Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5866 respuestas en este tema

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2012 - 01:00

Para que regaleis a vuestras novias/mujeres jejeje: http://www.eleconomi...a-atencion.html

Pues que quieres que te diga.... Muy sexy no lo veo yo. Para eso le compro un traje de Chun li/Mai Shiranui/Cammy, etc que se vé más carne y me lo va a tirar a la cabeza igual. :D

Pero puestos a quedarte con el ladrillo verde mejor en forma de bañador y en su versión Pocket, con una mejor ubicación de los botones "select" y "start". :-D

Escrito 28 marzo 2012 - 11:49

Pues a mí sí que me pone ehhh... :D

• JKL

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2012 - 19:25

Para cosplays megadriveros , estos :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.cosplay.com/costume/141996/

http://www.cosplay.com/costume/190002/

Escrito 01 abril 2012 - 19:31

Para cosplays megadriveros , estos :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.cosplay.com/costume/141996/

http://www.cosplay.com/costume/190002/

Le falta ardor guerrero a la del Golden Axe... no sé yo si en otros campos de batalla... jaja.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 11 abril 2012 - 01:36

Buenas Sres. ya mismo tenemos el Pier Solar en camino, qué ganas, a ver si animamos esto un poco que llevamos un tiempo muy paraillos...

Saludos.

• cryt3k

• Siren

Escrito 13 abril 2012 - 18:12

Me acabo de pasar el Vectorman. Lo he comprado hoy y no he podido parar de jugarlo hasta pasármelo. Me a sorprendido mucho la verdad es un juegazo para la epoca.

f0zCItR.gif

{IDs Vidya}  {MyAnimeList}      Twitter

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2012 - 21:19

Grandes -y originales- juegos los Vectorman sin duda.

Megadrives -bueno. "Genesis"- por doquier en el CES de las Vegas de 1991

Escrito 15 abril 2012 - 03:45

De acuerdo con lo que decis de los Vectorman, una lástima que no se reconociera su calidad a tiempo... Y macho, pasarde el juego en la primera tarde es de mega-crack.

Del video me ha llamado la atención que presentan a la Neo Geo como una consola de 24-Bit, recuerdo que en su día lo de los Bit de la Neo Geo era un tema muy típico, no estaba claro si era una máquina de 16 o de 24-Bit...

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2012 - 19:16

Del video me ha llamado la atención que presentan a la Neo Geo como una consola de 24-Bit, recuerdo que en su día lo de los Bit de la Neo Geo era un tema muy típico, no estaba claro si era una máquina de 16 o de 24-Bit...

Es que en las revistas te la vendían como de "24 bit" y nosotros -o por lo menos yo- nos lo tragábamos. Era de 16 bits con dos procesadores (Motorola 68000 de 16 bit y Zilog de 8) pero "hyper dopada". Vamos otra polémica más como la de los "supuestos" 16 bits de Turbo Grafx y Lynx o los 64 de la Jaguar...

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 16 abril 2012 - 08:43

Buenas Sres. ya mismo tenemos el Pier Solar en camino, qué ganas, a ver si animamos esto un poco que llevamos un tiempo muy paraillos...

Saludos.

¿Ya han salido del horno? :)

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 16 abril 2012 - 08:44

Me acabo de pasar el Vectorman. Lo he comprado hoy y no he podido parar de jugarlo hasta pasármelo. Me a sorprendido mucho la verdad es un juegazo para la epoca.

Pepinaco!!! Lástima que pasar tan desapercibido.

• luceid

• Zodiark

Escrito 16 abril 2012 - 15:06

Saludos.

No, se retrasan una vez más. Lo que si ha salido del horno es una tasa extra de 6$. No se que opináis vosotros, pero a mi me parece que añadir aunque sea un céntimo a un producto tres meses después es de sinvergüenzas.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 16 abril 2012 - 16:26

Saludos.

No, se retrasan una vez más. Lo que si ha salido del horno es una tasa extra de 6$. No se que opináis vosotros, pero a mi me parece que añadir aunque sea un céntimo a un producto tres meses después es de sinvergüenzas.

Completamente de acuerdo.

Escrito 16 abril 2012 - 23:39

Qué queréis que os diga, desde el principio me pareció que la gente de Watermelon lo estaba haciendo de fábula pero con esto de cobrar el envío a estas alturas la han cagado. Sí, sólo son 6 dólares e incluso puede tener su lógica pero las cosas no son así, si esto lo hace cualquier banco nos estamos cagando todos en su p... madre (y con razón). Mira que me ha jodido la noticia, no por el dinero, sino porque creía que eran gente seria. Nos la han metido bien, seguramente estemos pagando las supuestas pérdidas que tuvieron con las primeras ediciones. Veremos cómo repercute ésto...

Escrito 16 abril 2012 - 23:53

Hola chavales y chavalas.
Estoy empezando a coleccionar joyitas y juegos que me gustaron en la época de Megadrive,os listo los que tengo a ver si me asesorais de alguno mas para completar mi colección de joyas.Un saludo.

-Sonic
-Sonic 2
-Sonic 3
-Super Hang On
-The Revenge Of Shinobi
-Golden Axe
-Streets Of Rage
-Tazmania
-Altered Beast
-Aladdin
-Eternal Champions
-Castle Of Ilussion

Tengo en mi lista Streets Of Rage 2 y Comix Zone.¿Merece la pena el Sonic 3D para completar la colección de Sonic?.¿Que tal los demás juegos de películas Disney?.Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos