Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5866 respuestas en este tema

• Zerael

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2014 - 15:06

Ya lo he hablado con algunos de vosotros por privado, pero dejo un aviso aquí por si las moscas:

En líneas generales, lo que está prohibido es hacer publicidad "abusiva" del blog/canal/página propio. ¿Qué se entiende por "abusiva"?, mu sencillo, que abráis un tema en el subforo con la única intención de hacer publicidad del espacio propio en cuestión. Y esto incluye otro detalle: en las firmas solo se puede hacer publicidad de blogs de gamefilia, el servicio de blogs de meri (yo mismo tengo el banner de mi blog abandonado en la firma).

Dicho esto, es perfectamente válido que en un tema concreto, abierto con anterioridad y que trate sobre X cosa, alguien decida poner un link a su blog/página/canal si resulta pertinente a la cuestión. Así que si alguien quiere poner links a su blog retro -o de mega drive,vaya- en el tema oficial de mega drive del subforo, yo no me opongo en absoluto.

Espero no haberos liado más X-D Si tenéis alguna duda preguntad.
Imagen Enviada

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2014 - 15:07

Muy buena cole. Me llama la atención el Probotector.. Que suerte!
Por cierto, que tal es el Legend of Galagah? No lo conozco.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2014 - 17:26

Muchas gracias por las aclaraciones Zerael :)

Escrito 25 junio 2014 - 23:15

Muy buena cole. Me llama la atención el Probotector.. Que suerte!
Por cierto, que tal es el Legend of Galagah? No lo conozco.

El Probotector me lo pille de salida en su época (bueno de aquella me lo compraron mis padres más bien) yo andaba flipado con el Super Probotector y cuando lo anunciaron para Mega Drive dije este cae en cuanto salga si o si, buenas notas, buen comportamiento y el Probotector llego a mis manos, he de decir que tanto este como el de Snes son para mi obras maestras de los videojuegos, pero tengo un poco por encima el de Mega Drive, es un juego sumamente expectacular para su epoca y para el hardware de Mega Drive, todo tipo de efectos graficos impensables y una jugabilidad tremenda. Eso si dificil como el solo.

No hay que decir que lo tengo como una de las joyas de mi coleccion en general.

El The Legend of Galahad es un port del famoso Leander de Amiga. No lo he jugado mucho si te digo la verdad ya que este no era de mi coleccion en su epoca (vamos cuando la Mega Drive aun vivia), lo compre de segunda mano hara como un año y medio y no lo probe mucho.
Por lo que tengo entendido es una conversión bastante buena, como solia pasar con los juegos de Amiga en Mega Drive.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 26 junio 2014 - 00:28

68000 rulez...

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2014 - 02:55

A tenor de las conversiones Amiga-->Mega recuerdo una curiosidad que denota el rigor periodístico de las revistas de los 90 en España. X-D Se trata del AMIGA-DRIVE.

Imagen Enviada

Toda una broma del día de los inocentes anglosajón que la revista española Megaocio tomó como verdadera.... :?

Imagen Enviada

Fuente

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 26 junio 2014 - 07:09

Eso eran bromas y no las de ahora xD

Escrito 26 junio 2014 - 20:40

Pues hubiera molado, otra cosa es que fuera posible...

Sanzot

• CANCELADO

Escrito 27 junio 2014 - 16:38

¿Conocéis GINCS Visual Studio? Es un programa para crear aventuras conversacionales para Megadrive a prueba de tontos, cualquier memo con las ganas suficientes puede hacer una. La pega es que no admite animaciones y no puedes cambiar de canción o de sonido hasta que lo que está sonando se acaba, pero me han entrado ganas de usarla en profundidad a ver qué sale.

Esta mañana recreé el prólogo de Radical Dreamers para probar a "forzar" animaciones, pero me ha quedado como el culo.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 28 junio 2014 - 12:33

¿Conocéis GINCS Visual Studio?

Vaya no tenía ni idea de que existiese algo como esto, muy curioso todo. Se agradece.
No estaría mal un post o algo para aprender programación en megadrive. Me suena que en EOL había algo de eso...

Sanzot

• CANCELADO

Escrito 28 junio 2014 - 16:02

¿Conocéis GINCS Visual Studio?

Vaya no tenía ni idea de que existiese algo como esto, muy curioso todo. Se agradece.
No estaría mal un post o algo para aprender programación en megadrive. Me suena que en EOL había algo de eso...

De hecho, es el programa que usaron los rusos para hacer el famoso Silent Hill Megadrive y todo. ¿Sabes la interfaz del RPG Maker? Pues incluso más sencilla :]

De programación yo ni idea, una vez intenté seguir el tutorial de EOL del que hablas pero me faltó paciencia.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 09 julio 2014 - 12:10

Qué pinta... ¿Os imagináis LA AVENTURA ORIGINAL en Mega Drive?

Escrito 09 julio 2014 - 14:33

http://www.youtube.com/watch?v=d3E8CY9X1xo

El problema de ese tipo de juegos en consola es que había que teclear órdenes... supongo que habría que sustituirlos por menús de órdenes tipo los de La Aventura Espacial.
Imagen Enviada

Sanzot

• CANCELADO

Escrito 11 julio 2014 - 11:04

http://www.youtube.com/watch?v=d3E8CY9X1xo

El problema de ese tipo de juegos en consola es que había que teclear órdenes... supongo que habría que sustituirlos por menús de órdenes tipo los de La Aventura Espacial.

A mí me parece que sí sería bastante viable hacerlo como dices, si tuviera tiempo lo intentaba y todo:malote:. Yo qué sé, hace ilusión probar algo que has hecho tú en la consola original con el everdrive.

Por probar he probado hasta a recrear una visual novel de esas japonesas modernas, pero no consigo importar los fondos bien. Los colores se vuelven locos.

Escrito 16 julio 2014 - 03:46

Acabo de publicar un nuevo analisis en mi blog de un gran juego de Mega Drive, a ver que os parece:

"Cuando las revistas españolas empezaron a publicar los primeros avances de los juegos de Super Nintendo, todos nos quedamos asombrados con el paso a la nueva generación de algunas sagas por entonces emblema de la NES. Super Mario lucía mejor que nunca con un SMW brutal que aun hoy en día es considerado como uno de los mejores marios clásicos, si no el mejor. Con Castlevania pasaba más de lo mismo, Super Castlevania IV se sitúa entre los 3 mejores Castlevania de corte clásico que se pueden jugar hoy en día, pero de esa primera hornada de lanzamientos a mi había un juego que me llamaba más la atención que los demás, Super Probotector (Contra III: The Alien Wars en el resto del mundo), el video promocional que regalo por entonces Hobby Consolas esta algo rayado en la parte que sale ese juego y es que su acción, sus gráficos y las críticas de las revistas hacían que yo como usuario de Mega Drive sintiera un poco de envidia de los usuarios de Nintendo..."

http://thevideogames...ga-genesis.html

Lo pubicaria aqui pero me da pereza enlazar todas las fotos que son bastantes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos