Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6234 respuestas en este tema

• Piticuso

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2018 - 21:11

Bueno, pues parece que hay noticias (cómicas, como todo lo que viene de Fonzie) sobre PAPRIUM:

http://www.magicalga...?rdirectlink=50

• Piticuso

• Witch

Escrito 08 octubre 2018 - 21:26

Aunque está copado mayormente por Super Nintendo, también hablo de mi querida Mega Drive en esta entrada del blog, por si quereis leerlo...

Tras varios meses sin publicar nada en mi blog, vuelvo con una entrada que me ha llevado mucho tiempo de investigación y de redacción. Un reportaje sobre los chips de apoyo en las consolas de la generación de los 16 bits, desde los más conocidos a los más desconocidos, pero no por ello menos importantes. Este artículo incluye gran cantidad de imágenes en formato gif para apreciar los efectos gráficos en los juegos por lo que recomiendo verlo desde un ordenador. Al ser un tema tan técnico seguro que hay cosas que pueden estar incompletas o incluso mal, por eso animo a todo aquel (que lo lea) que pueda aportar o corregir algo a que lo haga.

http://thevideogames...s-chips-de.html

Disculpa, lo acabo de leer. Vaya currada! Y menudo curro, es interesantísimo, no conocía ni la mitad de los chips de Super Nintendo.

Juegos con chip en la época? En Super Nintendo tuve Super Mario Kart (uno de mis juegos favoritos de Super), Vortex (horrible) y Winter Gold. El Winter lo compré en navidades de 1997/1998, ya casi al final del ciclo de la consola y me flipó mucho, si parecía una consola de 32 bit! En su día jugué mucho a este juego de deportes e incluso a día de hoy me sigue pareciendo alucinante un juego así en un sistema de 16 bit.

Escrito 16 octubre 2018 - 01:14

Bueno, pues parece que hay noticias (cómicas, como todo lo que viene de Fonzie) sobre PAPRIUM:

http://www.magicalga...?rdirectlink=50

llegó la hora de quemar nuestras megadrives!!! que sale ya!!!!!!!

• Piticuso

• Witch

Escrito 16 octubre 2018 - 10:52

llegó la hora de quemar nuestras megadrives!!! que sale ya!!!!!!!

No lo veo tan claro... A ver con qué nos sale Fonzie esta vez en el fiestón...

Escrito 16 octubre 2018 - 11:39

En el último comunicado dicen que está listo, quizás no puesto en casa para el 29 pero vamos, en cuestion de nada lo tenemos rulando. Dicen que en la fiesta estará para jugarlo allí...  

• Piticuso

• Witch

Escrito 16 octubre 2018 - 11:57

Si, si he leído el último comunicado. No sé qué decirte, yo retiré hace meses el dinero que tenía retenido PayPal. Sinceramente, ya no me fío de esta tragicomedia que se ha montado con Paprium...

Escrito 16 octubre 2018 - 14:18

Mucha de esta tragicomedia se ha ido haciendo más grande por si sola por la influencia de internet, que ojo, no te quito razón de que no se han hecho bien las cosas, pero ya sabíamos como son en WM (o mejor dicho, Fonzie), son muy suyos y hay que quererles como son, pero yo no creo que el juego haya estado muerto, simplemente, es su método...

Pero tranqui Piticuso, que saldrá ya mismooo!!!! 

Editado por robotnik16, 16 octubre 2018 - 14:18 .

• Piticuso

• Witch

Escrito 16 octubre 2018 - 17:30

Mucha de esta tragicomedia se ha ido haciendo más grande por si sola por la influencia de internet, que ojo, no te quito razón de que no se han hecho bien las cosas, pero ya sabíamos como son en WM (o mejor dicho, Fonzie), son muy suyos y hay que quererles como son, pero yo no creo que el juego haya estado muerto, simplemente, es su método...

Pero tranqui Piticuso, que saldrá ya mismooo!!!!

Claro que Watermelon ha hecho muy mal las cosas. Desde abril que pagué el juego (independientemente de que haya retirado el dinero), no se ha visto ni una imagen ni un vídeo ingame. En Pier Solar, hace ya años, también hubo retrasos pero al menos se veían imágenes e incluso llegó a publicarse una demo. Con Paprium, nada.
En fin, ojalá me equivoque y no sea un vaporware.

Escrito Ayer, 11:22

Gameplay no lo hemos visto y no lo veremos hasta que tengamos los juegos, a no ser que salga algo el día de la fiesta ésta, pero vuelvo a lo mismo, es lo de siempre en WM. Lo del Pier Solar supongo que te refieres a la beta, porque yo no recuerdo ver mucha información tampoco, de hecho, diría que hasta hubo menos pero la verdad es que no recuerdo bien, ha pasado bastante tiempo  :?. Tenemos que conformarnos con el trailer aquel, las capturas (que hay unas cuantas), las milongas de Fonzie y toda la información que nos fueron dando a los inversores durante el proceso de creación del juego, que entonces sí que había más actividad...

A ver qué pasa estos días, sigamos a lo nuestro con los juegos de siempre hasta que salga Paprium y otras cosas interesantes que están pro llegar, como el Tanglewood, los juegos de 1985 Alternativo o Play on Retro, Xeno Krisis o el Tanzer, que otras consolas no tienen tanta suerte  :-o  8D

Editado por robotnik16, Ayer, 11:36 .

• Piticuso

• Witch

Escrito Ayer, 13:22

Lo cierto es que la escena de Mega Drive está más viva que nunca... No hay más que juegos nuevos!

Por cierto, habéis visto esta nueva consola FPGA que permitirá utilizar cartuchos de Mega Drive, Master, Game Gear y hasta CDs de Mega CD?

La noticia: https://vandal.elesp...a-fans-de-sega/

El hecho de tener una arquitectura FPGA implica que no estamos ante una placa que emula (como SNES Mini o la Mega Drive Mini de ATGames), si no que es una reimplementación del chipset original. Esto significa que se podrán hacer cosas muy interesantes, como corregir bugs del VDP de la consola, corregir slowdowns, obtener un sonido prácticamente idéntico al del Yamaha original (y por tanto, superior al de cualquier emulador)... Quizás veremos una paleta mayor de colores en futuros hacks de juegos??

Editado por Piticuso, Ayer, 13:28 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos