 2019 - 12:57

No, no es una conversión del arcade, ya me he enterado. ¿Recordáis este juego?

Pues bien, SEGA se lo compró a su desarrollador homebrew (rael16x), M2 lo ha hipervitaminado y terminado, se habló con TAITO para licenciarlo, y tenemos juego nuevo para Mega Drive (exclusivo de la Mini, eso sí) :-)

Pues de puta madre, juego totalmente nuevo para MD. A ver cuando liberan la rom.

El primer Panzer Dragoon que jugué fue también el Orta de Xbox (maravilloso, por cierto). Luego ya jugué al de Saturn y al remake que salió para PS2 y me parecieron sorprendentemente buenos. La Switch de momento no pienso comprarla, así que ya veremos.

Escrito 13 junio 2019 - 22:15

Asi que era eso X-D , a mi me tenia medio loco ese Darius que no reconocia, ya que los juegos originales los tengo bien machacados (juegazos todos pero no del gusto de todos los entusiastas). Grande Taito.

Sobre el Panzer Dragoon ni que decir tiene que es uno de mis favoritos de Saturn, el cual aun conservo como oro en paño, y me alegro un monton de que Sega se acuerde aunque sea con un "remaqueo".

Y al respecto decir que el juego en su version para PC esta incluido en el Orta como elemento desbloqueable y el ultimo es esa; el Panzer Dragoon original completo, y con mejoras con respecto al de Saturn, que incluye idioma Español, mejor tasa de fotogramas, mas definicion...

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 14 junio 2019 - 08:24

Yo tengo el PZ Orta para Xbox, que a su vez se puede desbloquear el PZ original de Saturn. En su momento, este desbloqueable no era retrocompatible con Xbox 360 (yo tengo 360, no la Xbox original), pero desconozco si con el último parche que sacó Microsoft, ya se puede jugar correctamente.

Escrito 21 junio 2019 - 02:05

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 21 junio 2019 - 07:57

¿Os vais a comprar alguno la Mega Drive Mini?

Estoy loco por leer los primeros análisis del emulador que ha hecho M2 y saber si es mejor, igual o peor que KEGA Fusion. 

@VEGARO_meri, añado tu aporte al índice.

Editado por Piticuso, 21 junio 2019 - 07:58 .

Escrito 21 junio 2019 - 14:34

Estoy loco por leer los primeros análisis del emulador que ha hecho M2 y saber si es mejor, igual o peor que KEGA Fusion.

@VEGARO_meri, añado tu aporte al índice.

Teniendo en cuenta que juego con MD original en CRT no tiene sentido que me pille una Mini, y más si está solo esta preparada para hdmi. Me parece cuca y una gran opción para quien quiera jugarla en teles modernas. Pero yo por ahora no.

Eso si, como dices me gustará saber el nivel de emulación que tiene y luego a ver que tal para poder modificarla a lo raspi.

Escrito 21 junio 2019 - 14:46

VEGARO_meri, añado tu aporte al índice.

Si bajase de precio "igual" me lo pensaba más que nada por los dos mandos "cruasán" que para mí son míticos e imagino que al ser USB también funcionarán en Pc. La Megadrive fue el sueño frustrado de mi infancia. Tuve muchas veces la caja con el Altered Beast en mis manos, jugué en casas de amigos/ vecinos que la tenían, hasta con el lanzamiento de Sonic 3 me tiré horas jugando en un Hipercor al susodicho (y con el James Bond, ugggh). Pude habérmela comprado incluso cuando costaba 40.000 pelas pero mis padres no querían y al final (después de Atari 2600) tiré de Pc y Game Gear.

Escrito 22 junio 2019 - 01:12

Pues parace que Strictly Limited Games va a poner a la venta el "unreleased" Ultracore, del que ya se habló hace un tiempo en este hilo, pondran a la venta 999 unidades versión Mega Drive y otras 999 versión Genesis.

After nearly 25 years of deep sleep, DICE's Masterpiece will finally be released on the console it was originally meant to be back in 1994!
When we first announced Ultracore last year, so many of you were asking for a release on a Genesis/Mega Drive cartridge. Well, we have heard you loud and clear!
So get your Mega Drive/Genesis console ready for this true AAA retro-experience.

Ultracore for your Sega Mega Drive/Sega Genesis will be available for pre-order in two rounds THIS weekend:

Round 1: Sunday, 23. June 2019 at 12 AM (midnight) CEST.
Round 2: Sunday, 23. June 2019 at 6 PM CEST.

Click on the link above to check your local time. Please keep in mind that Sunday 12 AM CEST could mean Saturday in your time zone (for example EDT). 

Only 999 copies for Sega Genesis and 999 Copies for Sega Mega Drive will be available.
A manual will be included and as with all our releases, each copy will be individually numbered!

The game will ship in late August.

hardcore05.png

Escrito 22 junio 2019 - 21:14

Pues parace que Strictly Limited Games va a poner a la venta el "unreleased" Ultracore, del que ya se habló hace un tiempo en este hilo, pondran a la venta 999 unidades versión Mega Drive y otras 999 versión Genesis.

Lo vi hace tiempo. Le da un aire a Turrican...

A cuenta de un hilo de Mericonsolas he dado con el precio de lanzamiento de Megadrive que bajó 9.000 pelas en menos de un año si mal no recuerdo. La de Atari Lynx fue casi la mitad...

30c7hx1.jpg

Sega-Game-Gear-Centro-Mail-Xtreme-Retro.

Escrito 23 junio 2019 - 20:15

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos