Ir al contenido

publicidad

Foto

Mega Drive

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5866 respuestas en este tema

Bill_Gates666

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2011 - 03:11

Hola

Os pongo una colección completa de Mega Drive/Mega CD/32x japonesa, es del español que tiene el Tetris original:

Colección completa japonesa de Mega Drive/CD/32x
Puede que sea el único en el mundo que tenga la colección japonesa completa + el Tetris. :o

Aquí otra de otro español, pero en este caso es la Pal completa:
Colección completa de Mega Drive Pal

Y por último la mejor que ví de Mega CD y 32x Pal (para complementar la anterior xD, también de un español)
Colección impresionante de Mega CD y 32X Pal

Un Saludo ;)
Imagen Enviada

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2011 - 14:52

Hola

Os pongo una colección completa de Mega Drive/Mega CD/32x japonesa, es del español que tiene el Tetris original:

Puede que sea el único en el mundo que tenga la colección japonesa completa + el Tetris. :o

Y por último la mejor que ví de Mega CD y 32x Pal (para complementar la anterior xD, también de un español)

Un Saludo ;)

Brutales :o

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2011 - 18:37

Buenas gente :)!

Acabo de descubrir este post y la verdad es que es una maravilla para cualquier "seguero" que se precie de serlo. Me he quedado a cuadros al ver ese port extraño del Donkey Kong xDDD yo también pensé más de una vez (no poca peleas hubo con colegas que tenían la Snes xD) que se podía trasladar con buen resultado a Mega Drive.

Lo dicho me veréis por aquí de vez en cuando, y aprovecho para saludaros a todos y en especial al amigo pedritoc con el que hice un trato hace poco.

Saludos

Bienvenido Juaki, un honor tenerte por aquí.

Ya habrás visto que este hilo es un lugar de encuentro hecho por y para amantes de Mega Drive, donde hablamos de todo lo relacionado con la consola y su mundo.

Un saludo para ti y participa todo lo que quieras ;)

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 29 octubre 2011 - 18:38

Hola

Un Saludo ;)

Brutales :o

Me he quedado sin palabras...

Escrito 29 octubre 2011 - 19:25

Cuando uno ve colecciones como estas te das cuenta de que no tienes nada jeje. Aunque tampoco nos quejemos, que por aquí las hay muy buenas también.

• Juaki

• Meteor

Escrito 29 octubre 2011 - 19:30

Gracias Piticuso :-D

Que bestialidad de colecciones, hay gente que tiene dinero por castigo jaja.

De lo último que he jugado ha sido a la saga Streets of Rage uno tras otro y al Alien Soldier, aunque este último me parece imposible de pasar y acabo de concertar su venta en el mercadillo. A los de Treasure se les fue un poco la mano con la dificultad...

Quería aprovechar y preguntaros si es muy difícil hacerle la modificación de los 60hz a la mega y si merece la pena el resultado, para atreverme o no xD

Saludos!

• pedritoc

• Ixion

Escrito 30 octubre 2011 - 19:54

bienvenido Juaki, ya nos conocemos del mercadillo, jeje

a ver si nos dicen como se hace la modificacion de los 60 hercios que yo quiero mirarla tb, aunque la mia es una megadrive 2

Escrito 30 octubre 2011 - 23:43

bienvenido Juaki, ya nos conocemos del mercadillo, jeje

a ver si nos dicen como se hace la modificacion de los 60 hercios que yo quiero mirarla tb, aunque la mia es una megadrive 2

Marchando:

http://www.briconsola.com/esp/p17.htm
Imagen Enviada

Escrito 31 octubre 2011 - 01:54

Pues lo mismo digo, bievenidos a los "nuevos", y a ver si poco a poco vamos siendo más los que comentamos en el foro, seguro que se hace aun más interesante...

Un par de consultas, por una lado, ¿sabe alguién cómo está el tema de los adaptadores para jugar con cartuchos Japo y USA en una MD PAL? Me refiero a precios, modelos, calidad, etc... Y segunda consulta, ¿qué os parece el Buck Rogers de Electronic Arts? Es que todo el mundo habla cojonudo de este juego, pero por lo poco que oy he visto, no me termina de convencer.

Bill_Gates666

• CANCELADO

Escrito 31 octubre 2011 - 03:00

Pues parece un buen juego: http://www.gamespot....gers/index.html
La primera vez que lo veo, la verdad. Habrá que probarlo.
Imagen Enviada

• Decard

• Valvalis

Escrito 31 octubre 2011 - 19:32

Pues lo mismo digo, bievenidos a los "nuevos", y a ver si poco a poco vamos siendo más los que comentamos en el foro, seguro que se hace aun más interesante...

Un par de consultas, por una lado, ¿sabe alguién cómo está el tema de los adaptadores para jugar con cartuchos Japo y USA en una MD PAL? Me refiero a precios, modelos, calidad, etc... Y segunda consulta, ¿qué os parece el Buck Rogers de Electronic Arts? Es que todo el mundo habla cojonudo de este juego, pero por lo poco que oy he visto, no me termina de convencer.

No se mucho del tema pero:

http://www.ebay.es/s...6.c0.m270.l1313

http://www.ebay.co.u...-All-Categories

Escrito 31 octubre 2011 - 20:14

Gracias Decard y Bill. Ya vi unos cuantos, no sé, hay tanta variedad de precios que no me termino de aclarar, supongo que será como todo, cuestión de políticas de precios de cada vendedor. Me informaré más sobre el tema...

Me ha llegaod hoy el Dungeons & Dragons, por lo poco que he jugado parece un RPG muy standard, con los típicos clichés en cuanto la temática, personajes, etc... No tiene mala pinta, puede llegar a ser entretenido aunque me da que no guarda demasiadas sorpresas, de todas formas, para lo que me costó tampoco me voy a poner pejiguero. Ya lo jugaré más a fondo y os diré qué tal.

Y hoy he hecho 2 fichajes nuevos que me parecen muy prometedores, el Starflight y el Psycho Pinball. Estaba buscando un RPG de rollo futurista, por eso pregunté lo del Buck Rogers, que aun así, lo apuntaré en la lista de futuribles. El Psycho Pinball es que salía muy barato si lo metía en el mismo envío, además esta nuevecito. Con estos me tomo un descanso por un tiempo...

Bill_Gates666

• CANCELADO

Escrito 01 noviembre 2011 - 04:26

Gracias Decard y Bill. Ya vi unos cuantos, no sé, hay tanta variedad de precios que no me termino de aclarar, supongo que será como todo, cuestión de políticas de precios de cada vendedor. Me informaré más sobre el tema...

Me ha llegaod hoy el Dungeons & Dragons, por lo poco que he jugado parece un RPG muy standard, con los típicos clichés en cuanto la temática, personajes, etc... No tiene mala pinta, puede llegar a ser entretenido aunque me da que no guarda demasiadas sorpresas, de todas formas, para lo que me costó tampoco me voy a poner pejiguero. Ya lo jugaré más a fondo y os diré qué tal.

Y hoy he hecho 2 fichajes nuevos que me parecen muy prometedores, el Starflight y el Psycho Pinball. Estaba buscando un RPG de rollo futurista, por eso pregunté lo del Buck Rogers, que aun así, lo apuntaré en la lista de futuribles. El Psycho Pinball es que salía muy barato si lo metía en el mismo envío, además esta nuevecito. Con estos me tomo un descanso por un tiempo...

Si no recuerdo mal el Pshyco Pinball lleva una funda de cartón, es de los pocos juegos que la llevan. El mejor juego de pinball, cuál es?¿ hay unos 5 o 6 creo..
Imagen Enviada

• Decard

• Valvalis

Escrito 01 noviembre 2011 - 10:44

Buenas compras robotnik, como siempre.

el Starflight lo probé en emulador y no sabía muy bien que tenia que hacer, pero acabo de ver un video en youtube, y tiene una pinta genial no?

El PsichoPinball dicen que es uno de los mejores pinballs de MD, junto con el Dragon´s Fury y otro que no recuerdo ahora.

Por cierto, yo después del SFII: Specual champion Edition, me pillé por 4 € el Fifa 95, que ya era hora.

Ahora sí que tengo que hacer un parón hasta el año que viene...

P.D. Como soy tn fan de las aventuras y de la sga Uncharted de PS3, pense que juego de ese tipo podía encontrar en MD, me acordé del Pitfall, lo estoy jugando en emulador y es una pasada, todo un descubrimiento oiga.

Escrito 01 noviembre 2011 - 14:37

Sí, el Pyscho Pinabll lleva uan caja de cartón, el que me he pillaod también la tiene, o por lo menos en la foto... Contestando a Decard, para mí es el mejor juego de Pinball junto al Dragons's Fury, es lo más parecido a una mesa de pinball de verdad. El otro que dices quizás sea el Crue Ball, el Dinoland o puede que el Dragon's Fury II (Dragon's Revenge). Que recuerde ahora mismo, están también el Virtual Pinball, y el Sonic Spinball, pero estos ya me gustan algo menos.

El Starflight, la verdad que es raro de cojones, los gráficos son bastate cutres pero le veo un juego muy original, la temática cincia ficción/espacio me mola mucho, de ahí que me apunte para un futuro probar el Buck Rogers.

El FIFA '95 es una compra obligada, juegazo de fútbol exclusivo para Mega Drive. Gran adquisición.

Hay que hacer un parón con las compras sí, aunque los que coleccionamos cartuchos de Mega Drive tenemos la suerte de que no son caros, cuesta más culaquier juego nuevo actual, por no hablar de las propias consolas, que son un pastón...

Y una cosilla, he publicado una entrada en el blog para elegir los 10 mejores juegos de MD, si queréis dejar vuestra elección ya sabéis, vuestros comentarios son siempre bienvenidos. http://blogs.gamefilia.com/robotnik16

Ciao Sres.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos