Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5868 respuestas en este tema

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2017 - 20:48

https://www.google.e...S08X09ZIXurVPM:

• Snix

• SON OF LIBERTY

Escrito 24 junio 2017 - 22:27

Pues a tomar por culo,me la colaron con la caja.¿Creéis que es algo tan importante a tener en cuenta desde el punto de vista coleccionista?.Porque ya no estoy tranquilo después de saberlo.

Muchas gracias por la respuesta a todos.

No. Pero estaria bien si lo vendes avisar de ello, no vaya a levantar suspicacias.

De todos modos es relativamente sencillo conseguir una caja de Konami de repuesto.

Editado por Snix, 24 junio 2017 - 22:29 .

TUrRXD2.gif

YD0TRt5.jpg

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 24 junio 2017 - 22:48

Hay que andarse con mucho ojo con esto de comprar juegos de Mega drive... Hay demasiada especulación y mucho "listo" que te la intenta colar. Tengo mi cole de Mega a medias y, sinceramente, Cada día tengo menos ganas de terminarla y más de comprarme un everdrive...

Escrito 24 junio 2017 - 23:58

Perdonad el Offtopic pero qué vergüenza de moderadores o quiénes sean. Después de mover hace MESES este hilo de Mericonsolas aquí ahora van y lo cierran con alevosía, premeditación y sin dar explicaciones.

http://zonaforo.meri.../2434660/page-4

Por supuesto en Mericonsolas está ese otro y a los de allí se la repanflinfla crear uno tras de otro.

http://zonaforo.meri.../2446370/page-2

Ya se ve lo bien que nos tratan y que no merece la pena perder ni un minuto más aquí ya...

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2017 - 03:32

Muy mal por parte de Meri... y todo nuestro apoyo, VEGARO... ¿sigue sin haber moderador en emuladores y retrogames?

Escrito 25 junio 2017 - 07:03

Muy mal por parte de Meri... y todo nuestro apoyo, VEGARO... ¿sigue sin haber moderador en emuladores y retrogames?

Haber tiene que haberlo pero está claro que ni se presenta ni da la cara.

Nuestro amigo Zerael lleva casi un año sin pasarse y ya no figura como mod. La verdad es que era muy majo y participaba en todo, no como el anterior (al menos así lo recuerdo desde que estoy por aquí).

En fin...

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2017 - 13:59

Haber tiene que haberlo pero está claro que ni se presenta ni da la cara.

Nuestro amigo Zerael lleva casi un año sin pasarse y ya no figura como mod. La verdad es que era muy majo y participaba en todo, no como el anterior (al menos así lo recuerdo desde que estoy por aquí).

En fin...

Presenta tu candidatura a moderador del foro de emuladores y retrogames!!

No se me ocurren mejores manos je je

Escrito 25 junio 2017 - 22:43

Presenta tu candidatura a moderador del foro de emuladores y retrogames!!

No se me ocurren mejores manos je je

En mi anterior cuenta no podía ser moderador porque tenía dos expulsiones del 2007 a cada cuál más estúpida. Una por criticar a la gente que hacía cola por la PS3 costando 600 euros y otra por decir que el final del juego de DS de Castlevania Portrait of Ruin me había defraudado. Por supuesto antes los moderadores ni avisaban, te expulsaban, pim, pam, pum y atp. Hoy mientras siga habiendo tan poco movimiento está claro que tener un moderador exclusivo no tiene sentido.

Usar c& sugerencias está demostrado que la mayoría de las veces no te hacen ni caso y menos si defiendes a un subforo con tan poca implicación como éste en el que se ríen en nuestra cara y te cierran temas sin avisar.

Desde entonces he intentado mantener un perfil bajo y no meterme en discusiones ni contradecir a "la mayoría". También recuerdo que antes como floodearas algo te ponían a a caer de un guindo. Hoy hay foreros que lo hacen y no pasa nada.

A veces me dan ganas de cancelarme la cuenta otra vez para no volver pero pensándolo bien cualquiera te puede suplantar (a mí ya me lo ha hecho un tarado en el blog de HVG). 

Por mi parte voy a dejar el Offtopic aquí y ya seguimos hablando de Megadrive si queréis.

Editado por VEGARO_meri, 25 junio 2017 - 23:49 .

Escrito 30 junio 2017 - 05:21

Yo ya perdí la cuenta de cuantas veces me habrán expulsado, hasta roja tuve una vez la barra. Aquí expulsan según si eres de la chupipandi o no

• luceid

• Zodiark

Escrito 30 julio 2017 - 23:04

Hola

Escribo poco por aquí, pero refloto el hilo poniendo un par de tradus que acabo de subir a romhacking. Son la del Warsong:

http://www.romhackin...nslations/3143/

Y su continuación, Langrisser II:

http://www.romhackin...nslations/3144/

Si os gustan los juegos de este tipo, os los recomiendo encarecidamente, sobre todo la segunda parte que es de lo mejor del género en la negrita.

Y de bonustrack....

Spoiler

Editado por luceid, 30 julio 2017 - 23:08 .

MERCADILLO
Retro Sony Miscelanea
Mi Colección
1z14ky9.gif
"El hombre es un lobo para el hombre" (Thomas Hobbes)

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 31 julio 2017 - 02:35

Ostraas, muchas gracias!! Me encanta esa saga. De hecho, el warsong lo tengo en original, en la versión Genesis. El Langrisser II estaba justo esperando una traducción, asi que creo que voy a probarla xD

El Langrisser II mejora mucho a su antecesor?

Gracias de nuevo por los enlaces!!

Editado por Piticuso, 31 julio 2017 - 02:37 .

• luceid

• Zodiark

Escrito 31 julio 2017 - 17:50

El Langrisser II mejora mucho a su antecesor?

Pues yo creo que mejora una barbaridad. Imagínate el primer juego con graficos SD, muchas más clases y por consiguiente más formas de encarar una batalla, mejor y más trabajada historia y mucho, mucho más texto :llora: , mejor música (me encanta la de Imelda XD), 27 capítulos más cuatro ocultos (uno con unos personajes de la compañía Masaya de artistas invitados y otro desternillante rompiendo la cuarta pared).

El primero está bien. Es más, si te gustan este estilo de juegos es muy recomendable. Pero el segundo es uno de los mejores para la negrita (para mi humilde entender, claro  :-P )

MERCADILLO
Retro Sony Miscelanea
Mi Colección
1z14ky9.gif
"El hombre es un lobo para el hombre" (Thomas Hobbes)

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 31 julio 2017 - 20:23

Pues yo creo que mejora una barbaridad. Imagínate el primer juego con graficos SD, muchas más clases y por consiguiente más formas de encarar una batalla, mejor y más trabajada historia y mucho, mucho más texto :llora: , mejor música (me encanta la de Imelda XD), 27 capítulos más cuatro ocultos (uno con unos personajes de la compañía Masaya de artistas invitados y otro desternillante rompiendo la cuarta pared).
El primero está bien. Es más, si te gustan este estilo de juegos es muy recomendable. Pero el segundo es uno de los mejores para la negrita (para mi humilde entender, claro :-P )

Pues mira que el Warsong es bueno...!!

Escrito 14 septiembre 2017 - 12:37

No es de Megadrive. Podría haber sido de 32x (creo). Igual una Saturn lo hubiese corrido sin despeinarse. Con un atraso de más de 20 años nos llegó el verdadero Sonic 4. Me refiero a Sonic Mania.

Es increíble, acojonante, apabullante. Os lo recomiendo totalmente. Espero que saquen una segunda parte pero que actualicen los gráficos que se pueden hacer cosas muy brutas hoy día en dos dimensiones.

• Yukimura

• Ultima

Escrito 14 septiembre 2017 - 12:58

Me apunto el Langrisser como juego que debo jugar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos