Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5866 respuestas en este tema

• jesubono

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2012 - 22:36

Joder con el login de meri 4.0.

Mareado me tiene.

• LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 marzo 2012 - 23:40

¿Hay algún listado de juegos EXCLUSIVOS de Mega Drive? Qué no estuvieran en Super Nintendo...

Up!
lewix.png

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2012 - 02:16

Jo macho, no pides tú "ná". :o Entre ésto y el que pidió lo de las recreativas que jamás se supo de él... :D

No sé si lo habrá pero evidentemente aqui conocemos los principales que marcaron la diferencia entre Mega y SNES. Que yo recuerde los más conocidos (y sin copy/paste de ninguna web que valga):

(Nota: algunos juegos han podido aparecer en otros sistemas como NES, Master system, ordenadores de 16 bits y Turbografx. Se trata de que no estén en Super Nintendo -ojo que se me puede colar alguno- :o ).

688 Attack sub, Adventures of Batman & Robin (distinto al de SNES), Air diver, Air Buster, Alien soldier, Arrow Flash, Alisia Dragon, Aladdin (de Virgin, el de Snes era distinto), Alien 3 (distinto al de SNES), Alex Kidd in enchanted castle, Los (dos)Asterix, Battletoads, Battletech, Battletoads & Double Dragon, Beyond Oasis, Beavis & Butt Head (distinto al de SNES), Blaster Master 2, Blades of vengeance, Buck Rogers,Bugs Bunny, Budokan, Castlevania: New gen/Bloodlines, Castle of Ilusion, Cadash (también en Turbo Grafx), Captain Havoc/High Seas Havoc, California Games, Comix Zone, Chakan, Dahna Megami, Dashin´ Desperadoes, Devilsh, Dick Tracy, Decap attack, Dr. Robotnick´s Bean Mean, Dynamite Heady, Dynamite Duke, Dune y su secuela, Earnest Evans, Ecco y sus secuelas, European club soccer, El Viento, Eternal Champions, Exo-Squad, Evander Holifield, Fantasia,Fatal rewind, Final blow, Garfield, General Chaos, Global Gladiators (hay prototipo de SNES pero no salió), Gadget twins, Gain Ground, Gunstar Heroes, Greendog, Gynoug, Gargoyles, Gaunlet 4, Ghostbusters, Herzog Zwei, James Bond:the duel, Jurassic Park, Ka-Ge-Ki, Kid Chameleon, Last Battle/Fist of the North Star, Land Stalker, Light Crusader, Lotus y su secuela, Lost World, Mazinwars/Mazinsaga, Mamono Hunter Yoko, Musha Aleste, Mega turrican, Mega Swi, Mega Bomberman, Monster World IV (de Wonder Boy), Moonwalker, Muhammad Ali, Mystic Defender, Osomatsukun, los Phantasy Star, Probotector/Contra: hard Cops, Out Run 2019, Olympic Gold: BCN ´92, Phelios, Pulseman, Quackshot,Rambo III, Road Blasters, Ranger-X, Rastan Saga, Revenge of shinobi, Ristar, Shinobi III, Road Rash y secuelas, Rocket Night,Risky Woods, Second samurai, Shadow Dancer, Soleil, Story of Thor, Shadow of the Beast 2, Speedball 2, Snake rattle n´roll, Steel Empire, Splatter House 2 y 3, Street of Rage y sus secuelas, Sonic y sus secuelas, Saint Sword, Sword of Sodan, Space Harrier II, Summer Challenge, Surgin Aura, Los Shining Force, Spiderman vs Kingpin, Storm Lord, Talmit´s adventure, Tecmo cup football, Toe jam & Earl y su secuela, Toki (distinto a la recreativa), Thunder Force II, III y IV, Thoughman contest, Trouble Shooter y su secuela, Tiny Toon, Vectorman y su secuela, Wiz´n Liz, Winter Challenge, Wonder Boy III, Wonder Boy V, Wonder Boy in Monster lair, World of Ilusion, World Cup Italia 90, Xmen, Valis, Valis SD, Valis III, Los Yuyu Hakusho, Zero Tolerance y secuela...

Luego conversiones de recreativas de Sega como Alien Syndrome, Altered Beast, After Burner II, Bonanza Bros, Columns,Flicky, G-Loc, Galaxy Force II , Golden Axe (y 2 secuelas exclusivas más), Out Run, Out Runners, Super Monaco Gp (y su segunda parte con Ayrton Senna), Super Hang On, Super Thunder Blade, Turbo Out Run, Wrestle War, Virtua Racing, Virtua Fighter 2...

Recreativas "no Sega" como Aeroblasters, Atomic Robo-Kid, Arch Rivals,Atomic Runner/Chelnov, Blockout, Burning Force, Chiki Chiki Boys/Mega twins, Darius II/Sagaia, Dj Boy, Double Dragon, Double Dragon II y Double Dragon III, Forgotten Worlds, Fire shark, Ghouls´n Ghost, Hellfire, Klax, Marble Madness, Mercs, Midnight Resistance, Ms Pacman, Pacmania, Punisher, Rolling Thunder II (y una secuela exclusiva), Two Crude Dudes, Snow Bros, Street smart, Strider (y una secuela), Time Killers, Zero Wing.....argh, no puedo con mi vidaaaaaaaa.

De nada

• LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 marzo 2012 - 15:49

Muchas gracias VEGARO!!

Es que tengo en el móvil un montón de emuladores y aún no tenía de Mega Drive, no sabía si meterlo o no y al final lo he metí por los Wonder Boy, Ecco the Dolphin, Street of Rage, Golden Axe y alguno más pero con ese listado ya puedo ir mirando alguno más :D

Gracias!
lewix.png

Escrito 08 marzo 2012 - 20:03

Vaya curro Vegaro... yo diría que está todo lo esencial exclusivo de MegaDrive.

Para los curiosos de la Master, ya tengo la cole más o menos completa, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo.

Cole Master System

P.D. Vamos ese Pier Solar que ya queda menos.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 09 marzo 2012 - 09:16

robotnik16, no se ve el enlace...

Escrito 09 marzo 2012 - 13:40

ammm... pues os pongo el link al hilo de Master System que ahí sí que se ve. A ver si ahora funciona.

Colección Master System

• Decard

• Valvalis

Escrito 09 marzo 2012 - 22:57

Que pasa chivos!

Estoy algo laido ultimamente y no me puedo pasar mucho por aqui.

La foto de tu coleccion de Master se ve muy pequeña robotnik, no diferencio los juegos.

De momento los del Pier Solar no han dado señales no?

Me han sobrepujado en un Castle of Illusion y un Dynamite Heady...

Escrito 10 marzo 2012 - 15:35

Ya ves Decard, empezabamos a temer por tu integridad física...

Sí, la foto es un poco pequeña, te indico los juegos (de izda a derecha y empezando por arriba): Gp Rider, Trivial, Super Kick Off, Donald The Lucky Dime Caper, Xenon 2, New Zealand History, Master Of Darkness, Sonic, O.Wolf, Dragon Crystal, Asterix, Impposible Mission, Shinobi, Golden Axe, Vigilante, Aerial Assault, Castle Of Illusion, Rastan, R-Type, Cyborg Hunter, The ninja y Ghost House.

Conmigo tampoco se han puesto en contacto, en principio era para abril, así que no perdamos la calma (yo tengo bastantes ganas ya de jugarlo).

Muy buenas pujas, si el dinero es un inconveniente yo daría prioridad al Dynamite Headdy...

Saludos!

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 13 marzo 2012 - 09:13

Dynamite Headdy, por supuesto!!

Escrito 19 marzo 2012 - 05:40

Vegaro, así por encima el único que se te ha colado es el Thunder Force III, que existe en Super Nes con el nombre de Thunder Spirits. Los demás creo que están todos bien.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2012 - 23:58

Vegaro, así por encima el único que se te ha colado es el Thunder Force III, que existe en Super Nes con el nombre de Thunder Spirits. Los demás creo que están todos bien.

Bueno sí, de alguna manera se me puede haber colado -o no- y aunque no es por trolear, lo del "Thunder Spirits" si que lo sabía yo, je, je.

Creo que Sega tenía la exclusividad y los de Technosoft le cambiaron de nombre a la versión "Super" para saltársela...

Según Wikipedia inglesa:

Thunder Spirits es un shooter de desplazamiento lateral para Super Famicom / Super Nintendo lanzado por Technosoft y Toshiba en 1991. El juego es parte de la serie Thunder Force. Es una conversión del arcade Thunder Force AC de la propiedad dual Technosoft / Sega siendo en realidad una versión modificada de la de Sega Mega Drive / Genesis, denominada Thunder Force III . La versión de SNES carece de selección de nivel, cambia varios niveles, y cuenta con una banda sonora modificada, que se aprovecha de las capacidades de los instrumentos digitales del SPC700 . Algunos de los gráficos se consideran mejorados en comparación con esas dos versiones anteriores, y otros peores. El co-derecho de autor de Sega podría ser la razón por el juego en sí no se llama Thunder Force AC en SNES.

Ahí va una comparativa:

http://www.youtube.com/watch?v=zjj1kTlflzs

http://www.youtube.com/watch?v=sutuPUTOo48

http://www.youtube.com/watch?v=1m_Dzxti4r4

Escrito 24 marzo 2012 - 02:53

O sea, que había una versión arcade del Thunder Force III y yo sin saberlo. Será mi fanatismo pero no me parece que los gráficos ni el sonido fueran mejorados en SNES, donde esté el sonido FM...

Escrito 24 marzo 2012 - 09:39

O sea, que había una versión arcade del Thunder Force III y yo sin saberlo. Será mi fanatismo pero no me parece que los gráficos ni el sonido fueran mejorados en SNES, donde esté el sonido FM...

Es que básicamente el mismo juego. El Thunder Force AC (Thunder Force III arcade) incorporaba dos niveles más (8 en total). Como curiosidad, la música de una de esas fases nuevas se incorporó en el Thunder Force IV en el menú musical (como "omake", que eran las que aparecían finalizando el juego y que no estaban en el juego en sí).

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 27 marzo 2012 - 08:27

Para que regaleis a vuestras novias/mujeres jejeje: http://www.eleconomi...a-atencion.html

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos