Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6363 respuestas en este tema

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2019 - 19:23

A mí es que usar las minis como raspberrys pss, no me mola. Parecerá bobo pero ver correr juegos de una MD o una PC Engine en una Snes mini me tira un poco patras. Se que no deja de ser solo una carcasa, pero no me da buen rollo.

Aparte que teniendo Xbox, Wii y PC como que ya sobra no solo cualquier mini sino cualquier raspi. Entiendo quienes la quieran para jugar vía hdmi. Pero yo como juego en CRT o monitor como que me dan igual.

Tiro tanto de sistemas originales como de emulación. Depende lo que quiera en determinado momento. Priorizo sistema original siempre que puedo, eso sí.

Claro tío pero tú porque tendrás espacio. Los que vivimos en cubiletes nos sabe a gloria tener un aparatito conectado a la tele que no ocupe sitio. Si por mí fuese me compraba todas esas consolas de cartuchos que no pude tener en su época.  

Además yo por ejemplo quería conectarlo a una tele crt por Av y la única consola que tengo de sobremesa es la Atari. El año pasado me dio por resucitarla y no veas el tinglado que tuve que montar para probar los diez juegos que tengo... X-D

Escrito 05 mayo 2019 - 19:46

Claro tío pero tú porque tendrás espacio. Los que vivimos en cubiletes nos sabe a gloria tener un aparatito conectado a la tele que no ocupe sitio. Si por mí fuese me compraba todas esas consolas de cartuchos que no pude tener en su época.

Además yo por ejemplo quería conectarlo a una tele crt por Av y la única consola que tengo de sobremesa es la Atari. El año pasado me dio por resucitarla y no veas el tinglado que tuve que montar para probar los diez juegos que tengo... X-D

No te creas eh, que vivo en un cuarto alquilado. Bien es verdad que es de matrimonio y tampoco es que sea pequeña. Pero en espacio me lo he ido montando. Tampoco es tanto en realidad. Mesa de ordenador con monitor, torre y teclado y con la Xbox y la Ps2 abajo. Y al lado una mesa de TV con la tele arriba y debajo Snes, Saturn, Wii y CoreGrafx. Y en medio una mesita pequeña movible con la MD/MCD/32X y la Turbo Duo. Y me queda espacio bastante para moverme y demás, no tengo que saltar sobre todo eso jeje. No tengo todas las consolas conectadas pero si varias.

Y mi comentario no era en plan crítica. La verdad es que el Smart que te has agenciado pinta bien. Una cosa, ¿emula X68k? Me sería interesante si lo hiciese pero siempre que emulara el sonido midi.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 05 mayo 2019 - 20:07

Y mi comentario no era en plan crítica. La verdad es que el Smart que te has agenciado pinta bien. Una cosa, ¿emula X68k? Me sería interesante si lo hiciese pero siempre que emulara el sonido midi.

Si ya sé que no era en plan crítica y además recuerdo la colección de consolas que tienes.  :D

PX68k core. A mí no me iba porque no supe en su momento poner las bios que van en la carpeta /system de Retroarch. En Android Tv es un poco engorroso copiar y pegar archivos con el mando pero sería cuestión de copiarlas desde la microsd a la unidad interna en Retroarch/system. 

Editado por VEGARO_meri, 05 mayo 2019 - 20:10 .

Escrito 05 mayo 2019 - 22:53

Qué tal consolegas??

Pues yo los sistemas que me he agenciado en el último año y medio han sido:

- Una PS2 Fat de segunda mano con muy poco uso. Con el Singstar, dos micros, el Buzz y 4 mandos para este juego, una memory card y dos mandos. Todo por... 20 euros. Me gasté 20 euros más en el FMB (paso de coleccionar PS2) y un buen cable RGB.

- Me regalaron una SNES Mini y una NES Mini, que uso como Rabsperrys y las tengo conectadas a la tv del salón.

- Una New 2DS XL que uso solo para NDS, y una New 3DS XL que solo uso para juegos originales de 3DS, y estoy exprimiendo al máximo.

- No es un nuevo sistema, pero arreglar mi viejo portátil es como tener un nuevo PC. Además de usarlo para sistemas pre-Dreamcast como dije en un comentario anterior, también lo uso para juegos de Steam del año 2006 hacia atrás: OutRun 2006, Star Wars KOTOR, Morrowind, System Shock 2, Half Life 1... Todos en 480p y 4:3, a todo esto.

¿Qué os parece?

Editado por Piticuso, 05 mayo 2019 - 22:56 .

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 05 mayo 2019 - 23:31

Qué tal consolegas??

Pues yo los sistemas que me he agenciado en el último año y medio han sido:

- Una PS2 Fat de segunda mano con muy poco uso. Con el Singstar, dos micros, el Buzz y 4 mandos para este juego, una memory card y dos mandos. Todo por... 20 euros. Me gasté 20 euros más en el FMB (paso de coleccionar PS2) y un buen cable RGB.

- Me regalaron una SNES Mini y una NES Mini, que uso como Rabsperrys y las tengo conectadas a la tv del salón.

- Una New 2DS XL que uso solo para NDS, y una New 3DS XL que solo uso para juegos originales de 3DS, y estoy exprimiendo al máximo.

- No es un nuevo sistema, pero arreglar mi viejo portátil es como tener un nuevo PC. Además de usarlo para sistemas pre-Dreamcast como dije en un comentario anterior, también lo uso para juegos de Steam del año 2006 hacia atrás: OutRun 2006, Star Wars KOTOR, Morrowind, System Shock 2, Half Life 1... Todos en 480p y 4:3, a todo esto.

¿Qué os parece?

Hombre yo creo que si te pudieses comprar un portátil nuevo o un Pc más moderno ibas a disfrutar más de los juegos de Steam y actuales. Con decirte que mi portátil i5 6200u con 8 gb de Ram y 1 Tb de HD, que me costó 525 euros hace tres años, con una "mísera" Nvidia 920m de 2gb me corre perfectamente hasta juegos de Ps3 con Rcps3... Y no digamos de Wiiu con Cemu, etc y todos los juegos de Pc de la generación Ps3/360 y alguno actual como Gta V, Metal Gear Solid V, Fifa 19, Street Fighter V (ajustando cosas) o Sekiro. En cambio los Yakuza, Mortal Kombat X... Son pases de diapositivas.

Que envidia que te regalen la NES y la Snes mini...  :D

Escrito 05 mayo 2019 - 23:33

[quote name="VEGARO_meri" post="50637728" timestamp="1557079657"]

PX68k core. A mí no me iba porque no supe en su momento poner las bios que van en la carpeta /system de Retroarch. En Android Tv es un poco engorroso copiar y pegar archivos con el mando pero sería cuestión de copiarlas desde la microsd a la unidad interna en Retroarch/system.

La pena es que no emula el tema del midi, que es lo que busco. Ahora tiro de PC para eso y cuando no tiro de Xbox.

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 05 mayo 2019 - 23:37

[quote name="VEGARO_meri" post="50637728" timestamp="1557079657"]

La pena es que no emula el tema del midi, que es lo que busco. Ahora tiro de PC para eso y cuando no tiro de Xbox.

Habrá que investigar. Igual algún japo ha creado algún emulador para Android de X68000 que emule el midi y no nos hemos enterado.

Escrito 06 mayo 2019 - 08:35

Hombre yo creo que si te pudieses comprar un portátil nuevo o un Pc más moderno ibas a disfrutar más de los juegos de Steam y actuales. Con decirte que mi portátil i5 6200u con 8 gb de Ram y 1 Tb de HD, que me costó 525 euros hace tres años, con una "mísera" Nvidia 920m de 2gb me corre perfectamente hasta juegos de Ps3 con Rcps3... Y no digamos de Wiiu con Cemu, etc y todos los juegos de Pc de la generación Ps3/360 y alguno actual como Gta V, Metal Gear Solid V, Fifa 19, Street Fighter V (ajustando cosas) o Sekiro. En cambio los Yakuza, Mortal Kombat X... Son pases de diapositivas.

Que envidia que te regalen la NES y la Snes mini...  :D

Así es, un PC más potente y moderno será mi próxima adquisición :-D

Pero eso será más adelante, que la economía no está como para tirar cohetes je je je 

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 06 mayo 2019 - 16:05

Así es, un PC más potente y moderno será mi próxima adquisición :-D

Pero eso será más adelante, que la economía no está como para tirar cohetes je je je 

Pues cuando te decidas pásate por Meri Pc que allí te resuelven todas las dudas y además yo también participo a veces por allí.

Escrito 07 mayo 2019 - 08:30

Pues cuando te decidas pásate por Meri Pc que allí te resuelven todas las dudas y además yo también participo a veces por allí.

Ok!!! Gracias

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 01 junio 2019 - 00:12

He descubierto el canal de este tío y está muy bien. Activad subtítulos o la traducción al español.

Escrito 01 junio 2019 - 15:43

Interesantisimo video, y muy bien explicado todo, ademas que habla de ciertos "trucos" que la consola podia hacer y con monitores modernos quedan un pelin desvirtuados.

Escrito 03 junio 2019 - 08:13

Excelente vídeo y perfectamente explicado. A primera página que va. Gracias!

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 05 junio 2019 - 20:28

Mega Drive Mini - Complete Western Games List

mega-drive-mini.900x.jpg

• http://www.nintendol...titles_revealed
  • https://as.com/meris...372_994774.html

• Editado por VEGARO_meri, 05 junio 2019 - 21:10 .

Escrito 06 junio 2019 - 00:05

Pues ya verás como más de uno usa ese aparato decorativo como carcasa raspberry jeje.

Por cierto, ¿Darius? ¿El primero? En Mega Drive lo que salió fue su segunda parte, también llamada Sagaia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
    • Por favor identifícate para responder
    publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos