Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5866 respuestas en este tema

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2008 - 14:27

yo lo que quiero es el Lotus III: The Ultimate Challenge, asi se llamo para PC no se como se llamaria para MD, creo que fue MD Lotus 2 R.E.C.S. Tampoco se seguro si eran juegos identicos o cambiaron graficos, musica...

Pues sí, en Megadrive se llamó Lotus II - RECS y es bastante posible que tenga algunas diferencias. En todo caso, y si estás pensando por casualidad en jugar en emulador, te recomendaría que jugaras a la versión de Amiga de cualquiera de los tres Lotus, que son sensiblemente superiores en todo a cualquier otra versión.

Escrito 27 mayo 2008 - 14:39

yo lo que quiero es el Lotus III: The Ultimate Challenge, asi se llamo para PC no se como se llamaria para MD, creo que fue MD Lotus 2 R.E.C.S. Tampoco se seguro si eran juegos identicos o cambiaron graficos, musica...

Pues sí, en Megadrive se llamó Lotus II - RECS y es bastante posible que tenga algunas diferencias. En todo caso, y si estás pensando por casualidad en jugar en emulador, te recomendaría que jugaras a la versión de Amiga de cualquiera de los tres Lotus, que son sensiblemente superiores en todo a cualquier otra versión.

Ok, pues aclarada la duda del nombre me gustaria saber que diferencias tecnicas tiene comparandolo con otras versiones.
El juego no lo quiero para emulador, quiero comprarlo. Los videos que he puesto y se han quedado en la otra pagina son de la version de PC, buscare a ver si encuentro algo de version de MEgadrive.l

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 27 mayo 2008 - 15:49

Buenas anibal_gtr

Páginas más atrás, puse videos del Lotus II Recs de Mega Drive.

Yo tuve en Mega Drive el Lotus II Recs. Te lo recomiendo completamente. Es tipo Out Run, con gráficos excelentes teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de la consola, música de lo mejorcito de su época y en cuanto a la jugabilidad muy buena. Es largo y el modo RECS te permite construir tus propios circuitos.

Lo tuve también para PC y las únicas diferencias que veo es que técnicamente es mejor, pero en cuanto a jugabilidad es más o menos igual...puede que la versión de MD sea más fluida.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 27 mayo 2008 - 15:53

Anibal_gtr, te dejo los vídeos que puse para que así no tengas que buscar:

http://es.youtube.com/watch?v=poLLduZALaQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=YvqcvUqcIjs&feature=related

Escrito 27 mayo 2008 - 16:06

hola.
He visto un par de videos y no me quedaba claro la cosa, me he bajado la ROM para mirarlo un poco porque no queria comprar el juego a ciegas. Hay que decir que del juego a PC que tengo yo al juego en megadrive hay un salto, un salto que para mi es grande.
Esta claro que hay unas limitaciones tecnicas y dentro de lo que se puede dar luce realmente bien pero es bajar un escalon. como bien dices Piticuso este juego junto a outrun serian un combo perfecto en megadrive.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 27 mayo 2008 - 22:16

hola.
He visto un par de videos y no me quedaba claro la cosa, me he bajado la ROM para mirarlo un poco porque no queria comprar el juego a ciegas. Hay que decir que del juego a PC que tengo yo al juego en megadrive hay un salto, un salto que para mi es grande.
Esta claro que hay unas limitaciones tecnicas y dentro de lo que se puede dar luce realmente bien pero es bajar un escalon. como bien dices Piticuso este juego junto a outrun serian un combo perfecto en megadrive.

El de PC está por encima, eso está claro. El de Mega Drive está muy bien. Como bien dices, Out Run y Lotus II son un combo perfecto.

Desde luego, te lo recomiendo. Dentro del género "Out Run" solo vas a encontrar además de estos dos, Top Gear 2 y poco más...

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 02 junio 2008 - 22:48

anibal_gtr, ¿finalmente te vas a hacer con el Lotus II Recs de MD?

Por cierto, de todos los Mortal Kombat de Mega Drive / Super Nintendo que hay, ¿cuál es para vosotros el mejor? Es decir, si tuvierais que escoger solo uno, ¿cual sería?

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 02 junio 2008 - 22:52

Por cierto, de todos los Mortal Kombat de Mega Drive / Super Nintendo que hay, ¿cuál es para vosotros el mejor? Es decir, si tuvierais que escoger solo uno, ¿cual sería?

Control_Mental

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 junio 2008 - 23:29

Los más puristas de la saga seguramente querran despellejarme vivo, pero a titulo personal, de los 3 mk que aparecieron en 16 bits el mejor era mk3. Lo jugue eso si sobre el año 95-96 en la versión PC, que no consolas y me tuvo enganchado durante meses hasta que consegui dominar todos los combos y magias de los personajes. Eso si, los luchadores de mk2 me parecian más equilibrados y carismaticos.

Por cierto Piticuso, cual es tu favorito y por que.

Escrito 02 junio 2008 - 23:36

ahora mismo estoy muy pillado de tiempo con los examenes y durante todo junio me olvido de juegos. ademas estoy a la espera de un par mas. cuando pase junio retomare otra vez las compras y pensare bien lo que hago.
con lo del mortal kombat yo te diria que mi preferido es mortal kombat 2 porque le tengo mucho cariño, he pasado muchos dias jugando con mi hermano cuando era pequeño y desde entonces me encanta.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 02 junio 2008 - 23:47

Por cierto Piticuso, cual es tu favorito y por que.

Yo tenía en Mega Drive el primer Mortal Kombat, además de Fatal Fury y Eternal Champions. También Street Fighter II y Killer Instinct para SNES. En emulador he probado todos los demás Mortal Kombat, pero es que son tantos qué no sé ni por cual empezar xD. Por eso os he preguntado.

A mí el primer Mortal Kombat me gustó, pese a que creo que es mejor Street Fighter II o Eternal Champions. Pero tengo entendido que sus predecesores son mejores...

Lo mejor de Mortal Kombat: la sangre :P

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 03 junio 2008 - 23:03

Maz1nger, me sorprende un poco que retroanalices World Cup Italia 90 y European Soccer en vez de, por ejemplo, ISS Deluxe o nuestro amado FIFA... ¿tan buenos son? A todo esto, este fin de semana haré algún análisis más... je je.

¿Qué os parece si animamos un poco el subforo? Os propongo jugar a "Adivina el juego" con juegos de Mega Drive. Si no encontrais fotos de un multiplataforma para MD, vale poner de otra consola, siempre y cuando sean las dos versiones similares. No es facil encontrar fotos...

Cada acierto supone un punto. Si es muy chunga, dos. El que ponga la foto debe decir si son 2 puntos. Cada vez que acierte uno, escribo la puntuación que llevamos.

Empiezo con una facilita...

Imagen Enviada

• JKL

• Zodiark

Escrito 03 junio 2008 - 23:42

"James Pond 2 Codename:Robocod" ,magnifico plataformas,inolvidable su banda sonora parodiando a la OST de Robocop. :D .

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 03 junio 2008 - 23:50

Je je, si. El mismo. Te toca JKL.

Puntuación:

-JKL:1 punto

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 03 junio 2008 - 23:57

Maz1nger, me sorprende un poco que retroanalices World Cup Italia 90 y European Soccer en vez de, por ejemplo, ISS Deluxe o nuestro amado FIFA... ¿tan buenos son? A todo esto, este fin de semana haré algún análisis más... je je.

Bueno, tienes razón, pero la explicación que le encuentro es que quizá los juegos que tiendo a analizar son de los primeros juegos que jugué yo en la Megadrive, que precisamente son los de la primera mitad de la vida de la consola en España, es decir, entre los años 90 a 93, que son a los que mas jugué, ya que compre la consola al poco del lanzamiento. Luego ya una vez salida la Super Nintendo me centre mas en esta, y enseguida pase a la Saturn y la PSX, en el año 95 o 96.

Por eso el ISS Deluxe ni lo llegue a probar, si en cambio el FIFA, pero entonces ya le daba mas a los simuladores de gestión como el PC Futbol, y la Megadrive la deje mas de lado.

En cambio, las viciadas gordas a juegos de fútbol me las pegue con World Cup Italia 90 y European Soccer, cuando en mi casa la Megadrive estaba en pleno apogeo, al principio de la vida de la consola aquí. Ya notaras que normalmente hago retroanálisis de juegos muy antiguos. Es que también soy muy antiguo, de tiempos del Spectrum X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos